[[Hilo Oficial GP's F1] JAPÓN 3, 4, 5 Octubre #ForzaJules

dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
No pinta bien la cosa...https://twitter.com/EnricoTornello/stat ... 9619189760

Un coche de estos no esta preparado para chocar con una grúa...ya lo vimos con María de Villota
He visto las fotos y es aterrador, de lejos el coche parece una maraña de escombros aplastados en un vertedero.
ELwendo escribió: y a impactado con la parte de atras de la grua.

.

que mal rollo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esperemos que lo de Bianchi no sea nada grave y se sepa noticias en breves :(
largeroliker escribió:
elkekito escribió:Buffff encima el Helicoptero no puede volar...

Se supone que si no puede vola el helicoptero no se podia correr no?

This.

Entonces por que coño se corre?

Eso si, si caen 3 gotas safety car, pero que le den al helicoptero...
Esperemos que tomen cartas los equipos, porque me parece mas dañino no tener helicoptero para llevar a un piloto/mecanico/comisario a un hospital cuando su situacion puede ser critica a que se salgan coches por que llueva..
Ufffff pinta muy muy mal... inconsciente

Dicen que s eha salido en la curva 15, esto es la 130 R no? es decir sutil se ha saliudo en las enlazadas,, ha venido la grua y se ha salido luego Bianchi en la 130R por la escapatoria que enlaza con esa curva.... muy mala suerte
Juanzo escribió:Esas putas gruas, qué cojones... tanto blindar el coche, tantos millones para el circuito y cuando un coche se queda se mete maquinaria pesada dentro de las escapatorias. Es que me cagon la puta.

Pero en esa zona había doble bandera amarilla,en teoría no debería haber ido demasiado rápido.

Ostia puta, chungo, mu chungo.

Yo me piro al sobre que todavía no me he acostao...y que no sea nada.
el problema es que si ha impactado por detras, la altura de la grua por ahi es justo la cabeza del piloto
Espero que todo quede en un susto, que mal rollo...
Se ha ido en ambulancia escoltado por la policía ya que dicen que el tiempo en llegar sería el mismo en ambulancia que asegurando el vuelo.
1Saludo
Joder, cómo me arrepiento de haber visto la foto. Sólo queda esperar un milagro, pero me temo lo peor.
Na, fatal. No hace falta tener mucha imaginación para saber que es gravísimo. Si se ha tragado la grua, a ponle 70kmh, de frente, será un milagro si sale vivo.
uff madre mia , acabo de poner la tv y estoy flipando.

que no sea nada
Espero que salga de esta, pero ver el coche es aterrador. Parece que ha pasado por una apisonadora.
La cara de Alonso es un poema.

Bueno a ver si llegan buenas noticias y la maFIA para variar actualiza sus protocolos de seguridad.
Ricciardo dice que fue acertado salir tras el SC y sacar bandera roja al comienzo de carrera.
1Saludo
red_powah82 escribió:Joder, cómo me arrepiento de haber visto la foto. Sólo queda esperar un milagro, pero me temo lo peor.

pasa foto porfavor, si no puede colgarse aqui pasamela por MP
Marca y AS casi ni mencionan el accidente, si hubiese sido Hamilton o Alonso sería su portada [buaaj] [buaaj]
acabo de ver fotos del coche.madre de Dios
No consigo la foto.. Si alguien puede que deje la foto por favor.

Esperemos no sea grave.
gominio está baneado por "Game Over"
Es para demandar a la F1, no pueden utilizar el helicoptero y siguen corriendo [+furioso]

PD. Yo la foto esa tampoco veo nada .. esta demasiado lejos
Joe con marussia, nuestra piloto y ahora este accidente. Espero que no tenga mismo final que maria de villota
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Jarifumi escribió:Foto del coche:

Imagen

Dios
Entrad en twitter (creo que no hace falta ni que tengáis cuenta) y buscad bianchi, ahí tenéis las fotos

Nunca me había parado a pensar en el tema de climatología/helicóptero médico... Es eso de no esperar nunca que pueda pasar algo grave
9 vueltas con el SC porque "no se puede correr" y no lo sacan con una grua en pista...

TELA

Y ojalá me equivoque, pero tiene muy mala pinta...
Cuando se vio la imagen de los comisarios haciendo la señal de la cruz con los brazos con el coche de sutil colgado en la grúa vi un comisario que se apresuraba a quitar amasijos de coche que no correspondian con el de sutil, ahí me dio muy mala espina...

ÁNIMO JULES!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
reberes escribió:9 vueltas con el SC porque "no se puede correr" y no lo sacan con una grua en pista...

TELA

Y ojalá me equivoque, pero tiene muy mala pinta...

Entre la falta de control de los test (maria de villota murio por ello) y el no sacar safety car provocando esto, la fia se esta cubriendo de gloria. Espero que no sea nada, pero es que viendo el coche se te parte el alma.
Yo lo que no entiendo es el angulo de impacto, si el lateral de la grua es el que mira a la curva. La parte trasera donde se supone que ha impactado mira a la grada :-?
Llegan a sacar el SC por la grúa y le cae de todo a la FIA y a dirección de carrera.

Lo que no puede ser es que en MotoGP se suspenda por que no hay electricidad en el hospital del circuito y aquí no se adelante la carrera y tengan los huevos de correr a pesar de no poder volar con tal de contentar a los sponsor y TV's.
1Saludo
Dios el coche completamente por debajo d ela grua en algunas fotos.... vale no por debajo no, pero si que esta destrozado el coche
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>A priori dos grandes errores: no salió el SC con la grúa de Sutil y se estaba corriendo sin la posibilidad que el helicóptero pueda volar.</p>&mdash; Enrico Tornello (@EnricoTornello) <a href="https://twitter.com/EnricoTornello/status/518680762603044865">octubre 5, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Yo no he encontrado ninguna imagen, lo único que he visto es este video que pinta mal....uffff.... esperemos que todo acabe bien.

Jules Bianchi Accident at Suzuka Japan GP: http://youtu.be/I_ZU02JiWSI
Se ha coronado de gloria hoy la FIA. Al principio he criticado con dureza la salida del segundo SC hasta que he visto la grúa recogiendo el coche de Sutil, a partir de ahí y sin saber nada de Bianchi me pareció todo correcto. Lo que no puede pasar es esto o lo que hicieron en Hockhenheim, bandera amarilla en pista por muchos trozos que había en recta de meta, sin sacar SC y los comisarios corriendo de lado a lado junto a los coches a casi toda velocidad para recoger los restos de la pista.
desde el momento en el que no sacan imagenes del accidente y el equipo dice que no ha tenido contacto con el piloto pintaba fatal, si sale de esta no creo que pueda volver a la f1
Fanzelda escribió:Yo lo que no entiendo es el angulo de impacto, si el lateral de la grua es el que mira a la curva. La parte trasera donde se supone que ha impactado mira a la grada :-?

segun he entendido, bianchi iba en la curva rapida del otro lado del circuito. no se si habia algun paso para el otro lado, pero si la grua estaba sacando el coche de sutil en la curva 7, que bianchi lo haya golpeado por detras es posible, pero es una mala suerte increible, porque entiendo que el impacto ha debido ser en algun punto entre las curvas 7 y 14

Imagen

creo que hay un trazado solo de la parte oeste de suzuka, por lo que seria una zona sin proteccion "convencional"
Tanto sensor y tanta leche y no hay uno que detecte y diga:
"El tiempo ha empeorado y no puede volar el elicoptero -> PARAR CARRERA".

Es increible, siempre me ha parecido que una grua y gente alrededor cerca de los coches en pista es motivo prioritario para parar como minimo sacar safety car.

¿Y si hay operarios entre la grua y el coche que se estrella contra ella?
Mira que casualidad que de la 130R pases a las enlazadas, en este caso la 7 (Dunlop) donde estaban recogiendo el coche de Sutil... Hay que joderse.
gominio está baneado por "Game Over"
Me parece que eso de coche aplastado etc etc.. es un poco exagerado eh..

Imagen
ReinLOL escribió:
Fanzelda escribió:Yo lo que no entiendo es el angulo de impacto, si el lateral de la grua es el que mira a la curva. La parte trasera donde se supone que ha impactado mira a la grada :-?

segun he entendido, bianchi iba en la curva rapida del otro lado del circuito. no se si habia algun paso para el otro lado, pero si la grua estaba sacando el coche de sutil en la curva 7, que bianchi lo haya golpeado por detras es posible, pero es una mala suerte increible, porque entiendo que el impacto ha debido ser en algun punto entre las curvas 7 y 14

Imagen

creo que hay un trazado solo de la parte oeste de suzuka, por lo que seria una zona sin proteccion "convencional"

El paso es justo entre la 7 y la 16.
Dolce escribió:desde el momento en el que no sacan imagenes del accidente y el equipo dice que no ha tenido contacto con el piloto pintaba fatal, si sale de esta no creo que pueda volver a la f1

venga sigue tirando las cartas y diciendo gilipolleces anda... creo que es algo bastante serio como para ir pronosticando cosas sin saber nada ni de como esta el piloto...
Yo creo que esto ha podido pasar muchas veces y nunca ha pasado, a partir de ahora se tomaran medidas.

Lo del helicoptero es dificil, hasta que punto hay que comprobar continuamente si el helicoptero puede despegar.

Es un asunto muy complicado. Seguramente esto contribuya a mejorar la seguridad en este deporte con nuevas medidas.

Ánimo Biachi!
Dolce escribió:desde el momento en el que no sacan imagenes del accidente y el equipo dice que no ha tenido contacto con el piloto pintaba fatal, si sale de esta no creo que pueda volver a la f1

Tampoco es eso, no se puede hablar aún de q no pueda volver a un F1.
(mensaje borrado)
ReinLOL escribió:

Imagen

Es que parece que ha ocurrido eso mismo. El choque no ha sido en la misma curva, ha ocurrido tal y como comentas.
gominio escribió:Me parece que eso de coche aplastado etc etc.. es un poco exagerado eh..

Imagen

Por lo menos aquí no parece muy destrozado el coche.
Pero nunca se sabe, el coche de Kubica se desintegró en Canadá y no le paso nada, en cambio el de Senna apenas se daño y...
gominio escribió:Me parece que eso de coche aplastado etc etc.. es un poco exagerado eh..

Imagen

En las primeras imágenes se veía mucho peor.
[erick] escribió:Lo del helicoptero es dificil, hasta que punto hay que comprobar continuamente si el helicoptero puede despegar.

Ánimo Biachi!

Si hay un tifón deberian estar comprobandolo continuamente, otra cosa seria en situacion normal de carrera, pero sabiendo como esta el tiempo....
990 respuestas