Kotoriano escribió:Pero que puto asco de F1 moderna, en los 80-90 había menos seguridad y corrían con lluvia. Sin pamplinas de drenajes ni SC, iban a 20 por hora si era necesario y punto!! Y ahí se veían las manos de los pilotos, a ver quién tenía a cojones a arriesgar un poquito más.
Pero es que los pilotos son los primeros pringaos: no, no, así no se puede conducir, no veo nada, tengo miedo buahh... Me da verguenza
Si ya ni llueve, es que es increible que maricones son, si no puedes superar los 80 km/h como dice vettel (que si los pueden superar) pues ves a 79 y ganara el que vaya a 79,5 alq ue vaya a 79,0 y punto
Pienso igual
thadeusx
Beinhart
30.685 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Me imagino que no querrán la misma tasa de mortalidad o lesiones que en los 80. Antes se dependía más de tracción y agarre mecánicos.Hoy en día tanta aerodinámica hace que con lluvia estés mas vendido aún al tener sobretodo agarre aerodinámico y éste funciona a altas velocidades (el famoso "para tener agarre en curva has de ir rápido") 1Saludo P.D. Alonso out
vtr1993 escribió:esta para correr la pista ya NO ME JODAS
QUE DICES LOCO, NO VES QUE CAEN 4 GOTAS xD
Al siguiente GP cuando la humedad supere el 80%, aunque no llueva, mas vale anular la carrera, no sea que el piano se humedezca un poco y que se estrellen
vtr1993 escribió:Me acuerdo en korea 2010 que llovia y habia SC todo el mundo diciendo que llovia mucho y hamilton diciendo "que no corremos ya? esto esta para correr"
PD: Y lo acaba de volver a decir xddd vaya crack
Me encanta eso de Ham,es muy valiente,cafre,pero valiente ç
O se pira el SC o me piro yo a la cama que me aburro
Vaya circo....el SC tendría que haberse ido hace rato, ya no llueve y la pista está mojada pero perfecta para los neumáticos que llevan...lo de Ferrari parece un boicot a Alonso...casualidades
Vamos mejorando.Ahora pueden ir a 140Km/h ¿Mi pregunta es, si se prohíbe la radio en días como hoy la permitirán no? Por que ver las pizarras con este tiempo... 1Saludo