TRANSCRIPCIÓN DEL COMUNICADO
En la vuelta 42, Adrian Sutil perdió el control de su coche, trompeó y golpeó el muro en el exterior de la Curva 7. Los comisarios ondearon una doble bandera amarilla para avisar a los pilotos del accidente. Un vehículo de recuperación salió para retirar el coche y dejarlo en un lugar seguro, detrás del guardarraíl. Mientras esto ocurría, el piloto del coche 17, Jules Bianchi, perdió el control de su coche, se salió por la escapatoria y golpeó la parte trasera de la grúa.
En cuanto los comisarios informaron de que el piloto había resultado herido, salieron el Safety-Car y el Medical Car. a los que siguieron una ambulancia y un equipo de extracción. El piloto fue sacado del coche, llevado al centro médico del circuito y luego trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Mie.
Los escáneres demuestran que ha sufrido una lesión importante en la cabeza. Ahora mismo está siendo operado. En cuanto termine, será llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde será monitorizado. El Hospital General de Mie emitirá un comunicado en cuanto disponga de más información.