Buenas:
Alonso707 escribió:Lo siento
@MQC pero yo no hablo de condiciones de carrera en el segundo SC, hablo de que hay personas muy cerca de los coches, me hubiera dado igual que estuviera seco, SC y al que no le guste pues lo siento, hay gente que se juega la vida.
Y yo tambien, ¿que tiene eso que ver?.
Te repito mi punto de vista; cada vez que hay un accidente y sale una grua, aparece en el sitio del accidente una serie de trabajadores y un vehiculo extraño a la carrera (la grua). No siempre que eso ocurre se saca un SC, en muchas ocasiones basta con banderas amarillas. ¿Cuando?, pues cuando el lugar del accidente esta "lejos" de la pista y se considera que no hay riesgo real para los trabajadores ni el reso de pilotos. Eso ocurre continuamente en la F1, no siempre que sale la grua para retirar un coche hay SC.
Pues esta situación, a mi forma de ver, a primera vista, no requeria de SC y con banderas amarillas era suficiente (aun con las condiciones de lluvia y visibilidad que pudieran haber en ese momento).
¿Puedo estar equivocado?, pues seguramente. Y eso sí, tal como dice una forero antes, la seguridad siempre es lo primero, ¿no?. Pues ok, entonces acepto que aunque hubiera podido resultar "exagerado", no hubiera pasado nada en absoluto si se hubiera sacado directamente el SC. Más vale prevenir que curar.
Lo que no soporto es que critiquemos (sobre todo los insoportables y pesados de la TV) las medidas de seguridad "excesivas" cuando nos conviene (como al principio de carrera) y las "exigamos" cuando nos interesa (después del terrible accidente).
O todos moros, o todos cristianos.
Saludos.