En TV3 dicen que con Bianchi no han tenido mas comunciacion con radio des del accidente... puede que bianchi al impactar contra la grua se haya dado con el casco en la parte d ela grua? es que no dan informacion!
Juanzo escribió:He visto la grúa y he pensado... "un día alguien se la va a tragar, eso tiene un peligro..."
Como sea así me cago en mi calavera doce veces.
Seamos serios.Aquí se ha dicho que por no salir con la lluvia del principio que vaya mariquitas y bla bla bla. Si llegan a sacar SC (al parecer era lo correcto viendo el estado de la pista) se llena el hilo y la red de quejas sobre lo mismo. Ahora es muy fácil hablar para nosotros.
Bianchi ha impactado contra la pala de la grúa Helicoptero va a evacuarle.Jodo que recuerdos de Maria. 1Saludo
Esas putas gruas, qué cojones... tanto blindar el coche, tantos millones para el circuito y cuando un coche se queda se mete maquinaria pesada dentro de las escapatorias. Es que me cagon la puta.
elkekito escribió:Al parecer Sutil confirma que Bianchi ha impactado contra al grua, esperemos que haya sido en una rueda y no entre las ruedas.
Me temo que se ha estrellado entre las ruedas, es decir que el casco haya impactado o algo contra la parte inferior de la grua... si hubiese sido direct contra las ruedas es c omo un accidente mas, los f1 son muy seguros en los impactos frontales y tal, ha tenido que ser algo externo
NeCLaRT escribió:Las cosas como son, si sacan SC por si alguien se salia en la misma curva exacta que Sutil, se les dice de todo.
Hay que poner un rasero en algun punto entre ambos criterios.
No entiendo cómo cuestan los millones que cuestan los circuitos y no contemplan gruas en todo recoveco sin necesidad de meterlas en la pista. Honestamente, no lo entiendo.