Bebopcoffee escribió:El tema de Kimi, da la sensación que se está repitiendo la historia de los años 2008-2009. El primer año tenía coche para ganar el campeonato y se borró del todo y en 2009, ya sin comentarios... La peor temporada de todas, en una apatía absoluta. Que el Ferrari era una mierda? De acuerdo, pero hay que trabajar y darlo todo. Es muy fácil decir que el rendimiento del coche es una mierda y no se puede hacer nada. Esa es la diferencia entre Alonso y Kimi.
Alonso en Renault 2008-2009 aprendió a sacarle el jugo a lo que se tiene y demostrar que el piloto puede ser superior a la máquina en circunstancias difíciles. Que el coche está para ser séptimo, pues a por el quinto puesto como sea. Esa es la diferencia entre Kimi y Alonso ahora mismo.
Uno confía en su talento más que en la máquina y el otro sin la máquina su talento no sale a relucir.
Por cierto, soy yo... Pero en la GP2 las carreras son mucho más emocionantes que en la fórmula 1
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Dejame discrepar al 100% en esa afirmacion, en el 2008 si que es cierto que Kimi dejó mucho que desear ya que el F2008 era el mejor coche del campeonato y solo gano 2 carreras creo mientras que massa gano bastantes mas
Pero es que el F60 era una CASTAÑA (el del 2009), era un coche incluso peor que este F14T, o parecido, al inicio de temporada Red bull, Braswn GP, inlcuso toyota eran mejores y solo competia con el BMW... Mclaren andaba igual, y aun asi el raikkonen consiguió ganar una carrera en spa y hacer varios podios CON UN COCHE QUE ERA EL CUARTO, porque al final de temporada me acuerdo que mclaren mejoro, y ferrari tenia por delante mclaren, red bull, brawn GP e incluso force india, me parece muy injusto decirle que hizo una mala temporada cuando exprimio ese ferrari tan lamentable consigiendo victoria y podios
Y lo peor de todo es que ferrari lo despidio por malos resultados cuando a sus 3 compañeros (massa fischichella y badoer) les metio una soberana paliza
PD: El F60 hasta hungaroring o nurburgring no subio al podio