[Hilo Oficial GP'S F1] MALASIA 29, 30 Sept 1 Oct

1, 2, 3, 4
Yo sé que Vettel, además de salir último, tuvo una penalización de 20 puestos. Creo que le cambiaron el MGU-H y otra pieza más.

Sobre las opciones de Vettel...lo veo más por carreras desastre o abandonos de Hamilton que por méritos propios. Si no lo hemos visto hasta ahora, dudo mucho que Vettel gane todas las carreras hasta la fecha, lo que le daría una victoria final por un punto, quedando Hamilton 2º. No veo a Vettel enganchando más de dos victorias consecutivas, la verdad.
largeroliker escribió:Yo sé que Vettel, además de salir último, tuvo una penalización de 20 puestos. Creo que le cambiaron el MGU-H y otra pieza más.

Sobre las opciones de Vettel...lo veo más por carreras desastre o abandonos de Hamilton que por méritos propios. Si no lo hemos visto hasta ahora, dudo mucho que Vettel gane todas las carreras hasta la fecha, lo que le daría una victoria final por un punto, quedando Hamilton 2º. No veo a Vettel enganchando más de dos victorias consecutivas, la verdad.

Tampoco descartéis alguna "Hamiltonada", que cosas más raras se han visto...
No se si con el accidente tras cruzar la meta no se habrá visto afectada la caja de cambios y si al cambiarla vayan a sancionar a Ferrari o si en tal caso se considera fuerza mayor.
1Saludo
Sin ánimo de alentar conspiracionismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Vettel puede ver perfectamente en todo momento a Stroll, y a pesar de ello, le corta inexplicablemente la trayectoria :-?
Se habla bien claro por muchos sitios que el impacto fué provocado por Vettel, para ocultar que no tenía combustible, pues en las 3 últimas vueltas rodó más lento que en la última con un tiempo decente. Trés últimas vueltas 1,37-1,39 y 1,41....... ahí tienes tu conspiración, si se hubiera quedado sin gasolina, le quitaban los 12 puntos y ciao mundial...
Facepalm Vettel. Menos mal que Ferrari pensó con la cabeza para manteé opciones.
Oh, una nueva conspiración. Estupendo.
Jar-Jar escribió:Se habla bien claro por muchos sitios que el impacto fué provocado por Vettel, para ocultar que no tenía combustible, pues en las 3 últimas vueltas rodó más lento que en la última con un tiempo decente. Trés últimas vueltas 1,37-1,39 y 1,41....... ahí tienes tu conspiración, si se hubiera quedado sin gasolina, le quitaban los 12 puntos y ciao mundial...

No sé, esa teoría me parece taaaaan rebuscada...
Avisad cuando hay salseo hombre!!!
Pillo butaca en primera fila...

Imagen
Como teoria esta bien, pero Bottas acaba a casi 20 segundos, podia hacer las ultimas tres vueltas 6 segundos mas lentas y mantener posicion y gasofa de sobra.

A mi lo que me llamo la atencion es el mensaje por radio cuando alcanza a Ricciardo, le dicen que es el momento de atacar. Te tiras toda la carrera remontando, alcanzas al que va tercero y necesitas que el equipo te diga que ataques? No estaria mal saber los mensajes en clave que van ocultos en esas comunicaciones XD
Como nota, yo lo he puesto porque me gusta leeros y me ha extrañado que no lo estuvierais comentando. No tenia ni idea de que habia esos rumores...
Vamos, que no es un mensaje por “joder” a Vettel.
Segundo 22 parece que es Stroll quien se abre
https://www.youtube.com/watch?v=wet4dzygkTU
1Saludo
@thadeusx Total y absolutamente que se abre.
Se abre, pero molaba más la conspiracy [+risas]
thadeusx escribió:Segundo 22 parece que es Stroll quien se abre
1Saludo

Pues sí. Vettel sigue el trazado de la curva, me parece que busca un poco el interior, y la cámara de Grosjean deja claro que Stroll se abre mucho.
1Saludo

Si, en ese video se ve claramente
1Saludo

Buah, ha ido a por él a saco. Si encima iban lentos, no es que fuera pasado en la curva ni nada por el estilo. [+furioso]
argam escribió:Creo que Stroll odia a Ferrari... [bad]

O le ayuda a Ferrari, it's a conspiracy.
largeroliker escribió:Sin ánimo de alentar conspiracionismos:

Imagen

Imagen

Imagen

Vettel puede ver perfectamente en todo momento a Stroll, y a pesar de ello, le corta inexplicablemente la trayectoria :-?

Pues no seria la primera vez.
Webber ya dijo en el anterior Gp que en ocasiones "olvida" donde tiene la parte trasera del coche.
Si es así, que se lo haga mirar o que le hagan un coche mas pequeño XD.
@Adris Hasta que veas el otro vídeo donde se ve a Stroll abriéndose, que creo que has ignorado.
Dfx escribió:@Adris Hasta que veas el otro vídeo donde se ve a Stroll abriéndose, que creo que has ignorado.

Si lo he visto, no te preocupes :p . Se le ha ido la pinza a Stroll y no se porqué.
No voy a decir nada contra Vettel en esta ocasión, porque según parece se lo han llevado puesto.
Adris escribió:
Dfx escribió:@Adris Hasta que veas el otro vídeo donde se ve a Stroll abriéndose, que creo que has ignorado.

Si lo he visto, no te preocupes :p . Se le ha ido la pinza a Stroll y no se porqué.
No voy a decir nada contra Vettel en esta ocasión, porque según parece se lo han llevado puesto.

Stroll creía que en Ferrari necesitaban renovar el monoplaza de cara a la siguiente carrera y ha ayudado.
Dfx escribió:
Adris escribió:

Stroll creía que en Ferrari necesitaban renovar el monoplaza de cara a la siguiente carrera y ha ayudado.

Creo que la frase "dar un empujoncito" se la ha tomado demasiado a pecho. [carcajad]
Stroll estaba mas pendiente de lo que venía atras que no se percato que Vettel ya estaba a su lado, sin duda alguna fue error de Stroll, bueno al menos no sucedio durante la carrera sino hundía mas a Ferrari en aspiración al título, que despues de ver lo mal que han ido los Mercedes en esta pista que se prestaba mas para ellos y que los Ferrari no dieron su brazo a torcer, creo que todavía nos queda mundial.
De todas formas tambien hay unos cuantos atenuantes. Primero es que la carrera ya ha terminado, por lo que los pilotos van mas pendientes de saludar y recoger goma que de quien viene por detras. Lo suyo ademas es seguir el trenecito como si hubiera SC en vez de ir adelantando como hace Vettel (se penso que todavia quedaba carrera o que?). Y por ultimo es que sabiendo eso lo suyo es que Vettel hubiera dejado mas espacio entre su coche y el de Stroll.

Es como cuando analizas accidentes y sabes que en muchos casos aunque no sea tu culpa uno de los factores estaba bajo tu control.

Un saludo!
Se adelantan siempre tras las carreras tanto coches como motos.
Unos saludan, otros van a pits, otros se dedican a recoger goma, etc.
Es lo más normal del mundo y antes de abrir trayectoria lo suyo es mirar si hay alguien.
1Saludo
@Dfx

Pues mira el onboard de Stroll, que no mueve el volante para nada... Ayer dije que Stroll era culpable, tras ver el onboard de Stroll, culpa de Vettel.
Jar-Jar escribió:@Dfx

Pues mira el onboard de Stroll, que no mueve el volante para nada... Ayer dije que Stroll era culpable, tras ver el onboard de Stroll, culpa de Vettel.

En el propio onboard de Stroll puedes ver como entra al vértice y luego empieza a abrirse.

https://www.youtube.com/watch?v=eWMgk8UnqWE

Y vamos, en la onboard del que venia detrás se ve bastante claro también.
@Jar-Jar Yo lo que veo es que Stroll cambia de trayectoria 3 veces, primero se abre, luego se cierra y ya cuando pasaba Vettel se vuelve abrir, lo mas raro es que sucedio sin que moviera el volante al menos en el ultimo se puede percatar que no movio el volante la ultima vez que se abrio.
Eso es lo que estoy diciendo, que puede notarse como desde algunas on board se ve que hay cambio de trayectoria, pero que desde la suya no hay movimiento del volante.
Te puedes abrir sin mover el volante.
Tan sencillo como no meter el coche en curva mientras ésta se cierra y dejar que vaya de dentro hacia fuera.
No lo mueves y aún así estás cambiando de trayectoria.
Las cámaras traseras externas son bastante claras y se ve como se abre.
1Saludo
Y tambien puedes trazar paralelo sin meterte al interior como parece que busca Vettel....
Para haber terminado la carrera, se le ve entrando muy alegremente la verdad.

https://youtu.be/fAWMzEFksYs
Aparte que están en una curva y un F1 gira bastante con los pequeños movimientos.
185 respuestas
1, 2, 3, 4