[[Hilo Oficial GP's F1] JAPÓN 3, 4, 5 Octubre #ForzaJules

1, 2, 3, 4, 520
De momento todo indica que la salida va a ser tras el SC... lo que no sabemos es cuantas vueltas va a durar.
Hoy no se corre XD me recuerda a un fuji 2007 pero con coches sin TC y con lo amariconados que estan...

PD: Ya sabia que iba a pasar esto, si estoy despierto es porque en barcelona hay una tormenta de la ostia con unos rayos que despiertan al mas dormilega y asi he approvechado para ver si hacen algo de carrera
gominio está baneado por "Game Over"
como llueve no? Menuda mierda, para esto me levanto [sonrisa]
¿Me he levantado para ver una salida detrás del SC?
Alonso707 escribió:¿Me he levantado para ver una salida detrás del SC?

Sip.
Agua pa lobato...digo pa los calvos XD
vtr1993 escribió:Hoy no se corre XD me recuerda a un fuji 2007 pero con coches sin TC y con lo amariconados que estan...

PD: Ya sabia que iba a pasar esto, si estoy despierto es porque en barcelona hay una tormenta de la ostia con unos rayos que despiertan al mas dormilega y asi he approvechado para ver si hacen algo de carrera

Eso, no se donde llueve más por que a mi también me despertó la lluvia.
Vaya tela vaya tela, al final de día de playa nada..
A los 10 minutos de comenzar dicen que lloverá fuerte XD
1Saludo
Alonso707 escribió:¿Me he levantado para ver una salida detrás del SC?

Si... y confirmado por dirección de carrera.

gominio escribió:como llueve no? Menuda mierda, para esto me levanto [sonrisa]

Y para dentro de un rato se espera que llueva aún más.
Venga, aqui otro levantado XD

Lástima que creo que no vamos a ver mucha carrera.
Todos sabiamos que iba a pasar esto, un tifon como el que hay, llueve muchisimo, es que las condiciones estan como fuji 2007
Me parece que poco vamos a ver de carrera hoy :-|
Daran 3 vueltas y bandera roja.
Qué listos que son desde dirección de carrera...
Con lo fácil que era adelantarla...
1Saludo
Que lastimica!!
Esto de madrugar un Domingo y ver esto..
ls de red bull la clavaron ayer con los reglajes de agua para hoy
Preveo carreras de barquitos en el pit lane
El pit lane parece un rio.

¿No hay porra para la carrera de barquitos?
ELwendo escribió:Daran 3 vueltas y bandera roja.

apuesto a 5 vueltas

[sonrisa] [sonrisa]
Thonolan escribió:El pit lane parece un rio.

Gana redbull xD

@final crisis 3 vuelsas son las minimas para dar puntos, si dan 2 vueltas no dan puntos.
Putos japoneses, tanta tecnología y no son capaces de apagar la lluvia

No mola empezar detrás del SC, le quita toda la emoción
Thonolan escribió:El pit lane parece un rio.

Leeme la mente si eso jaja
Tiene que joder quedarte fuera yendo tras el SC [facepalm] ...lo recuperó.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
el que haya pagado por esto.. Jaja
Dicen que charlie waiting en TV3 tiene permiso que, una vez dadas las 2 vueltas, puede suspender el GP y se reparten los puntos a la mitad

Se ha acabado la carrera, ale, todos a dormir, ericson fuera y es cuestion de tiempo que anulen la carrera, me ponen bandera roja y me vuelvo a la cama
Maylander abre hueco y le mete +1 seg a los Mercedes XD
ELwendo escribió:Daran 3 vueltas y bandera roja.

Casi
Es que son la hostia macho.
Toda la mañana un tiempo perfecto para correr y a Honda (por lo que han dicho) no le daba la gana adelantarla.
1Saludo
Ale se acabó la carrera, estos no vuelven a salir ni hartos de vino.
¿Que coño están haciendo todos en fila en el pit lane? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Calisé para todos.
1Saludo
Voy al aseo, cuando vuelvo veo 3 vueltas y bandera roja xD
vtr1993 escribió:me ponen bandera roja y me vuelvo a la cama

Buenas noches XD
Ojo que kimi está encargando unos colajet
Dicen que deja de llover, sacamos bandera roja -.-

La mejor manera de joder a la mejor afición del mundo.
Estoy de acuerdo con Francesc Roses.
No puede ser que los F1 de hoy en día no puedan ir a mas de 80Km/h con lluvia.
1Saludo
No es normal que porque llueva se anule una carrera, no es normal

La solucion es facil, cuando llueve, TC, ABS y todas las ayudas electronicas que puedas, cuando esta seco sin ayudas.

Joder antes llovia mucho y almenos corrian no me jodas, en 2007 en fuji llovia muchisimo mas
vtr1993 escribió:No es normal que porque llueva se anule una carrera, no es normal

La solucion es facil, cuando llueve, TC, ABS y todas las ayudas electronicas que puedas, cuando esta seco sin ayudas.

Joder antes llovia mucho y almenos corrian no me jodas, en 2007 en fuji llovia muchisimo mas

No puedes comparar.
Cada pista drena diferente.
1Saludo
Como dice Pedro,al final de la carrera si se corre nos vamos reir,ya que puede darse que apenas se vea por la poco luz :-|
gejorsnake escribió:Como dice Pedro,al final de la carrera si se corre nos vamos reir,ya que puede darse que apenas se vea por la poco luz :-|

Hace diez minutos decían que quedaban 2horas y 20 minutos de luz.A las 5 de la tarde se acabó.
No se para que se dejan tanta pasta en servicios meteorológicos si luego no le hacen ni puto caso.
1Saludo
Venga, que ya no llueve, no vaya a ser que se hagan algo de daño.

En 10 minutos comienza, ya veréis cómo vuelve a llover y paran.
thadeusx escribió:
vtr1993 escribió:No es normal que porque llueva se anule una carrera, no es normal

No puedes comparar.
1Saludo

Pues oye, la solucion es facil, circuitos tapados y aqui no llueve nada

NO se puede dar puntos por una carrera que NO S EHA DISPUTADO, es injusto, que asco
Pero kimi se a comido el polo o no?¿?¿ [qmparto]
ELwendo escribió:Pero kimi se a comido el polo o no?¿?¿ [qmparto]

Esta vez se ha quedado en el coche XD
vtr1993 escribió:
thadeusx escribió:

No puedes comparar.
1Saludo

Pues oye, la solucion es facil, circuitos tapados y aqui no llueve nada

NO se puede dar puntos por una carrera que NO S EHA DISPUTADO, es injusto, que asco

Facilísimo :-|

Lo jodido que todo este tiempo hay que restarlo al tiempo total de carrera.
1Saludo
Pero que puto asco de F1 moderna, en los 80-90 había menos seguridad y corrían con lluvia. Sin pamplinas de drenajes ni SC, iban a 20 por hora si era necesario y punto!! Y ahí se veían las manos de los pilotos, a ver quién tenía a cojones a arriesgar un poquito más.

Pero es que los pilotos son los primeros pringaos: no, no, así no se puede conducir, no veo nada, tengo miedo buahh... Me da verguenza }:/
antes al menos con coches que eran autenticos monstruos y sin ayudas corrian en agua.

https://www.youtube.com/watch?v=XEFDfctC_6M
La nueva salida con el SC otra vez.
Kotoriano escribió:Pero que puto asco de F1 moderna, en los 80-90 había menos seguridad y corrían con lluvia. Sin pamplinas de drenajes ni SC, iban a 20 por hora si era necesario y punto!! Y ahí se veían las manos de los pilotos, a ver quién tenía a cojones a arriesgar un poquito más.

Pero es que los pilotos son los primeros pringaos: no, no, así no se puede conducir, no veo nada, tengo miedo buahh... Me da verguenza }:/

Si ya ni llueve, es que es increible que maricones son, si no puedes superar los 80 km/h como dice vettel (que si los pueden superar) pues ves a 79 y ganara el que vaya a 79,5 alq ue vaya a 79,0 y punto
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520