[Hilo Oficial GP'S F1] RUSIA 29, 30 Abril -1 Mayo

1, 2, 3, 4
lo ideal sería que no tuvieran que hablar para la prensa y que hablen los hechos.
Y todos los campeones lo han hecho, y han dicho eso. Está de moda ir de políticamente correcto y de hipócritas por la vida, pero si no te sale de natural (véanse casos escasos como pueda ser Nadal), es mejor tener la suficiente personalidad para ser sinceros y la trayectoria y el trabajo por detrás para tener esa confianza en uno mismo.
¿Entonces ya no criticaremos a Lewis cuando se ponga la gorra de "World fucking Champion" y lo llamaremos "sobrado".?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Entonces ya no criticaremos a Lewis cuando se ponga la gorra de "World fucking Champion" y lo llamaremos "sobrado".?
1Saludo

Diría que las situaciones de Hamilton y Alonso son un pelín diferentes.
Se puede decir que eres el mejor de una forma mas modesta y no asi....
La modestia siempre a de acompañar a un campeon.
Lo diga Alonso, Hamilton, Vettel o Maldonado....
ganar sin rivales solo a tu compañero de equipo eso es de ser un fucking champion? pos vale.

y alonso siempre ha sido así cuando habla. es un arrogante pos vale. uno es como es y yasta.
También fue campeón ganando en la última curva pero bueno, es para ver baremos.
1Saludo
no me acuerdo de eso @Thadeusx. pero te creo asi que zasca pa mí.

-
me voy a perder la carrera. no va la mierdapage en las que lo veía.

ah no, si que va, menos mal.
rampopo escribió:no me acuerdo de eso @Thadeusx. pero te creo asi que zasca pa mí.

-

Prueba en Arenavision acestream 2 y arenavision 12 hay lo veo yo y se ve de lujo. No me he dado cuenta que esto no lo debería de decir por aquí pido disculpas.

Un Saludo.
Hytoshi-San escribió:
rampopo escribió:no me acuerdo de eso @Thadeusx. pero te creo asi que zasca pa mí.

-

Prueba en Arenavision acestream 2 y arenavision 12 hay lo veo yo y se ve de lujo.

Un Saludo.

gracias [beer] pero prefiero un streaming a secas sin hacer cosas de programas.
en calidad sd ya me basta.
Vaya inicio de carrera.
Salida movidita, putada para Vettel que abandona. Mundial de Rosberg.
La salida espectacular, ha habido de todo [qmparto]

Eso sí, una pena Vettel, perdemos a uno que iba a dar espectáculo
La semana pasada defendí a Kyviat.

Esta semana se ha llevado a base de bien a Vettel en la salida...
[tomaaa] Alguien me puede resumir que ha pasado en la salida que me la he perdido?. Gracias

Edit: Vale ya me está repitiendo la salida. XD

Edit2: Lo de lo políticamente correcto es una mierda. Pitidos en los mensajes de radio.
A Vettel le han dado por todos lados hasta que le han echado de la carrera, básicamente. Luego varios pilotos han aprovechado el safety car para poner los medios y llegar hasta el final.
Manveru Ainu escribió:A Vettel le han dado por todos lados hasta que le han echado de la carrera, básicamente. Luego varios pilotos han aprovechado el safety car para poner los medios y llegar hasta el final.

Gracias de todas formas :)
kyubi-chan escribió:Alguien me puede resumir que ha pasado en la salida que me la he perdido?. Gracias

Que Vettel ha sido golpeado por Ricciardo por detrás, y las ultimas pociones Haryanto a golpeado a Hulkemberg y al igual que Vettel salida de pista y fuera de carrera.
@kyubi-chan escabechina y se han llevado puesto a Vettel.

Ha tenido que sentirse como en una salida en Assetto Corsa o Project Cars [carcajad]
¿Algún enlace directo web para ver la carrera? No puedo instalar nada aquí.
Fernando no se cree su posición... XD
Alonso707 escribió:Fernando no se cree su posición... XD

Ahora toca sufrir siendo adelantado. No sé qué es peor.

Edit: Hamilton con cochazo y dan palmas como si el adelantamiento al ferrati fuese una gesta memorable. En fin. :-|

Edit2: La culpa de Kyviiat esta vez es indiscutible.
kyubi-chan escribió:
Edit2: La culpa de Kyviiat esta vez es indiscutible.

En la primera sí, en el segundo contacto tengo dudas.
Bandera negra a Kyvat ya.

PD: Stop & Go? Venga ya, que ya golpeado 3 veces a Vettel hasta hacerlo abandonar...
Tanto en el primero como en el segundo el culpable es Kvyat, iba muuuuy pasado de vueltas.
Rosberg puede ir con una mano saludando mientras [pos eso]
Y esto es lo que podría haber pasado la pasada carrera con guarrovyat si vettel no se hubiera apartado, ahora hoy se lo ha llevado por delante por partida doble y vuelve a tener la suerte de poder continuar en la carrera, el stop and go me parece muy poco.

Ahora volved algunos a defender ese tipo de actitudes en pista y que vaya riéndose después el colega de provocar accidentes.
Jodo, 2 carreras que no puedo ver esta temporada y en ambas ha abandonado Vettel.
1Saludo
Esta vez fallo indiscutible de Kvyat.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alonso estará pensando "joder que hostia mas gorda me tuve que dar...veo un 5"
La lucha por el podio interesante. Y Hamilton que se quita a Bottas.
Algún alma caritativa que Me Preste ayuda para verlo? Tengo Kodi y muchas cosas pero sólo puedo verlo sin sonido, se corta en 10 segundos. Tenemos 30 megas de fibra...

Un saludo.
10 segundos a Sainz por eso... Tocate los huevos
el witiing nos tiene manía. ve a un español en pista y va a degüello.
analca3 escribió:Algún alma caritativa que Me Preste ayuda para verlo? Tengo Kodi y muchas cosas pero sólo puedo verlo sin sonido, se corta en 10 segundos. Tenemos 30 megas de fibra...

Un saludo.

Tienes una Mirada Perdida. No te desanimes.
Pedazo de zasca de Pedro a dirección de carrera.
Parece que Verstappen se va a llevar el gato al agua esta temporada. Malo para Sainz si no encuentra sitio el año que viene en otra escudería.
kyubi-chan escribió:Parece que Verstappen se va a llevar el gato al agua esta temporada. Malo para Sainz si no encuentra sitio el año que viene en otra escudería.

y misión cuumplida para la fiawiting.
Si es que no os calláis xDDD
Atención Verstappen se para. :-|

Edit: Jejejejeje
Alonso 6º con el carrito de los helados...
Hamilton está pensando en buscar aparcamiento. Problemas de presión de agua.
A mi que me da que ha bajado el rendimiento para al menos compensar el problema de presión de agua.

Edit: Pues confirmado, le informan que se ha estabilizado la presión de agua.
Una pena lo del agua, pero bueno el acercamiento era ficticio porque Rosberg iba sobrado. Al final de nuevo 10 segundos entre cada uno de los 8 primeros, y encima aquí no ha habido estrategia con los neumáticos.
Massa a boxes.

Edit: Parece que Renault no va a poder con Alonso. :(

Edit2: Button penalizado con un stop and go por?
Button no, es Carlos el sancionado. En su caso por "echar" a otro piloto manteniendo la trazada, el mismo castigo que a Kvyat por jugar a los coches de choque con Vettel.
Lo he leído en un live, debe ser un error de ellos porque en el directo de tv no he visto nada.
Rosberg sacándose la chorra.
Primeros puntos para Renault!!!! Vamos!!!

Edit: Ha sido una carrera muy entretenido, llevamos dos seguidas, China y esta, esperemos que esto sea lo habitual esta temorada.

Enhorabuena a Rosberg. Si tiene quie ganar Mercedes que lo haga esta hombre.

PD: Imagen
156 respuestas
1, 2, 3, 4