[[Hilo Oficial GP's F1] JAPÓN 3, 4, 5 Octubre #ForzaJules

1, 2, 3, 4, 520
thadeusx escribió:Pobre Vettel veremos como le va el año que viene.
1Saludo

Thadeusx, como sea como los años anteriores, estará arrastrándose como Alonso los ultimos 5 años. Lo siento por Vettel.
Jar-Jar escribió:
thadeusx escribió:Pobre Vettel veremos como le va el año que viene.
1Saludo

Thadeusx, como sea como los años anteriores, estará arrastrándose como Alonso los ultimos 5 años. Lo siento por Vettel.

Winter is coming.

Vaya foto... Mansell & Lauda.
1Saludo
Red Bull con reglajes de lluvia pensando en mañana.

Eso explica su rendimiento pero ha estado a punto de costarles el pasar a la Q3.
o es que ahora que el tito Bernie, quiere a Vettel en Ferrari, van a empezar a ganar los de rojo?
Thonolan escribió:Red Bull con reglajes de lluvia pensando en mañana.

Eso explica su rendimiento pero ha estado a punto de costarles el pasar a la Q3.

Mañana día de playa XD
1Saludo
Si Ferrari a dicho que para el año que viene no esperemos un coche competitivo, Ferrari tendra un avion como los merche este año.

Y LO SABEIS!!
Imagen

LLevan años vendiendonos humo para cada coche y ahora que dicen que tienen un truñari para el proximo año....ZASCA!!

pd:

Rosberg jodeporras!! [toctoc]
Bueno,lo que se espereba...A ver si al final mañana tenemos agua o día de playa XD
thadeusx escribió:
Thonolan escribió:Red Bull con reglajes de lluvia pensando en mañana.

Mañana día de playa XD
1Saludo

Pero sin arena: solo agua XD
Menos mal que ahora antena· pone de nuevo la clasificacion....

A ver si hay suerte y en esta Hamilton se lleva la pole [poraki]
Vettel a Ferrari
Kvyat a Red Bull
.....

Y Alonso no me jodas que va a volver a Mac Laren, espero que sea Mercedes o cualquier otra antes que esa escuderia
mercury1976 escribió:Vettel a Ferrari
Kvyat a Red Bull
.....

Y Alonso no me jodas que va a volver a Mac Laren, espero que sea Mercedes o cualquier otra antes que esa escuderia

Entonces, sainz a toro rosso se supone no?
gominio está baneado por "Game Over"
lo de vettel es una noticia de algun periodista o lo dijo el ?
gominio escribió:lo de vettel es una noticia de algun periodista o lo dijo el ?

Confirmado por él y RB que se va.
gominio escribió:lo de vettel es una noticia de algun periodista o lo dijo el ?

Confirmado por redbull

Vergne sera el segundo premiado con 10 posiciones por cambiar de motor y meter la 6ª unidad.
Enlace para ver la qualy repetida? En la web de A3 no la encuentro y no quiero enterarme de lo que pasó. Gracias :)
Fanzelda escribió:Enlace para ver la qualy repetida? En la web de A3 no la encuentro y no quiero enterarme de lo que pasó. Gracias :)

Estoy desde el movil y me habre la app, prue a con este
http://www.atresplayer.com/static/html/ ... 00012.html
ELwendo escribió:
Fanzelda escribió:Enlace para ver la qualy repetida? En la web de A3 no la encuentro y no quiero enterarme de lo que pasó. Gracias :)

Estoy desde el movil y me habre la app, prue a con este
http://www.atresplayer.com/static/html/ ... 00012.html

Perfecto, muchas gracias XD
Pues hay que tener ganas XD
ha sido ya la qualy? es que no veo por ningun periodico noticias y no se ha pasado el tifon y se han volado los coches o que ha pasado xD
SLAYER_G.3 escribió:ha sido ya la qualy? es que no veo por ningun periodico noticias y no se ha pasado el tifon y se han volado los coches o que ha pasado xD

Ha sido una clasi bien seca....
veremos mañana, pero dicen que lo gordo del tiphoon se espera para el lunes.
[beer]
Bueno visto el tema...parece que Vettel dispondrá de un equipo y coche a su altura [poraki] sería de traca que ahora que se va Alonso empezaran a ganar de nuevo. Y también muy buena cosa para Sainz, a ver si es verdad y lo confirman, tengo ganas de verle en el campeonato
Fanzelda escribió:Bueno visto el tema...parece que Vettel dispondrá de un equipo y coche a su altura [poraki] sería de traca que ahora que se va Alonso empezaran a ganar de nuevo. Y también muy buena cosa para Sainz, a ver si es verdad y lo confirman, tengo ganas de verle en el campeonato

Yo segun escuche es que ferrari el año que viene seguira dando pena, y el bueno seria el 2016 xd
gominio escribió:
Fanzelda escribió:Bueno visto el tema...parece que Vettel dispondrá de un equipo y coche a su altura [poraki] sería de traca que ahora que se va Alonso empezaran a ganar de nuevo. Y también muy buena cosa para Sainz, a ver si es verdad y lo confirman, tengo ganas de verle en el campeonato

Yo segun escuche es que ferrari el año que viene seguira dando pena, y el bueno seria el 2016 xd

Y yo escuche que este año iba a tener el mejor motor de la parrilla :-|

O que en 2010-11-12-13-14 iban a tener un cohete y que cuando iban a la fabrica alucinaban con la aerodinámica del coche :-|

Como el año que viene Vettel este luchando con Kimi en la posición que suele ocupar, se va hablar mucho de ello XD

He defendido a Ferrari hasta la saciedad, pero veo que echan al presidente y todo va a seguir igual...
Acabo de ver ahora la clasificación por internet de la web de A3.

ALON5O [+risas]
@ExplosiusMg Bueno.. eso que dices tampoco es cierto xD
Rolod escribió:Acabo de ver ahora la clasificación por internet de la web de A3.

ALON5O [+risas]

La cuestión no mirar a Alo, es mirar a Rai... entonces la posiciones del español no son tan irónico-graciosas
gominio escribió:@ExplosiusMg Bueno.. eso que dices tampoco es cierto xD

Lo del cohete no ha sido asi, es verdad, pero si que han dicho que iban a tener un coche ganador. Aun estamos esperando, porque ni en 2010 ni en 2012 tenían un coche ganador Oooh (para una vez que lo tenían, cambiaron los neumáticos...) y siendo realistas, Alonso llego hasta la ultima carrera con opciones porque es quien es, solo hay que ver donde estaba Massa y donde esta ahora Kimi.

Y lo del motor, estuvieron vendiendo que tenían un pedazo motor desde que empezaron los entrenamientos de pre-temporada, y la realidad es la que estamos viendo y lo que dijo Luca Marmorini "me dijeron que lo hiciera mas pequeño porque la aerodinámica haría el resto" XD
No repiten la cali ahora a las 2???
NoiSsE escribió:
mercury1976 escribió:Vettel a Ferrari
Kvyat a Red Bull
.....

Entonces, sainz a toro rosso se supone no?

Exacto, Sainz Jr a Toro Rosso.

Alonso sale de Guatemala para entrar en Guatepeor [facepalm]
danaang escribió:No repiten la cali ahora a las 2???

Parece que no http://www.antena3.com/formula-1/calendario/

De todas formas, yo lo he visto desde aquí http://www.atresplayer.com/television/d ... 00012.html + Adblock Plus para no tener anuncios
Los horarios se mantienen o se adelanta la carrera? Porque he leido en twitter que se adelanta a las 3 de la mañana :-? :-?
Lo que era la Formula 1 y en lo que se ha convertido con tanto cambio [facepalm] ...
vaya hdp que son, antes lo repetian y ahora no... Parece que la audiencia ira en picado..

la qualy era a las 7 y lo repiten a las 8.20 xDD..
Vaya sorpresa la salida de Vettel. La verdad que no veo a Kyvat en RB pero bueno es su política.

Fernando no se que hará, pero no creo que se tome un año en blanco. La cosa promete.
ÇhíN0 escribió:Los horarios se mantienen o se adelanta la carrera? Porque he leido en twitter que se adelanta a las 3 de la mañana :-? :-?

Eso he leido yo tambien, que era probable que adelantaran la carrera unas 3-4horas. Habrá que estar atento.
En a3 esta el cartelito anunciando que la emision empieza a las 6:30.

Jar-Jar escribió:o es que ahora que el tito Bernie, quiere a Vettel en Ferrari, van a empezar a ganar los de rojo?

[qmparto]
Anduril escribió:
Rolod escribió:Acabo de ver ahora la clasificación por internet de la web de A3.

ALON5O [+risas]

La cuestión no mirar a Alo, es mirar a Rai... entonces la posiciones del español no son tan irónico-graciosas

No, si no lo digo con rintintín, tiene mucho mérito hacer lo que hace Alonso con el coche que tiene, eso no lo discuto ni mucho menos. Sólo me hace algo de gracia que siempre queda 5º en clasificación, aunque también es lógico, no se puede hacer más. A ver si el baile de asientos para el año que viene le trae algo más de suerte.
No he visto la clasificación, pero me parece muy meritorio lo de Fernando.

1 Nico Rosberg 1'32"506
2 Lewis Hamilton 1'32"703
3 Valtteri Bottas 1'33"128
4 Felipe Massa 1'33"527
5 Fernando Alonso 1'33"740
...

10 Kimi Räikkönen 1'34"548
Ostia... me acabo de enterar de lo de Vettel al ver la clasificación... quien se va? Alonso o Raikkonen?? [boing]
Por lo que parece es Alonso, pero ha dicho Lauda que a Mercedes no, a McLaren?? [boing]
En la posicion de Alonso yo no me movía de Ferrari, a no ser que fuese a Mercedes. Volver con Ron Dennis sería de locos y para tener un coche no ganador...

Que se quede en Ferrari hasta que llegue ese cochazo [chulito] y de paso vemos a que altura esta Vettel. En serio, como Alonso haga lo mismo con el alemán ese chico se vuelve a los karts, que tiene 4 titulos....

_Saludos
Al final la carrera es a las 8? Vettel confirmado a Ferrari?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00092.html

En principio a la misma hora, 8 de la mañana carrera
Buenos dias.

Lobato y gene acojonados por la lluvia, y de la rosa supertranquilo en maranelo y diciendo que eso apenas es lluvia [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:Buenos dias

Buenas madrugadas, que son (aqui) las 5:30

a por el cola-cao! [risita]
Buenos días,agua para todos y carrera seguramente muy loca.
Aqui estamos...esperemos que no retrasen la salida
Yo creo que hoy gana el SC.
Vamos a ver si Red bull rentabiliza su decisión de poner reglajes de lluvia sacrificando la clasificación en favor de la carrera. Me parece una buena apuesta viendo como está la pista.

ELwendo escribió:Yo creo que hoy gana el SC.

Maylander: victoria, vuelta rapida y liderando la carrera de la primera vuelta a la última XD
Al menos pinta que el SC va a liderar bastantes vueltas de carrera XD
990 respuestas
1, 2, 3, 4, 520