[Hilo Oficial GP'S F1] RUSIA 29, 30 Abril -1 Mayo

1, 2, 3, 4
En Mclaren no se lo creen XD XD
Manveru Ainu escribió:Rosberg sacándose la chorra.

No descarto que en la próximo vaya entreteniéndose con su móvil con el palo de selfie y todo.
pero que hace ahí puttin?
Carreron de Rosberg con pole, vuelta rápida y podio. Y como no gran carrera de Fernando Alonso.
Pues nada, otra carrera donde el aliciente es ver quién queda 8º... A esperar a la próxima a ver si hay combate y, en resumen, si pasa algo interesante.
rampopo escribió:pero que hace ahí puttin?

Como para decirle que no haga algo, igual la próxima comida te la condimentan con polonio.
Putin como todos los años, metiéndose donde no pinta nada, pero a ver quien es el listo que le dice que no [poraki]

La carrera muy entretenida, buena carrera de Rosberg aunque muy tranquila, y carrerón de Alonso y los Mclaren en puntos. No esta mal
Que bien por Alonso este resultado ya marca una diferencia en la evolucion de Mclaren, ademas de ambos conseguir terminar la carrera.
Hamilton contento, no ha querido ni tirar el champán xD
kolombo escribió:
rampopo escribió:pero que hace ahí puttin?

Como para decirle que no haga algo, igual la próxima comida te la condimentan con polonio.

da bastante respeto si XD .
Putin ha venido a salvaguardar a Kvyat, a ver si Vettel se mete con el ahora con Putin por delante.
He visto la repetición de Kvyat varias veces y parece que lo hace aposta el cerdo. El primer choque con Vettel es fortuito, pero el segundo no tiene perdón ni excusa ninguna.
Carrerón de Fernando, cuando lo vi poniéndose tan arriba en la salida pensé que iba a tocar sufrir adelantamientos pero lo cierto es que se ha mantenido de espectáculo!
No veas el ruso, como la lía [qmparto] la primera me parece fortuito, pero la segunda va a darle vamos. Pobre dedos.

Carreron de Alonso con esa cafetera. Cierto es que sin las bajas y todo el lio no estaría ahí, pero ha aguantado.
Derex escribió:No veas el ruso, como la lía [qmparto] la primera me parece fortuito, pero la segunda va a darle vamos. Pobre dedos.

Carreron de Alonso con esa cafetera. Cierto es que sin las bajas y todo el lio no estaría ahí, pero ha aguantado.

si. me alegro por alonso, ha comido mucha mierda y ya se merecía pillar algo. ojala se mantenga la cosa.
Senegio escribió:He visto la repetición de Kvyat varias veces y parece que lo hace aposta el cerdo. El primer choque con Vettel es fortuito, pero el segundo no tiene perdón ni excusa ninguna.

Vamos ver, en el segundo toque, Vettel ya lleva la rueda pinchada, por eso hace la curva más lento, de ahí que Kvyat le dé por segunda vez, él no sabe lo del pinchazo y obviamente, hace la curva a la velocidad normal, es Vettel el que va mas lento por el pinchazo.
Poca cosa que decir de la carrera

Salida sucia; Kvyat hecha a Vettel, para mi Descalificacion del ruso....

Como pronostique ayer 4/4 para Rosberg, lo tiene bien para ganar este mundial...

Gran carrera de Alonso, yo lo digo ya los McLaren estan en el paquete despues de Mercedes-Ferrari-Williams-RedBull....

Mala carrera de Carlos Sainz....

El resto de la carrera ABURRIDA.... En las ultimas 20-25 vueltas no hemos tenido pelea entre los 5 primeros.

PD: Alguien podría poner los datos de audiencia de las 3-4 primeras carreras de Movistar????
Según el programa, debe haber tenido millones de espectadores porque (según ellos) este mundial y hoy en particular están siendo carrerones espectaculares... [+risas]

EDITO: según leo en Vertele: "La retransmisión del GP de Bahrein reunió un 0,99% de share (el canal Movistar F1 hizo un 0,21% en el total día). El pico con mayor rating de audiencia fue de 0,43 (el 0,43% de la población vio el momento de máxima audiencia)"
Pues a mí me ha parecido una carrera bastante buena, lo que parece confirmar que el hecho de ser de los pocos que le aburrió la carrera de China fue debida al sueño, porque me ha parecido bastante similar XD

El segundo toque a Vettel, no se si la llevaría ya pinchada o no, pero la pista es ancha como para no embestirlo como si llevaras un bulldozer, Kvyat debería haber sido sancionado con mucha más dureza en esta ocasión. Si en China no me pareció que hiciera nada, aquí las cosas como son, ha sido una maniobra sucísima que le ha salido muy barata.
a sainz le han jodido los de arriba por nada porque otro pavo hizo lo mismo y no hubo ni investigacion (dicho por delarosa). sino fuera por la sancion no habría quedado 12.
rampopo escribió:a sainz le han jodido los de arriba por nada porque otro pavo hizo lo mismo y no hubo ni investigacion (dicho por delarosa). sino fuera por la sancion no habría quedado 12.

La sancion a Sainz es de verguenza... es que la accion similar ha salido unas vueltas antes, y hay hasta contacto (o eso me ha parecido).

Y los que decis que Kyviat lo ha hecho aposta.. en serio? Una cosa es que sea sancionable (que lo era), pero solo un tonto haria algo asi aposta (y no hay nada que indique que Kyviat lo sea). Una cosa es que se tire a un hueco que no hay forzando al piloto que va bien a apartarse para evitar la colision, y otra cosa es ir a chocarte aposta cuando tienes todo a perder y nada que ganar...

Por cierto, parece que toda la suerte que ha tenido Vettel durante sus anyos en RB se le esta empezando a acabar... le habra entrado el gafe de Ferrari???

Un saludo!
Kvyat ha hecho exactamente lo mismo que en la otra carrera, llega una curva con todo el peloton pasado de velocidad con intenciones de tirar por el interior, la otra vez tuvo la suerte de que Vettel lo vio y se aparto, y que acabara en un toque entre los Ferrari, esta vez Vettel no podia apartarse y se lo ha llevado por delante, no contento con ello le ha vuelto a dar una segunda vez y lo ha sacado de la pista provocando un accidente contra el muro.

Hoy ha pasado lo que tendria que haber pasado en la otra carrera, ni mas ni menos, solo que esta vez ha provocado un toque tambien a su compañero de equipo, que espero que su equipo le deje las cosas claras de una vez por todas, que ese tipo de acciones no son limpias y pueden dar lugar a accidentes. Y lo mas triste de todo es que se vaya practicamente sin daños y con un cutre stop & go cuando se merecia una sancion mucho mayor.

Por cierto no os perdais las declaraciones de Kvyat:

http://www.motorsport.com/f1/news/kvyat-apologises-for-shunts-admits-its-easy-to-attack-me-732633/

I didn’t expect him to slow down so much, and I started to press the brake pedal but there was no pressure left because when you lock the rear wheels, it gets out of control,” said Kvyat.

“First contact came from that, second touch I was just behind and couldn’t see what was going on ahead. He just slowed down a lot and I didn’t have time to react."

Como piloto para mi ha quedado como un cerdo del maximo nivel.
Gr93p escribió:@kyubi-chan escabechina y se han llevado puesto a Vettel.

Ha tenido que sentirse como en una salida en Assetto Corsa o Project Cars [carcajad]

Parece ser que en la vida real tambien pasa, estara mal simulada. XD
¿Algún alma caritativa Me Podría decir dónde puedo conseguir ver la carrera, que no he podido hacerlo en directo?
Lo más rápido suele ser por torrent en inglés, pero aún es un poco pronto. Quizás en la próxima hora ya esté.
Arsali escribió:¿Algún alma caritativa Me Podría decir dónde puedo conseguir ver la carrera, que no he podido hacerlo en directo?

http://www.vercanalestv.com/ver-formula ... ne-gratis/

quitar adblock, pinchar en las x, esperar a que se vayan los banners y volver a activar adblock.

supongo que repetiran la carrera no se si ahora o luego.
rampopo escribió:a sainz le han jodido los de arriba por nada porque otro pavo hizo lo mismo y no hubo ni investigacion (dicho por delarosa). sino fuera por la sancion no habría quedado 12.

Habría quedado 11, no se si le afecto mucho todos los problemas de la primera vuelta pero me esta dando una imagen bastante mala esta temporada. Espero que mejore y mucho.

Carrera entretenida, espero ver una buena lucha ROS/HAM para la próxima y ver si de verdad Nico tiene velocidad.
fluzo escribió:Vaaaaaale, ya lo pongo yo.

Imagen

Jajaja, yo tambien habia leido por ahi que Kvyat va camino de convertirse en el nuevo Maldonado [poraki]
lo esta controlando mentalmente.
Si a alguno le interesa, hay una Web española (famosa) en donde a las pocas horas de la carrera (no llega a dos) la tienen bien subida....

Al que quiera le paso el enlace, por cierto, tienen las carreras de toda la temporada.
Jar-Jar escribió:Si a alguno le interesa, hay una Web española (famosa) en donde a las pocas horas de la carrera (no llega a dos) la tienen bien subida....

Al que quiera le paso el enlace, por cierto, tienen las carreras de toda la temporada.

Interesa.
A mí también por favor, debido al cierre de otra que todos conocemos y que tanto se ha comentado en miscelánea.
A mi tambien me interesa :)
Otro que se une a la peticion XD
Otro que se apunta a esa web ☺
Jar-Jar escribió:Si a alguno le interesa, hay una Web española (famosa) en donde a las pocas horas de la carrera (no llega a dos) la tienen bien subida....

Me comPrometo a escucharte mas a menudo XD.
Otro que se aMPuta por aquí xD.
Me Parece que estáis siendo un poco descarados con el tema, y no es la primera vez que nos dan un toque [careto?]
Para toques el ya esta Vettel, que se los lleva todos.

Yo creo que Mostramos Poco nuestras intenciones, porque es lo mas adecuado [qmparto] [qmparto]
Estoy fuera de casa, a la que llegue, me pongo a enviaros el link, a todos.
Yo busco las carreras grabadas de SkyTV porque aparece muuy pronto en las redes, pero si pudiese escuchar a PDLR en lugar de a Herbert pues mira... :P :P :P
si en lugar de kiviat eso lo hubiera hecho alonso o sainz les cae la sancion más dura que pueda haber para estos casos sin duda alguna.
Anduril escribió:¿Por qué?

no te has fijado en el amor que le tiene la fía a alonso y sainz con las sanciones?
no perdonan ni una.
156 respuestas
1, 2, 3, 4