Resumen, la culpa siempre la tiene Vettel
Yo no se si Alonso realmente odiará a Ferrari o no, pero tengo claro que como compañero de equipo los que le señalaron como un elemento toxico tenían razón, no puedes estar en un equipo siempre buscando culpables en tus compañeros. Y vamos, que a Ferrari y a Vettel le odian los fans del asturiano lo tengo clarisimo, el primero por no haberle dado esa época legendaria a lo M.Schumacher que todo el mundo esperaba y el segundo por haberse llevado cuatro campeonatos que en teoría debería haber ganado el asturiano.
Al final todas las historias de los enemigos habituales, vienen de gente o equipos con los que ha tenido roce Alonso y la cosa ha acabado mal. El propio M. Schumacher paso de ser una leyenda de la F1, a ser un mindundi que ha hecho menos que el en la historia de la F1. De hecho, quienes hayáis seguido los hilos de F1 durante estos años, os habréis dado cuenta de que parece ser que Alonso ha sido el único piloto de la F1 que ha ganado campeonatos sin trampas y con un coche inferior. Tampoco me extraña el odio que hay hacia Hamilton, por haber sido aquel compañero fatídico para el tercer titulo del asturiano.
Y al final de la jugada, si la gente ha dejado de venir a los hilos de F1 ha sido por que no puedes salirte de la línea argumental de los fans de Alonso por lo que mucha gente se ha cansado de postear asiduamente cansado de que salgan los mismos de siempre a ejercer de oficina de la censura de que es la verdad y que no según sus creencias de fan.
Otros simplemente han dejado el hilo, por que seamos realistas, hace más de una década que no gana, la gente aguanto en los primeros años de Ferrari por que de hecho había esperanza, pero los dos últimos años en Ferrari y sobretodo esta época ridícula de Mclaren-Honda ha demostrado que el fan de la F1 español que solo lo era por Alonso ha desaparecido. Por eso decía, sin animo de ofender a nadie, que cuando se retire, podremos volver a hablar tranquilamente de F1.
Y sinceramente, muchos me tildan de hater de Alonso, pero soy el primero que quería que volviera Ferrari para ser competitivo y espero que en Renault no tenga que arrastrarse como en Mclaren-Honda para acabar una carrera. Pero la realidad es la realidad y Fernando se ha equivocado con muchas de sus elecciones y acciones, que le han llevado a donde esta. Haciendo que sus principales rivales luchen por campeonatos y el no, siendo un piloto top.