[Hilo Oficial GP's F1] ITALIA 5, 6, 7 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Italia

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con dos zonas DRS detalladas en la imagen de arriba.

*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los Medios y los duros y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

5 Septiembre 2014
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

6 Septiembre 2014
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

7 Septiembre 2014
10:55 --------------------------------> Carrera GP3 (Estos casi van tan rápidos como un F1) Web Antena 3 y Antena 3
11:35 --------------------------------> Carrera GP2 (Estos corren más que los F1) Web Antena 3 y Antena 3
12:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Soleado viernes y domingo. Lluvia para la clasificación.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Soleado | Max: 28ºC | Min: 17ºC

Vueltas: 53
Longitud: 5.793km
Carrera: 306.720km
Ciudad: Monza
Circuito: Autodromo di Monza
Ganador 2013: Vettel

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Hulkenberg 2013
https://www.youtube.com/watch?v=Ngo27BuRicA

13ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Gracias por el hilo.
Veamos las velocidades puntas de este fin de semana.
1Saludo
Te paso los nuevos horarios para este GP

Imagen
ELwendo escribió:Te paso los nuevos horarios para este GP

Imagen

[carcajad] [carcajad]
Una cita que otros años se convertía en un atisbo esperanzador para Ferrari, este año se espera casi con miedo.

O mejora mucho el Ferrari en velocidad punta o en las rectas de Monza (si por un casual se cuelan por delante de algún Williams, Mercedes o incluso Red Bull) lo van apasar como si estuviera parado.

Pero vamos que, a pesar de todo, siempre es un G.P. que se espera con ganas sobre todo por que se celebra en un circuito de los de antes (asfaltado de la escapatoria de la Parabólica incluida) con personalidad y señas de identidad propias e intransferibles.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Con ganas de ver a ferrari arrastrandose en su casa me hallo [sonrisa]
gt362gamer escribió:Con ganas de ver a ferrari arrastrandose en su casa me hallo [sonrisa]

Yo ganas no tengo... pero todo apunta que va a ser así.
Se antoja que Ferrari luchada por ser octavo - sexto en carrera. La sexta posición sería lo máximo.

Un saludo
Cuántos segundos le meterá Bottas a Massa?? Entendiendo que además el finlandés puede que pelee algo con los Mercedes... que habrá que ver si esa octava simplemente "desahoga" algo el motor de revoluciones o realmente les da varios kms/h más con respecto al resto
¡Vamos Nano! ¡A por la quinta posición!
[facepalm]
Aborerto escribió:¡Vamos Nano! ¡A por la quinta posición!
[facepalm]

La quinta posición es ser muy optimista para la cafetera que lleva.
Un saludo.
Si es soleado, como se espera, veo a los motores mercedes imbatibles, y cuando digo motores mercedes me refiero a mercedes, williams y mclaren por encima de red bull y ferrari (los force india han perdido mucho, o mejor dicho, no han evolucionado respecto al inicio, que podian incluso hacer algun podio, ahora ni puntuan casi xd)

Lo que paso en spa fue engañoso, fue una qualy de lluvia y los ccoches con motores mercedes aplicaron para la qualy una configuracion de wet mientras ferrari y red bull aun asi utilizaron una configuraciondee carrera (o de dry)... en carrera les paso factura, el mercedes paso de ir 2 segundos mas rapidos en qualy a ir mas lento que el RED BULL!! en un circuito mercedes con largas rectas, esto es porque los red bull y ferrari iban muy descargados mientras los mercedes iban con bastante carga aerodinamica, y en carrera en seco se nota, de echo el mercedes o williams por ejemplo no llegaron a las velocidades del GP de alemania (llegaron a 346 en hockenheim), lo cual no tiene sentido, siendo spa un circuito de menos carga y mas rectas largas

Si la carrera es en seco veo a los motores mercedes sobre unos 360 km/H y los red bull/ferrari sobre unos 345 km/h
me acomodo por aqui.

a ver que hacen los del cavalino en casa....
no se ni para que pregunto [mad]

Pd.

Imagen

edit.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
parece una pistola. claro por eso los coches van como un tiro.

yo con que consigan todo lo que este en su mano me vale.

y lo de los anuncios que remedio es lo que hay, quien tengais pantallones podeis hazer zoom con la tdt a la ventanita y quitar el audio es lo que yo hacía.
Yuhu... F1... ejem... yuhu.
Mismo entusiasmo que un Lunes por la mañana.
En la parabolica algunos pilotos tocan 2 ruedas en la parte asfaltada donde antes habia cesped y gravilla [facepalm]
vtr1993 escribió:En la parabolica algunos pilotos tocan 2 ruedas en la parte asfaltada donde antes habia cesped y gravilla [facepalm]

Y vettel probando con las cuatro ruedas fuera XD
Alguien sabe donde puedo ver o descargar los libres 1? en la web de antena 3 solo hay un resumen de 5min :(
Muchas gracias..
yo por seguridad habría puesto una chican pero sin asfaltar nada.
rampopo escribió:yo por seguridad habría puesto una chican pero sin asfaltar nada.

Asi te cargas monza tio XD La variante ascari y la parabolica son las curvas mas dificles por la poca carga aerodinamica que tienen los coches, si quitas eso ya...
y no se la cargan así con el asfaltado?

y por seguridad yo creo que con la chican sería más seguro tambien.
3 chicanes ya están bien creo yo.
1Saludo
yo pondria mas chicanes pero sin pianos ni badenes con las escapatorias de cada una bien asfaltaditas y quitaria las sanciones por salirse de la pista....por seguridad claro.
y el limitador de velocidad que se usa en el pit line extenderia su uso por las zonas rapidas [poraki]

a ver mañana a donde queda cada uno....
como han ido la velocidades punta de cada equipo? que no he podido ver nada [triston]
fluzo escribió:yo pondria mas chicanes pero sin pianos ni badenes con las escapatorias de cada una bien asfaltaditas y quitaria las sanciones por salirse de la pista....por seguridad claro.
y el limitador de velocidad que se usa en el pit line extenderia su uso por las zonas rapidas [poraki]

a ver mañana a donde queda cada uno....
como han ido la velocidades punta de cada equipo? que no he podido ver nada [triston]

340-348 + -
Acaban de hacer Bottas y Alonso el mismo tiempo ahora mismo en libres 3. 1.26.693 dato curioso.
Ha llegado el capo de alonso
Vaya abrazo más "natural" y "espontáneo".
1Saludo
Seguro que en el abrazo le ha dicho 'dame un coche bueno o el próximo abrazo te reviento las costillas'
como esta el tema de rosberg?
hay sancion o no?
que ha pasado con ferrari?
que abrazo?

DIME DIME DIME!!!! [qmparto]
que toy currando y la web no me iba muy fina, me enterado a trompicones cawento
fluzo escribió:como esta el tema de rosberg?
hay sancion o no?
que abrazo?

creo que piero ferrari abrazo a fernando,sobre el ferrari realmente lo veis en segunda linea??? yo creo que iban mas decargados que los otros.
No creo que llegue al podio Fernando a pesar de ese 2° puesto en los libres. Los dos primeros ya sabemos cuales serán (salvo problema mecánico) y luego vienen los Wiliams, yo diría que... 5° [hallow]
Para la próxima carrera se espera que Vettel sea penalizado ;)
pedro_117 escribió:
fluzo escribió:como esta el tema de rosberg?
hay sancion o no?
que abrazo?

creo que piero ferrari abrazo a fernando,sobre el ferrari realmente lo veis en segunda linea??? yo creo que iban mas decargados que los otros.

Fue con Montezemolo el abrazo.

Sanción no hay, y el Ferrari va demasiado bien (sólo detrás de MER), todo apunta a que el resto se han guardado algo... yo le hecho 5º y 7º o así jeje
Hoy Montezemolo la lia parda.

Por cierto, dice Gene que igual tienen problemas para entrar en la Q3 :(
Gracias,

Se ve amor en ese abrazo XD

Ya toy en casita, a tiempo de ver la clasificacion.
A ver que sorpresas nos llevamos...
wabo escribió:Para la próxima carrera se espera que Vettel sea penalizado ;)

Y eso?

Este se quiere pirar ahora que no huele las victorias [carcajad] [carcajad]
Buenas tardes. ¿Me podríais decir qué dijo Montezemolo en la rueda de prensa? Justo en ese minuto que salió a hablar no pude escucharlo. ¿Se la pira o no? Lo de Alonso ya lo escuché y dijo que tiene contrato, bla, bla , bla... Osea que se la pira lo más seguro ( Alonso digo ). Yo apuesto que Hamilton va a McLaren y Alonso a Mercedes.
Grande kimi! El puñetero Alonso siempre sacandole las castañas del fuego a ferrari...con lo molón que hubiera sido que se quedaran los dos coches fuera de Q3 en monza
Kimi Raikkonen... Estoy empezando a pensar en que es el primer piloto finlandes manco en rallys y en f1...
Ferrari está completamente fuera de la competición, así no se puede. Me alegro por Hamilton, mañana la primera curva va a ser muy interesante [+risas]
Los coches han quedado ordenaditos Mercedes-Williams-Mclaren-RedBull, salvo por Alonso que siempre se cuela por ahí exprimiendo el coche al limite
Mercedes williams y mclaren, motor mercedes con todo su poderio xd

353,9 velocidad maxima de rosberg
"Quiero ganar, y punto"

Así no se puede, más claro el agua, oiga.
Luego escuchas al cordero decir que si, que necesitan un coche bueno y blablabla. Todos los años diciendo lo mismo y siempre pasa lo mismo.
Bueno es el primero fuera de los mercedes gordos al fin y al cabo. Lo esperado aqui.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5