[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 22, 24, 25 Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 68
largeroliker escribió:Será seguro cuando lo veas salir de ella [carcajad]

Lo ultimo que se es que esta bajo investigacion oficial ¬_¬

Por cierto adris:

[b]Portuense, lo del Barsa y Vettel era para ejemplificar lo que haces con los post. Mira si ha colado que hasta lo has puesto en negrita.[/b]
Pues eso... entiendes lo que se te ha dicho mas atrás?.
Poco me importa si es del Barsa o del Quintanar del botijo.

¿Perdona? Saltas con ese mensaje varios post despues de mi ultima intervencion , yo solo dí mi opinion con respecto al plantón de newey a ferrari y lo que pasaria si se fuese a la Scuderia, simplemente eso, sin insultar a nadie ni saltarme ninguna norma del foro, cada cual con su punto de vista. Y vuelvo a repetir, que me digan si estoy actuando contra las normas del foro o una solución mas sencilla, si no os gusta lo que posteo sois libres de darle al boton "ignorar", es muy simple.
no de momento.

respecto a la acción en sí...pues no lo sé, me crea dudas cuanto menos. y la telemetría no creo que demuestre gran cosa porque bloquear bloquea y no se estampa de milagro (esos volantazos...). lo lógico es que, aunque crean que ha sido a propósito, no tengan fundamentos suficientes para sancionarlo.

lo de schumacher fue bastante diferente:

http://www.streetfire.net/video/monaco- ... _58350.htm
ELwendo escribió:
navi91 escribió:Hombre lo que ha echo rosberg no tiene na que ver con schumacher... Schumacher le falto poner los intermitentes y sacar el triangulo [qmparto]

Yo creo que simplemente se ha pasado... Y pa que arriesgar a entrar en curva y poder chocarte si ya has perdido la vuelta? Yo creo que es eso,se colo medio metro y vio que iba casi al muro y prefirio ir recto... Ademas se ve como intenta meter el coche en curva pero se va directo al muro...

Sobre lo del accidente de massa y (No recuerdo el otro xD) yo creo que la culpa fue del Catherham,se ve como entra colado en la curva y se le va de atras y golpea con massa... Si es cierto que massa podia haber frenao en la recta porque dejar pasar en mitad de una curva en monaco es de tontos,pero creo que el accidente es porque entra colado el catherham

.@Ericsson_Marcus se culpa del choque con @Felipe1Massa en Q1: "Fue error mío". http://t.co/uEK0BIjS9C #F1

Mercedes a declarar con los comisarios a las 17:15

Lo que dije xD

Por más que veo los videos de rosberg más me convence de la "no' conspiración xD No se veo que va colado, intenta meter el coche pero ve que se le ve y contravolantea y ya nada, sigue recto para no ir al muro...

Pero vamos espero que no le sancionen, a ver si por fin no vuelve a ganar hamilton que entre marquez y hamilton vaya año XD
PORTUENSE_14 escribió:Del Barsa tenia que ser Vettel, si es que lo tiene todo xDDD.o?

[...]

¿Me explicas que tiene que ver una cosa con la otra?... Po otra parte, sí, es mu extraño, no para de hacer contravolante en la bajada, y mira tu por donde, para donde orienta el volante...

Imagen

Y el segundo (por no decir decima) de antes y despues a ese frame, lo tenia girado hacia la derecha

Imagen
apachusque escribió:
MonkeyPS2 escribió:
Imagen

Aunque no limpies la cámara (no te cabrees que es broma XD XD), TE ENVIDIO, TE ENVIDIO, TE ENVIDIO!!!!!!

De mayor quiero ser como tú. Eso si es palco VIP y lo demás tonterías.

Y nosolosurf, en Barcelona vi la misma pixelación... Es que no es en las onboard, es toda la retransmisión, desde el previo a las imágenes generales. Llevo ya alguna carrera que otra viendo la mala calidad que tiene. Se ve igual en A3 y en A3HD, por lo que imagino que están pinchando la misma señal, y más ahora que les han quitado canales...

Un saludo.

No, si no estoy en Mónaco [carcajad] más quisiera yo [facepalm] solo puse la foto que encontré por la red y la compartí aquí (fijate que no pongo comentarios en la foto), si estuviera en Mónaco ya lo habría puesto en alguna descripción en el comentario anterior a parte de ir firmada por mí jejejeje

Un saludo [oki]
ExplosiusMgs escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Del Barsa tenia que ser Vettel, si es que lo tiene todo xDDD.o?

[...]

¿Me explicas que tiene que ver una cosa con la otra?... Po otra parte, sí, es mu extraño, no para de hacer contravolante en la bajada, y mira tu por donde, para donde orienta el volante...

Imagen

Y el segundo (por no decir decima) de antes y despues a ese frame, lo tenia girado hacia la derecha

Imagen

¿De que me suenan esos contravolantes?.....

http://www.youtube.com/watch?v=pWwNU79-tZA
Portuense, tu de F1 poquito por lo que veo no? Si ves la misma acción con Schumi que con Rosberg, lo demuestras totalmente.

*Ahora si quieres ves a insultarme con tu cuenta The Frozen King del twitter, que no sabes cuanto me importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Finalmente, Rosberg se queda con la pole. Los comisarios no han encontrado evidencias de que se haya cometido una infracción (fuente: http://www.gpupdate.net/en/f1-news/311168/rosberg-keeps-pole-following-stewards-investigation/).
MonkeyPS2 escribió:Imagen

me he perdido algo, trabajas para formule1.nl? soy el único que no sabía nada? sube más fotos cabrito!!
underdpt escribió:Finalmente, Rosberg se queda con la pole. Los comisarios no han encontrado evidencias de que se haya cometido una infracción (fuente: http://www.gpupdate.net/en/f1-news/311168/rosberg-keeps-pole-following-stewards-investigation/).

Perfecto, mañana veremos una salida interesante, con Hamilton a por todas.
PORTUENSE_14 escribió:
ExplosiusMgs escribió:

[...]

Imagen

Imagen

¿De que me suenan esos contravolantes?.....

http://www.youtube.com/watch?v=pWwNU79-tZA

Sinceramente, no veo los mismos contra volantes

Lo de Shumi... es que no es comparable, como han dicho atrás, le falto poner los intermitentes y el triangulo.
Bueno mañana veremos en la salida como Hamilton arroya de la rabia a Rosberg y empezara una bonita etapa de piques entre ellos. [360º]
Jarifumi escribió:Portuense, tu de F1 poquito por lo que veo no? Si ves la misma acción con Schumi que con Rosberg, lo demuestras totalmente.

*Ahora si quieres ves a insultarme con tu cuenta The Frozen King del twitter, que no sabes cuanto me importa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya puestos a inventar, en vez de insultar, podría hacer el torito en homenaje a Red Bull como tu has hecho en alguna ocasión, verdad ¿?

Dejando esta broma, os dejo una galeria con imagenes de los cascos de los pilotos:

http://www.motorpasionf1.com/galeria/gr ... ascos-2014
PORTUENSE_14 escribió:Jjajajajaja pero que cojones ¿?

Imagen

Tiene pinta que es en Inglaterra... Donde l tienen mazo cariño.

Por mi parte, le ponia hasta un lacito en el dedo de regalo.
Aleonso escribió:Bueno mañana veremos en la salida como Hamilton arroya de la rabia a Rosberg y empezara una bonita etapa de piques entre ellos. [360º]

Os imagináis una montonera en la salida provocada por Hamilton y Rosberg? XD

Ahí tendrían ventaja los del lado limpio, que se pueden tirar para el carril de boxes xD
Acaban de decir que mañana llueve. Carreron
Mañana jaimito va a salir con el cuchillo entre los dientes.
Pieden saltar chispas y si encima llueve.....
Bebopcoffee escribió:Acaban de decir que mañana llueve. Carreron

Uff ya queda menos, ojala haya lluvia intensa y muchos piques.
adrian_xta escribió:

Tampoco pidais lluvia intensa que nos quedamos sin carrera. [qmparto]
A ver que tal, porque Monaco tieenn tela!!
A ver si vemos a Alonso en el podio y si es como ganador, mejor!
Si llueve, mejor que sea lo justito para poner la carrera un poco picante.por que como llueva mas de la cuenta, nos quedamos sin carrera como ya habeis dicho.
Porque parece ser que los neumaticos de lluvia extrema no existen....
Jarifumi escribió:
adrian_xta escribió:

Tampoco pidais lluvia intensa que nos quedamos sin carrera. [qmparto]

Jajaja, yo me acuerdo de hace año que la lluvia intensa era un reto y no se suspendían las carreras, que tiempos aquellos... Le ponía una emoción a ciertas carreras impresionante.
Pista seca y sol sin nubes en la gp2.

Canamasas 2° en gp2
Bueno, hoy es la carrera nº 100 de Seb con el equipo Red Bull, un resumen de todo estos años:

Imagen
Que bonito el video de inicio de la retransmisión de F1 :)
Está contento Ham con lo de ayer,menudo mosqueo XD

A ver como arranca la salida.
Hamilton la lía hoy, no se ha levantado muy contento.
Preveo una salida con el cuchillo en los dientes y querrá adelantar en cualquier sitio.
vivi666 escribió:Que bonito el video de inicio de la retransmisión de F1 :)

La verdad es que son muy buenos.

Hoy hay carrera señores!!!
Haciendo un poco de offtopic: supongo que a muchos os cae mal Lobato (entre los que me incluyo), pero ¿y Jacobo Vega? Retarded de los grandes. De verdad que no puedo con él.
Creikord escribió:Haciendo un poco de offtopic: supongo que a muchos os cae mal Lobato (entre los que me incluyo), pero ¿y Jacobo Vega? Retarded de los grandes. De verdad que no puedo con él.

Aquí alguno lo llama "el empanao" [poraki]

Esperemos que Ham se tire en la primera curva ;)
Por curiosidad y sin googlear...Cuánto cuesta el pase VIP al pit lane de Mónaco? XD
gominio está baneado por "Game Over"
Creikord escribió:Haciendo un poco de offtopic: supongo que a muchos os cae mal Lobato (entre los que me incluyo), pero ¿y Jacobo Vega? Retarded de los grandes. De verdad que no puedo con él.

A mi me hace gracia que siempre tiene una opinion diferente..
gominio escribió:

A mi me hace gracia que siempre tiene una opinion diferente..

A mi es que no me caiga mal,pero me parece muy soso,solo hay que ver la carrera de GP2...(Que ya lo comente que hace años la retransmitia el,y este año parece tambien xD) No le da emocion,no le pone ganas,es como una carrera antiguamente en la 2... Es lo que le falta,si se fuese lobato y se quedara jacobo,seguro que la mayoria de seguidores españoles de la f1 buscarian una alternativa (Los que puedan claro) porque el tio...
gejorsnake escribió:Por curiosidad y sin googlear...Cuánto cuesta el pase VIP al pit lane de Mónaco? XD

En montmelo 3.500€, en monaco creo que no es mucho mas, lo mire hace 1 o 2 semanas xD
Al final no hubo sancion ni nada a Rosberg? Por que fue muy descarado lo que hizo xD
Fue descarado, pero no se pudo demostrar intencionalidad más allá de lo que cada uno pueda percibir. Así que me parece justo que no se le haya sancionado.
gominio escribió:Al final no hubo sancion ni nada a Rosberg? Por que fue muy descarado lo que hizo xD

Uyyyy cuidado no te llamen conspiranoico como me dijeron anteriormente....y no, no hay sancion para rosberg
Pues esperemos que se le rompa el motor nada mas empezar por tramposo xD Y mira que me cae bien, pero asi no me gusta nada..
Twitter de lotus
Looks like the cloudy sky has been craned in for the race... Possibilities of rain? Raindances please... http://t.co/CdHYT6A09x
Briatore va borrachuzo.
Creikord escribió:Briatore va borrachuzo.

Teniendo millones,un yate que ni entre todos nosotros juntos,en monaco,y sabiendo las fiestas que se monta en monaco y briatore,lo raro es que raikonen no lo este XD

Por cierto,porra sobre los mercedes!! Uno de los dos acaba en el muro y batalla hasta entonces digo yo [sonrisa]
navi91 escribió:

Teniendo millones,un yate que ni entre todos nosotros juntos,en monaco,y sabiendo las fiestas que se monta en monaco y briatore,lo raro es que raikonen no lo este XD

Tranqui que si se retira tarda diez minutos en cambiarse e ir al yate.
Respecto a la lluvia y el correr... Hasta cierto punto.
Si hay aquaplaning prefiero que no corran que luego pasan cosas tipo Lauda por ejemplo.
Espectáculo si, jugarse la vida innecesariamente con las paredes tan cerca no gracias.
1Saludo

He pensado lo mismo cuando lo he visto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kimi con problemas estomacales no ha participado en el Drivers Parade (iría borrachuzo anoche)
Maldonado empieza "bien".
1Saludo
Bueno empieza "fuerte" Maldonado [facepalm]
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68