[Hilo Oficial GP's F1] ITALIA 5, 6, 7 Septiembre

1, 2, 3, 4, 5
gominio está baneado por "Game Over"
por lo que veo ferrari igual de bien xd. Me gustaria saber que a cambiado del año pasado a este.. Cambiaron ingenieros y creo que han ido a peor..
Lo que no se puede discutir es que ferrari es la mas regular en cuanto a resultados en clasificacion, siempre estan entre el 5-7 (Hablo de alonso) excepto alguna clasificacion excepcional o una clasificacion muy pesima, si quitas a mercedes, son los mas regulares, los demas van bailando depende del circuito XD
pomaniac escribió:
wabo escribió:Para la próxima carrera se espera que Vettel sea penalizado ;)

Y eso?

Este se quiere pirar ahora que no huele las victorias [carcajad] [carcajad]

Mira la tabla de motores, es uno de los que ha llegado a la 5ª unidad... y no le aguanta 6 carreras ni de coña.
wabo escribió:
pomaniac escribió:
wabo escribió:Para la próxima carrera se espera que Vettel sea penalizado ;)

Y eso?

Este se quiere pirar ahora que no huele las victorias [carcajad] [carcajad]

Mira la tabla de motores, es uno de los que ha llegado a la 5ª unidad... y no le aguanta 6 carreras ni de coña.

Piensa que puede seguir usando los usados si estan en condiciones, con los motores los anteriores años lo hacian, pero vammos que pinta muy mal...
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
gominio escribió:por lo que veo ferrari igual de bien xd. Me gustaria saber que a cambiado del año pasado a este.. Cambiaron ingenieros y creo que han ido a peor..

Tambien han cambiado de piloto, pero sigue siendo humillado por alonso asi que, nada nuevo bajo el sol XD
pues massa lo hacia mejor...
gominio escribió:pues massa lo hacia mejor...

2010 - 252 vs 144

2011 - 257 vs 118

2012 - 278 vs 122

2013 - 242 vs 112

Le doblo en puntos en todas las temporadas... asi que si, le humilló igual que está haciendo ahora a kimi, y ninguno de los dos son mancos, simplemente alonso está a otro nivel, y si no fuera por el, ferrari solo habrian ganado pocas carreras y conseguido muy pocos podios, pero alonso consiguio en este tiempo 11 victorias y 44 podios. Simplemente increible
digo que raikkonen , no fernando XD
gominio escribió:digo que raikkonen , no fernando XD

Pues si la verdad, lo esta haciendo peor incluso que massa, que tiene ya merito [+risas]
Raikkonen lo que esta es bastante acabado, tampoco seria justo recordarle por este año tan lamentable. En cualquier caso el nivel de Fernando nunca lo ha tenido.
Raikonnen debe tener algun problema fisico o con el equipo, aparte del coche.
Donde andan los que decían que Kimmi le iba a sacar los colores a Alonso?? Me rio yo de eso...
El tema de Kimi, da la sensación que se está repitiendo la historia de los años 2008-2009. El primer año tenía coche para ganar el campeonato y se borró del todo y en 2009, ya sin comentarios... La peor temporada de todas, en una apatía absoluta. Que el Ferrari era una mierda? De acuerdo, pero hay que trabajar y darlo todo. Es muy fácil decir que el rendimiento del coche es una mierda y no se puede hacer nada. Esa es la diferencia entre Alonso y Kimi.
Alonso en Renault 2008-2009 aprendió a sacarle el jugo a lo que se tiene y demostrar que el piloto puede ser superior a la máquina en circunstancias difíciles. Que el coche está para ser séptimo, pues a por el quinto puesto como sea. Esa es la diferencia entre Kimi y Alonso ahora mismo.

Uno confía en su talento más que en la máquina y el otro sin la máquina su talento no sale a relucir.

Por cierto, soy yo... Pero en la GP2 las carreras son mucho más emocionantes que en la fórmula 1 [facepalm]
En que vuelta le va a empezar a fallar a Alonso la parte electrica? Hagan sus apuesta.
EN LA VUELTA 1 en la salida.
Os funciona la web de A3?

Imagen
Bebopcoffee escribió:El tema de Kimi, da la sensación que se está repitiendo la historia de los años 2008-2009. El primer año tenía coche para ganar el campeonato y se borró del todo y en 2009, ya sin comentarios... La peor temporada de todas, en una apatía absoluta. Que el Ferrari era una mierda? De acuerdo, pero hay que trabajar y darlo todo. Es muy fácil decir que el rendimiento del coche es una mierda y no se puede hacer nada. Esa es la diferencia entre Alonso y Kimi.
Alonso en Renault 2008-2009 aprendió a sacarle el jugo a lo que se tiene y demostrar que el piloto puede ser superior a la máquina en circunstancias difíciles. Que el coche está para ser séptimo, pues a por el quinto puesto como sea. Esa es la diferencia entre Kimi y Alonso ahora mismo.

Uno confía en su talento más que en la máquina y el otro sin la máquina su talento no sale a relucir.

Por cierto, soy yo... Pero en la GP2 las carreras son mucho más emocionantes que en la fórmula 1 [facepalm]

Dejame discrepar al 100% en esa afirmacion, en el 2008 si que es cierto que Kimi dejó mucho que desear ya que el F2008 era el mejor coche del campeonato y solo gano 2 carreras creo mientras que massa gano bastantes mas

Pero es que el F60 era una CASTAÑA (el del 2009), era un coche incluso peor que este F14T, o parecido, al inicio de temporada Red bull, Braswn GP, inlcuso toyota eran mejores y solo competia con el BMW... Mclaren andaba igual, y aun asi el raikkonen consiguió ganar una carrera en spa y hacer varios podios CON UN COCHE QUE ERA EL CUARTO, porque al final de temporada me acuerdo que mclaren mejoro, y ferrari tenia por delante mclaren, red bull, brawn GP e incluso force india, me parece muy injusto decirle que hizo una mala temporada cuando exprimio ese ferrari tan lamentable consigiendo victoria y podios

Y lo peor de todo es que ferrari lo despidio por malos resultados cuando a sus 3 compañeros (massa fischichella y badoer) les metio una soberana paliza

PD: El F60 hasta hungaroring o nurburgring no subio al podio
cocko escribió:Os funciona la web de A3?

Imagen

Esto venia a comentar...
Llevan así ya varios Gos. desde que pusieron el "anti addblock". Que tienes que desactivarlo para poder ver vídeos.
Se están cubriendo de gloria estos mierdas.

No se si tendrá que ver o que, pero los vídeos de noticias de la página no se pueden ver (si tienes addblock claro) y si ves los Gps en diferido cada poco salta un aviso de error por lo mismo. Son lo puto peor con la publicidad.

Le he dado uso al "Contacta con nosotros". A parir les he puesto.

Que se limpien el culo con el mail es otra cosa.
Qué afortunado Marc por llevar semejante joya en el culo....

ByEs [buenazo]
Como sigan así Gené y Lobato se van a picar a conducir unos libres ahí para echarse unas risas [+risas]
rampopo escribió:Raikonnen debe tener algun problema fisico o con el equipo, aparte del coche.

O problemas con la bebida..
bitman escribió:Qué afortunado Marc por llevar semejante joya en el culo....

ByEs [buenazo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamooooos!!!!! [uzi] [uzi]
Adris escribió:
cocko escribió:Os funciona la web de A3?

Imagen

Esto venia a comentar...
Llevan así ya varios Gos. desde que pusieron el "anti addblock". Que tienes que desactivarlo para poder ver vídeos.
Se están cubriendo de gloria estos mierdas.

No se si tendrá que ver o que, pero los vídeos de noticias de la página no se pueden ver (si tienes addblock claro) y si ves los Gps en diferido cada poco salta un aviso de error por lo mismo. Son lo puto peor con la publicidad.

Le he dado uso al "Contacta con nosotros". A parir les he puesto.

Que se limpien el culo con el mail es otra cosa.

Ná, al final me he liado y el instalado el tdt usb, paso de A3 y su "web".

A ver que nos depara esta carrera!
vtr1993 escribió:
Bebopcoffee escribió:El tema de Kimi, da la sensación que se está repitiendo la historia de los años 2008-2009. El primer año tenía coche para ganar el campeonato y se borró del todo y en 2009, ya sin comentarios... La peor temporada de todas, en una apatía absoluta. Que el Ferrari era una mierda? De acuerdo, pero hay que trabajar y darlo todo. Es muy fácil decir que el rendimiento del coche es una mierda y no se puede hacer nada. Esa es la diferencia entre Alonso y Kimi.

Dejame discrepar al 100% en esa afirmacion, en el 2008 si que es cierto que Kimi dejó mucho que desear ya que el F2008 era el mejor coche del campeonato y solo gano 2 carreras creo mientras que massa gano bastantes mas

Pero es que el F60 era una CASTAÑA (el del 2009), era un coche incluso peor que este F14T, o parecido, al inicio de temporada Red bull, Braswn GP, inlcuso toyota eran mejores y solo competia con el BMW... Mclaren andaba igual, y aun asi el raikkonen consiguió ganar una carrera en spa y hacer varios podios CON UN COCHE QUE ERA EL CUARTO, porque al final de temporada me acuerdo que mclaren mejoro, y ferrari tenia por delante mclaren, red bull, brawn GP e incluso force india, me parece muy injusto decirle que hizo una mala temporada cuando exprimio ese ferrari tan lamentable consigiendo victoria y podios

Y lo peor de todo es que ferrari lo despidio por malos resultados cuando a sus 3 compañeros (massa fischichella y badoer) les metio una soberana paliza

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Malasya 2009 , Desidia total... Quizás por cosas así se le despidió.
yo no sé vosotros pero yo solo pongo la tele (la de verdad) cuando hay carrera de f1 y me da un palo tener que ponerla. lo mio es internet. pero de la web de a3 paso.
Van encima con unos segundos de retraso.
rampopo escribió:yo no sé vosotros pero yo solo pongo la tele (la de verdad) cuando hay carrera de f1 y me da un palo tener que ponerla. lo mio es internet. pero de la web de a3 paso.

Anoche hice una excepción, ver Monstruos de Río en Discovery [fumando]

Salvo raras excepciones como esa, sólo veo la F1, es que tenía el tdt para pc en un cajón y ni lo había instalado.

Bueno señores, si quedamos quintos ya podemos darlo por bueno, pero miedo me da esa primera curva...
Lo que pasa es que hay que reirle esas tonterías.
Bebopcoffee escribió:
vtr1993 escribió:

Una imagen vale más que mil palabras.

Imagen

Malasya 2009 , Desidia total... Quizás por cosas así se le despidió.

Pero tu te acordabas como llovia? Te acordabas de la hora que era en malasia? Era imposible salir a la pista, no solo porque estaba inundada y el coche era inestable incluso a 20 km/h, sino porque el sol se estaba poniendo y con el cielo tan nublado esta ya casi negro y el GP no estaba preparado para acojer un GP nocturno. Estaba CANTADISIMO que no volverian a salir, mas que falta de profesionalidad yo le llamo inteligencia, ademas que otros pilotos tambien estaba purulando por ahi, tal vez no con un helado pero si tomandose un refresco o algo... ademas dime que tiene d emalo tomarse un helado, coño un buen helado antes de correr de puta madre jajaja peor fuera coñas, el sabia que no volverian a correr
Bueno,ya estamos por aquí.

Tengo la sensación de que va a ser una gran carrera XD
Ya empieza [beer] [beer] [beer]

Me da algo xD
Jur que cacao [+risas]

Que le ha pasado a HAM?
Queeeeeeeeeeeeeeeeee desastre de porra. vaya racha de puntos bajos.

Ah si, salida interesante xDDD.
Buena salida de Vettel, a ver el ritmo de carrera. Fernando encajonado le han pasado por el interior a deguello.
Le dicen a Massa que hay algo nuevo que se llama DRS, que lo use. XD
Que miedo da el Perez ahí detrás.
Menos mal salida muy limpia a parte del RB y no se cual más que se han saltado la chicane.
Lewis mala salida. Le toca remontar una vez más.
1Saludo
P.D. Massa más rápido que Nico quien se salta la chicane
Que bonito el adelantamiento de Hamilton! [fumando]
El señor de la suerte lo va a pasar un poco peor ahora.
Por ahora Rosberg le aguanta las diferencias.
Cuando HAM está centrado y no le falla la mecánica es un crack,pero lleva una racha entre unas cosas y otras que tela.

A ver que pasa hoy si se llega a cruzar en la pista con Ros [mad]
gejorsnake escribió:Cuando HAM está centrado y no le falla la mecánica es un crack,pero lleva una racha entre unas cosas y otras que tela.

A ver que pasa hoy si se llega a cruzar en la pista con Ros [mad]

Llegara llegara....
359,6 km/h bien bien hahaha para que digan que el rebufo no influye...
El Ferrari va bien [qmparto]

Estarán contentos.
Tercera pausa publicitaria....
eXpineTe escribió:Tercera pausa publicitaria....

Nos van a tupir a publicidad [reojillo]
Mas publi!!! Que asco!
eXpineTe escribió:Tercera pausa publicitaria....

Segun lobato, es la segunda [facepalm]

Pd:
Imagen
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5