[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 22, 24, 25 Mayo

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Mónaco

Imagen

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2014

· Zona DRS
· Se contará con una zona DRS. Detallada en la imagen de arriba

*

· Neumáticos

-Se usarán dos tipos de neumáticos. Los blandos y los Súper Blandos y los dos de lluvia.
Imagen

· Horarios y Retransmisiones

Horarios de la península

22 Mayo 2014
10:00 - 11:30 --------------------------> Libres 1 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)
14:00 - 15:30 --------------------------> Libres 2 Web Antena 3 y Neox (Retransmisión 5 minutos antes)

24 Mayo 2014
11:00 - 12:00 --------------------------> Libres 3 Web Antena 3 y Antena3 (Retransmisión 5 minutos antes)
7:30 - 8:00 --------------------------> Previo Clasificación Web Antena 3 y Antena 3
14:00 ---------------------------------> Clasificación Web Antena 3 y Antena 3

25 Mayo 2014
11:35 --------------------------------> Carrera GP2 (Estos van más rápido que los F1)
12:30 --------------------------------> Previo Carrera Web Antena 3 y Antena 3
14:00 --------------------------------> Carrera Web Antena 3 y Antena 3

Imagen

· Previsión Meteorológica

·Lluvia para el jueves, soleado el sábado y nublado el domingo.

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

Tiempo: Nublado | Max: 22ºC | Min: 16ºC

Vueltas: 78
Longitud: 3.340km
Carrera: 260.520km
Ciudad: Mónaco
Circuito: Circuit de Montecarlo
Ganador 2013: Rosberg

· Live Timing Oficial
· Web con un Timing mejor que el oficial (Recomendada)
· Este año el mundial vuelve a Antena 3 Web A3Player
· Visualización de la F1 por autonómicas. Web de TV3
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV
· Vuelta al circuito con Alonso.
https://www.youtube.com/watch?v=vCWkcH7mgSk

6ª carrera de la temporada 2014 del Circo de la Fórmula 1

*en construcción
Gracias por el hilo. ¿Puntuarán los Ferrari?
aven96 escribió:Gracias por el hilo. ¿Puntuarán los Ferrari?

Entre los dos 10 puntos.
josepvf escribió:
aven96 escribió:Gracias por el hilo. ¿Puntuarán los Ferrari?

Entre los dos 10 puntos.

Mientras no sean de sutura... XD
Por fin !! Mi circuito favorito !! XD
en un ratin empizan los libres [looco]

una falsa ilusion que me hace sentir que hoy es viernes, pero luego me doy cuenta que que aun me quedan 2 dias de curro por delante [buuuaaaa]
Fernando Alonso: "Red Bull podría desafiar a Mercedes en Mónaco"

El piloto español dice que Red Bull y Ferrari necesitan empezar a presionar a Mercedes para que cometa errores: "El primer paso para nosotros quizá no sea ganar, sino no terminar un minuto por detrás".

[facepalm] [facepalm] Que mundial mas aburrido....
PORTUENSE_14 escribió:Fernando Alonso: "Red Bull podría desafiar a Mercedes en Mónaco"

El piloto español dice que Red Bull y Ferrari necesitan empezar a presionar a Mercedes para que cometa errores: "El primer paso para nosotros quizá no sea ganar, sino no terminar un minuto por detrás".

[facepalm] [facepalm] Que mundial mas aburrido....

no terminar un minuto por detras [qmparto]

pues jodido lo tiene ferrari.ya pueden ponerse las pilas ya, pero si ha estas alturas no lo han hecho.....
Que flipada de casco que lleva Vettel:

Imagen
porque habrá algún safety car o lluvia o lo que sea, pero sino a un segundo por vuelta en mónaco podrían ser capaces de doblar a todos los demás (gp largo y a 1:20 la vuelta...).
PORTUENSE_14 escribió:Que flipada de casco que lleva Vettel:

Imagen

parece un homenaje a Giger.
Bueno a ver que tal esta carrera, siempre es una de mis favoritas por el ambiente y lo diferente del resto de trazados, esperemos algo más de igualdad entre mercedes y el resto, aunque ya se que será imposible.

Saludos.
Bueno...la unica carrera donde no prima la velocidad ni aereodinamica......solo la pericia del piloto.(muros everywhere)

Tiene ferrari la unica oportunidad del campeonato para hacer su unica victoria, las demas ya tiene alquilada la quinta plaza todo el año.

saludos
¿Pero qué estáis hablando? Si de por sí el mundial está aburrido ahora con Mónaco vamos a morir de sopor.
por la web de Tv3 se puede ver en directo??
Creikord escribió:¿Pero qué estáis hablando? Si de por sí el mundial está aburrido ahora con Mónaco vamos a morir de sopor.

Tambien tienes razon................Mercedez sera como RB, dos o tres campeonatos seguidos y luego cambio de normas.....otra escuderia pillara el tren y vuelta a empezar con el aburrimiento...... :-|

Como extraño esas temporadas donde mas de la mitad de la parrilla podia luchar por la POLE o mas de la mitad de la parrilla podia luchar por el primer puesto......ahora solo caben dos pilotos

saludetes
mafias escribió:por la web de Tv3 se puede ver en directo??

si, en esport3 tienes para ver todo
A ver si por ser Mónaco vemos algo diferente en el Pódio.
Creo que Ferrari no trae novedades a Mónaco, aunque pensándolo bien... es preferible.

Difícil veo que puedan con los RB y Mercedes, pero oye, los muros están ahí, suerte Ferrari*!!!

* La vais a necesitar.
¿Kimi le pega o extorsiona al calvo? QUE PESAO ES el **##o calvo de los cojones, ahora diciendo que Kimi no es una persona normal.... (Simplemente esta en el coche esperando a que se seque la pista...)

Menudo asco me da el calvito ... no respeta la forma de ser de kimi, simplemente le "insulta" o le llama ameba insensible.... viva el fanatismo desmedido....

Por cierto:

carlos miquel @carlosmiquelf1
El mensaje que dio ayer Alonso sobre falta de apoyo de "los más cercanos" estaba dirigido a cierto sector de la prensa italiana

¿Que me perdí?
rampopo escribió:

Imagen

parece un homenaje a Giger.

Yo también he pensado lo de Giger al verlo, es precioso [amor]
PORTUENSE_14 escribió:¿Kimi le pega o extorsiona al calvo? QUE PESAO ES el **##o calvo de los cojones, ahora diciendo que Kimi no es una persona normal.... (Simplemente esta en el coche esperando a que se seque la pista...)

Menudo asco me da el calvito ... no respeta la forma de ser de kimi, simplemente le "insulta" o le llama ameba insensible.... viva el fanatismo desmedido....

Por cierto:

carlos miquel @carlosmiquelf1
El mensaje que dio ayer Alonso sobre falta de apoyo de "los más cercanos" estaba dirigido a cierto sector de la prensa italiana

¿Que me perdí?

Lo de la prensa es una suposicion,dicen que la prensa italiana lleva desde el año pasado atizando un poco a Alonso y demas,y por eso dicen lo de la prensa italiana...

La verdad es que a mi el casco de Vettel no me gusta,soy mas de lucecitas y casco brillantes XD
lol mejor tiempo en segundos libres :D un podio estaría cojonudo mañana.
sonic5202 escribió:lol mejor tiempo en segundos libres :D un podio estaría cojonudo mañana.

¿Espejismo por estar Mercedes en trafico o como lo dejamos?
Lo dejamos en haberle sacado medio segundo a Vettel. XD
Solución definitiva de Ferrari para ganar en Monaco:

Imagen
Me gustan las cámaras que están usando en Mónaco este año. Son planos mas amplios y se ve muy diferente. La rascasse, desde la colina que se enfoca la "recta" de meta y la parte del puerto a la vez...
sonic5202 escribió:lol mejor tiempo en segundos libres :D un podio estaría cojonudo mañana.

¿Has visto que apenas han rodado 9 coches y en mojado, no? Estos P2 no sirven para nada más que practicar en lluvia...
Ferrari como los equipos pequeños, rodando bajos de gasolina en los libres y luego clasificando lejísimos de los equipos punteros.
Adrian Newey cierra la puerta a su fichaje por Ferrari

Tendría cojones que lo hubiesen fichado, que Ferrari arrasara como con Red Bull y dijeran que son las manos de los pilotos de la Scuderia (y no el diseñador), las que ganan los mundiales...

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... or-ferrari
Mira que pones cosas interesantes, pero algunos comentarios... :-| Una pena.

Imagen

muy guapo
wabo escribió:Mira que pones cosas interesantes, pero algunos comentarios... :-| Una pena.

Cada uno pone lo que quiere, anda que no nos hemos hartado de ver alla por el año 2005/06 ciertos comentarios de gente diciendo que cierto piloto era el mejor evolucionando los coches, que era el mejor dando datos a los ingenieros, y demas estupideces, que pasa, que se le ha olvidado hacerlo? o es que era falso?
Anda si ahora resulta que no se pueden poner noticias relacionadas con la F1 dentro de un hilo de F1 [facepalm] [facepalm]

Por otra parte:

Virutas de Goma F1 @VirutasF1
Boing!! Rosberg renovado por dos años en Mercedes, y un portavoz de Alonso diú que de pirarse de Ferrari ná, que tiene más proyectos de rojo

y lo mas importante:

Ron Dennis a medios italianos: "Con Honda necesitamos un top driver y Alonso y Vettel lo son".

Vettel a Mclaren-Honda y Alonso en Red Bull ¿?
Kleshk escribió:
mafias escribió:por la web de Tv3 se puede ver en directo??

si, en esport3 tienes para ver todo

gracias, era para verlo desde el movil en el curro XD
Enas escribió:Empieza gp2

y se ve por... ? :(
PORTUENSE_14 escribió:Anda si ahora resulta que no se pueden poner noticias relacionadas con la F1 dentro de un hilo de F1 [facepalm] [facepalm]

no son las noticias que pones, sino la intención que tienes con alguna de ellas y los comentarios que haces al respecto.

y no es que lo diga yo, es que ya te han avisado varias veces. pero bueno cada uno con lo suyo. xD.
Por cierto se que no tiene nada que ver con el hilo pero no sabia donde preguntarlo. El caso es que la semana que viene son las World Series by Renault en Spa y me gustaria ir, pero no se donde se compran las entradas alguien sabe algo ??? y tambien me gustaria saber si alguien ya ha ido y que tal la experiencia parecida a la f1 ?
Ya me lamente por no ir a las 6h de Spa pero esta no la dejare pasar.

Salu2
En la web del campeonato las tienes para descargar gratis

http://www.worldseriesbyrenault.fr/en/e ... fault.aspx

Edito por si cambiaran la web en un rato, con el link directo xDD

http://www.worldseriesbyrenault.com/spi ... ie&lang=es
El coche de Epsilon Euskadi que quiso meter ne la F1.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-formula-1-de-epsilon-euskadi-finalmente-descubierto

Kimi en su mundo como de costumbre.
https://www.youtube.com/watch?v=s2Zx7Xz6u8M

Se ha acojonado mas por apartarle que por ser atropellado xD.
Anduril escribió:En la web del campeonato las tienes para descargar gratis

http://www.worldseriesbyrenault.fr/en/e ... fault.aspx

Edito por si cambiaran la web en un rato, con el link directo xDD

http://www.worldseriesbyrenault.com/spi ... ie&lang=es

Pues resulta que son gratis, mejor que mejor, gracias por la ayuda.

Salu2
kxalvictor escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Anda si ahora resulta que no se pueden poner noticias relacionadas con la F1 dentro de un hilo de F1 [facepalm] [facepalm]

no son las noticias que pones, sino la intención que tienes con alguna de ellas y los comentarios que haces al respecto.

y no es que lo diga yo, es que ya te han avisado varias veces. pero bueno cada uno con lo suyo. xD.

Esto es un foro, se aceptan comentarios de cualquier equipo por lo que si no te gusta lo que escribo, dale a ignorar, yo solo tengo la intencion de dar mi opinion con respecto a la noticia que creo conveniente poner, no estoy insultando ni dejando en mal lugar a ningun usuario, por lo que si no te gusta lo que pongo ya sabes que hacer
[ginyo]

http://motor.as.com/motor/2014/05/23/fo ... 45428.html
Un poco menos de agresividad y chulería sí que te vendría bien, si TODOS te lo estamos diciendo (adoradores de alonso, haters, neutros, TODOS) quizá, y solo quizá, puede que llevemos razón.
Johny27 escribió:Un poco menos de agresividad y chulería sí que te vendría bien, si TODOS te lo estamos diciendo (adoradores de alonso, haters, neutros, TODOS) quizá, y solo quizá, puede que llevemos razón.

Madre mia [facepalm] [facepalm] no tengo nada mas que decir, perdonen por este offtopic.

Entrevista a Jenson Button: "Alonso sería un buen compañero de equipo, pero tendrá que ser en otra vida"
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ero-equipo

Menuda movida con los rumores, Dennys dice que si, y Button que no....
Yo creo que está hecho el fichaje......... OTRA cosa es que luego cambie de equipo.

Por cierto lo que no entiendo aún, es que todas las webs del mundo, no estén también en español. Es de los idiomas más hablados del mundo. (Otro tema es que aqui hayamos sido maleducados para no aprender otro idioma amén del materno)
Yo espero que Alonso no se marche de Ferrari.
PORTUENSE_14, la pagina y el twitter en español de mclaren se crearon con la llegada de checo perez al equipo, y aunque este no siga en el equipo, lo siguen manteniendo.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58