Pues... esto es Mónaco: hasta la bandera, todo es carrera.
La mala suerte hoy se la han repartido Kimi Y Vettel. Los dos han hecho una gran salida y estaban en disposición de pelear por el podio... y los dos se han visto fuera de esa posibilidad por problemas mecánicos (en el caso de Vettel) o por incidentes tontos (en el de Kimi)
Curioso lo de Hamilton: cuando estaba comodamente en segundo lugar, las cosas se le han complicado por problemas de visión en un ojo y por la gran gestión que ha hecho Ricciardo de sus neumáticos durante la carrera que le han permitido poder atacar al británico en las vueltas finales. Ahora mismo, el australiano de Red Bull, parece ser el piloto que mejor saber gestionar el rendimiento de la ruedas.
Mencion especial para Bianchi. Gran resultado el conseguido hoy por el francés que merece (no solo por lo de hoy, si no por lo que mostró durante la temporada pasada) la oportunidad de mostrar su talento en un coche más competitivo que el que tiene ahora.
Y mención especial, como siempre, para los comisarios de pista de Mónaco: unos auténticos cracks y un ejemplo que deberían seguir los comisarios de otros circuitos. Impresionantes.
PORTUENSE_14 escribió:Eso eso, soltar las puyitas a vettel, que luego es al contrario y ya se lia una muy gorda...
¿Me podrías señalar, por favor, los mensajes donde se sueltan (según tú) esas puyitas?
PORTUENSE_14 escribió:Si lo dices por cierto "comentarista" es su labor... crear crispación y lo que eso fomenta ....
Vaya... ¿y que comentarios ha hecho hoy ese "comentarista" para crear crispación?... lo mismo tu y yo no hemos oido los mismos comentarios.
Pero vamos, que si me indicias en que momentos de la retransmisión ha soltado esos comentarios crispantes, no me importa volver a orilos, por si se me ha escapado algo.