Alpo escribió:Dfx escribió:Claro claro, un ejemplo de muchos, de que no puede darse una opinión diferente a la Alonsista y que hay que culpar a Vettel que va primero de que el tercero no frene y se coma al segundo. Otro ejemplo de muchos, el hate por delante.
¿Me puedes explicar que tiene ver Alonso en ese incidente? Y me hablas de culpar a Vettel cuando yo, desde el primer momento, dije que me parecía que Raikkonen tenía la culpa.
En fin, no sé para que me meto en estos fregados si ya sé que es imposible razonar con fanáticos.
Que tiene que ver? Ferrari y Vettel.
La escuderia por no haberle dado lo que sus fanáticos querían y Vettel por haber ganado los campeonatos "que en teoria" debería haber ganado el. Así de simple, toda la historia viene de que lo pudo ser y no fue, y hay que buscar culpables menos en casa.
Así que
@minmaster y su fiel escudero
@dfx defensor de opiniones fundadas en nada, podéis volver a la cueva.
@Alonso707 aplícate el cuento de volver a tu cueva, tu y todos los que os rascais la espalda en los hilos de la F1 creyendoos los moderadores para decidir de que se puede hablar y de que no, o de que se puede opinar y de que no.
Cruzada la mia? jajaja, si yo veía la F1 una década antes de que viniera alonso y comenzarais a verla todos los que ahora vais de expertos de cualquier categoría en la que participa. Cruzada la vuestra, que se va a retirar con un "pudo ser y no" y solo os queda que rabiar en el foro impidiendo que nadie manche la historia tal cual vosotros la queréis contar.
Y la realidad es que lleva tres años arrastrándose en una escuderia incompetente, por sus malas decisiones y por ser un compañero de equipo toxico, hasta el punto que ha lapidado cualquier opción competitiva. Y como mucho le queda el consuelo de ganar a un piloto que apenas esta dando sus primeros pasos en la F1, pero que rompe el coche la mitad que el.
Y ya que hablas de puntos, la realidad es esa, que ni 110%, ni magic ni nada. Cuando ha tenido un coche competitivo top ha ganado y cuando no, no, como todos.