[[Hilo Oficial GP's F1] JAPÓN 3, 4, 5 Octubre #ForzaJules

Amoedo escribió:Y el japonés moviendo la bandera verde?? [facepalm]

Está después del accidente.
1Saludo
thadeusx escribió:
Jarifumi escribió:Algunos se montan unas peliculas de cuidado... el accidente será muy similar al de Sutil, no hay mas vuelta de hoja.

Es que una simple frase como "ha sido como sutil, lo ha dicho el" sin link ni nada es normal que se pierda entre tantos mensajes mas cuando intentamos averiguar como ha sido y tardamos un poco en escribir los posts si incluyen imágenes.
Perdone usted.
1Saludo

+1...que soy mu lento editando fotos y para cuando termino ya hay 30 mensajes nuevos....de todas formas, me pica la curiosidad.
Esa bandera verde está bien, después del punto de accidente ya no hay peligro.
Alonso707 escribió:Esa bandera verde está bien, después del punto de accidente ya no hay peligro.

[oki]
diaboko escribió:Os estais ahogando en un vaso de agua con lo de las curvas.

Primero, es imposible que el coche choque de la forma que ha chocado en la posición en la que ha chocado viniendo de la curva 130R.

Segundo, si mirais este video puesto más atrás:

pomaniac escribió:Aquí se entiende perfectamente lo ocurrido.

Mientras sacaban el coche de Sutil, el coche de Bianchi impacta con la grua por detras. Por tanto se confirma que no se han salido en la misma curva, si no justo por la otra parte del circuito.

http://youtu.be/0MLKIRR2nTA

Fijaos en las protecciones de detrás del primer choque: están intactas. Cuando saltan al humo del segundo accidente, las protecciones están dañadas. Esto es porque el accidente ha sido en la mismo dirección que el primero, ha chocado primero contra esas protecciones y luego ha chocado contra la grua. Ha sido una carambola muy desafortunada.

Yo de hecho viendo la carrera, cuando vi el primer accidente y vi donde era pensé "uf, ese es un sitio chungo para sacar el coche en estas condiciones porque esa curva es peligrosa", y mira tu que mala suerte que justo ha pasado esto. Con la camara onboard y las telemetrías se podrá saber si Bianchi pecó de temerario en una zona con bandera amarilla, porque para haber bandera amarilla, el golpe ha sido fuerte.

Pues me quoteo que mi mensaje parece haber pasado desapercibido [snif]
Pues yo no me creo que alguien no pensara en la salida del SC tras el accidente de Sútil, independientemente de que crea o no si era necesario...
Y aunque suene ventajista y a toro pasado, pero ahora resultará que esa escapatoria es como la de la 1ª curva...

A ver que noticias van saliendo...
os sirve el twitter de marussia como fuente?
ReinLOL escribió:os sirve el twitter de marussia como fuente?

Ponlo ;)
gejorsnake escribió:

Ponlo ;)

y acabar el debate? naahh
ReinLOL escribió:y acabar el debate? naahh

Imagen

Es bromuro,pero sería bueno tener la fuente oficial ;)
ReinLOL escribió:
gejorsnake escribió:

Ponlo ;)

Marussia F1 Team @Marussia_F1Team · 2 h hace 2 horas

Lap 44/53 | Safety car. Jules has an off-track excursion in turn 8.

Es el ultimo mensaje del twitter de Marussia
reberes escribió:Pues yo no me creo que alguien no pensara en la salida del SC tras el accidente de Sútil, independientemente de que crea o no si era necesario...
Y aunque suene ventajista y a toro pasado, pero ahora resultará que esa escapatoria es como la de la 1ª curva...

A ver es que no es tán sencillo.
Se piensan mucho sacar el sc porque sino ya tenemos a la mitad de los espectadores criticando que son unas nenazas y/o que amañan la carrera.

Supuestamente, bianchi debería estar bajo banderas amarillas y debería haber tomado preucaciones pero claro, esto muchas veces se queda corto y el piloto no sabe muy bien que está pasando.
elkekito escribió:
ReinLOL escribió:
gejorsnake escribió:
Ponlo ;)

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Lap 44/53 | Safety car. Jules has an off-track excursion in turn 8.</p>&mdash; Marussia F1 Team (@Marussia_F1Team) <a href="https://twitter.com/Marussia_F1Team/status/518669755184873472">octubre 5, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Es el ultimo mensaje del twitter de Marussia

;)
FinalRound escribió:
reberes escribió:Pues yo no me creo que alguien no pensara en la salida del SC tras el accidente de Sútil, independientemente de que crea o no si era necesario...

A ver es que no es tán sencillo.
Se piensan mucho sacar el sc porque sino ya tenemos a la mitad de los espectadores criticando que son unas nenazas y/o que amañan la carrera.

Supuestamente, bianchi debería estar bajo banderas amarillas y debería haber tomado preucaciones...

Pues por lo visto no, la bandera amarilla estaba para la curva 15, no para la 8.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Lap 44/53 | Safety car. Jules has an off-track excursion in turn 8.</p>&mdash; Marussia F1 Team (@Marussia_F1Team) <a href="https://twitter.com/Marussia_F1Team/status/518669755184873472">octubre 5, 2014</a></blockquote>
Espero que se recupere [oki]
Saludos
The Marussia driver went off at the same section of the Suzuka circuit where marshals were recovering the crashed car of Adrian Sutil with a recovery vehicle.

y hay un video en sky sports de la entrevista a adrian sutil, que tampoco es que diga mucho pero confirma lo de que bianchi sufrio el mismo percance que el.

http://www1.skysports.com/f1/report/120 ... ambulance-
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

hijos de puta
Editado por [erick]. Razón: enlace que contiene noticia falsa sobre la muerte del piloto Bianchi
FinalRound escribió:Supuestamente, bianchi debería estar bajo banderas amarillas y debería haber tomado preucaciones...

Buenas gente. Puedes hacer aquaplaning a 30 km/h... A toro pasado es muy fácil decir se podría haber hecho o lo otro. En el accidente de Sutil no era, a priori, necesario sacar el SC (coche en la escapatoria y bastante alejado de la pista, el piloto sale por su propio pie, los comisarios podía retirarlo sin problemas, no había piezas en la pista...), y la pista, bueno ahí ya entrarán opiniones subjetivas de si estaba para correr o no, para mi sí estaba para correr. Es más viendo donde se ha producido el accidente incluso con SC podría haberse producido.

El problema del accidente ha sido mala suerte y errores de seguridad q, como dice Thadeux, se corrigen a posteriori cuando ocurren estas cosas por desgracia.

Un saludo.
Final Crisis escribió:[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

hijos de puta

hombre, sin tener ninguna fuente, es feo.
pero vamos, yo ya me he hecho a la idea...
Salieron noticias así cuando pasó lo de Schumacher, así que no hay que ser tan pesimistas.
Menudos impresentables... Deberían esperar a tener información oficial para hacerse eco de esa noticia, sea o no verídica.
Es increíble lo miserable que son algunos con tal de posicionarse en google.

Borro el enlace para no dar ni una visita a esos miserables.
Flecha negra es por donde iba sutil, flecha verde por donde se a salido Bianchi (Segun el equipo marusian.)

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ELwendo escribió:Flecha negra es por donde iba sutil, flecha verde por donde se a salido Bianchi (Segun el equipo marusian.)

Imagen

Pues no lo entiendo :-?
@Elwendo creo que te has equivocado con Sutil. Si mal no recuerdo por la repetición, él se sale en la subida tras las enlazadas 7 y 8.

Edito: revisando, creo que me equivoco yo y que Sutil se sale en la 130R.

Edito 2: vaya lío que tengo, Sutil se va en la 7/8 tras la subida de las enlazadas y de Bianchi ni idea, le habrá pasado parecido.
Pues al final si que va a ser en la misma curva, si....He hecho unas fotos a la carrera (la tenía grabada) y más o menos es esto:

Fotos 1 y 2: en la vuelta 42 se ve como Bianchi (pos. 17) aventaja solo en medio segundo a Sutil (pos. 18)

Imagen
Imagen

Foto 3: 30 segundos más tarde, se enciende la bandera amarilla (accidente de Sutil)

Imagen

Foto 4: 2 minutos y 1 segundo más tarde, se ve el humo y como corren los comisarios hacia la grúa (accidente de Bianchi)

Imagen

Así que, teniendo en cuenta que iban pegados en la vuelta anterior, y que justo dos minutos más tarde de estrellarse Sutil ha ocurrido el accidente de Bianchi, tiene que ser en el mismo lugar, a no ser que justo Bianchi hubiera entrado en Boxes en esa vuelta. Imagino que Bianchi además rondaría los 2 minutos por vuelta, teniendo en cuenta que la cabeza rodaba en 1:52 - 1:55
En serio ahora vamos a decir que Sutil se ha salido en la 130R?

Yo a veces no se... bah...
diaboko escribió:En serio ahora vamos a decir que Sutil se ha salido en la 130R?

No si lo que yo decia, las peliculas que se llegan a montar...
ELwendo escribió:Flecha negra es por donde iba sutil, flecha verde por donde se a salido Bianchi (Segun el equipo marusian.)

Imagen

Fixeo la imagen, yo estaba mirando el lugar en la curva 7 y no es asi.

diaboko escribió:En serio ahora vamos a decir que Sutil se ha salido en la 130R?

Es que sutil se a salido en la curva 15, la 130R
La llegada de Bianchi al hospital

https://www.youtube.com/watch?v=FyH2vhuxwTg

Todos los jefes de equipo se han trasladado al hospital donde se encuentra Bianchi........La policia judicial japonesa confiscando la grua y el coche y las piezas del coche de Bianchi
ELwendo escribió:

Imagen

Fixeo la imagen, yo estaba mirando el lugar en la curva 7 y no es asi.

Es que sutil se a salido en la curva 15, la 130R

No, se ha salido en la 7. Que despues de 2 horas y media de mil imagenes y videos digas eso...
Me acaba de quedar claro que Sutil no se sale en la 130R porque viendo el vídeo en esa salida no hay pianos mientras que la 130R tiene pianos para la salida de la curva a la derecha:

Imagen

Imagen
Si me poneis una imagen limpia como la que estais poniendo con flechitas, os señalo exactamente donde es y como ha pasado.

EDIT: Olvidadlo, ya la he sacado yo de Google Maps. Ahora lo pongo.
jss360 escribió:Está en estado crítico y le están operando:

https://twitter.com/SBSRadioSport/status/518712313126219776

joder.... a ver si sale adelante.
MonkeyPS2 escribió:La llegada de Bianchi al hospital

https://www.youtube.com/watch?v=FyH2vhuxwTg

Todos los jefes de equipo se han trasladado al hospital donde se encuentra Bianchi........La policia judicial japonesa confiscando la grua y el coche y las piezas del coche de Bianchi

Esto me suena muy familiar... y no me gusta nada [mad]
No hay imágenes del accidente??

Joder, me acabo de enterar, ojalá salga adelante [triston]
El "panfleto" Que!, en la web ha puesto una foto del piloto (una normal, no una del accidente) y un titular con su muerte. Sin texto, sin fuentes...

Por otro lado, y ya hablando de cosas serias, el padre de Jules ha declarado que le están operando y que su estado es crítico.

No hay más noticias, lo cual yo lo considero bueno, porque una noticia tan pronto sólo podría ser una mala noticia.

Un saludo.
Por lo visto no se ha evacuado en helicóptero por evitar problemas de altitud.

No se a vosotros, pero yo tengo un mal cuerpo desde el accidente...
Veamos. Primero, vamos a distinguir las dos curvas para que no haya confusión. La flecha señala la dirección en la que corren los coches:

Imagen

Aquí la salida de Sutil, tal como se vió por televisión:

Imagen

Aquí la posición de la grua que está sacando el coche de Sutil:

Imagen

Y aquí la trayectoria del coche de Bianchi para terminar donde terminó:

Imagen
Sí, creo que ya está confirmado que lo del helicoptero ha sido más bien por evitar problemas futuros que por algo metereológico. A ver que noticias llegan... uf
diaboko escribió:Veamos. Primero, vamos a distinguir las dos curvas para que no haya confusión. La flecha señala la dirección en la que corren los coches:

Imagen

Aquí la salida de Sutil, tal como se vió por televisión:

Imagen

Aquí la posición de la grua que está sacando el coche de Sutil:

Imagen

Y aquí la trayectoria del coche de Bianchi para terminar donde terminó:

Imagen

Viendo las fotos, si se confirma que fue asi que mala suerte a tenido eñ chaval..ojala se recupere
Antes de esa curva había bandera amarilla? porque en el vídeo el japo justo donde el accidente esta con la verde... [facepalm]
Derex escribió:Antes de esa curva había bandera amarilla? porque en el vídeo el japo justo donde el accidente esta con la verde... [facepalm]

La bandera verde está despues del accidente, osea que es correcta.
diaboko escribió:No, se ha salido en la 7. Que despues de 2 horas y media de mil imagenes y videos digas eso...

Pues lobato y varios medios decían 130R.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>ÚLTIMA HORA: Jules Bianchi está siendo operado de un traumatismo craneoencefálico según informa France 3. + info <a href="http://t.co/ovzwmqTdBP">http://t.co/ovzwmqTdBP</a></p>&mdash; TheBestF1 (@TheBestFormula1) <a href="https://twitter.com/TheBestFormula1/status/518719437785268224">octubre 5, 2014</a></blockquote>
La Fia se va a tener que poner mucho las pilas con el tema de las cúpulas en la cabina, después de este accidente y el de María se está viendo que es un elemento de seguridad necesario y que hubiera evitado parte del golpe.

Por lo que he visto en las fotos el golpe ha sido brutal, el coche está destrozado.
como lo ha explicado diaboko me parece mucho mas factible
ELwendo escribió:
diaboko escribió:No, se ha salido en la 7. Que despues de 2 horas y media de mil imagenes y videos digas eso...

Pues lobato y varios medios decían 130R.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>ÚLTIMA HORA: Jules Bianchi está siendo operado de un traumatismo craneoencefálico según informa France 3. + info <a href="http://t.co/ovzwmqTdBP">http://t.co/ovzwmqTdBP</a></p>&mdash; TheBestF1 (@TheBestFormula1) <a href="https://twitter.com/TheBestFormula1/status/518719437785268224">octubre 5, 2014</a></blockquote>

[decaio]
Castelvet escribió:Sí, creo que ya está confirmado que lo del helicoptero ha sido más bien por evitar problemas futuros que por algo metereológico. A ver que noticias llegan... uf

Si, ha sido por motivos médicos. No es que no pudiera despegar como ha dicho Lobato. Es cierto que la frase era algo vaga, pero creo que de hecho, el helicóptero ha despegado poco después.

En todo caso, el tifón no era la causa, si no que han preferido que la ambulancia del circuito fuera directa con la policía abriendo paso, imagino que para que el hematoma no se agravara.

En fin, justo le estaba yo diciendo a mi mujer que parecía que la grua se había atascado y que tendrían que llamar a una grua para sacarla de ahí y ella me decía... pero si el coche está muy lejos de la pista... ¿porqué sacan el SC? ¿Por qué paran la carrera? Han sido unos momento caóticos (en los que me he acordado de Charlie y de su familia, pensando que paraba la carrera por la lluvia, hasta que han dicho lo de Jules).

No he visto los problemas de seguridad que han dicho por todos lados... Ha sido la mala suerte de que fueran allí los dos pilotos en tan poco tiempo, ni siquiera la grua ha podido actuar tan rápido. Creo que ha sido más la inexperiencia de Jules lo que le ha hecho salirse, con la casualidad de que Sutil se hubiera salido un minuto antes.

Un saludo
Stando alle prime indiscrezioni raccolte alle 11.30 ora italiana fra gli stessi piloti a Suzuka, le condizioni di Jules Bianchi sarebbero gravissime. Poi alle 12.10 si è diffusa la voce che pur restando serissime le condizioni, durante il trasporto all’ospedale Bianchi avrebbe ripreso a respirare autonomamente. Ma ciò non deve rassicurare perché la situazione resta gravissima. Poi in ospedale è iniziato il trattamento medico. Poco dopo l’arrivo in ospedale Bianchi è stato operato per la riduzione di un grave ematoma alla testa, conseguenza dell’impatto. Lo riferisce il quotidiano francese L’Equipe che ha parlato con il padre di Bianchi.

En la ambulancia ha empezado a respirar por sí sólo, pero no quita que la situación sea grave.

http://autosprint.corrieredellosport.it/2014/10/05/preoccupazione-per-dramma-bianchi/19381/
990 respuestas