[Hilo Oficial GP'S F1] MALASIA 29, 30 Sept 1 Oct

1, 2, 3, 4
Joder como está el patio, y solo hemos visto la qualy xD
Pues a no ser que Hamilton rompa mañana, que no se lo deseo el mundial quedará visto para sentencia, creo que Hamilton y Mercedes han sido los mejores y se merecerán el mundial, en Ferrari y Vettel por a por b han tenido fallos tanto Vettel como el equipo, me gusta mucho Vettel como piloto pero creo que el mundial se lo merece mucho más Hamilton, aún quedan carreras y sobretodo ver que pasa mañana pero mal pinta para el binomio Ferrari-Vettel.
Dfx escribió:@Alonso707 aplícate el cuento de volver a tu cueva, tu y todos los que os rascais la espalda en los hilos de la F1 creyendoos los moderadores para decidir de que se puede hablar y de que no, o de que se puede opinar y de que no.

Cruzada la mia? jajaja, si yo veía la F1 una década antes de que viniera alonso y comenzarais a verla todos los que ahora vais de expertos de cualquier categoría en la que participa. Cruzada la vuestra, que se va a retirar con un "pudo ser y no" y solo os queda que rabiar en el foro impidiendo que nadie manche la historia tal cual vosotros la queréis contar.

Y la realidad es que lleva tres años arrastrándose en una escuderia incompetente, por sus malas decisiones y por ser un compañero de equipo toxico, hasta el punto que ha lapidado cualquier opción competitiva. Y como mucho le queda el consuelo de ganar a un piloto que apenas esta dando sus primeros pasos en la F1, pero que rompe el coche la mitad que el.

Y ya que hablas de puntos, la realidad es esa, que ni 110%, ni magic ni nada. Cuando ha tenido un coche competitivo top ha ganado y cuando no, no, como todos.

Ya ves tú lo que me importa que gane o deje de ganar, se arrastre o no o le coma la tostada un compañero (aunque no lo esté haciendo como intentáis demostrar sin más prueba que vuestra palabra).

¿A mí qué me cuentas con la trayectoria de Fernando? Ahora sales con esto porque el tema inicial (Vandoorne clasifica mejor que Alonso) está más que rebatido y refutado. Opina lo que quieras, os hemos señalado lo equivocados que estabais, no hay más. No se trata de manchar ninguna "historia", ahí tenéis los datos de esta temporada. Los repito por si no os han quedado claro: 10 frente a 7, 11 de 15 frente a 3 de 15, el resto: paja que sueltas para desviar el tema de lo mal que habéis salido parados.

Por cierto, esto va mejor en el hilo de chistes malos y cortos:
Dfx escribió:Y como mucho le queda el consuelo de ganar a un piloto que apenas esta dando sus primeros pasos en la F1, pero que rompe el coche la mitad que el.
@Alonso707 Que no te inventes cuentos de refutaciones y de salvar la tostada por 3 puntos que lleva de más.

Lo mismo te digo de que 7 y 4 son más que 2, y vosotros lleváis defendiendo años lo contrario.

Quieres chistes malos:

"Os hemos señalado por lo equivocados que estabais"

Gracias, señores de la censura alonsista.
Jesugandalf escribió:Ojalá tenga suerte mañana y pueda darle guerra a Hamilton, para que no se vaya demasiado en el campeonato.

A ver si hay suerte con esto. Y bueno, Kimi también lo tiene bien para atacarlo, si sale igual de bien que en Singapur (sin contar el accidente) y puede hacer tapón para que llegue Vettel.
Dfx escribió:@Alonso707 Que no te inventes cuentos de refutaciones y de salvar la tostada por 3 puntos que lleva de más.

Lo mismo te digo de que 7 y 4 son más que 2, y vosotros lleváis defendiendo años lo contrario.

10 frente a 7, 11/15 frente a 3/15.

7 y 4 son más que 2, ¿cuándo he dicho yo lo contrario? ¿Por qué tienes la puñetera costumbre de atribuir a los usuarios del foro, yo entre otros, cosas que no hemos dicho? A veces eres desesperante porque acusas sin tener la más mínima idea de lo que decimos o dejamos de decir cuando es probable que hayamos defendido lo mismo. Pero nada, tienes tu cruzadita personal contra Max, contra Alonso, contra los usuarios del foro que parece que te debemos algo... ¿Qué esperas, un pin por los servicios prestados o algo similar?
Dfx escribió:
Alpo escribió:
Dfx escribió:Claro claro, un ejemplo de muchos, de que no puede darse una opinión diferente a la Alonsista y que hay que culpar a Vettel que va primero de que el tercero no frene y se coma al segundo. Otro ejemplo de muchos, el hate por delante.

¿Me puedes explicar que tiene ver Alonso en ese incidente? Y me hablas de culpar a Vettel cuando yo, desde el primer momento, dije que me parecía que Raikkonen tenía la culpa.

En fin, no sé para que me meto en estos fregados si ya sé que es imposible razonar con fanáticos.

Que tiene que ver? Ferrari y Vettel.

La escuderia por no haberle dado lo que sus fanáticos querían y Vettel por haber ganado los campeonatos "que en teoria" debería haber ganado el. Así de simple, toda la historia viene de que lo pudo ser y no fue, y hay que buscar culpables menos en casa.

Joooder macho, vaya rallada mental que llevas [+risas] [+risas] Yo me bajo aquí, nunca me han ido las drogas duras. Oscar al mejor guión original.
Dfx escribió:Curioso es que tengas una compresión lectora nula, ya que yo en ningún momento no he dicho que no se pueda hablar a favor de Alonso, si no que he criticado que sus fans impidan a otros expresar sus opiniones si son negativas y solo se pueda seguir una linea de argumentario oficial aprobada por los 4 o 5 de siempre.
Curioso que no sepas ni lo que escribes, porque si dices que cuando Alonso se retire al fin podremos hablar de F1, estás faltando el respeto a muchos o todos los seguidores de Alonso. Además de flamear el hilo, intentas evitar que otros expongan su opinión a favor de Alonso con la excusa que tú decides. Lo dicho, atacas a otros por hacer lo mismo que tú.

No lo harás a posta ni con malas intenciones, pero intentas combatir el fuego con fuego ratataaaa
Gr93p escribió:
Jesugandalf escribió:Ojalá tenga suerte mañana y pueda darle guerra a Hamilton, para que no se vaya demasiado en el campeonato.

A ver si hay suerte con esto. Y bueno, Kimi también lo tiene bien para atacarlo, si sale igual de bien que en Singapur (sin contar el accidente) y puede hacer tapón para que llegue Vettel.

Pues no estaría nada mal que mañana Kimi y algún Red Bull se pusieran por delante de Lewis, porque si no tiene toda la pinta de que será un paseo para él si no ocurre nada raro. Si Hamilton gana mañana, se meterá medio mundial en el bolsillo.

Siempre nos quedará seguir rezando a San Ganchao para que haya emoción hasta el final.
Alonso707 escribió:
Dfx escribió:@Alonso707 Que no te inventes cuentos de refutaciones y de salvar la tostada por 3 puntos que lleva de más.

10 frente a 7, 11/15 frente a 3/15.

7 y 4 son más que 2, ¿cuándo he dicho yo lo contrario? ¿Por qué tienes la puñetera costumbre de atribuir a los usuarios del foro, yo entre otros, cosas que no hemos dicho? A veces eres desesperante porque acusas sin tener la más mínima idea de lo que decimos o dejamos de decir cuando es probable que hayamos defendido lo mismo. Pero nada, tienes tu cruzadita personal contra Max, contra Alonso, contra los usuarios del foro que parece que te debemos algo... ¿Qué esperas, un pin por los servicios prestados o algo similar?

Para nada, no tengo ninguna cruzada contra Max, pero tampoco voy a defender que lleve varias temporadas provocando incidentes, ni atribuir sus accidentes por no levantar el pie a otros.

Curioso que no sepas ni lo que escribes, porque si dices que cuando Alonso se retire al fin podremos hablar de F1, estás faltando el respeto a muchos o todos los seguidores de Alonso. Además de flamear el hilo, intentas evitar que otros expongan su opinión a favor de Alonso con la excusa que tú decides. Lo dicho, atacas a otros por hacer lo mismo que tú.

Faltando al respeto dice xDDD
Gr93p escribió:

Tapon para que llegue Vettel......... parece complicado.
Vettel es facil que acabe adelantado a los 14 coches que son claramente mas lentos, pero no lo es tanto que adelante al resto, lo normal es que Hamilton, Raikonen, Bottas, Ricciardo y Verstapen salgan bien y se coloquen los 5 primeros, y si no pasa nada no creo que Vettel los coja.
Pero en la pista todo puede pasar y se han visto carreras con resultados inesperados como Singapur o Azerbayan, pasan cosas que lo cambian todo. Y ya vimos en Malasia el año pasado lo que puede cambiar una carrera en un momento dado.
Aunque el mundial se "decidiera" creo que gran emocion de la F1 es cada carrera individualmente, y Vettel y Ferrari seguiran luchando carrera a carrera aun con el mundial matematicamente decidido, si eso llega a pasar en algun momento, y lo mismo seria a la inversa para Hamilton.
Ojalá llueva.

Quiero ver una remontada de Vettel en la lluvia :D
largeroliker escribió:Ojalá llueva.

Quiero ver una remontada de Vettel en la lluvia :D

Las predicciones meteorológicas no parecen indicarlo, pero ya se sabe que en Malasia todo puede pasar. Ojalá llueva, sí.
Mañana la única esperanza de Vettel es un accidente en la punta o que llueva, pero el campeonato si no peta Hamilton ya esta más que perdido.
Esta bastante dificil de que Vettel recupere todo o que ha perdido en estas 2 ultimas carreras, veremos a ver que pasa en un ratejo :D
Hace tiempo que no me cuadraba para ver la carrera, a ver si a Fernando la mala suerte de la pasada se compensa en esta.

La arena me da problemas [mad] ¿alguien en la misma situación?
Haciendo reparaciones en parrilla en ferrari? No pinta bien la cosa.
cocko escribió:Hace tiempo que no me cuadraba para ver la carrera, a ver si a Fernando la mala suerte de la pasada se compensa en esta.

La arena me da problemas [mad] ¿alguien en la misma situación?

Si, la anterior carrera tambien iba mal.

P.D. Mira los MP.
Jodo con Ferrari. Ahora Kimi..
1Saludo
en soymotor tienen comentarios en español (youtube), lo digo porque sirve para hacer megamix con la imagen de tururú tv [+risas]
Vaya desastre Ferrari.
¿Alguna alma caritativa me da por privado una alternativa a la arena?

Gracias
Siempre es mejor que los problemas pasen antes de la carrera que en carrera, pero no justo antes.
Esto puede abrir opciones de podium para poco habituales.
¿por donde lo veis?,no me carga el stream de arena :S
Si ya ya suele haber poca emoción, entre lo de ayer y lo de Kimi...
1Saludo
minmaster escribió:
Adris escribió:El cuñadometro se ha salido de la escala. Están intentando desde el MIT recomponerlo y hacer uno nuevo para los comentarios de este hilo. [poraki]

No me extraña que se vayan a la mierda los hilos de F1.

Los hilos de F1 se van a la mierda por gente como tú que impide cualquier critica a Alonso. Es una realidad que Vaandorne ya planta cara a Alonso, no solo es ésta clasificación, cada vez le cuesta más a Alonso estar por delante de él y en la clasificación tampoco ha demostrado superioridad frente a su compañero de equipo como si lo ha hecho Sainz por ejemplo con respecto a Kvyat.

Si seguro que se van a la mierda por desmontar vuestras mentiras hilo tras hilo. Seguro que es por eso.
No hay día que no soltéis info manipulada, o directamente y a posta mintáis. Y luego os sude que os pongan los datos en los morros.

Tu eres uno de los principales causantes de que en estos hilos no entre ni la mitad de la gente que lo hacia antes. Se podía hablar de todo con todos, y ahora solo sueltas bilis y luego te escondes.

Y lo que dice @SLAYER_G.3 sobre Alonso lleva razón.

Si te contase la de Mps que he recibido estos años... :-| sigue con tus cosas.
Pues para que queremos más... Como no coja Max y se ponga delante auguro pelado en cabeza. Con un poco de suerte llueve, como andan las previsiones?
Buff Ferrari menudo desastre, a ver si por lo menos la carrera es entretenida.
Y encima van y no la lían. Carrera plácida para Lewis parece.
Jodo Vandoorne 5º
1Saludo
Joder ahora que Mclaren deja Honda, el motor Honda empezará a funcionar, menudo cachondeo, Vettel remontando bien, si hay Sc o algo a lo mejor llega al podio.

Que bien Verstappen.
Adris escribió:
minmaster escribió:
Adris escribió:El cuñadometro se ha salido de la escala. Están intentando desde el MIT recomponerlo y hacer uno nuevo para los comentarios de este hilo. [poraki]

No me extraña que se vayan a la mierda los hilos de F1.

Los hilos de F1 se van a la mierda por gente como tú que impide cualquier critica a Alonso. Es una realidad que Vaandorne ya planta cara a Alonso, no solo es ésta clasificación, cada vez le cuesta más a Alonso estar por delante de él y en la clasificación tampoco ha demostrado superioridad frente a su compañero de equipo como si lo ha hecho Sainz por ejemplo con respecto a Kvyat.

Si seguro que se van a la mierda por desmontar vuestras mentiras hilo tras hilo. Seguro que es por eso.
No hay día que no soltéis info manipulada, o directamente y a posta mintáis. Y luego os sude que os pongan los datos en los morros.

Tu eres uno de los principales causantes de que en estos hilos no entre ni la mitad de la gente que lo hacia antes. Se podía hablar de todo con todos, y ahora solo sueltas bilis y luego te escondes.

Y lo que dice @SLAYER_G.3 sobre Alonso lleva razón.

Si te contase la de Mps que he recibido estos años... :-| sigue con tus cosas.

Imagino que ésto es ironía porque le época Red Bull fue insoportable. Soltabais bilis por doquier, los hilos tenían más movimientos que nunca y pocos se quejaban de guardarse su mala leche.
Aún recuerdo las cruzadas de Paliyoes y sus palmeros que hasta montó campaña en internet por la bandera amarilla imaginaria en Brasil.
1Saludo
Verstappppeeeennnnn!!!! ... no puede ser, algo le ha tenido que pasar a Hamilton...
Le está atacando a muerte (hasta le ha pasado) y Hamilton no se va.
Los RB parece que tiran!
Ojo, vuelta rápida Max, a ver si le complica la vida a Hamilton.

Y Vandoorne (o como se escriba) 5º

Lo dicho, Max delante.
Lewis avisaba de problemas y Max lo aprovecha.
Saludo
Que bonito lo ha hecho Ricciardo. A ver si llega a Lewis
Preciosas esas enlazadas entre Ricciardo y Bottas y Vettel por fin pasó a Alonso.
Magnussen tela también.
1Saludo
Gr93p escribió:Que bonito lo ha hecho Ricciardo. A ver si llega a Lewis

Sí, muy limpios los dos.
Creo que llegará a Lewis porque parece que tenía algún problema.
Joder con RedBull! Es su gran premio!
Alguna noticia del peoblema de Raikkonen?
Estaría bien un poco de lluvia o un SC para reagruparlos ahora que Vettel esta en el grupo de delante XD
1Saludo
thadeux escribió:Imagino que ésto es ironía porque le época Red Bull fue insoportable. Soltabais bilis por doquier, los hilos tenían más movimientos que nunca y pocos se quejaban de guardarse su mala leche.
Aún recuerdo las cruzadas de Paliyoes y sus palmeros que hasta montó campaña en internet por la bandera amarilla imaginaria en Brasil.
1Saludo

Cuando hacia las cosas mal por supuesto, igual que ahora, igual que con cualquier piloto.
Lo único que aquí también se le defendía y se le defiende (que es lo normal) aunque el asunto sea lo mas claro y objetivo posible aun estando en su contra la situación. Decisiones de la FIA, ayudas ilegales...yatusabeh.

Bueno venga, que siga el hilo del Gp, que sino caen gorrazos.
Que cosa más rara lo mal que esta yendo Mercedes en este circuito.
solid_trunks escribió:Que cosa más rara lo mal que esta yendo Mercedes en este circuito.

Cierto, se me hace raro ver sufrir tanto el Mercedes aquí, parece que el paso por curva en velocidad alta es un gran handicap.
Adris escribió:
thadeux escribió:Imagino que ésto es ironía porque le época Red Bull fue insoportable. Soltabais bilis por doquier, los hilos tenían más movimientos que nunca y pocos se quejaban de guardarse su mala leche.
1Saludo

Cuando hacia las cosas mal por supuesto, igual que ahora, igual que con cualquier piloto.
Lo único que aquí también se le defendía y se le defiende (que es lo normal) aunque el asunto sea lo mas claro y objetivo posible aun estando en su contra la situación. Decisiones de la FIA, ayudas ilegales...yatusabeh.

Bueno venga, que siga el hilo del Gp, que sino caen gorrazos.

Vamos, que en esa época la bilis e insultos iban hacía otro lado con trampas y favores imaginarios y no vi que disminuyese el movimiento en los hilos. Echarle la culpa del poco movimiento actual a usuarios como DFX o minmaster me parece un chiste de mal gusto.
El movimiento ha bajado por que Alonso no gana no porque nadie reviente nada.
Quedamos los que disfrutamos del a F1.
Vettel 5º. Sin SC o lluvia creo que como mucho llega al 4º.
1Saludo
Edit: Para ser justos a parte de que Alonso no gane, por que la F1 se ha vuelto muy predecible.

Edit2: No se si el toque entre Ocon y Sainz es culpa de uno o de otro. A pie de pista parece que Sainz se abre y le da. Habría que ver una repetición desde arriba.

Edit3: Carlos out y Vettel 4º ya.
Igual es cosa mía pero la carrera me está pareciendo aburrida [maszz]
Alonso sacando los codos para pasar a Magnussen
1Saludo
thadeux escribió:Vamos, que en esa época la bilis e insultos iban hacía otro lado con trampas y favores imaginarios y no vi que disminuyese el movimiento en los hilos. Echarle la culpa del poco movimiento actual a usuarios como DFX o minmaster me parece un chiste de mal gusto.
El movimiento ha bajado por que Alonso no gana no porque nadie reviente nada.
Quedamos los que disfrutamos del a F1.
Vettel 5º. Sin SC o lluvia creo que como mucho llega al 4º.
1Saludo
Edit: Para ser justos a parte de que Alonso no gane, por que la F1 se ha vuelto muy predecible.

Como ya te he dicho, hablando con unos cuantos del hilo por mp es lo que hay. Van en plan revienta hilos con bilis. Con gente que ya no se pasa por esa razón.

Has editado, y ponías algo así como que no había manipulaciones por parte de la FIA (Con otras palabras), dicho eso, te quitas cualquier credibilidad.
Si niegas los amaños que han habido, careces de toda razón. Sabes perfectamente que desde siempre, desde siempre, han tenido a algún piloto protegido. Niega lo que quieras, pero seguro que Mercedes agradece empezar un motor dos años antes que los equipos del mundial, que a RB le perdonen piezas ilegales durante esos cuatro años de bonanza, que a Hamilton le den ayuditas, a Vettel...

Pero que es lo de siempre, es la rueda que ya aburre.

Son cosas demostrables. El resto son opiniones a favor o en contra de X o Y.

Y efectivamente, otro de los motivos es que Alonso se coma un torrao, eso nadie lo niega.
185 respuestas
1, 2, 3, 4