[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 22, 24, 25 Mayo

14, 5, 6, 7, 8
Ha estado muy presionado detrás de Rosberg. Esperando "algo" toda la carrera.
kyubi-chan escribió:Ha estado muy presionado detrás de Rosberg. Esperando "algo" toda la carrera.

Pues que se vaya al loro que Ricciardo esta ahí ya,.
1Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
73 vueltas para esperar algo haha
Vaya tela. Pues si hay SC esto acaba así.

Edito: Pues no, tampoco, han salido.
Lol Kimi a decidido que el GP se acabo para el xD.
Vaya tela con Kimi.
Y seguirán sin sacar el SC aunque si sale se acabó la carrera.

Ya le vale a Lewis.Hace 5-6 vueltas
L:"¿A cuanto estoy"
Pits:"A 5" de Ricciardo..."
L:"No me interesa Ricciardo, quiero saber a cuanto estoy de Nico"

Pues toma, Ricciardo volando y si no pasa es porque Lewis hará el coche mas ancho que nunca.
1Slaudo

Edit: Kimi VR [hallow]
Buenísimo los comisarios con las banderas azules indicando a los doblados hacia dónde deben apartarse.
Esto acaba asi... el puto marusia ha jodido la carrera de Kimi. Adelantamiento a la desesperada.
PORTUENSE_14 escribió:
Primero, menos aires de grandeza,

Si, va a ser eso.
¿ Sabéis de quien a sido un carreron ?
De Bianchi 8° con el Marussia.
Debe ser el GP donde menos han enfocado a Alonso.Toda la carrera en tierra de nadie.

Grande Nico recuperando el liderato en "casa".
1Saludo
Bianchi al final 9º por los 5 segundos de penalización.
Recluta_Patoso escribió:¿ Sabéis de quien a sido un carreron ?

Pues si.Unos cuantos millones que les vendrán muy bien.
1Saludo

+1
Hoy Mercedes ha ganado, pero ha perdido algo... a partir de aqui empieza la guerra interna en Mercedes.

Cierto. El abandono de Kimi ha minimizado la sanción. 9º.
fearDarkie escribió:Bianchi al final 9º por los 5 segundos de penalización.

No me hagas caso, pero fue un stop & go de 5s. Y lo cumplio.
Recluta_Patoso escribió:

En teoría si a no ser que me haya comido otra sanción
<14:29> Bot 5 SECOND STOP/GO PENALTY FOR CAR 4 (CHI) - OUT OF POSITION ON THE GRID
<14:29> Bot 5 SECOND STOP/GO PENALTY FOR CAR 17 (BIA) - OUT OF POSITION ON THE GRID
<14:29> Bot 5 SECOND STOP/GO PENALTY FOR CAR 21 (GUT) - OUT OF POSITION ON THE GRID

1Saludo
Recluta_Patoso escribió:

Lo cumplió en periodo de sc, esta prohibido si que tiene que hacerlo de nuevo pero al ser una sanción tan tardía a final de carrera le meten 5 segundos más. .. Osea le sancionan dos veces
Seth Lione Turilli escribió:Mi Rosbi ganando [oki]

¿Otro caso "Barsi"? [beer]
1Saludo
Hala pongamos una peli de segunda... q es mas importante q la formula 1. Puta mierda de Antena 3.
Recluta_Patoso escribió:

Pero lo hizo con el sc en pista, y eso esta prohibido, por eso se lo han sumado al finalizar la carrera.
Marussia F1 Team ‏@Marussia_F1Team 9 min
Yes!!!!!!!!!!

Que grandes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bebopcoffee escribió:Hala pongamos una peli de segunda... q es mas importante q la formula 1. Puta mierda de Antena 3.

¿No dejan la entrevista en pista?
Pa flipar
1Saludo
Que "casi" llorera me ha entrado al oír el himno alemán...
Vale que han cerrado Nitro, ¿pero pa qué tienes entonces Nova? Pues eso, una vergüenza...
thadeusx escribió:
Bebopcoffee escribió:Hala pongamos una peli de segunda... q es mas importante q la formula 1. Puta mierda de Antena 3.

Pa flipar
1Saludo

Putapenistico lo de antena 3...
thadeusx escribió:
tritio escribió:
thadeusx escribió:Ahora me entero que si la luz trasera parpadea durante la carrera es que no esta actuando el motor eléctrico.
1Saludo

No era porque frenaba brusco o algo así?

Dudo que tengan "luz de freno".
En RTL al menos han comentdao eso.Que si parpadeaba era por que el motor eléctrico no actuaba ya sea por estar la batería descargada en ese momento o por estrategia.
1Saludo

Esa luz se puso para que el coche de detras vierasi tiene un problema el de delante, por ejemplo si se queda sin el ers, porque como hay tanta diferencia entre tenerlo y no tenerlo para que el de detras no se lo coma sabes, y en las frenadas se enciende porque no está actuando por eso casualmente casi siempre o siempre se enciende al frenar xD

Y no thadeusx desde que quitaron nitro no dejan entrevista y tampoco cuando sale los pilotos del coche porque justo ponen anuncios y nos lo perdemos. .. vamos de mal en peor xD
thadeusx escribió:

Pa flipar
1Saludo

Vaya trato a una media de audiencia de 3.5/4 mill de espectadores... No se que mas quieren para un deporte que era minoritario hace 13 años. El proximo año antena 3 pierde los derechos? Pq de verdad... que pena y Movistar no me da ninguna confianza. Sky dicen que es la caña.
Otra cosa, para ser Mónaco la cosa no ha estado TAN aburrida. Que sí, que lo ha sido, pero por lo menos este año hemos visto a un Marusia en puntos o a un Hamilton conduciendo a un ojo.
Creikord escribió:Otra cosa, para ser Mónaco la cosa no ha estado TAN aburrida. Que sí, que lo ha sido, pero por lo menos este año hemos visto a un Marusia en puntos o a un Hamilton conduciendo a un ojo.

A mi se me a echo una carrera larga, una buena carrera, que no un carreron.
Hasta 2015 tenemos carreras con gangrena 3. Así qué nos olvidamos de entrevistas en dos años.
El Lobato se pira este año. A saber a quién ponen.

Mónaco tiene que ser alucinante conducirlo, pero para el espectador de televisión es algo tedioso. Verlo en vivo tiene que ser la cańa. Antes de morir habría que ver una carrera en Mónaco y Spa.
ELwendo escribió:
Creikord escribió:Otra cosa, para ser Mónaco la cosa no ha estado TAN aburrida. Que sí, que lo ha sido, pero por lo menos este año hemos visto a un Marusia en puntos o a un Hamilton conduciendo a un ojo.

A mi se me a echo una carrera larga, una buena carrera, que no un carreron.

A mí igual, demasiados abandonos y pocos coches en pista, y pocos adelantamientos.

Lo de Antena 3, llenando el 10 minutos antes de la carrera de publicidad, volviendo de publicidad con el coche de seguridad ya ido desde hace 1 sector... no dejan el post carrera (declaraciones), ni ayer ni hoy... que pasa, que si no tienen 5 cadenas no lo pasan a otra? Madre mía, teniendo Nova o Neox.
la maravillosa normativa hecha por 4 mandamases se carga la f1 y especialmente este circuito. bravo por ellos!
Yo he visto la salida hasta que el coche de Vettel ha petado y el final. He cambiado cuando preveía los cambios de ruedas, me he quedado un poco más por el SC, y ya. Al final no me he perdido mucho, y me parece que haré lo mismo en casi todas las carreras que quedan como no cambie el panorama.

Por cierto, Vettel está sufriendo este año toda la mala suerte que no ha tenido los cuatro años anteriores. Antes eran otros los que tenían mala suerte, ahora es él.
Me han dicho que Vettel se le ha cruzado un gato negro debajo de una escalera y después rompió un espejo
Asuka-S escribió:Me han dicho que Vettel se le ha cruzado un gato negro debajo de una escalera y después rompió un espejo

Antes o después de derramar la sal?
Eso eso, soltar las puyitas a vettel, que luego es al contrario y ya se lia una muy gorda...
PORTUENSE_14 escribió:Eso eso, soltar las puyitas a vettel, que luego es al contrario y ya se lia una muy gorda...

Solo han dicho que esta teniendo mala suerte cosa que yo creo es muy cierta este año...
PORTUENSE_14 escribió:Eso eso, soltar las puyitas a vettel, que luego es al contrario y ya se lia una muy gorda...

Pero qie puyitas ? Si solo están diciendo que tkene mala suerte. .. Que pasa que ahora no se puede hablar de vettel a no ser que se diga lo bueno que es o que? No se está criticando, ni nada, solo se está diciendo que mala suerte este año, es acaso mentira?
Cada vez da menos ganas de postear en los hilos de la F1.
Vett...Digo, Portuense, haztelo mirar, en serio. Ves cosas donde no hay nada...en cambio cuando a ti se te recrimina algo, es porque se te ve venir de lejos...en serio, cansa...
Bombazo de Hamilton: Insinúa que Mercedes ha perjudicado su estrategia, y que habría podido parar antes si estuviera ahora en Mclaren.

¿Puedes dejar de actuar como si tuvieses 13 años?, de verdad, cada vez que se calienta el hilo estás tú en el medio.
nene15708 escribió:Vett...Digo, Portuense, haztelo mirar, en serio. Ves cosas donde no hay nada...en cambio cuando a ti se te recrimina algo, es porque se te ve venir de lejos...en serio, cansa...

Imagen
Yo paso de las carreras ya, son un bodrio.
Parece que a Vettel le estan mojando la oreja jajaja.
PORTUENSE_14 escribió:Bombazo de Hamilton: Insinúa que Mercedes ha perjudicado su estrategia, y que habría podido parar antes si estuviera ahora en Mclaren.

Menudo subnormal. Si estuviese ahora en Mclaren se estaría comiendo los mocos... Los pilotos son definitivamente retrasados, cada vez es más que evidente que si son campeones es por el equipo y el coche, sólo hay que ver el caso de Vettel un tetracampeón que cuando su coche no es el mejor de la parrilla se convierte en un piloto del montón. Hamilton debería estar calladito y dando gracias a Mercedes por haberle dado un coche un segundo más rapido que el resto.
minmaster escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Bombazo de Hamilton: Insinúa que Mercedes ha perjudicado su estrategia, y que habría podido parar antes si estuviera ahora en Mclaren.

Menudo subnormal.
Si estuviese ahora en Mclaren se estaría comiendo los mocos... Los pilotos son definitivamente retrasados, cada vez es más que evidente que si son campeones es por el equipo y el coche, sólo hay que ver el caso de Vettel un tetracampeón que cuando su coche no es el mejor de la parrilla se convierte en un piloto del montón. Hamilton debería estar calladito y dando gracias a Mercedes por haberle dado un coche un segundo más rapido que el resto.

Tambien podrias decir lo mismo sin insultar [facepalm] [facepalm]
395 respuestas
14, 5, 6, 7, 8