[Hilo Oficial GP'S F1] RUSIA 29, 30 Abril -1 Mayo

1, 2, 3, 4
Imagen

Hilo para todo lo relacionado con el Gran Premio de Rusia

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:
Semáforos en Verde! Fórmula 1 2016
Si quieres participar en la porra aquí: Hilo Oficial Porra F1 - 2016

Información del circuito y Zona DRS
Imagen

· Neumáticos
-Los neumáticos elegidos para este GP son: Los súperblandos, los blandos, los medios y los dos de lluvia.

· Horarios

Horarios de la península

29 Abril 2016
9:00 - 10:30
13:00 - 14:30

30 Abril 2016
11:00 - 12:00
14:00

1 Mayo 2016
14:00

· Previsión Meteorológica

Viernes | Sábado | Domingo
    Imagen | Imagen | Imagen
    |_16ºC_|_ 17ºC _|_ 17ºC_|

• Previsión de nuestro compañero URTYK en su twitter @Meteo_F1

· Notas

· Live Timing Oficial
· Puedes ver el mundial pagando por MovistarTV o buscar enlaces por streming ejem...
· Vuelta al circuito con Alonso en 2015
https://www.youtube.com/watch?v=q3YYKrys9mY

4ª Carrera de la temporada 2016 de F1

*en construcción
Da tanta pena y grima la F1 que ya ni siquiera pasiones levanta....
Es tan triste, que no hay ni chicha que sacar de ningún lado.
No se puede hablar de motores, ni de aerodinámica, ni de neumáticos, ni de estrategias ni de...
Será por eso que hay tantas quejas hacia los nuevos comentaristas? xDDD. (No xD).
Pues yo sigo viendo las carreras la mar de contento, este año de momento está siendo mejor que los dos anteriores xDDD

salu2
la rivalidad esta en el piloto que tienes inmediatamente delante y detras en tiempos.

yo quiero seguir viendola por mucho que la putee. sobre todo a las 2 de la tarde comiendo mi pizza.
Jar-Jar escribió:Da tanta pena y grima la F1 que ya ni siquiera pasiones levanta....

no es pena, es pasta, poca gente va a pagar por ver la formula 1
Bueeeno, pos a ver si veo ya mi primera carrera del año.

Vamos Fernando!!!
Coño!! que ya estamos casi a viernes.
Se me ha pasado volando....
Bueno, para McLaren aun sera martes, que ellos van a otro ritmo [toctoc]

Ya cierro al salir [tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió:
Jar-Jar escribió:Da tanta pena y grima la F1 que ya ni siquiera pasiones levanta....

Ni aunque lo diesen en abierto lograría un share de pantalla decente.
Que llegue ya la temporada 2017 por dios,y que dejen a los motoristas trabajar como antes,porque vaya FP1.

Creo que con 3 temporadas de violación absoluta por parte de Mercedes,es suficiente para tenerlos contentos un par de años.
Jar-Jar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Bastante que estos últimos años ha habido algún pico de casi 3 millones de visionados.
La época de los 8 millones o 9 ya pasó xD.
Hosti se me pasó el hilo. Gracias por crearlo ;)
Bueno a ver como están las diferencias esta vez.
1Saludo
P.D. La carrera de Formula-E en Moscú ha sido cancelada.
http://es.motorsport.com/formula-e/news ... da-692187/
Que tranquilita esta la cosa por aqui....
Imagen

Vettel cambiara la caja de cambios por lo que he leido, por lo que saldra 5 puestos mas atras.
Jar-Jar escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

seguramente la gente lo vería, no como los años en los que alonso ganó los mundiales, pero era un deporte seguido, evidentemente si lo quitan de emisión en abierto, la gente va a pasar, esto no es futbol, es evidente
Si lo metieran dentro de un paquete genérico aún. pero pagar 10 euros exclusivamente para ver motos y f1 3 veces al mes como que no es muy justo.Yo aún así hago lo imposible para no perderme la carrera.
kyubi-chan escribió:Si lo metieran dentro de un paquete genérico aún. pero pagar 10 euros exclusivamente para ver motos y f1 3 veces al mes como que no es muy justo.Yo aún así hago lo imposible para no perderme la carrera.

Pues yo los pagaría 10€ encantado la verdad, lo que no veo justo es que tengas que contratar todo lo otro forzosamente.
dralash escribió:
kyubi-chan escribió:Si lo metieran dentro de un paquete genérico aún. pero pagar 10 euros exclusivamente para ver motos y f1 3 veces al mes como que no es muy justo.Yo aún así hago lo imposible para no perderme la carrera.

Pues yo los pagaría 10€ encantado la verdad, lo que no veo justo es que tengas que contratar todo lo otro forzosamente.

Efectivamente debes tener internet, fijo y el paquete básico. Ojalá fueran sólo 10 euros. Creo que se suponía que obviara esto.
Sinceramente da pena ver esto así de vacío...
a mi las qualys me aburren yo vere la carrera mañana.
Venga a ver si llegamos a la página 3 del hilo este finde [poraki]
Y publicidad durante los libres [facepalm]
Normal que esté vacío. No solo en España. Han caído las audiencias en todos los países. Me parece cojonudo, porque la mierda que han convertido la F1 es desastrosa.

Antes aún habiendo un equipo destacado, había mas chicha en pista. Ahora ni eso. Es Mercedes paseándose, el resto detrás, y sin posibilidades si quiera de podio. Coñazo asegurado.
Peor que el año pasado la F1.
Adris escribió:Normal que esté vacío. No solo en España. Han caído las audiencias en todos los países. Me parece cojonudo, porque la mierda que han convertido la F1 es desastrosa.

Antes aún habiendo un equipo destacado, había mas chicha en pista. Ahora ni eso. Es Mercedes paseándose, el resto detrás, y sin posibilidades si quiera de podio. Coñazo asegurado.

en uk y alemania tambien han caido?
Adris escribió:Normal que esté vacío. No solo en España. Han caído las audiencias en todos los países. Me parece cojonudo, porque la mierda que han convertido la F1 es desastrosa.

Por pura matemática, al menos uno del resto opta a podio xDDD
Valmont escribió:Y publicidad durante los libres [facepalm]

Yo cuando vi que se estaba oliendo la publi pensé: "Tu verás que pasan a publicidad", y cuando veo la cortinilla fue un "80 euros para ver publicidad y sin ventana" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes, con los recortes que tienen planeado los próximos años seguro que hay más espectáculo...

Fuera ironías, es lo que hay por ahora, y salvo que haya una sorpresa como que alguna de las cosas que buscan igualar funcione milagrosamente, todo esto no cambiará a corto-medio plazo
Alonso 7º, no esta nada mal [oki]
Alonso 8º y Sainz 7º a ver si hay suerte y llegan ambos a la Q3
Venga un empujoncito, a ver si llegamos a la página 4.
Pffffff a fregar McLaren cawento

Sainz out, Verst por delante de nuevo.

Lo dicho, poco futuro de españoles queda en la f1.
lastima.
Pues ninguno a la Q3, Sainz 11º y Alonso 14º [noop]
Que decepción de clasificación [noop]
Esperaba mas de los Mclaren vista la Q1, al menos que estuvieran más cerca, y Sainz fuera igual.
Y luego, en una galaxia muy muy lejana.... Los Mercedes a... 1,5 segundos? [facepalm]

A ver que carrera tenemos mañana

Edit: Ojo cuidado que Hamilton fuera de Q3. Creo que ya tenemos ganador para mañana [qmparto]
Lo dicho, si Rosberg no gana este mundial... Otra carrera sin tener a uno de los de arriba peleando...
Bueno, por lo menos tenemos tres coches distintos en las tres primeras posiciones.
Artificial porque es por causas ajenas al rendimiento de cada uno pero oye, de cara a la galería queda bonito
este año es de rosberg. audiencia alemana subiendo.
Lo de Hamilton me empieza a oler a chamusquina, que quereis que os diga.....
Imagen

Abro paraguas [poraki]
rampopo escribió:este año es de rosberg. audiencia alemana subiendo.

No creas. No sé si es porque en Alemania no tenían mucho cariño a Vettel, que lo dudo, pero si no recuerdo mal, hasta él se ha quejado (en los años del tetracampeonato) de las bajas audiencias en su país y el poco público que acudía al GP...
Alonso707 escribió:
rampopo escribió:este año es de rosberg. audiencia alemana subiendo.

No creas. No sé si es porque en Alemania no tenían mucho cariño a Vettel, que lo dudo, pero si no recuerdo mal, hasta él se ha quejado (en los años del tetracampeonato) de las bajas audiencias en su país y el poco público que acudía al GP...

pues me alegro que gane lo evidente al fanatismo. si alonso estuviera en el lugar de hamilton me aburriría lo mismo.
Otra victoria de Rosberg 4/4
Excelente Button. Demostrando carrera a carrera que es un muy buen profesional y que merece estar en 2017 en McLarenpara dar guerra.

Alonso no ha podido dar más de sí. Esta vez por desgacia no ha sido ni una bandera amarilla ni el coche. En carrera suele dar siempre más que en clasificación pero no creo que el coche les dé muchas alegrías este año.

Jenson dice que Honda ha de rehacer el motor para el año que viene si quieren pillar a los de arriba. Parece que el concepto inicial no da el resultado esperado. Malas noticias y dos años tirados en un camino que no les está reportando ventajas.

Sigo pensando que la pareja Jenson y Fernando es la de más talento a pesar de que no sean los más rápidos a una vuelta. Aunque el holandés de McLaren apunta maneras
Apunta maneras y va por delante en el mundial XD, quien lo iba a decir con una sola carrera...
Vandoorne es Belga, y la verdad es que parece que hay una buena hornada de pilotos jóvenes(Max,Sainz,Hulk un poco más viejuno) para que en el futuro, pueda haber un cambio en la F1 y podemos ver hasta 3 o 4 escuderías luchando por el campeonato..esperemos
Ostras, ¿Estas declaraciones son 100% fiables?

"El asturiano habló para la Sky y declaró sentirse el mejor piloto de la parrilla en términos generales. "No creo que sea mejor que nadie en velocidad pura, ni en seco, ni en mojado, ni en clasificación, ni en carrera. Pero si me pones en el mismo coche, en el mismo momento y en la misma pista que otro, creo que ganaría a cualquiera"."

http://es.motorsport.com/f1/news/alonso ... ra-689086/

No me creo que haya dicho esas declaraciones son de una arrogancia inifinita.
PORTUENSE_14 escribió:Ostras, ¿Estas declaraciones son 100% fiables?

"El asturiano habló para la Sky y declaró sentirse el mejor piloto de la parrilla en términos generales. "No creo que sea mejor que nadie en velocidad pura, ni en seco, ni en mojado, ni en clasificación, ni en carrera. Pero si me pones en el mismo coche, en el mismo momento y en la misma pista que otro, creo que ganaría a cualquiera"."

que el cree que ganaría. tampoco lo garantiza.

-
aparte tiene que venderse de cara a mclaren, si responde de otra forma se entendería como que no esta a gusto y le podrían dar puerta.

Eso lo dicen prácticamente todos los deportistas de élite, no digamos ya los de deportes individuales. Dicho como dices no es arrogancia, es tener confianza en uno mismo, tener personalidad, ser sincero y no ir de hipócrita por la vida.
Pues nada, acabo de terminar mi mudanza y como hasta el lunes no me ponen Internet... No line no party.
1Saludo
rampopo escribió:

en uk y alemania tambien han caido?

En el mundo imagino que baja por los dominios que hay en los ultimos años, las logicas subidas y bajadas por funcionamiento, pero nada que ver con la aniquilacion que ha habido en España en donde "no habia" seguidores de la competicion y se creo lo que se creo.

De verdad te sorprenden? :-?

De todas formas no es diferente a muchos campeones, casi que son los menos los que no la tienen cuando llegan ahi. Mismamente el otro dia se pusieron unas similares de Hamilton en el otro hilo, eso si esa vez fue arrasado a ataques, no era precisamente sinceridad confianza y personalidad. Es curioso saber que pensara su compañero de equipo que le supero el año pasado, cosa que no tiene demasiado valor, pero tampoco hace falta ir buscando tu mismo la comparacion con frases como esa cuando quedaste atras la ultima vez.
NeCLaRT escribió:

De verdad te sorprenden? :-?

De todas formas no es diferente a muchos campeones, casi que son los menos los que no la tienen cuando llegan ahi. Mismamente el otro dia se pusieron unas similares de Hamilton en el otro hilo, eso si esa vez fue arrasado a ataques, no era precisamente sinceridad confianza y personalidad. Es curioso saber que pensara su compañero de equipo que le supero el año pasado, cosa que no tiene demasiado valor, pero tampoco hace falta ir buscando tu mismo la comparacion con frases como esa cuando quedaste atras la ultima vez.

La diferencia entre cualquier otro piloto y Fernando es que lo que dice es algo que ya ha demostrado de sobra. Y no sólo lo ha demostrado, sino que muchos lo han dicho, es el piloto más completo.

Poner la excusa de que Button le superó el año pasado en la carrera de tortugas...pues la verdad es que mucho valor no tiene, para ninguno de los dos, porque el abandono era la nota predominante.

Un piloto, un campeón del mundo, jamás puede decir que no sea el mejor [+risas] porque si en público dijera eso, imagina en la realidad (bájale varios puntos a toda declaración...)

PD: Acabo de ver que estamos en día de carrera y no llevamos ni una triste página! Menudo bajón :(
156 respuestas
1, 2, 3, 4