Castelvet escribió:Sí, creo que ya está confirmado que lo del helicoptero ha sido más bien por evitar problemas futuros que por algo metereológico. A ver que noticias llegan... uf
Si, ha sido por motivos médicos. No es que no pudiera despegar como ha dicho Lobato. Es cierto que la frase era algo vaga, pero creo que de hecho, el helicóptero ha despegado poco después.
En todo caso, el tifón no era la causa, si no que han preferido que la ambulancia del circuito fuera directa con la policía abriendo paso, imagino que para que el hematoma no se agravara.
En fin, justo le estaba yo diciendo a mi mujer que parecía que la grua se había atascado y que tendrían que llamar a una grua para sacarla de ahí y ella me decía... pero si el coche está muy lejos de la pista... ¿porqué sacan el SC? ¿Por qué paran la carrera? Han sido unos momento caóticos (en los que me he acordado de Charlie y de su familia, pensando que paraba la carrera por la lluvia, hasta que han dicho lo de Jules).
No he visto los problemas de seguridad que han dicho por todos lados... Ha sido la mala suerte de que fueran allí los dos pilotos en tan poco tiempo, ni siquiera la grua ha podido actuar tan rápido. Creo que ha sido más la inexperiencia de Jules lo que le ha hecho salirse, con la casualidad de que Sutil se hubiera salido un minuto antes.
Un saludo