[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

DALAN81 escribió:Fallos en el motor para weber que casualidad!!! A vettelle va divino todo...

y no te olvides que por muchos choques que tenga, jamás se rompe nada, y si se rompe algo por arte de magia el coche va aún mas rápido.

Horner partiéndose el culo de risa.
No saben por donde estan los tiros por que no les interesa y el motor de webber arde
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Raskolnikov escribió:Pero si realmente el coche de Webber es tan y tan inferior al del dedito no entiendo como no hace una rajada monumental y se caga en todo.O es que ha perdido toda la personalidad o las ganas de competir.

webbergolpevasodeagua.gif
Bien [360º]

Y Webber en llamas :O
En Ferrari acertaron por fin con una estrategia.Muy bien.
Y Kimi a pesar de su pinzamiento en una vértebra y correr infiltrado a subido al cajón.Que grande.
1Saludo
Qué grande es Alonso! De los pilotos que llevan coches legales es el mejor.
Jajajajaajajajajjajjajjaja
La mejor imagen de la carrera.
Bueno señores...Mi resumen de la mañana: con lo aburrida y monótona que ha estado la carrera, safety car y anuncios varios...Me ha dado tiempo a limpiar toda la casa [+risas]

La carrera máaaas aburrida de toda la temporada con diferencia ¬¬U

Carrerón de Fernando y meritorio 2º puesto después de salir 7º ¡Good job! [oki]

Juasjuas un día por mí y otro por ti. ¡Grande el paseo con Webber por la pista! Solo le ha faltado decirle a Mark: ¡Ven pa'cá cordero, que si nadie te quiere yo te quiero! [qmparto]
[qmparto] [qmparto]

Un saludo
Fotazo. No es Alonso vea, es que Webber le va cantando las curvas xD.
Que grandes Alonso y Webber XD
thafestco escribió:
Raskolnikov escribió:Pero si realmente el coche de Webber es tan y tan inferior al del dedito no entiendo como no hace una rajada monumental y se caga en todo.O es que ha perdido toda la personalidad o las ganas de competir.

webbergolpevasodeagua.gif

Imagen
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Lol servicio de transporte
thadeusx escribió:Taxis Alonso XD
1Saludo

jajaja [qmparto]
Fernando es el mejor piloto del mundo ahora mismo. A mí como aficionado me sabe más a victoria este segundo puesto que el primer puesto de Vettel.
Veo a vettel y no veo a un campeón. Simplemente un piloto que lleva un coche muy,muy superior a los demás...
A ver si salen las fotos de Alonso llevando a Webber en buena calidad, ya va siendo una costumbre que se lleven XD
Puff Fernando está pálido eh. Debe estar agotadísimo. No hay nada más que ver como ha ido caminando hasta la sala donde esperan para salir al podio.

Un saludo
El que no vea que Alonso es el mejor piloto de la parrilla que se lo haga mirar.

Se echará de menos a Webber el año que viene. Nunca debió irse a Red Bull, allí se acabó su carrera.
33s al segundo..........
Que presupuesto tendria que dilapidar Ferrari en una temporada para reducir ese medi segundo en carrera...........

Mientras que Red Bull se le permita gastar lo que quiera, tener 4 coches en pista y hacer lo que le venga en gana....... Pues eso pena de espectaculo.
gominio está baneado por "Game Over"
kimi a sonreído, noticia de la carrera.

Menuda salida ha hecho Alonso impresionante, lo de vettel impresionante, menudo coche y minuto pilotazo. Imposible que pierda, veremos el año que viene
Gran carrera de Alonso y Kimi, vaya dos pilotazos que va a tener Ferrari el año que viene [chulito]
darkrocket escribió:Gran carrera de Alonso y Kimi, vaya dos pilotazos que va a tener Ferrari el año que viene [chulito]

Lo malo de esto es que Ferrari no está a la altura de sus pilotos..
Una vez mas Alonso demostrando que con un coche inferior del resto, saca lo maximo. Me gustaria ver alguna carrera con un coche que puede sacar al segundo sin exagerar 1 minuto entre el error del safety car de no cambiar ruedas y los 32 segundos de margen que ha tenido despues. Que pena que estos ultimos 3 mundiales sean por mero coche y no por merito del niñato aleman.
Si alguna cosa he aprendido del juego online, es que los alemanes van "tos chetaos".
hoy se ha visto que el redbull puede tirar mucho más de lo que tira. le frenan por radio para que la gente no cambie de canal.
Y lo mejor que he visto de F1 este finde a sido Rush xD.
Si todavia no la visteis, estais perdiendo el culo por verla.
Yo soy Vettel y me daría vergüenza ganar así.
Recluta_Patoso escribió:33s al segundo..........
Que presupuesto tendria que dilapidar Ferrari en una temporada para reducir ese medi segundo en carrera...........

Mientras que Red Bull se le permita gastar lo que quiera, tener 4 coches en pista y hacer lo que le venga en gana....... Pues eso pena de espectaculo.

Y no olvides, pedirle a pireli que cambie los neumaticos porque a ellos no les va bien, en el inicio de temporada ferrari junto con lotus eran los mas puntero y RED BULL nada mas que hacia criticas y lloros porque esos neumaticos no eran bueno, se los cambian machaca a los mejores equipo sacandole 30 segundo, y nadie se queja nadie protesta? Nose algo tiene que estar pasando por que ese coche es inalcanzable, y sobre webber bueni ya sabemos de sobra que ni de lejos lleva el mismo coche que vettel.
Ya pueden meterlo todo para el coche del año que viene.

ruben_psp escribió:
Recluta_Patoso escribió:33s al segundo..........

Y no olvides, pedirle a pireli que cambie los neumaticos porque a ellos no les va bien, en el inicio de temporada ferrari junto con lotus eran los mas puntero y RED BULL nada mas que hacia criticas y lloros porque esos neumaticos no eran bueno, se los cambian machaca a los mejores equipo sacandole 30 segundo, y nadie se queja nadie protesta? Nose algo tiene que estar pasando por que ese coche es inalcanzable, y sobre webber bueni ya sabemos de sobra que ni de lejos lleva el mismo coche que vettel.

Es que RB tiene mucho poder en la FIA.
Por cierto, me sumo a las felicitaciones a Kimi. ¡Carrerón! [oki]

Un saludo
darkrocket escribió:Gran carrera de Alonso y Kimi, vaya dos pilotazos que va a tener Ferrari el año que viene [chulito]

+ infinito.

Grandísima salida, perfecta estrategia pero delante hay un pack coche+piloto IMBATIBLE (sea por lo que sea). Lástima las últimas vueltas de los 2 McLaren porque se merecían un mejor final.
Recluta_Patoso escribió:Y lo mejor que he visto de F1 este finde a sido Rush xD.
Si todavia no la visteis, estais perdiendo el culo por verla.

En el puto cine de mi pueblo no lo echa,solo echan peliculas comerciales [buuuaaaa] [buuuaaaa]
DALAN81 escribió:Veo a vettel y no veo a un campeón. Simplemente un piloto que lleva un coche muy,muy superior a los demás...

Pues nos guste o no,ya tiene los mismos campeonatos que el gran Alain Prost,uno más que Senna y dos más que Alonso.Sad but true.Pero pilotos como esos tres que he nombrado entre otros serán recordados como gigantes de la historia de la F1,Vettel cuando se jubile será recordado como un tio que ha ganado tropecientos campeonatos del mundo con un cohete.A no ser que como he comentado antes,tenga los huevos para cambiar de escudería y demostrar que puede ser el mejor piloto fuera de Redbull.
vik_sgc escribió:Yo soy Vettel y me daría vergüenza ganar así.

Verguenza??y que se supone que tiene que hacer??dejarse pasar??Alonso haria lo mismo?? o Kimi??o Hamilton??Na a echo nada diferente a los demas,simplemente tiene el MEJOR INGENIERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS y como consecuencia el MEJOR COCHE...
Es lo que hay,esto es Formula 1,el coche es el 80% y el resto el piloto,bienvenido a la Formula 1
Con el paso de los años se sigue recordando a La naranja mecánica (la Holanda del Cruyff futbolista) aún sin ganar una Eurocopa y dentro de 20 años nadie se acordará de aquella Grecia que la ganó en Portugal.

¡Qué va hombre! A él solo le daría vergüenza decir, como Fernando, que este último lucha contra Adrian Newey y no contra él. Como si dijese alguna mentira. Eso no es despreciar a tu propia escudería sino alabar el genio de tu competidor al diseñar un monoplaza mejor. Lo que le pasa es que le revienta que no le alaben como piloto y reconozcan su valía; pero no se para a reflexionar si hasta el momento ha hecho gala de maestría en su pilotaje. Algo digno realmente de esto: [tadoramo]

Un saludo
Singapur gritando Fernando Fernando y abucheando a Vettel!

Los Singapurenses/eños son unos lobatomizados según algunos de aquí.
Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.
La gente a saco con fernando y pasando de vettel. Vettel va a hacer mas grande a Alonso a pesar de llevarse el los mundiales
La gente abucheando a Vettel...LOL

Esta claro quien es el mejor del mundo, no lo decimos los españoles, lo dicen los singapureños :D

ByEs [buenazo]

:-?
Hace trampas o algo asi? Que pretendes que se deje adelantar? :-?
Imaginate que se deja adelantar por Alonso diez veces y le adelanta las diez [360º] , la que se liaría, mira tu que todo el mundo lo a llamado prepotente por lo de la Q3.
Carreron de Newey, Alonso y Kimi.
soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.

Claaaaaaro que si.....
Se te ve entendido en esto
soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.

Alonso sólo con la salida ya ha hecho mas que Vettel en casi todo el campeonato.

quedar segundo, por delante de gente que te saca tiempo en clasificacion, creo que es algo digno de mencion.

+1, el que tenga pruebas de algo que denuncie con pruebas tangibles y no venga a contar gilipolleces y suposiciones.
y me hace gracia que para criticar a Vettel alaban a Webber, piloto sobrevalorado donde los haya, mailisimo.
787 respuestas