[Hilo Oficial GP's F1] MÓNACO 22, 24, 25 Mayo

1, 2, 3, 4, 58
Sorpreson en la F1!! Alonso sale 5º [qmparto] [qmparto]
Ahi ha vuelto, Fernando V!

y no lo digo a coña, bastante hace...
Rosberg ha hecho un Schumacher. xDD.
Pues nada, rima facil para Alonso.

Me llevado la porra XD
Lewis cabreadillo XD XD
1Saludo
Ya sabía yo que si cerraban Nitro nos íbamos a quedar sin los post F1. Un poco más y no vemos la repetición de Rosberg, qué ganas tenían de irse.
Gracias a la triquiñuela de Rosberg he hecho pleno en la porra xD
Joder que mamoncete Rosberg!

ByEs [buenazo]
Fernando V El Repetitivo
Adris escribió:Rosberg ha hecho un Schumacher. xDD.

XD XD XD
Menuda cerdada la de rosberg... actuando como el segundon que es.... ahora dira que no tenia espacio a su derecha para continuar la trazada.... pero a jodido y bien al resto de pilotos.... lo mismo lo mismo que hizo Schumacher con alonso... ya que sabia que Alonso era mas rapido....
A ver si le sancionan por cerdo
¿Soñarás con Ricciardo?
No, al contrario.El ha hecho bien su trabajo

¿Que problemas has tenido?
El electro boost no daba potencia y al final he salido con un ajuste algo peor de cara a la Q3.

¿Te ha molestado el incidente de Nico?
Es difícil de decir.He conseguido mejorar un pelo mi tiempo en el sector pero tampoco sabía cuanta potencia me daría la unidad afectada y a cuanto tenía a Ricciardo así que no se si hubiese podido mejorar.
1Saludo
Juas, el vettel es un pupas, menuda excusa pone para no decir que ricciardo le ha pasado otra vez. No creo que nadie sancione a rosberg, que aunque fuese intencionado a cualquiera le puede pasar
Rosberg al menos ha tenido la decencia de meter el coche en la escapatoria. Para disimular.
Estaba comiendo y no he visto el momento, solo a Rosberg parado.
Iban los demás mejorando lo suficiente como para escalar algún puesto?.
Hamilton es posible. Y Vettel dice que también, pero esto no lo he visto en la tabla de tiempos.
marcotin escribió:Juas, el vettel es un pupas, menuda excusa pone para no decir que ricciardo le ha pasado otra vez. No creo que nadie sancione a rosberg, que aunque fuese intencionado a cualquiera le puede pasar

En la Q2 ya reportaba problemas (lo he dicho en varios posts anterior)
1Saludo
Edit: Por el tono de la respuesta Vettel mas bien insinuaba que no iba a mejorar.
no os metais con Rosberg seguro que fue sin querer.
Que triste que salvo que los demás cometan errores, a lo máximo que pueda aspirar un Ferrari es ser 5º.Y porque es Mónaco, que en Canadá, un circuito rápido, posiblemente estén por detrás de Force India y Williams
Se sabe algo de las posibles sanciones?
Si no hay competición inventemos conspiraciones. Va hombre si rosberg era el mas rápido xd. Dejemonos de chorradas xD
Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny 1 min
¡¡INVESTIGACIÓN PARA ROSBERG!! La telemetría dirá si 'aparcó' en Mirabeau... #f1endirecto
Que hable la telemetría.
ernen escribió:Si no hay competición inventemos conspiraciones. Va hombre si rosberg era el mas rápido xd. Dejemonos de chorradas xD

Si no recuerdo mal Schumi también era el más rápido cuando "aparcó" en 2006.
PORTUENSE_14 escribió:Menuda cerdada la de rosberg... actuando como el segundon que es.... ahora dira que no tenia espacio a su derecha para continuar la trazada.... pero a jodido y bien al resto de pilotos.... lo mismo lo mismo que hizo Schumacher con alonso... ya que sabia que Alonso era mas rapido....

Hombre, a Schumacher le falto cortar totalmente el paso [qmparto]

kyubi-chan escribió:Que hable la telemetría.

Exacto, mientras a tanto a esperar
ernen escribió:Si no hay competición inventemos conspiraciones. Va hombre si rosberg era el mas rápido xd. Dejemonos de chorradas xD

Rosberg había sido el más rápido en el primer intento, pero Hamilton estaba muy cerca y la cosa podia cambiar, por que el tiempo del alemán era muy bueno, pero no era imbatible por parte de Hamilton.

La tensiòn entre ambos ha ido en aumento en las ultimas carreras y las declaraciones de Hamilton este fin de semana (en mi opinión, muy desafortunadas) pueden dar lugar a reacciones por parte de Rosberg que vayan más lejos de lo puramente deportivo.

Con esto no quiero decir que Rosberg se haya salido a proposito buscando perjudicar a sus rivales, pero, tal y como están las cosas ahora mismo entre ambos pilotos de Mercedes, tampoco es descabellado pensarlo.

Como han dicho antes: que hablen las telemetrías (aunque es dificil demostrar que una pasada de frenada con bloqueo en ese punto ha sido algo voluntario y no ha sido producto de intentar apurar y ganar alguna décima al crono)
Hombre lo que ha echo rosberg no tiene na que ver con schumacher... Schumacher le falto poner los intermitentes y sacar el triangulo [qmparto]

Yo creo que simplemente se ha pasado... Y pa que arriesgar a entrar en curva y poder chocarte si ya has perdido la vuelta? Yo creo que es eso,se colo medio metro y vio que iba casi al muro y prefirio ir recto... Ademas se ve como intenta meter el coche en curva pero se va directo al muro...

Sobre lo del accidente de massa y (No recuerdo el otro xD) yo creo que la culpa fue del Catherham,se ve como entra colado en la curva y se le va de atras y golpea con massa... Si es cierto que massa podia haber frenao en la recta porque dejar pasar en mitad de una curva en monaco es de tontos,pero creo que el accidente es porque entra colado el catherham
Jjajajajaja pero que cojones ¿?

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Jjajajajaja pero que cojones ¿?

Imagen

Lo he visto,no se donde,y no se porque me descojonao porque encima serio como el solo [qmparto]
navi91 escribió:Hombre lo que ha echo rosberg no tiene na que ver con schumacher... Schumacher le falto poner los intermitentes y sacar el triangulo [qmparto]

Yo creo que simplemente se ha pasado... Y pa que arriesgar a entrar en curva y poder chocarte si ya has perdido la vuelta? Yo creo que es eso,se colo medio metro y vio que iba casi al muro y prefirio ir recto... Ademas se ve como intenta meter el coche en curva pero se va directo al muro...

Sobre lo del accidente de massa y (No recuerdo el otro xD) yo creo que la culpa fue del Catherham,se ve como entra colado en la curva y se le va de atras y golpea con massa... Si es cierto que massa podia haber frenao en la recta porque dejar pasar en mitad de una curva en monaco es de tontos,pero creo que el accidente es porque entra colado el catherham

.@Ericsson_Marcus se culpa del choque con @Felipe1Massa en Q1: "Fue error mío". http://t.co/uEK0BIjS9C #F1

Mercedes a declarar con los comisarios a las 17:15
Yo tengo la sensación que al principio no fue con la intención. pero que después se dio cuenta. Si os fijáis en varias ocasiones intenta hacer un trompo para darse la vuelta pero no tiene sitio.
Del Barsa tenia que ser Vettel, si es que lo tiene todo xDDD.
Esto se quedará desierto para el partido no?.

He visto lo de Massa y Ericson y ahi hay para los dos.
Massa por lento y Ericson por pasarse en la trazada. Porque aunque Massa esté estorbando, coña, dale un poco al freno xDD.

Sobre Rosberg, muy cantoso. Está bien que te salgas, pero que no seas capaz de frenar antes de ir casi hasta el final de la escapatoria... huhmmm XD. De hecho, esos contra volantes sin sentido en la bajada... Estos alemanes xDDD.
Adris escribió:Sobre Rosberg, muy cantoso. Está bien que te salgas, pero que no seas capaz de frenar antes de ir casi hasta el final de la escapatoria... huhmmm XD. De hecho, esos contra volantes sin sentido en la bajada... Estos alemanes xDDD.

Esa parte se ha reasfaltado recientemente ya ha habido problemas de agarre. Si no había calentado bien las ruedas (por muy "superblandas" que diga Pirelli que son ma´s de un piloto se han quejado que son unas piedras... de hecho, en la clasificaicón de hoy, daban una vuelta de salida, otra algo más rápido parq que fueran cogiendo temperatura y, a la tercer, era cuando marcaban el tiempo) no es raro que en ese tramo el coche pudiera pegarle bandazos (sobre todo si estaba inentando bajar un crono que ya era muy bueno)
Del Barsa tenia que ser Vettel, si es que lo tiene todo xDDD.o?

[...]

¿Me explicas que tiene que ver una cosa con la otra?... Po otra parte, sí, es mu extraño, no para de hacer contravolante en la bajada, y mira tu por donde, para donde orienta el volante...

Imagen
Thonolan escribió:
Adris escribió:Sobre Rosberg, muy cantoso. Está bien que te salgas, pero que no seas capaz de frenar antes de ir casi hasta el final de la escapatoria... huhmmm XD. De hecho, esos contra volantes sin sentido en la bajada... Estos alemanes xDDD.

Esa parte se ha reasfaltado recientemente ya ha habido problemas de agarre. Si no había calentado bien las ruedas (por muy "superblandas" que diga Pirelli que son ma´s de un piloto se han quejado que son unas piedras... de hecho, en la clasificaicón de hoy, daban una vuelta de salida, otra algo más rápido parq que fueran cogiendo temperatura y, a la tercer, era cuando marcaban el tiempo) no es raro que en ese tramo el coche pudiera pegarle bandazos (sobre todo si estaba inentando bajar un crono que ya era muy bueno)

Le daremos el beneficio de la duda, hasta que terminen las declaraciones. Pero al ver el vídeo resulta muy raro lo que intenta hacer.

En el vídeo de Schumy se ven los mismos gestos, de ahí la duda. En plan intentar hacerse el despistado, moviendo el volante de lado a lado.
https://www.youtube.com/watch?v=m6CamQ3fn64

Lo dicho, a ver que dicen después de la reunión.
seguro que lo sancionan y todo por que es una puñetera conspiracion contra mi persona para no llevarme los puntos de la porra cawento cawento cawento cawento cawento cawento
la FIA va a por mi. [uzi]
fluzo escribió:seguro que lo sancionan y todo por que es una puñetera conspiracion contra mi persona para no llevarme los puntos de la porra cawento cawento cawento cawento cawento cawento
la FIA va a por mi. [uzi]

Te voy a ser sincero, la sanción para la porra me vendría de perlas xDDD. Lo cierto es que me alegra ver a Rosberg el primero, pero la porra es la porra. [+risas]

Por ejemplo, en el seg 12, mira la posición del volante y la de las ruedas.
https://www.youtube.com/watch?v=1S6oNT-5PtI

La magia sólo se aplica a los helicópteros y aviones, que nadie saben porqué vuelan. xDDD.

De Alonso por ejemplo. Seg 13.
https://www.youtube.com/watch?v=wVJyZ1vgBWc
Bueno, una qualy más de Mónaco, con un poco de interés al principio hasta ver que Mercedes sigue a lo suyo. Pero, si hasta ahora las carreras han sido aburridas del copón, no te cuento esta, que es aburrida SIEMPRE. Entiendo que a los pilotos les guste, porque es una locura, pero para los expectadores es una caravana de fin de semana. El año pasado, por poner un ejemplo, Pérez mantuvo detrás suyo durante un montón de vueltas a todo el mundo con un coche sin frenos... Menos mal que al final explotaron y pudo pasar la gente, pero vamos...

Y no te digo cuando ya lleven unas vueltas y el suelo esté lleno de marbles. En fin, que a la vuelta tres se habrá acabado la carrera.

Y, ¿qué decir de Antena 3? Sigo alucinando con la retransmisión... ¿A3 HD? ¿En serio? Amos anda. Si hasta los canales de televidencia emiten con más calidad... En los tiempos en los que se veía en HD podía leer hasta los números del volante, ahora veo más cuadritos que en un VideoCD...

Y, por supuesto, la rueda de prensa, tras la foto con los tres primeros, la entrevista a Alonso, todo muy interesante... Ah, no, que no lo han sacado.

Como se nota que ni siquiera luchan ya por mantener la retransmisión cuando Movistar TV se meta la leche este año y presente millones en pérdidas por la F1... Habrá que buscar algún sitio dónde bajarme las carreras el año que viene (o no, si sigue tan "interesante" como este año, y los cuatro precedentes), porque a este ritmo, no acaban ni la temporada.

Seguramente mañana ni veré la carrera. La miraré en la web, saltándome todo lo menos interesante, por lo que la veré en 10 minutos.

Un (desencantado) saludo.
Antonio Lobato @alobatof1 · 1 h
En el hipotético caso de que hubiese una sanción para ROS, ALO ganaría una plaza, pero saldría por la zona sucia. No le merecería la pena.
Adris escribió:Del Barsa tenia que ser Vettel, si es que lo tiene todo xDDD.
Esto se quedará desierto para el partido no?.

He visto lo de Massa y Ericson y ahi hay para los dos.
Massa por lento y Ericson por pasarse en la trazada. Porque aunque Massa esté estorbando, coña, dale un poco al freno xDD.

Sobre Rosberg, muy cantoso. Está bien que te salgas, pero que no seas capaz de frenar antes de ir casi hasta el final de la escapatoria... huhmmm XD. De hecho, esos contra volantes sin sentido en la bajada... Estos alemanes xDDD.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Un aplauso para el caballero [plas]
apachusque escribió:Bueno, una qualy más de Mónaco, con un poco de interés al principio hasta ver que Mercedes sigue a lo suyo. Pero, si hasta ahora las carreras han sido aburridas del copón, no te cuento esta, que es aburrida SIEMPRE. Entiendo que a los pilotos les guste, porque es una locura, pero para los expectadores es una caravana de fin de semana. El año pasado, por poner un ejemplo, Pérez mantuvo detrás suyo durante un montón de vueltas a todo el mundo con un coche sin frenos... Menos mal que al final explotaron y pudo pasar la gente, pero vamos...

Y no te digo cuando ya lleven unas vueltas y el suelo esté lleno de marbles. En fin, que a la vuelta tres se habrá acabado la carrera.

Y, ¿qué decir de Antena 3? Sigo alucinando con la retransmisión... ¿A3 HD? ¿En serio? Amos anda. Si hasta los canales de televidencia emiten con más calidad... En los tiempos en los que se veía en HD podía leer hasta los números del volante, ahora veo más cuadritos que en un VideoCD...

Y, por supuesto, la rueda de prensa, tras la foto con los tres primeros, la entrevista a Alonso, todo muy interesante... Ah, no, que no lo han sacado.

Como se nota que ni siquiera luchan ya por mantener la retransmisión cuando Movistar TV se meta la leche este año y presente millones en pérdidas por la F1... Habrá que buscar algún sitio dónde bajarme las carreras el año que viene (o no, si sigue tan "interesante" como este año, y los cuatro precedentes), porque a este ritmo, no acaban ni la temporada.

Seguramente mañana ni veré la carrera. La miraré en la web, saltándome todo lo menos interesante, por lo que la veré en 10 minutos.

Un (desencantado) saludo.

Sin apoyar a A3 , lo de la pixelacion de las onboard me da que es por falta de cobertura en el circuito ,de algo se estaban quejando de eso , de que algunos coches apenas matenian en vivo las onboard por cortes de señal.
MonkeyPS2 escribió:Imagen

Aunque no limpies la cámara (no te cabrees que es broma XD XD), TE ENVIDIO, TE ENVIDIO, TE ENVIDIO!!!!!!

De mayor quiero ser como tú. Eso si es palco VIP y lo demás tonterías.

Y nosolosurf, en Barcelona vi la misma pixelación... Es que no es en las onboard, es toda la retransmisión, desde el previo a las imágenes generales. Llevo ya alguna carrera que otra viendo la mala calidad que tiene. Se ve igual en A3 y en A3HD, por lo que imagino que están pinchando la misma señal, y más ahora que les han quitado canales...

Un saludo.
Mañana te dire, yo las veo por A3 premium....y la verdad que no me fije si pixelaba...también es que estaba echando unos COD en el gamepad mientras estaba la clasi...
¿Ya es 100% seguro que Rosberg pole?
Será seguro cuando lo veas salir de ella [carcajad]
Portuense, lo del Barsa y Vettel era para ejemplificar lo que haces con los post. Mira si ha colado que hasta lo has puesto en negrita.
Pues eso... entiendes lo que se te ha dicho mas atrás?.
Poco me importa si es del Barsa o del Quintanar del botijo.

Sobre Rosberg, imagino que estarán todavia de charla. Supuestamente empezaba a las 17:30.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58