[Hilo Oficial GP'S F1] MALASIA 29, 30 Sept 1 Oct

1, 2, 3, 4
cocko escribió:Igual es cosa mía pero la carrera me está pareciendo aburrida [maszz]
Sí, nula pelea delante y no llega la lluvia. Quitando el remontadón de Vettel, sólo hay peleas por el 13º
El paseo que se hubiera pegado el Ferrari saliendo desde delante hubiera sido monumental.
Adris escribió:
thadeux escribió:Vamos, que en esa época la bilis e insultos iban hacía otro lado con trampas y favores imaginarios y no vi que disminuyese el movimiento en los hilos. Echarle la culpa del poco movimiento actual a usuarios como DFX o minmaster me parece un chiste de mal gusto.
El movimiento ha bajado por que Alonso no gana no porque nadie reviente nada.
Quedamos los que disfrutamos del a F1.
Vettel 5º. Sin SC o lluvia creo que como mucho llega al 4º.
1Saludo
Edit: Para ser justos a parte de que Alonso no gane, por que la F1 se ha vuelto muy predecible.

Como ya te he dicho, hablando con unos cuantos del hilo por mp es lo que hay. Van en plan revienta hilos con bilis. Con gente que ya no se pasa por esa razón.

Has editado, y ponías algo así como que no había manipulaciones por parte de la FIA (Con otras palabras), dicho eso, te quitas cualquier credibilidad.
Si niegas los amaños que han habido, careces de toda razón. Sabes perfectamente que desde siempre, desde siempre, han tenido a algún piloto protegido. Niega lo que quieras, pero seguro que Mercedes agradece empezar un motor dos años antes que los equipos del mundial, que a RB le perdonen piezas ilegales durante esos cuatro años de bonanza, que a Hamilton le den ayuditas, a Vettel...

Pero que es lo de siempre, es la rueda que ya aburre.

Son cosas demostrables. El resto son opiniones a favor o en contra de X o Y.

Y efectivamente, otro de los motivos es que Alonso se coma un torrao, eso nadie lo niega.

¿Que he negado qué?
He dicho "trampas y favores imaginarios". Solo he editado para añadir frases al final del mensaje, no para quitar nada escrito.
Aún recuerdo la supuesta bandera amarilla de Brasil y esas fotos con líneas de Photoshop y como la gente ponía el grito en el cielo ya que de repente todos eran ingenieros y sabían los resultados de los test.
A Lewis y Alonso corriendo con un coche ilegal o reventando al compi de equipo para ganra una carrera no los mencionas... que raro.
Pero oye, que aquí todos carecen de razón menos tu claro y mientras se ataque a otros pilotos el hilo es la caña pero cuando es al revés es que son revienta hilos y no entra nadie por culpa de ellos.
No se por que no me sorprende.
1Saludo
Jarifumi escribió:El paseo que se hubiera pegado el Ferrari saliendo desde delante hubiera sido monumental.

Eso mismo iba a decir. Va como un tiro Vettel.

Por cierto, sois muy cansinos con el mismo temita ya.
Casi se la lían a Max y Vettel llegando al podio.
1Saludo
P.D. Nuevo récord del circuito de Vettel.
Vettel saludando a Alonso. [looco]
Parece que toma un respiro Vettel, eso o se ha fundido las gomas.
Creo que mas bien lo último, va con superblandos.
Más bien parece que las ruedas han dicho basta. Aunque Ric lo ha defendido muy bien. Una pena porque el mejor de hoy de lejos ha sido Vettel, pero lo que es el campeonato...
Carrerón de Max, incontestable. Bien Hamilton sacando lo mejor que parece que le ha dejado el coche. Genial Ricciardo aguantando a Vettel y genial también Vettel en su remontada.
Vettel!!!! jajajajajajajajajajajajaaaaaa, con la rueda al lomo!!!
... me parto...
Vaya tela ese choque... menos mal que cruzó la meta.
Remontadón de Vettel minimizando daños y gran victoria de Max.
1Saludo
Lo de siempre últimamente: no SC + no lluvia + 1 parada = aburrimiento total.
Pero que cojones ha pasado ahí [qmparto]
¿que ha pasado?,en cuanto han pasado los primeros por meta he quitado la carrera xD
Se queja Vettel pero parece que es el mismo el que se cierra demasiado y golpea a ¿Occon?
wario_F escribió:¿que ha pasado?,en cuanto han pasado los primeros por meta he quitado la carrera xD

Tras cruzar la meta en la curva 4 Vettel ha pasado a un Williams y han chocado arrancándole toda la suspensión trasera al Ferrari.
Hay que ver una repetición externa para ver qué ha pasado.
1Saludo
Manveru Ainu escribió:Lo de siempre últimamente: no SC + no lluvia + 1 parada = aburrimiento total.

Pues a mi me ha gustado la carrera, gran Vettel y enorme Verstappen.
Ha habido unos cuantos adelantamientos y "movidas" eso si entre los no TOP (salvo Vettel).
La conclusion que saco de la carrera es que para los pilotos los accidentes siempre son culpa del otro.
Como me jode que este circuito desaparezca del calendario.
1Saludo
Tilacino escribió:
Manveru Ainu escribió:Lo de siempre últimamente: no SC + no lluvia + 1 parada = aburrimiento total.

Ha habido unos cuantos adelantamientos y "movidas" eso si entre los no TOP (salvo Vettel).
La conclusion que saco de la carrera es que para los pilotos los accidentes siempre son culpa del otro.
Sí, gran Vettel y gran Verstappen, pero en lo que es la carrera no la hace mejor.
Vettel salía último pero era +1 segundo más rápido que los del podium, y Verstappen gran adelantamiento al inicio donde le han abierto la puerta y luego de paseo. Lo único interesante de la carrera era el Vettel vs Ricciardo, que finalmente no se produjo.

Mientras Pirelli siga llevando un grado de dureza por encima de lo correcto, se perjudica mucho el espectáculo y la estrategia. 30 vueltas con el superblando y el duro cogiendo polvo...
Manveru Ainu escribió:
Tilacino escribió:

Sí, gran Vettel y gran Verstappen, pero en lo que es la carrera no la hace mejor.
Vettel salía último pero era +1 segundo más rápido que los del podium, y Verstappen gran adelantamiento al inicio donde le han abierto la puerta y luego de paseo. Lo único interesante de la carrera era el Vettel vs Ricciardo, que finalmente no se produjo.

Mientras Pirelli siga llevando un grado de dureza por encima de lo correcto, se perjudica mucho el espectáculo y la estrategia. 30 vueltas con el superblando y el duro cogiendo polvo...

Tenemos opiniones distintas, si es cierto que estaria bien una batalla mas apretada por los primeros puestos, pero han pasado cosas sin agentes "externos" (lluvia, accidentes, averias....), obviamente no sera una carrera historica.
Para mi el ritmo de Vertappen del inicio ha sido brutal, me sorprendio muchisimo.
Pues viendo la carrera suerte tiene Mercedes de tener a Hamilton , veremos los circuitos que quedan , pero parece que han mejorado mucho los demás y Mercedes se ha quedado un poco estancado , Vettel ha volado toda la carrera , bottas fatal , y como digo Hamilton de puta madre ha aguantado el ritmo de Ricciardo , a ver Suzuka , que pinta que red bull y Ferrari irán bien.
abonillo2002 escribió:Se queja Vettel pero parece que es el mismo el que se cierra demasiado y golpea a ¿Occon?

Pues visto desde atrás parece Stroll que se abre y embiste a Vettel.
1Saludo
Tilacino escribió:Tenemos opiniones distintas, si es cierto que estaria bien una batalla mas apretada por los primeros puestos, pero han pasado cosas sin agentes "externos" (lluvia, accidentes, averias....), obviamente no sera una carrera historica.
Para mi el ritmo de Vertappen del inicio ha sido brutal, me sorprendio muchisimo.
Sí bueno me refería a eso, a que los 4 o 5 primeros se den de hostias peleando por podium y victoria. Sé que esto no son las motos, pero ni tanto ni tan poco. Siempre que los 5 primeros acaben con 10 segundos entre cada uno de ellos, es señal de que ha habido poca chicha.

Vettel ha sido el que ha dado más espectáculo por la remontada, pero es que era demasiado más rápido que el resto. Verstappen sacó los 7-8 segundos al inicio con un gran ritmo, pero tras arreglarse los problemas de Hamilton la distancia se mantuvo y ahí quedó toda la carrera...

PD: Vettel: "todo el mundo sabe que a Alonso no le gusta demasiado Ferrari y ha decidido ayudar a Red Bull".
Hala, ahí os dejo el debate XD
Vettel, quejándose. No importa cuándo leas esto.
Yo lo veo como frustración que acaba en una declaración desafortunada. Estoy de acuerdo en que Fernando ahí no lo ha hecho bien y ha molestado a Vettel, pero de ahí a decir eso me parece que hay un trecho.
Vaya sorpresa. Acabo de levantarme y he visto los resultados directamente.

Enhorabuena a Verstappen. Ya era hora de que pudiese terminar una carrera y por lo que veo ha ido a tope.
Hamilton amarrategui, ¿no?
¿Vettel cuarto? Vaya carrerita se debe haber marcado.

Por último Alonso sin puntos y su compi septimo. Qué carreraza de Vandoorne, ¿no?
¿Hubo problemas con ese fondo plano de Fernando?
descoat escribió:Por último Alonso sin puntos y su compi septimo. Qué carreraza de Vandoorne, ¿no?

No ha hecho mala carrera Vandoorne, pero uno de los lados de la parrilla estaba más húmedo que el otro y los del lado más seco han salido escopetados. Ha beneficiado a Vandoorne y perjudicado mucho a Fernando que se ha visto en trenecito.
largeroliker escribió:
descoat escribió:Por último Alonso sin puntos y su compi septimo. Qué carreraza de Vandoorne, ¿no?

No ha hecho mala carrera Vandoorne, pero uno de los lados de la parrilla estaba más húmedo que el otro y los del lado más seco han salido escopetados. Ha beneficiado a Vandoorne y perjudicado mucho a Fernando que se ha visto en trenecito.

Gracias por la explicación [beer]
Jesugandalf escribió:Vettel, quejándose. No importa cuándo leas esto.

Y ahora que ha pasado?.
Mas pendiente de cataluña que de la F1. xD.
Yo creo que Vettel tiene razon, los doblados no deben influir en el resultado de cabeza, no es normal que un tio que va 12º (por decir un puesto) afecte a la lucha por el podium o la victoria.
Cuando Vertappen doblo a Magnussen y Palmer (creo que eran estos), andaban adelantandose y Palmer llego a trompear, ¿Y si impacta con Verstappen y arruina su carrera?, no me gusta que un doblado pueda decidir un resultado final.
Pero bueno luego del incidente de Alonso Vettel se vino abajo, creo que tema gomas, asi que tampoco influyo tanto al final.
Las declaraciones ya son otro tema..... en general los pilotos son bastante quejicas y la culpa siempre es de otro. Ya lo vimos en cada incidente como un piloto le echaba la culpa al otro.
Sí, lo de Alonso ha sido feo si lo ha hecho a posta, y no veo cómo puede haber sido sin querer.
Sobre las declaraciones de todos, bueno al menos dan algo de chicha a la cosa pero se están pasando un poco desde hace un tiempo. En todos los deportes insultar a otro deportista es sanción, y en los deportes de motor parece haber carta blanca
Creo que al estar en el mismo foro que Cataluña algunos están cayendo [+risas] [+risas] [+risas]

Cierto, no importa cuando que siempre pasa:

https://as.com/motor/2017/10/01/formula_1/1506845397_985753.html
strumer escribió:

Cierto, no importa cuando que siempre pasa:

https://as.com/motor/2017/10/01/formula_1/1506845397_985753.html

Magnussen liándola? Claro, no importa cuándo que siempre pasa XD
Tilacino escribió:Yo creo que Vettel tiene razon, los doblados no deben influir en el resultado de cabeza, no es normal que un tio que va 12º (por decir un puesto) afecte a la lucha por el podium o la victoria.
Cuando Vertappen doblo a Magnussen y Palmer (creo que eran estos), andaban adelantandose y Palmer llego a trompear, ¿Y si impacta con Verstappen y arruina su carrera?, no me gusta que un doblado pueda decidir un resultado final.
Pero bueno luego del incidente de Alonso Vettel se vino abajo, creo que tema gomas, asi que tampoco influyo tanto al final.
Las declaraciones ya son otro tema..... en general los pilotos son bastante quejicas y la culpa siempre es de otro. Ya lo vimos en cada incidente como un piloto le echaba la culpa al otro.

Yo me refiero a las declaraciones. No sé si Alonso lo hizo aposta o no, sólo él lo sabrá, pero las declaraciones de Vettel diciendo que Alonso odia a Ferrari y bla bla bla, sobran. Lo mismo que llamamos a Alonso bocachancla cuando dice tonterías como ésa, hay que llamárselo a Vettel.

Sobre lo que pasó con la carrera finalizada, lo he visto unas cuantas veces y, aunque al principio pensaba que la culpa era de Stroll, ya no estoy tan convencido. Creo que todos van despacio, Vettel va más deprisa, se mete en la trayectoria de Stroll sin que éste se dé cuenta, y golpe. Uno de los accidentes más tontos que yo haya visto en un GP.

PD: sí, parece que lo de Cataluña está haciendo mella en algunos users.
@largeroliker

Lo sabes perfectamente. Si no son quejas al equipo, son a la fia, a los compañeros de equipo, a los mecanicos, al circuito o a quien sea.

Da igual el año que elijas, da igual el equipo en el que esté que siempre hay un culpable para todo pero nunca es él.

Y ya me paro y me voy que a la gente que postea aqui no le gusta que se critique a según quien. Siempre se tiene el boton de reporte a punto.

Saludos
No he visto la carrera, me la voy a poner ahora. Pero ostras!! Que sorpresa que haya ganado un Redbull, no?. Este circuito beneficiaba tanto a Redbull?. Es cierto que tiene muchas curvas largas que pueden beneficiar al chasis. Pero hay unas buenas rectas... Y el motor Renault no es su mayor fuerte.

A lo que voy... Ha podido ser un regalillo de Liberty media por el acuerdo Mclaren-Renault, Redbull- Honda. Yo es que soy muy mal pensado.

Edit: [tomaaa] joder con mis conspiraciones. Si gano Ricciardo el año pasado jajaja. Si que le viene bien este circuito a Redbull.
Resumen, la culpa siempre la tiene Vettel [beer]

Yo no se si Alonso realmente odiará a Ferrari o no, pero tengo claro que como compañero de equipo los que le señalaron como un elemento toxico tenían razón, no puedes estar en un equipo siempre buscando culpables en tus compañeros. Y vamos, que a Ferrari y a Vettel le odian los fans del asturiano lo tengo clarisimo, el primero por no haberle dado esa época legendaria a lo M.Schumacher que todo el mundo esperaba y el segundo por haberse llevado cuatro campeonatos que en teoría debería haber ganado el asturiano.

Al final todas las historias de los enemigos habituales, vienen de gente o equipos con los que ha tenido roce Alonso y la cosa ha acabado mal. El propio M. Schumacher paso de ser una leyenda de la F1, a ser un mindundi que ha hecho menos que el en la historia de la F1. De hecho, quienes hayáis seguido los hilos de F1 durante estos años, os habréis dado cuenta de que parece ser que Alonso ha sido el único piloto de la F1 que ha ganado campeonatos sin trampas y con un coche inferior. Tampoco me extraña el odio que hay hacia Hamilton, por haber sido aquel compañero fatídico para el tercer titulo del asturiano.

Y al final de la jugada, si la gente ha dejado de venir a los hilos de F1 ha sido por que no puedes salirte de la línea argumental de los fans de Alonso por lo que mucha gente se ha cansado de postear asiduamente cansado de que salgan los mismos de siempre a ejercer de oficina de la censura de que es la verdad y que no según sus creencias de fan.

Otros simplemente han dejado el hilo, por que seamos realistas, hace más de una década que no gana, la gente aguanto en los primeros años de Ferrari por que de hecho había esperanza, pero los dos últimos años en Ferrari y sobretodo esta época ridícula de Mclaren-Honda ha demostrado que el fan de la F1 español que solo lo era por Alonso ha desaparecido. Por eso decía, sin animo de ofender a nadie, que cuando se retire, podremos volver a hablar tranquilamente de F1.

Y sinceramente, muchos me tildan de hater de Alonso, pero soy el primero que quería que volviera Ferrari para ser competitivo y espero que en Renault no tenga que arrastrarse como en Mclaren-Honda para acabar una carrera. Pero la realidad es la realidad y Fernando se ha equivocado con muchas de sus elecciones y acciones, que le han llevado a donde esta. Haciendo que sus principales rivales luchen por campeonatos y el no, siendo un piloto top.
Dfx escribió:Resumen, la culpa siempre la tiene Vettel

Creo que en general, todos hemos dicho que lo que ha hecho Fernando esta mal y nada relacionado con "la culpa siempre la tiene Vettel". Es que ya cansa el venir siempre con esas, nunca me meto en las discusiones, pero os leo y realmente es aburrido.
Yo soy fan de Fernando y ni odio a Ferrari, ni odio a Vettel, ni odio a Hamilton. Que luego me puedan parecer más o menos engreídos y sobrados es otra cosa, pero eso es achacable a practicamente TODOS los pilotos, especialmente los top. Pero personalmente a mi me parece un privilegio poder disfrutar tanto de Vettel, como de Lewis, como de Fernando y de haber podido disfrutar en su día de Schumi o entre otros.

Y cada uno habrá tenido sus motivos para dejar los hilos, unos porque quieren criticar a Fernando y le saltan al cuello (unas veces con razón, otras sin ella), otros obviamente porque solo les interesaba ver ganar a Fernando y no la F1. No se, cada uno tendrá sus pilotos favoritos, pero igual que a veces he visto que se puede debatir contigo, otras veces he visto que haces con Vettel lo mismo que achacas a un fanático de Fernando. Y yo, siendo de Fernando, puedo decir que los fanatismos me cansan.

Y repito, al menos en esta ocasión creo que todos o casi todos hemos dicho que Fernando ha hecho mal cerrando a Vettel.

Un saludo [beer]
@Gr93p no importa lo que digas, él nos mete a todos en el mismo saco. Yo mismo estoy disfrutando mucho de la batalla HAM-VET, pero da igual, soy un fanático anti Vettel [tomaaa]
Dfx escribió:Resumen, la culpa siempre la tiene Vettel [beer]

Yo no se si Alonso realmente odiará a Ferrari o no, pero tengo claro que como compañero de equipo los que le señalaron como un elemento toxico tenían razón, no puedes estar en un equipo siempre buscando culpables en tus compañeros. Y vamos, que a Ferrari y a Vettel le odian los fans del asturiano lo tengo clarisimo, el primero por no haberle dado esa época legendaria a lo M.Schumacher que todo el mundo esperaba y el segundo por haberse llevado cuatro campeonatos que en teoría debería haber ganado el asturiano.

Al final todas las historias de los enemigos habituales, vienen de gente o equipos con los que ha tenido roce Alonso y la cosa ha acabado mal. El propio M. Schumacher paso de ser una leyenda de la F1, a ser un mindundi que ha hecho menos que el en la historia de la F1. De hecho, quienes hayáis seguido los hilos de F1 durante estos años, os habréis dado cuenta de que parece ser que Alonso ha sido el único piloto de la F1 que ha ganado campeonatos sin trampas y con un coche inferior. Tampoco me extraña el odio que hay hacia Hamilton, por haber sido aquel compañero fatídico para el tercer titulo del asturiano.

Y al final de la jugada, si la gente ha dejado de venir a los hilos de F1 ha sido por que no puedes salirte de la línea argumental de los fans de Alonso por lo que mucha gente se ha cansado de postear asiduamente cansado de que salgan los mismos de siempre a ejercer de oficina de la censura de que es la verdad y que no según sus creencias de fan.

Otros simplemente han dejado el hilo, por que seamos realistas, hace más de una década que no gana, la gente aguanto en los primeros años de Ferrari por que de hecho había esperanza, pero los dos últimos años en Ferrari y sobretodo esta época ridícula de Mclaren-Honda ha demostrado que el fan de la F1 español que solo lo era por Alonso ha desaparecido. Por eso decía, sin animo de ofender a nadie, que cuando se retire, podremos volver a hablar tranquilamente de F1.

Y sinceramente, muchos me tildan de hater de Alonso, pero soy el primero que quería que volviera Ferrari para ser competitivo y espero que en Renault no tenga que arrastrarse como en Mclaren-Honda para acabar una carrera. Pero la realidad es la realidad y Fernando se ha equivocado con muchas de sus elecciones y acciones, que le han llevado a donde esta. Haciendo que sus principales rivales luchen por campeonatos y el no, siendo un piloto top.

Lo que me hace gracia [carcajad] [buuuaaaa] es que Vettel vaya repartiendo carnets de Ferrari, cuando él no ha conocido a la verdadera Ferrari de Luca di Montezemolo. Heredero por decreto de Enzo Ferrari. Presidente que contrató Alonso y que quería que siguiera. Pedazo presidente, pedazo de crack, que amo y sangro por Ferrari. Para mi, uno de los tíos más importantes de siglo pasado... A donde llevo la formula 1 y el coche súper deportivo. Que encima se fué por la puerta de atrás, DESPEDIDO. Encima despedido...habiendo competido de tú a tú durante 3 años, con unos de los mejores coches de la historia, el Redbull de Newey. Haciendo de esta escudería el equipo mas grande de la historia.

No Vettel,no... Podrás repartir carnets de Fiat Chrysler de Marchionne, El Salvador de Ferrari!!, ese financiero,que en estos años... Todo sigue igual o peor... Pero tú, nunca podrás decir que has corrido en lo que era la auténtica Ferrari.

Yo soy Ferrarista antes que Alonsista y siempre diré que el mayor error en la carrera de Alonso será haber dejado Ferrari. Nada de irse de nuevo a McLaren. Para mi, no hay nada más grande que Ferrari. Pero ellos tienen sus egos y... Sus egos están por encima de los equipos y esto es igual para todos. Vettel, Hamilton, Alonso... Todos besan el escudo pero en verdad solo importan sus egos.

Alonso jodio a Vettel para ayudar al apoderado de Webber, su mejor amigo en la pista...así de claro. Por eso le jode a Vettel.
Jesugandalf escribió:
Tilacino escribió:Yo creo que Vettel tiene razon, los doblados no deben influir en el resultado de cabeza, no es normal que un tio que va 12º (por decir un puesto) afecte a la lucha por el podium o la victoria.

Yo me refiero a las declaraciones. No sé si Alonso lo hizo aposta o no, sólo él lo sabrá, pero las declaraciones de Vettel diciendo que Alonso odia a Ferrari y bla bla bla, sobran. Lo mismo que llamamos a Alonso bocachancla cuando dice tonterías como ésa, hay que llamárselo a Vettel.

Sobre lo que pasó con la carrera finalizada, lo he visto unas cuantas veces y, aunque al principio pensaba que la culpa era de Stroll, ya no estoy tan convencido. Creo que todos van despacio, Vettel va más deprisa, se mete en la trayectoria de Stroll sin que éste se dé cuenta, y golpe. Uno de los accidentes más tontos que yo haya visto en un GP.

PD: sí, parece que lo de Cataluña está haciendo mella en algunos users.

Las declaraciones fuera de la pista no me gustan y como ya dije los pilotos tienden a ser quejicas y a echar la culpa al resto.
Yo me referia siempre al cabreo en el momennto, porque le hizo perder tiempo, yo no creo que lo hiciera por fastidiar a Vettel, sino por perder el lo minimo, lo mismo que hacen otros doblados otras veces. No es justo que un podium o una carrera la pueda decidir un doblado que no esta luchando por nada mas que su propio orgullo. En este caso concreto creo que poco hubiera cambiado porque Vettel luego se vino abajo.
Alpo escribió:@Gr93p no importa lo que digas, él nos mete a todos en el mismo saco. Yo mismo estoy disfrutando mucho de la batalla HAM-VET, pero da igual, soy un fanático anti Vettel [tomaaa]

Si eres tu mismo quien se da por aludido, a mi no me culpes, que estoy señalado a cierta gente y tu sólito te has metido en ese grupo.

@Bebopcoffee, no te falta nada de razón. Este año Alonso estaría donde Vettel, con muy probablemente el campeonato asegurado.
@Dfx me has metido tú en tus últimos mensajes. Me nombras odio a Vettel, metes a Alonso en temas que no tiene nada que ver, etc. El que tiene una obsesión eres tú, no hay más que ver tus mensajes. Yo disfruto de la F1 esté o no esté Alonso y más aún este año que por fin Ferrari puede luchar.
Dfx escribió:
Alpo escribió:@Gr93p no importa lo que digas, él nos mete a todos en el mismo saco. Yo mismo estoy disfrutando mucho de la batalla HAM-VET, pero da igual, soy un fanático anti Vettel [tomaaa]

Si eres tu mismo quien se da por aludido, a mi no me culpes, que estoy señalado a cierta gente y tu sólito te has metido en ese grupo.

@Bebopcoffee, no te falta nada de razón. Este año Alonso estaría donde Vettel, con muy probablemente el campeonato asegurado.

Yo no lo creo. También es muy pronto para dar el mundial por tirado. Y sino, que se lo digan a Alonso en 2013, con la pedazo de ventaja que tenía, perdió el mundial. 34 puntos son muchos puntos, pero oye... Un abandono y ya tienes que ir con pies de plomo.

Se puede recuperar, lo malo es que Ferrari en este siglo, nunca ha sido un equipo de segundas partes de campeonato. Ya se verá...
Yo ahora, entiendo a los que hace unos años no querían a Fernando en Ferrari.
A mi, no me gusta Vettel para Ferrari. Le veo siempre como piloto Redbull. No empatizo con él. No me transmite. Sé que a Luca le gustaba para el equipo, quizás porque había esa estela de Shumi. Pero si siguiera Luca, muchas de las polémicas que ha habido con Vettel, hubieran durado nada. A Alonso le tenía bien rígido.
Vettel Es un gran piloto, pero no sé... Cuando en 2014 se habló del cambio de Hamilton a por Fernando. Me hubiera gustado más ver a Hamilton de rojo.
@Alpo Te has metido tu sólito, ya que yo no te he mencionado. Que no eres así, bien por ti, mejor para el foro.

@Bebopcoffee

Lo único que le puede salvar a Vettel ya es ganar todas las carreras que quedan y que Hamilton tenga algun tipo de problema.

Quedan 5 carreras y la calculadora va demasiado justa para recuperar el liderazgo, asumiendo que Vettel va a ganar todas y no va a tener ningún problema. De ahí que destacaba yo mismo la importancia de cuando tenia el colchón no hacer tonterías para mantenerlo, en situaciones como ahora los puntillos perdidos aquí y allá van echándose de menos.
Nada nuevo entonces con Vettel.
Ofú que pesadilla. Que se termine cuanto antes ya.
La calculadora no esta justa, si Vettel gana las 5 carreras que quedan es campeon del mundo. La aparicion de rendimiento en el Red Bull y la mejora en prestaciones(pero no en fiabilidad) de la cuarta unidad de motor en Ferrari ha hecho que en este gran premio Mercedes fuera la tercera escuderia cuando la temporada pasada hicieron lo que quisieron en Sepang. Y Mercedes ya ha usado los 4 motores, si quieren meter una evolucion van a penalizar.

Por cierto, a Vettel al salir ultimo le pusieron quinto motor o las sanciones se siguen acumulando para proximas carreras? Porque era lo ideal y tenian dos motores nuevos para las ultimas 5 carreras, que en Mexico el motor poco usado se nota.

Todo va a depender de Japon, si Mercedes tiene el rendimiento de Silverstone esto esta finiquitado. Pero quiero pensar que mas que problemas de rendimiento con los superblandos, Ferrari y Red Bull los han adelantado en rendimiento motor-chasis y aun hay mundial.
185 respuestas
1, 2, 3, 4