[Hilo Oficial GP's F1] ITALIA 5, 6, 7 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Dejaos de web de antena3 y usad http://vertdtgratis.es/, que funciona hasta desde fuera de España.
Creo que ni a Lobato le gusta que pongan tanta publicidad... no es normal que pida perdón y encima de los motivos.
Bottas on fire.
Aún pasará a Massa.
1Saludo
Bottas tiene un cohete [plas]
que asco de publicidad nos vamos a perder mas del 50% de la carrera
se acabo. que pongan todosmlos anuncios que les salgan las pelotas, no voy a seguir viendo el tio vivo [poraki]
Bottas llegando a los 360 Km [+furioso] [+furioso]
Que genios joder. Vaya inútiles.
Los ferraris fuera de los puntos [facepalm]
Derex escribió:Que genios joder. Vaya inútiles.

Vaya rision de equipo
Final Crisis escribió:Bottas llegando a los 360 Km [+furioso] [+furioso]

¿Record del fin de semana? :-|
Fallan hasta en lo que siempre aciertan.
De momento buena estrategia de Vettel pero veremos si no acusa al final haber parado antes.
1Saludo
ELwendo escribió:Los ferraris fuera de los puntos [facepalm]

Es un circuito en el que se sabía que Ferrari iba a tener serios problemas...
Que tonto rosberg

Y chao Alo
gominio está baneado por "Game Over"
alonso out, menuda banda
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Que asco me da Ferrari...Alonso vete ya,nunca ganarás con estos inútiles...
Vaya con Ferrari...y tela con Rosberg!!
Debe ser duro para ellos que falle justo en Italia con la buena fiabilidad que mostraban.
1Saludo
Arrastrándose, vaya golpe de moral, pffff...
Y pensar que aun asi saldria de aqui con margen para quedar detras de Ham 3 GP's mas y seguir lider...
bueno de todas formas no iba a puntuar mucho en este circuito asi que mejor que rompa aquí que en otro lado.
La mala suerte de alonso o los inutiles que son en ferrari ya es preocupante. Ahora si que me empezaria a tomar en serio en salir la temporada que viene a ptra escuderia.
Parece ser que Alonso ya vendió todos los helados y guardó el carrito.
Tocaba ya un abandono de Alonso. De vez en cuando esta bien que acaben las cosas en su lugar. Los ferrari al taller. Va siendo hora de que en maranello les de vergüenza la mierda de motor y coche que hacen.
¿Resumen rápido? En el primer corte publicitario apagué la tele, me aburría :(
Yo pensaba que Alonso iba a tener la misma suerte de siempre, es decir, que de los que tenía delante cuatro o cinco iban a abandonar la carrera por problemas pero al final los problemas los tuvo él. Ya era hora.
Rolod escribió:¿Resumen rápido? En el primer corte publicitario apagué la tele, me aburría :(

pues hamilton a vuelto a ponerse primero por dos fallos de rosberg y el coche de alonso ha roto.

el problema de la web de A3 es que se satura de getne y tiene parones.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
merengue escribió:Yo pensaba que Alonso iba a tener la misma suerte de siempre, es decir, que de los que tenía delante cuatro o cinco iban a abandonar la carrera por problemas pero al final los problemas los tuvo él. Ya era hora.

Tener una bazofia de coche durante toda su temporada en Ferrari no creo que sea tener mucha suerte...
Vaya trenecito tras Button y que bien aguanta.
1Saludo
Hoy van a aparecer gente por el hilo que solo aparece en determinadas circunstancias.
Tranquilos, el año que viene tendrá buen coche :-|

El presupuesto que tienen y la cantidad de inútiles es proporcional. Tela.
Que dasastre de Ferrari, no se como pueden seguir así.

No debería irse de Ferrari, yo creo que otro año así de Ferrari no puede ser, ya toca buen coche.
dogboyz escribió:
merengue escribió:Yo pensaba que Alonso iba a tener la misma suerte de siempre, es decir, que de los que tenía delante cuatro o cinco iban a abandonar la carrera por problemas pero al final los problemas los tuvo él. Ya era hora.

Tener una bazofia de coche durante toda su temporada en Ferrari no creo que sea tener mucha suerte...

Ni mala suerte.
Es un trabajo mal hecho año tras año... Como pasar de arreglar el túnel del viento para poner un ejemplo e ir lastrado dos o tres años a causa de eso.
1Saludo
Caída de audiencias.

¿Cuántos motores ha gastado ya Fernando? Espero que este estuviera al final de su vida, que si no mal asunto.
dogboyz escribió:Que asco me da Ferrari...Alonso vete ya,nunca ganarás con estos inútiles...

Lo peor es que se irá de Ferrari y sacarán un coche decente los muy mierdas. Que asco me ha dado Ferrari siempre.

Kyubi escribió:Hoy van a aparecer gente por el hilo que solo aparece en determinadas circunstancias.

Ya están apareciendo. Son así de simples.
Codo con codo Perez y Button. Madre mía. XD
Vaya pique Perez y Button.
1Saludo
Como si no hubiera ya bastante publicidad...
Muy buena pasada de Ricciardo y vaya pique llevan Perez y Button.
Bottas 4° ya. Todo como al principio.
1Saludo
Me remito a conversaciones con mi padre y hermano, el gran problema de Ferrari con Alonso, es que dándole un coche de mierda año tras años los resultados de Alonso han sido espectaculares en 5 años: ha sido subcampeon 3 veces, cuarto 1 vez y esto año pinta a que otra vez cuarto.

Con lo cual en Ferrari estan encantados con esto,ya que como el resto son mejores, todos su problemas quedan en un segundo plano, la mierda de estrategia de carrera, la mierda de diseño del coche, la mierda de innovaciones tecnológicas etc etc etc
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5