[Hilo Oficial GP's F1] ITALIA 5, 6, 7 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
ELwendo escribió:@the_frozen_king es hispalense?¿?¿

Por que cuando e preguntado por vettel me a contestado por twitter.

Es portuense.
Adris escribió:
ELwendo escribió:@the_frozen_king es hispalense?¿?¿

Por que cuando e preguntado por vettel me a contestado por twitter.

Es portuense.

Eso, me confundi xD

Gracias.
El campeonato esta emocionnante por el duelo Ros - Hamm, pero yo creo que lo imporatnte este año, es que las CARRERAS estan siendo emocionantes, si luchas por el 4º, 5º ,7º, lo que sea , pero esta siendo emociontes, estas ultimas temporadas no habia ni carreras emocionnnantes, era el problema... Para mi
navi91 escribió:El campeonato esta emocionnante por el duelo Ros - Hamm, pero yo creo que lo imporatnte este año, es que las CARRERAS estan siendo emocionantes, si luchas por el 4º, 5º ,7º, lo que sea , pero esta siendo emociontes, estas ultimas temporadas no habia ni carreras emocionnnantes, era el problema... Para mi

Las carreras nunca serán lo suficientemente emocionantes y siempre los primeros lugares se saben antes de empezar y salvo catástrofe así terminan ¬_¬

Están ganando emoción porque hay mucho "novato" en la F1 de hoy día y las cagadas abundan, sin eso y los sistemas artificiales como el KERS, etc... la F1 sería una mierda pinchá en un palo, un desfile de marketing y poco mas.
Buena carrera de Hamilton (a excepción de cagarla en la salida) que metiendo presión todo el fin de semana a Rosberg lo ha desequilibrado... un tío que había mantenido la calma en todo momento. Es evidente que "algo" ha pasado en la fábrica estas semanas pasadas. El Richi haciendo una carrera cercana a impecable; su compañero Vettel también bien pero con peor estrategia por las circunstancias. Alonso cortocircuitado [+risas] Raikkonen, posiblemente no tenía coche para mucho más. Muy buena carrera de Perez, peleando con todos con un coche bastante inferior (para muestra Hulkenberg, que de manco tiene poco); aunque sea una travesía en el desierto, creo que Checo va a ganar "caché" esta temporada... y a ver si el pobre Nico recala en un equipo top, que ya debe estar hasta la pollita. Massa echando la caña y Bottas recuperando después de la cagada de la salida.

POSTDATA: No se que coño pasa en los circuitos para que abucheen a Nico. Con Vettel se entendía (turbios movimientos en el seno del equipo y por parte de los organizadores con el plus del enfrentamiento directo a Alonso) pero ¿con Nico? ¿Contra Hamilton? Les están dejando pelear, al menos aparentemente, si el coche va bien poca culpa tienen y el muchacho no se ha destacado por declaraciones incendiarias. Más bien al contrario. Muy elegante al saber capear el temporal y ganarse al público hablando en italiano.
Massa, lleva la fortuna de creo recordar que los 5 o 6 ultimos años con éste, siempre ha pisado cajón.
dark-kei escribió:
navi91 escribió:El campeonato esta emocionnante por el duelo Ros - Hamm, pero yo creo que lo imporatnte este año, es que las CARRERAS estan siendo emocionantes, si luchas por el 4º, 5º ,7º, lo que sea , pero esta siendo emociontes, estas ultimas temporadas no habia ni carreras emocionnnantes, era el problema... Para mi

Las carreras nunca serán lo suficientemente emocionantes y siempre los primeros lugares se saben antes de empezar y salvo catástrofe así terminan ¬_¬

Están ganando emoción porque hay mucho "novato" en la F1 de hoy día y las cagadas abundan, sin eso y los sistemas artificiales como el KERS, etc... la F1 sería una mierda pinchá en un palo, un desfile de marketing y poco mas.

Ya, en eso estoy de acuerdo y eso, pero eso no quita que, haya luchas en posiciones mas atras de la 2º, normalmente a partir de la 3º posicion hay batalla, y al menos algo es algo, nos hemos tirado unos cuuantos años que, la primera posicion se sabia (Ahora al menos se lucha la primera posicion regularmennte aunque siempre sean los dos mismos) , y encima en las demas posiciones tampoco habia lucha decente... Ahora siempre hay batallas, que si que se sabe quien ganara, pero si miras las carreras, las batallas son entretenidas, mejor eso que un 2011, o 2009 por ejemplo no? Se sabia quien iba a ganar,y encima las luchas eran bastante pobres...
lo ideal serían 3 o 4 equipos alternando en victorias. esto es un duelo a dos que siempre es mejor que un monologo.
Lo ideal sería como la primera mitad de 2012: Un montón de pilotos repartiéndose las victorias y todo muy igualado.
Yo no llevo tanto mirando la F1 (des de 2005), peor si que creo que esta temporada me esta gustando, es cierto que ya sabemos que uno de los mercedes va a ganar, pero la emoción de las carreras esta ahi

Y los que decis,la temporada empezo mal en Melbourne, china, malasia con un coche infinitamente superior y ademas sin luchas (se preveian carreras aburridas), lo del coche imbatible se mantiene (aunque no tanto, que ricciardo ya ha ganado 3 veces) pero en cuanto a luchas creo que des de Canada TODAS estan siendo buenisimas, con luchas y adelantamientos buenisimos, ya llevamos unas cuantas carreras asi: Canada, austria, silverstone, alemania, hungria (la mejor, y eso que el circuito no acompaña para que hayan adelantamientos), belgica y ahora italia

Y a todos nos gustaria que hubiesen 4 o 5 equipos luchando por la victoria en plan la primera mitad del 2012, pero eso es un caso exepcional

2004: Dominio absoluto de ferrari y shumacher
2005: Solo competian Renault y Mclaren
2006: Renault y Ferrari
2007: Ferrari y mclaren
2008: Mclaren y ferrari
2009: Brawn GP (aunque es cierto que a final de temporada tambien mclaren y red bull ganaban)
2010: Red bull, ferrari, mclaren
2011: Dominio absoluto de red bull
2012: Mclaren, ferrari, red bull, lotus (Y eso la primera mitad, la segunda fue domino red bull)
2013: Dominio Red bull
2014: Dominio Mercedes

Obviamente lo de este año no es novedad, una carrera es una carrera y los adelantamientos y duelos que haya son lo que dan la emocion
gominio está baneado por "Game Over"
la gracia seria es que 3 o 4 escuderias pudiesen ganar..

Esto le quita mucho a la f1
Ahora que me fijo, el abandono de Alonso supone caer aún más en el campeonato de pilotos y perder la tercera posición con Williams [facepalm]
wabo escribió:Ahora que me fijo, el abandono de Alonso supone caer aún más en el campeonato de pilotos y perder la tercera posición con Williams [facepalm]

¿Pilotos o escuderías?
1Saludo
Escuderías

Imagen

Es de juzgado de guardia que un tio que se ha retirado 4 veces tenga casi los mismos puntos que tú :-|

En pilotos la única discusión es quien gana el campeonato. La tercera plaza salvo hecatombe, ya la tiene Richi. Y en el cuarto puesto es de esperar que Bottas se mantenga (ya que Ferrari no va a evolucionar más el F14T). A ver si no pasa Vettel a Fernando...

En escuderías las dos primeras plazas están claras y queda por dilucidar la tercera posición. Si Raikkonen pone un poco más de su parte aún es posible remontar pero vamos, complicado lo veo. En la mitad de la tabla la pelea está muy reñida entre McLaren y Force India, y luego están "el resto" que es de esperar que no se muevan de esas posiciones (si acaso algún milagro de Sauber).

Ferrari, 4ª escudería... [facepalm]
Pilotos y constructores.
de pilotos pasa de 4º a 5º.Bottas por delante.

y constructores pasa de 3º a 4º.

aunque de constructores no se merecen ni ese 4º puesto....
poco tardaran mclaren y f.india en cogerlos.
fluzo escribió:aunque de constructores no se merecen ni ese 4º puesto....
poco tardaran mclaren y f.india en cogerlos.

No lo creo. A poco que Alonso siga en su línea y Raikkonen aporte no los alcanzan, pero puede ir justo, si.
wabo escribió:Escuderías

Imagen

Es de juzgado de guardia que un tio que se ha retirado 4 veces tenga casi los mismos puntos que tú :-|

En pilotos la única discusión es quien gana el campeonato. La tercera plaza salvo hecatombe, ya la tiene Richi. Y en el cuarto puesto es de esperar que Bottas se mantenga (ya que Ferrari no va a evolucionar más el F14T). A ver si no pasa Vettel a Fernando...

En escuderías las dos primeras plazas están claras y queda por dilucidar la tercera posición. Si Raikkonen pone un poco más de su parte aún es posible remontar pero vamos, complicado lo veo. En la mitad de la tabla la pelea está muy reñida entre McLaren y Force India, y luego están "el resto" que es de esperar que no se muevan de esas posiciones (si acaso algún milagro de Sauber).

Ferrari, 4ª escudería... [facepalm]

¿Quienes?
1Saludo
Alonso-Vettel

Fernando va a tener la suerte de que la mala suerte de Sebastian le hace caer en penalización próximamente.

Pero vamos, que lo mismo se podría decir de Rosber y Hamilton... aunque tampoco es que pudiesen hacerlo mucho mejor [+risas] Rosberg ha terminado más pero ha ganado menos. Si te fijas, casa perfectamente con el carácter de los pilotos (aunque se haya producido por hechos fortuitos): Rosberg, constante-calculadora, Hamilton, agresivo-cabezaloca.

Ah! Jenson ha completado todas las carreras de esta temporada [360º]
Se retiró 3.Por eso no sabía a quienes te referías.Hombre teniendo en cuenta que los puestos 1 y 2 casi casi están adjudicados de antemano recortar es mas complicado eso si, en Brazil bonus!!!!
1Saludo
thadeusx escribió:Se retiró 3.Por eso no sabía a quienes te referías.Hombre teniendo en cuenta que los puestos 1 y 2 casi casi están adjudicados de antemano recortar es mas complicado eso si, en Brazil bonus!!!!
1Saludo

¿En Brasil? [fumando]
Jodo la costumbre que el último era Brasil XD
1Saludo
thadeusx escribió:Jodo la costumbre que el último era Brasil XD
1Saludo

De todas formas seguro que alguno se lleva unos "bonus" al hotel [sonrisa]

Todos nos equivocamos, mira yo con los 4 abandonos [sonrisa]
wabo escribió:
thadeusx escribió:Jodo la costumbre que el último era Brasil XD
1Saludo

De todas formas seguro que alguno se lleva unos "bonus" al hotel [sonrisa]

Todos nos equivocamos, mira yo con los 4 abandonos [sonrisa]

Estando en Brasil no lo dudes... mira Maicon de la selección dando ejemplo.
1Saludo
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5