Yo no llevo tanto mirando la F1 (des de 2005), peor si que creo que esta temporada me esta gustando, es cierto que ya sabemos que uno de los mercedes va a ganar, pero la emoción de las carreras esta ahi
Y los que decis,la temporada empezo mal en Melbourne, china, malasia con un coche infinitamente superior y ademas sin luchas (se preveian carreras aburridas), lo del coche imbatible se mantiene (aunque no tanto, que ricciardo ya ha ganado 3 veces) pero en cuanto a luchas creo que des de Canada TODAS estan siendo buenisimas, con luchas y adelantamientos buenisimos, ya llevamos unas cuantas carreras asi: Canada, austria, silverstone, alemania, hungria (la mejor, y eso que el circuito no acompaña para que hayan adelantamientos), belgica y ahora italia
Y a todos nos gustaria que hubiesen 4 o 5 equipos luchando por la victoria en plan la primera mitad del 2012, pero eso es un caso exepcional
2004: Dominio absoluto de ferrari y shumacher
2005: Solo competian Renault y Mclaren
2006: Renault y Ferrari
2007: Ferrari y mclaren
2008: Mclaren y ferrari
2009: Brawn GP (aunque es cierto que a final de temporada tambien mclaren y red bull ganaban)
2010: Red bull, ferrari, mclaren
2011: Dominio absoluto de red bull
2012: Mclaren, ferrari, red bull, lotus (Y eso la primera mitad, la segunda fue domino red bull)
2013: Dominio Red bull
2014: Dominio Mercedes
Obviamente lo de este año no es novedad, una carrera es una carrera y los adelantamientos y duelos que haya son lo que dan la emocion