[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 22, 24, 25 Mayo

1, 2, 3, 4, 58
aven96 escribió:Yo espero que Alonso no se marche de Ferrari.

Explícame por qué.

A mi me acojona que se marche y luego Ferrari tenga un pino, o que el McLaren-Honda sea un truño. Pero no estoy tan convencido como tú de no querer que se marche.
ELwendo escribió:PORTUENSE_14, la pagina y el twitter en español de mclaren se crearon con la llegada de checo perez al equipo, y aunque este no siga en el equipo, lo siguen manteniendo.

Cierto, me comí el fake, es lo que tiene hacerle caso a algunos por twitter... [+risas]
Jar-Jar escribió:Yo creo que está hecho el fichaje......... OTRA cosa es que luego cambie de equipo.

Por cierto lo que no entiendo aún, es que todas las webs del mundo, no estén también en español. Es de los idiomas más hablados del mundo. (Otro tema es que aqui hayamos sido maleducados para no aprender otro idioma amén del materno)

Lo último que leí es que Alonso pretendía irse a final de la temporada pasada y una cláusula del contrato no se lo permitía.

Imagen
Wabo.... la época dorada de Mclaren fué con Honda, y con Honda volverá su segunda época dorada, hubiera tenido más si no hubieran hecho el canelo con Alonso, y el caso de espionaje a Ferrari....
Ya se verá a final de temporada... los motores estan congelados y no se pueden mejorar... deberian de mejorar aerodinamicamente (Por ejemplo RB tiene un motor peor que Ferrari pero por aerodinamica le gana por goleada) por lo que no queda otra si quiere intentar ganar su 3º titulo, jugarselo todo con Mclaren-Honda (Puede salir rana o arrasar como lo hace ahora Mercedes) o una fumada de las grandes... caer en RB....
Jar-Jar escribió:Wabo.... la época dorada de Mclaren fué con Honda, y con Honda volverá su segunda época dorada, hubiera tenido más si no hubieran hecho el canelo con Alonso, y el caso de espionaje a Ferrari....

Tu te crees que honda va a mejorar a mercedes tanto como para tener una epoca dorada? es que ni que mclaren llevara ahora un 1.2 gasoil de 60 cv, que lleva el mejor motor de la parrilla, a ver si es que mercedes no saben hacer motores y se tienen que meter los japos a ganar la formula 1...
SLAYER_G.3 escribió:Tu te crees que honda va a mejorar a mercedes tanto como para tener una epoca dorada? es que ni que mclaren llevara ahora un 1.2 gasoil de 60 cv, que lleva el mejor motor de la parrilla, a ver si es que mercedes no saben hacer motores y se tienen que meter los japos a ganar la formula 1...

Tranquilo, para llevarme un owned, siempre hay tiempo. No te digo que el motor honda sea mejor que el mercedes (que puede serlo), lo que creo es que el margen de mejora de McLaren es más grande que el que puede tener Mercedes. Y hablo a nivel aerodinámico, no a nivel motor, que ese, sigo pensando, que el motor Honda, será mejor que el Mercedes.
No repitamos lo del 2009 ... que luego vienen los problemas.... [facepalm] [facepalm]
Yo quiero ver una epoca dorada de mclaren y me da igual con que motor...
pero por que la va a tener con honda por arte de magia si ahora tambien tienen el mejor motor de la parrilla y no son capaces de hacer la O con un canuto?

Mclaren esta como ferrari, un poco perdida.y no es cuestion solo de tener un motor magico.creo yo vamos.
Una fumada de las grandes, Red Bull deja los motores renault y monta los mercedes, coche inmejorable.
PORTUENSE_14 escribió:Una fumada de las grandes, Red Bull deja los motores renault y monta los mercedes, coche inmejorable.

pues anda que no estaria guapa la lucha este año de RBR contra Mercedes si ambos tubiesen la misma motorizacion [looco]
No se de donde viene el miedo de que si se va, Ferrari pueda hacer un coche ganador.
¿Algún indicio para ello?Este año iba a ser un reinicio para todos, Ferrari llevaba trabajando tiempo en el motor y bla bla bla.
Y lo mismo digo pero al revés.
Honda ha tenido grandes temporadas en el pasado y ha hecho el ridículo otros años (Renault también tuvo su gloria con los turbo en cambio así les va este año).
Por esa regla de tres Alonso se tenía que haber quedado en Renault cuando se comían los mocos no vaya ser que algún año suene la flauta y les salga un coche decente.
Si se va que sea por que no cree en el equipo, le hagan la cama, haya perdido la ilusión de correr para los rojos, etc. etc.
Al final la realidad se verá en Australia el año que viene pero jugar a la bruja Lola...poco serio.
1Saludo
thadeusx escribió:No se de donde viene el miedo de que si se va, Ferrari pueda hacer un coche ganador.
¿Algún indicio para ello?Este año iba a ser un reinicio para todos, Ferrari llevaba trabajando tiempo en el motor y bla bla bla.
Y lo mismo digo pero al revés.
Honda ha tenido grandes temporadas en el pasado y ha hecho el ridículo otros años (Renault también tuvo su gloria con los turbo en cambio así les va este año).
Por esa regla de tres Alonso se tenía que haber quedado en Renault cuando se comían los mocos no vaya ser que algún año suene la flauta y les salga un coche decente.
Si se va que sea por que no cree en el equipo, le hagan la cama, haya perdido la ilusión de correr para los rojos, etc. etc.
Al final la realidad se verá en Australia el año que viene pero jugar a la bruja Lola...poco serio.
1Saludo

eso es por lo tipico que te pasa cuando estas en un atasco y cambias de carril por que el otro va mas rapido y justamente te quedas atascado en el nuevo carril mientras el otro avanza [360º]
También he vivido el decir "bah para que cambiar si se va a atascar igual" y veo como van pasando coches y coches por la derecha.
Cualquier decisión puede ser acertada o no.
Al final se resume en hacer bien el trabajo y eso lo ha de valorar el ya que es quien está dentro del equipo y ve como funciona.Si sigue aguantando ahí supongo que será que tiene fe en ellos, cree que hacen bien su trabajo o simple y llanamente por la pasta.
Las demás pajas mentales pues son eso... masturbaciones de la mente de periodistas y aficionados.
1Saludo
Jar-Jar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Tu te crees que honda va a mejorar a mercedes tanto como para tener una epoca dorada? es que ni que mclaren llevara ahora un 1.2 gasoil de 60 cv, que lleva el mejor motor de la parrilla, a ver si es que mercedes no saben hacer motores y se tienen que meter los japos a ganar la formula 1...

Tranquilo, para llevarme un owned, siempre hay tiempo. No te digo que el motor honda sea mejor que el mercedes (que puede serlo), lo que creo es que el margen de mejora de McLaren es más grande que el que puede tener Mercedes. Y hablo a nivel aerodinámico, no a nivel motor, que ese, sigo pensando, que el motor Honda, será mejor que el Mercedes.

Hombre, nos ha jodido, y el de caterham tiene mas margen de mejora que mclaren, por esa regla de tres... Y lo del motor, pues subestimas a los alemanes, honda por mucho que haya sido en la f1, con el equipo BAR no hizo ni el huevo y cuando lo heredó del todo, tampoco hizo nada asi que no se en que ves que honda mejore a mercedes
hanibal lecter @lecterhanibal
Ron Denis; "Alonso sería bienvenido en McLaren, Honda necesita al mejor, desde luego que si quisiera o pudiera volver no tendríamos dudas."

http://motor.as.com/motor/2014/05/23/fo ... 45428.html
Además, explica: “En 2015 tendremos el motor Honda y necesitamos un piloto ‘top’, y tanto Alonso como Vettel lo son. Creo que podremos volver a ganar y para eso queremos un gran piloto”

Ya pierdo en la credibilidad de primeras fuentes y del periodismo en general... cada uno barre para su casa, el amigote de alonso dice una cosa y segun AS, dennis otra...

¿Pero que cojones? ajjajajaaj
http://www.dalealplay.com/videos/Y-de-l ... -F1_535103
No entiendo que quieres decir PORTUENSE_14, me acabo de leer la entrevista del AS, y pone ambas cosas :-?

pd: Alonso practicando salidas creo que se ha colocado en la séptima posición... http://www.youtube.com/watch?v=bF332HpdpqI&sns=tw
aven96 escribió:No entiendo que quieres decir PORTUENSE_14, me acabo de leer la entrevista del AS, y pone ambas cosas :-?

pd: Alonso practicando salidas creo que se ha colocado en la séptima posición... http://www.youtube.com/watch?v=bF332HpdpqI&sns=tw

Simplemente comentaba que lecterhanibal se le olvida la mencion de vettel en el comunicado, dejando como "el mejor" unica y exclusivamente a fernando.
http://tecnicaf1raulmolina.com/ferrari- ... -a-canada/

En Canada fijo que el Ferrari peta, porque viendo los antecedentes........

Aunque es verdad que el motor Ferrari va casi 3000 vueltas por debajo del Mercedes.
Recluta_Patoso escribió:Aunque es verdad que el motor Ferrari va casi 3000 vueltas por debajo del Mercedes.

En los on board no se ha visto ;)
en unas horitas los libres 3.....
hay novedades en cuanto al tiempo para la clasificacion?
La carrera pasada no la pude ver, pero esta si que si que no me la pierdo.
Hamilton tira la caña y empieza a recoger el sedal.

Las declaraciones de Hamilton en una entrevista concedida en Mónaco, el piloto británico aseguraba que "Déjame decirte esto: vengo de un lugar no muy bueno en Stevenage y dormía en un sofá en el apartamento de mi padre, mientras que Nico creció en Mónaco con jets, hoteles y yates y todo este tipo de cosas, por lo que el hambre de victoria es distinto". Tres, dos, uno…

"No le sacaré de la pista pero sería bastante divertido alcanzar un clímax como el que Senna y Prost tuvieron entre sí en Suzuka. Creo que las cosas irán cogiendo más agresividad a medida que el año avance y espero que podamos mirar atrás dentro de unos años y decir que tuvimos algo así".

Lo dicho, esos saltos, abracitos, risitas que se vieron en los dos/tres primeros gps, pura fachada xDDD. Ya en los demás caras serias, pocas charlas antes de subir al podio...
Es lo normal, lo que no se es porqué tratan de disfrazarlo.
Por lo mismo que todos los demás pilotos al comienzo del año son todos amigos y la cuerda se va tensando a medida que avanza la competición.
Si no te juegas nada es lógico que haya buen rollo pero una vez que la cosa se aprieta salen las rivalidades.
Nada nuevo.
1Saludo
vamos que la cosa se pone picante [looco]

ya que el resto no tienen posibilidades, a ver si almenos entre ellos vemos buenas peleas por el primer puesto.como las que tuvimos en baharein [looco]
wabo escribió:
Recluta_Patoso escribió:Aunque es verdad que el motor Ferrari va casi 3000 vueltas por debajo del Mercedes.

Rosberg le daba picos de casi 14000 y a Alonso le vi de maximo 11500.
Si que sería bonito que este duelo se cpnvirtiera en clásico.
kyubi-chan escribió:Si que sería bonito que este duelo se cpnvirtiera en clásico.

Pues sí, porque de momento pocos más alicientes le veo yo a ésta temporada.
me da igual como se crió, me sigue cayendo bien Rosberg y espero que le quite el mundial.
Recluta_Patoso escribió:
wabo escribió:

Rosberg le daba picos de casi 14000 y a Alonso le vi de maximo 11500.

No te fies de las telemetrias superpuestas.
1Saludo
Me va a tirones A3, os pasa a vosotros?¿?¿
la web si,
como el culo igual que siempre.....se ve que los ingenieros de ferrari son los encargado de la web XD
Ah, que la web os funciona...
gominio está baneado por "Game Over"
fluzo escribió:la web si,
como el culo igual que siempre.....se ve que los ingenieros de ferrari son los encargado de la web XD

Habran puesto peoras nuevas..

Veremos que tal se da la qualy de este gran premio
de aquella manera Adris, se cuelga y engancha de vez en cuando pero para estar currando no puedo pedir mas XD
fernando v y kimi vi nuestros monarcas de ferrari no tienen opcion xD.
fluzo escribió:de aquella manera Adris, se cuelga y engancha de vez en cuando pero para estar currando no puedo pedir mas XD

Lo digo porque a mi no me iba ni a tiros. Afortunados vosotros que os va, aunque sea a cachos xD.
He podido ver los últimos cinco min. Supongo que el encargado de darle al interruptor se estaba echando una siesta xD.
Vaya declaraciones fantoches de Hamilton...usando la baza de la "humildad" y le faltó decir que el es negro y que por eso tiene más hambre. ¿Qué tendrá que ver que sus orígenes fuesen humildes y los de Nico no? La misma hambre hay si eres humilde y quieres ganar para sobrevivir y ganar pasta comparado con si eres rico y tienes todo lo básico pagado de por vida y mucho más y lo que buscas es reconocimiento y que se te valore tu talento, quizás oculto y puesto en entredichon porque has sido rico toda la vida, en vez de vivir la vida de una estrella de rock.

Ahí es donde a veces Hamilton me da que pensar que no es tan maduro como se pensaba y que sigue siendo un niñato como lo era en la época de Mclaren. Además lo dice mientras se ha gastado no se cuantos millones de libras en un avión privado ( http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... inger.html ) mientras que el mismo Nico acude al circuito en su scooter.

En fin, "mental tricks" como dice la prensa extranjera por ahí. Espero que haya una bonita batalla, está claro que tanto amiguitos jijajeju se acabó...ahora empieza lo bueno.

ByEs [buenazo]
Una curiosidad... ¿Alguien sabe porque Rosberg sabe hablar tan bien el español? ¿Tiene familia española o algo así?
Por que veranea n mallorca como buen aleman.

A ver q sorpresas tenemos en esta clasi....
http://f1.narezka.org/?lang=eng#

Estoy intentando ver el live timing por ahí pero no me deja. La primera vez no cargaba y ahora me sale lo típido de 403 forbidden. Por qué puede ser???

P.D: Vale ya me va, he enlazado con Facebook y ya va bien, aunque la última vez no me lo pidió. Menos mal que tengo el caralibro falso para estas cosas xDD
Me juego la cabeza y la vida a que mercedez consigue la pole!...y que fernando queda quinto?.....quien quiere apostar.................. :o

EDITO..discretamente pero hay accidentes jijiji...lo malo de monaco es que si te chocas/sales,etc te quedas en pista y el de atras te lleva por delante.

Mañana terminan la mitad de la parrilla, los demas al desguace XD
A lo mejor solo soy yo, pero en el choque Massa-Ericsson no veo solo culpa del brasileño.
Creikord escribió:A lo mejor solo soy yo, pero en el choque Massa-Ericsson no veo solo culpa del brasileño.

Es una curva muy chunga y creo un poco a contraperalte nuse nuse, aunque frene las ruedas siempre se dezplazan unos centimetros a los lados....y si ahi esta un coche te lo llevas ya que monaco es muy estrecho.

Yo pienso que masa si se aparta que no sea en una curva...porque es como si nada, y el otro a lo mejor pago muy caro el arriesgarse tanto...yo hubiera frenado antes y repetia vuelta.

saludetes
Mejores tiempos por sectores hasta el momento
1º Rosberg
2º Kimi
3º Ricciardo
1Saludo
P.D. Vettel con problemas
lividmufo escribió:Una curiosidad... ¿Alguien sabe porque Rosberg sabe hablar tan bien el español? ¿Tiene familia española o algo así?

El marido de la madre es español, sino me equivoco residen en las islas Canarias.
Pues bueno, Fernando en su hábitat natural, el quinto puesto.
gominio está baneado por "Game Over"
lo mas interesante del dia de hoy, y no se puede hacer.. Menuda mierda de verdad...
Que disimulado Nico sacando amarilla XD XD XD
Veamos si Lewis se arriesga mañana o prefiere ver como transcurre la carrera.
1Saludo
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58