[Hilo Oficial GP'S F1] MALASIA 29, 30 Sept 1 Oct

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Malasia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2017
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2017

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los súperblandos, los blandos, los medios y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

29 Septiembre 2017
5:00 - 6:30
9:00 - 10:30

30 Septiembre 2017
8:00 - 9:00
11:00

1 Octubre 2017
9:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_34ºC_|_ 32ºC _|_ 32ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV, Vodafone o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito
https://www.youtube.com/watch?v=A08YGw0rEz0

15ª Carrera de la temporada 2017 de F1

*en construcción
Pillo sitio en la última carrera en Malasia :(
Ya se ha roto el mclaren ? XD
A ver qué tal el nuevo de TR...
Madre mia con la alcantarilla la que ha liado. Y la que podria haber liado de mas. (Aunque para lo que llueve en malasia hasta pequeña me parece [qmparto] )
Creo que somos varios los que vamos a echar de menos el GP de Malasia...

A ver qué tal se da.
Capasau??

que no he visto libres.

Malasia siempre (o casi) da buenas carreras, una lastima.

DEP.

PD.
Es Tikodromo.no? :-?
fluzo escribió:Capasau??

que no he visto libres.

Malasia siempre (o casi) da buenas carreras, una lastima.

DEP.

PD.
Es Tikodromo.no? :-?

Sí. Bajo mi punto de vista el único tilkodromo que merece la pena porque tiene su encanto.
Y Turquía tambien...
Bueno, hay unos cuantos ( bastantes) que son top.

Pero hay otros muchos que telita.
fluzo escribió:Y Turquía tambien...
Bueno, hay unos cuantos ( bastantes) que son top.

Pero hay otros muchos que telita.

Turquía era bastante meh, eh? XD
Turquía era de los circuitos preferidos por los pilotos en aquella época.

Yo creía que volvería para 2018 pero han preferido meter Paul Ricard.
URTYK escribió:Turquía era de los circuitos preferidos por los pilotos en aquella época.

Yo creía que volvería para 2018 pero han preferido meter Paul Ricard.

Paul Ricard? Lo han renovado o algo? Porque lo recuerdo de cuando las motos corrían en el y era aburrido a mas no poder.
Pinta mal para Vettel.
Tras cambiar el motor en un par de horas ha tenido que entrar por problemas quedando 10 minutos de la Q1
1Saludo
P.D. Se queda fuera sin poder marcar tiempo.
Una pena lo de Vettel puede perder casi todas sus opciones en dos carreras, pero bueno mañana se le vera remontar y seguramente sea el que mas espectaculo de mañana.
A ver como acaba la calificacion y ya veremos mañana.
Vandoorne muy por delante de Alonso y eso que éste traía las mejoras en aerodinámica del Mclaren... [facepalm] [facepalm]

Que se ponga las pilas Alonso que tanto quejarse, la realidad es que en el Mundial su compañero de equipo solo tiene 3 puntos menos que él y ya no es tan raro verle siendo más rápido que el.
Bueno, pues a ver mañana que puede hacer Vettel pero... no pinta bien. Es una pena, porque viendo a Kimi a 45 milésimas de Hamilton, da para pensar que Vettel se hubiera llevado la pole "fácil".
A ver si mañana no tenemos la típica carrera en la que Lewis se escapa desde el principio, porque si no el mundial va a quedar más finiquitado si cabe.
En Mclaren muy buena vuelta de Vandoorne, y a Fernando últimamente le veo flojo, no es la primera vez que Vandoorne está por delante suyo, y veremos mañana en carrera. Que a ver, Vandoorne no es manco ni mucho menos, pero bueno, yo al menos espero más de Fernando.
Cuando Alonso quedaba delante de Vandoorne, era lo normal porque el segundo era un manco. Cuando es al revés, Vandoorne es un crack y Alonso está pasota... Cada vez cuesta más leer algo sobre Fórmula 1 sin cuñadismos en EOL...

El caso real es que no sabemos si Vandoorne ha estado mucho mejor que Alonso hoy, o si las mejoras que le han puesto sólo al coche de Alonso no funcionan demasiado bien.
@Manveru Ainu en mi caso, yo nunca he dicho que Vandoorne sea manco, para mí que el año pasado cuando debutó en Bahrein llegase y consiguiese un punto con el Mclaren demostró que el tío tiene manos.
Además, que yo no soy sospechoso ni mucho menos de ser antialonsista, precisamente soy lo contrario [carcajad]
Puede que efectivamente las mejoras no hayan funcionado como deberían, pero yo es algo que noto últimamente, que está algo mas flojo de lo habitual, al menos en clasificación. Luego en carrera ya es otra historia, pero el caso es que si Vandoorne ha sido capaz de ser 7, Fernando debería haberse podido meter también en esa posición.
HAM aumenta su récord de poles a 70, RAI se queda a menos de cinco centésimas, VET se queda fuera en Q1 y estamos discutiendo si en EOL decimos o no que VAN es un manco... [facepalm]
Jesugandalf escribió:HAM aumenta su récord de poles a 70, RAI se queda a menos de cinco centésimas, VET se queda fuera en Q1 y estamos discutiendo si en EOL decimos o no que VAN es un manco... [facepalm]

Algunos están discutiendo eso. Por favor, no generalicemos.
Putada lo de Vettel. Mira que no lo aguanto ni fuera de la pista ni en ella, pero es una jodienda para el campeonato.

Hamiton en estos momentos, está por encima del coche. A tantas décimas de su compañero es una burrada. Tanto es así, que Raikkonen estuvo a un pelo de pillar la pole. Vettel hubiese quedado el primero.

Lo de Alonso es anecdótico. Honda lleva unas cuantas carreras agradeciéndole los servicios prestados y eso lo saben bien en Mclaren pero no pueden hacer nada. Va a pasarlas putas lo que le resta de campeonato.

Ocon está que se sale. Ya le dió caña a Max Verstappen la época en la cual compartieron juntos previa a la F1 y muchos periodistas que lo conocían, sabían que tenía el mismo talento. Recuerdo que lo nombré el día que a Max lo subieron a red Bull y dije que me gustaría que Ocon llegase también a la F1 y... ya los tenemos juntitos. Son dos pilotazos de futuro.

Muy bien por Red Bull. He de reconocer que me encanta el desarrollo que muestran y la capacidad de arreglar desaguisados en tiempo récord.
Tengo esperanzas en que el año que viene, Renault saque una unidad de potencia fiable.

Por cierto, aunque no sea tema de Malasia, supongo que estais al tanto del revuelo sobre el ingeniero que va a fichar renault... ¿no? Vaya tela.
minmaster escribió:Que se ponga las pilas Alonso que tanto quejarse, la realidad es que en el Mundial su compañero de equipo solo tiene 3 puntos menos que él y ya no es tan raro verle siendo más rápido que el.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

:Ð
@descoat ¿No se supone que debiera de estar un año a verlas venir, aunque viniera de la FIA?
minmaster escribió:Vandoorne muy por delante de Alonso y eso que éste traía las mejoras en aerodinámica del Mclaren... [facepalm] [facepalm]

Que se ponga las pilas Alonso que tanto quejarse, la realidad es que en el Mundial su compañero de equipo solo tiene 3 puntos menos que él y ya no es tan raro verle siendo más rápido que el.

El cuñadometro se ha salido de la escala. Están intentando desde el MIT recomponerlo y hacer uno nuevo para los comentarios de este hilo. [poraki]

No me extraña que se vayan a la mierda los hilos de F1.
@minmaster, ya deberías saber que a Alonso no se le puede criticar en estos hilos. Es un pecado.
Dfx escribió:@minmaster, ya deberías saber que a Alonso no se le puede criticar en estos hilos. Es un pecado.

Con tonterías y mentiras no.
El resto, lo que os de la gana.

Pero así con cualquier piloto. No os hagáis las victimas del sistema Fascislonso, que no cuela.
Adris escribió:
Dfx escribió:@minmaster, ya deberías saber que a Alonso no se le puede criticar en estos hilos. Es un pecado.

Pero así con cualquier piloto. No os hagáis las victimas del sistema Fascislonso, que no cuela.

Básicamente, que no se puede hablar mal de Alonso si sus fans deciden que cualquier argumento en su contra es una tontería o mentira.

Y vamos, lo de que es así con cualquier piloto, debes haber sudado al soltarla. Si alguien se ha cargado los hilos de F1 habéis sido vosotros, que no permitís ninguna opinión que sea fuera de vuestra linea argumental. Asi que si vas a hablar de victimismo, mírate al espejo, que no cuela ya después de tantos años en que solo se puede alabar a Alonso o eres un flamer.

Lo cierto es que Alonso lleva 10 puntos en el mundial y Vandoorne 7, es lo que hay.
Vamos a tener que inscribir a alguno en el curso CCC: "Cómo criticar a alguien sin caer en el troleo barato"
largeroliker escribió:Vamos a tener que inscribir a alguno en el curso CCC: "Cómo criticar a alguien sin caer en el troleo barato"

O a otros a "Como seguir un deporte, sin caer en fanatismos patriotas".

Pueden volver a sus cuevas a seguir disfrutando de como Vettel y Ferrari han perdido el campeonato.
Dfx escribió:
Adris escribió:

Básicamente, que no se puede hablar mal de Alonso si sus fans deciden que cualquier argumento en su contra es una tontería o mentira.

Y vamos, lo de que es así con cualquier piloto, debes haber sudado al soltarla. Si alguien se ha cargado los hilos de F1 habéis sido vosotros, que no permitís ninguna opinión que sea fuera de vuestra linea argumental. Asi que si vas a hablar de victimismo, mírate al espejo, que no cuela ya después de tantos años en que solo se puede alabar a Alonso o eres un flamer.

Lo cierto es que Alonso lleva 10 puntos en el mundial y Vandoorne 7, es lo que hay.

Ondia!. Que ahora resulta que tu y el otro soltáis argumentos de peso contrastados!.
Entonces no digo naaaaah!.

Mira, haz lo que te venga en gana, pero si ves críticas a lo que decís cada día, por algo será.

Si, solo tres puntos de diferencia.
Pero ahora te voy a contar porque mentís y manipuláis.

Veces que ha abandonado Alonso: 8. Vanchiquitin 4.
En todas las que han terminado, él por delante.

Para que me vengas tu a hablar de victimismo barato.
Adris escribió:Ondia!. Que ahora resulta que tu y el otro soltáis argumentos de peso contrastados!.
Entonces no digo naaaaah!.

Mira, haz lo que te venga en gana, pero si ves críticas a lo que decís cada día, por algo será.

Si, solo tres puntos de diferencia.
Pero ahora te voy a contar porque mentís y manipuláis.

Veces que ha abandonado Alonso: 8. Vanchiquitin 4.
En todas las que han terminado, él por delante.

Para que me vengas tu a hablar de victimismo barato.

Me va a contar la gente del magic y del 110% de fantasia, lo de argumentos de peso contrastados, mentiras y manipulación.

Ya ves, ganar a un piloto que tiene 10 años menos de experiencia que tu, para sacarle 3 puntos más y haberte cargado el mismo monoplaza el doble en la temporada. Todo un record.

Para victimismo barato ya estáis vosotros los fanaticos de Alonso, que no permitis ni una sola opinión que este fuera de vuestra linea argumental de fanático del asturiano.

Asi van los hilos de F1, hate y rabia por todos los equipos y pilotos que han pasado por la vida de Alonso en la F1, que de una manera o otra se han puesto en su camino "del éxito".

Así hemos tenido que leer en EOL que Alonso ha hecho más por la historia de la F1 que M. Schumacher, only in spain.
Vamos a dar una pequeña clase del curso CCC "Detectar troleos baratos":

"Que se ponga las pilas Alonso que su compañero tiene sólo 3 puntos menos que él".

Muy bien. Fernando Alonso ahora mismo tiene 10 puntos. Vandoorne 7.

Fernando logró sus puntos obteniendo un 9º y un 6º cuando su compañero era 12º y 10º.

Sin embargo...hasta la última carrera Vandoorne tenía 1 punto, donde Fernando logró 8 por acabar 6º en Hungría ambos.

¿De dónde viene el resto de los puntos? Pues son de Singapur, donde Vandoorne acabó 7º, una carrera donde a Fernando se lo llevaron por delante y podría haber quedado 4º con seguridad o 3º, con optimismo.

Esto habría supuesto un +15 o +12 en Fernando y un -2 en Vandoorne, lo que habría ampliado la diferencia a 17 o 20 puntos.

Entonces sí...Fernando debe de darse mucha caña para no hacer de bolo ante las salidas locas de otros [poraki]
@largeroliker Ah si, que ahora hay que contar los puntos "que podría haber tenido". El cursillo CCC de fantasía también lo habéis aprobado.
Jesugandalf escribió:HAM aumenta su récord de poles a 70, RAI se queda a menos de cinco centésimas, VET se queda fuera en Q1 y estamos discutiendo si en EOL decimos o no que VAN es un manco... [facepalm]
Lo del récord de Hamilton todos sabemos cómo se consiguen estas cosas en F1. Lo de Raikonnen no es noticia porque ya ayer se habló de lo bien que iba el Ferrari. Lo de Vettel fue en la Q1, casi 1 hora antes de la Q3 que estábamos comentando [fumando]
Otro hilo de F1. Otro hilo de bilis. Qué pena.
Alpo escribió:Otro hilo de F1. Otro hilo de bilis. Qué pena.

Cuando se aprendan a respetar las opiniones de otros, la cosa cambiará. Mientras algunos de los usuarios sigan ejerciendo de oficina de censura de opinión en el hilo de la F1 dictando que es correcto hablar y que no en ellos, entonces la cosa cambiará.

Los mismos que se quejan de que se han dañado los hilos de F1, son los mismos que han expulsado a gran cantidad de usuarios que participaban asiduamente por que no opinaban igual que ellos. Aquí o sigues la linea alonsista de opinión o eres un flamer.

El día que el piloto se retire, vamos a poder volver a hablar normalmente de F1, ya que muchos de los "expertos de la F1" solo la siguen desde que corre el y no volverán a venir.
Adris escribió:El cuñadometro se ha salido de la escala. Están intentando desde el MIT recomponerlo y hacer uno nuevo para los comentarios de este hilo. [poraki]

No me extraña que se vayan a la mierda los hilos de F1.

Los hilos de F1 se van a la mierda por gente como tú que impide cualquier critica a Alonso. Es una realidad que Vaandorne ya planta cara a Alonso, no solo es ésta clasificación, cada vez le cuesta más a Alonso estar por delante de él y en la clasificación tampoco ha demostrado superioridad frente a su compañero de equipo como si lo ha hecho Sainz por ejemplo con respecto a Kvyat.
Dfx escribió:Cuando se aprendan a respetar las opiniones de otros, la cosa cambiará. Mientras algunos de los usuarios sigan ejerciendo de oficina de censura de opinión en el hilo de la F1 dictando que es correcto hablar y que no en ellos, entonces la cosa cambiará.

Los mismos que se quejan de que se han dañado los hilos de F1, son los mismos que han expulsado a gran cantidad de usuarios que participaban asiduamente por que no opinaban igual que ellos. Aquí o sigues la linea alonsista de opinión o eres un flamer.

El día que el piloto se retire, vamos a poder volver a hablar normalmente de F1, ya que muchos de los "expertos de la F1" solo la siguen desde que corre el y no volverán a venir.
Curioso que critiques una cosa en el mismo mensaje que cometes lo que criticas [+risas]
Manveru Ainu escribió:
Dfx escribió:Cuando se aprendan a respetar las opiniones de otros, la cosa cambiará. Mientras algunos de los usuarios sigan ejerciendo de oficina de censura de opinión en el hilo de la F1 dictando que es correcto hablar y que no en ellos, entonces la cosa cambiará.

Curioso que critiques una cosa en el mismo mensaje que cometes lo que criticas [+risas]

Curioso es que tengas una compresión lectora nula, ya que yo en ningún momento no he dicho que no se pueda hablar a favor de Alonso, si no que he criticado que sus fans impidan a otros expresar sus opiniones si son negativas y solo se pueda seguir una linea de argumentario oficial aprobada por los 4 o 5 de siempre.
Dfx escribió:

Cuando se aprendan a respetar las opiniones de otros, la cosa cambiará.

Resulta sorprendente que digas tal cosa cuando tú eres uno de los principales users que no acepta otra línea de opinión que no sea la suya (el accidente de Vettel-Verstappen-Raikkonen de Singapur es un ejemplo de muchos). Consejos vendo, para mi no tengo.

Y sí, hay muchos usuarios históricos de EOL que posteaban muy asiduamente hace unos años que han huido de estos hilos. Siempre hubo muy buen ambiente, qué épocas aquellas :)
Alpo escribió:
Dfx escribió:

Resulta sorprendente que digas tal cosa cuando tú eres uno de los principales users que no acepta otra línea de opinión que no sea la suya (el accidente de Vettel-Verstappen-Raikkonen de Singapur es un ejemplo de muchos). Consejos vendo, para mi no tengo.

Y sí, hay muchos usuarios históricos de EOL que posteaban muy asiduamente hace unos años que han huido de estos hilos. Siempre hubo muy buen ambiente, qué épocas aquellas :)

bueno, han huido porque alonso no pilla puntos ni en urgencias, no lo negemos, aqui habia afición porque alonso ganaba, cuando alonso ha dejado de ganar, se acabó el auge de la F1 en españa, quizas si carlos dentro de unos años lucha por algun mundial, quizas vuelvan estos hilos a resurgir, pero si no, seguiran así
@SLAYER_G.3 Es posible que ese sea un motivo también, no lo niego.
Alpo escribió:
Dfx escribió:

Claro claro, un ejemplo de muchos, de que no puede darse una opinión diferente a la Alonsista y que hay que culpar a Vettel que va primero de que el tercero no frene y se coma al segundo. Otro ejemplo de muchos, el hate por delante.
Jar-Jar escribió:@descoat ¿No se supone que debiera de estar un año a verlas venir, aunque viniera de la FIA?

Mínimo debería ser de dos años pero en el caso de que sea Renault la que se quede con el menda, prefiero que sea de 3 meses [sati]
Espero que en un par de años los franceses tengan un chetocoche a la altura de los favoritismos de la FIA con mercedes, ferrari o red bull en sus años respectivos. Por lo menos les dará un poco por saco a los nenes mimados.
Dfx escribió:Claro claro, un ejemplo de muchos, de que no puede darse una opinión diferente a la Alonsista y que hay que culpar a Vettel que va primero de que el tercero no frene y se coma al segundo. Otro ejemplo de muchos, el hate por delante.

¿Me puedes explicar que tiene ver Alonso en ese incidente? Y me hablas de culpar a Vettel cuando yo, desde el primer momento, dije que me parecía que Raikkonen tenía la culpa.

En fin, no sé para que me meto en estos fregados si ya sé que es imposible razonar con fanáticos.
La realidad de los hechos frente a las opiniones muestra que Alonso tiene 10 puntos y Vandoorne 7: el asturiano sigue por delante y al que le moleste que se esfuerce en trollear y flamear mejor. Es lo que tienen los datos y los resultados, que se pueden contrastar, no como las opiniones vertidas por nadie con afán de soltar cualquier chorrada. Que sí, que tenéis todo el derecho el mundo de decir la primera gilipollez que se os pase por la cabeza, y el resto de señalarlo. ¿Seguimos con datos?

Clasificación: En 11 de de 15 ocasiones ha clasificado Alonso por delante de Vandoorne, el cual solo ha clasificado 3 veces por delante del asturiano y la que resta se debe al GP de Mónaco en el que no participó Fernando por estar en la Indy. Ya me explicaréis cómo se clasifica mejor que alguien que no está en el GP...

@Alpo que no te sorprenda, es la cruzada de @dfx contra el foro. Aunque tengas mensajes pasados sin criticar a Vettel o defendiéndolo, da igual, él te dirá que has culpado a Vettel porque el tiene la verdad absoluta.

Así que @minmaster y su fiel escudero @dfx defensor de opiniones fundadas en nada, podéis volver a la cueva. 11 de 15 en clasificación y 10 puntos de 7 en el campeonato demuestran quién sigue y está por delante de quién, por mucho que os pese.
Alpo escribió:
Dfx escribió:Claro claro, un ejemplo de muchos, de que no puede darse una opinión diferente a la Alonsista y que hay que culpar a Vettel que va primero de que el tercero no frene y se coma al segundo. Otro ejemplo de muchos, el hate por delante.

¿Me puedes explicar que tiene ver Alonso en ese incidente? Y me hablas de culpar a Vettel cuando yo, desde el primer momento, dije que me parecía que Raikkonen tenía la culpa.

En fin, no sé para que me meto en estos fregados si ya sé que es imposible razonar con fanáticos.

Que tiene que ver? Ferrari y Vettel.

La escuderia por no haberle dado lo que sus fanáticos querían y Vettel por haber ganado los campeonatos "que en teoria" debería haber ganado el. Así de simple, toda la historia viene de que lo pudo ser y no fue, y hay que buscar culpables menos en casa.

Así que @minmaster y su fiel escudero @dfx defensor de opiniones fundadas en nada, podéis volver a la cueva.

@Alonso707 aplícate el cuento de volver a tu cueva, tu y todos los que os rascais la espalda en los hilos de la F1 creyendoos los moderadores para decidir de que se puede hablar y de que no, o de que se puede opinar y de que no.

Cruzada la mia? jajaja, si yo veía la F1 una década antes de que viniera alonso y comenzarais a verla todos los que ahora vais de expertos de cualquier categoría en la que participa. Cruzada la vuestra, que se va a retirar con un "pudo ser y no" y solo os queda que rabiar en el foro impidiendo que nadie manche la historia tal cual vosotros la queréis contar.

Y la realidad es que lleva tres años arrastrándose en una escuderia incompetente, por sus malas decisiones y por ser un compañero de equipo toxico, hasta el punto que ha lapidado cualquier opción competitiva. Y como mucho le queda el consuelo de ganar a un piloto que apenas esta dando sus primeros pasos en la F1, pero que rompe el coche la mitad que el.

Y ya que hablas de puntos, la realidad es esa, que ni 110%, ni magic ni nada. Cuando ha tenido un coche competitivo top ha ganado y cuando no, no, como todos.
Por cierto, cambiando radicalmente de tercio, me parece que hoy Verstappen ha hecho una sesión de calificación extraordinaria y nos estamos olvidando de él injustamente. Le ha metido medio segundo a Ricciardo, que no es moco de pavo. Ojalá tenga suerte mañana y pueda darle guerra a Hamilton, para que no se vaya demasiado en el campeonato.
185 respuestas
1, 2, 3, 4