› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.
Alonso sólo con la salida ya ha hecho mas que Vettel en casi todo el campeonato.
Hereze escribió:soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.
Alonso sólo con la salida ya ha hecho mas que Vettel en casi todo el campeonato.
Paulescu escribió:Hereze escribió:soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.
y tener la concentracion de vettel no es merito?
ganar saliendo de la pole no es hacer algo?
las poles que ha hecho no valen?
gt362gamer escribió:PD: Paulescu, las pruebas estan ahi, si no las ves, no es mi problema. O acaso crees que webber es 2 sec por vuelta mas lento que vet?
soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.
Paulescu escribió:soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.
+1, el que tenga pruebas de algo que denuncie con pruebas tangibles y no venga a contar gilipolleces y suposiciones.
y me hace gracia que para criticar a Vettel alaban a Webber, piloto sobrevalorado donde los haya, mailisimo.
gt362gamer escribió:
Pero que concentracion? Si tiene un cohete, lo unico que tiene que hacer para ganar de calle es no estrellarlo, nada mas. Y asi lo ha hecho, porque manco no es, ni el ni nadie que conduzca en f1. pero decir que es de los grandes, o incluso algunos ponerlo al nivel de hamilton o alonso... es que es patetico, sin mas
Paulescu escribió:gt362gamer escribió:PD: Paulescu, las pruebas estan ahi, si no las ves, no es mi problema. O acaso crees que webber es 2 sec por vuelta mas lento que vet?
pero es que se regresa a lo mismo de siempre, cuales son las pruebas, y no inventes, es decir, indica aqui que el aleron mide un mmm mas, que el motor no se que, pero con pruebas
Paulescu escribió:soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.
+1, el que tenga pruebas de algo que denuncie con pruebas tangibles y no venga a contar gilipolleces y suposiciones.
y me hace gracia que para criticar a Vettel alaban a Webber, piloto sobrevalorado donde los haya, mailisimo.
snakes1 escribió:Paulescu escribió:soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.
+2. Alonsistas everywhere aqui.. Vettel esta a otro nivel.
que webber es un paquete de piloto coño, que como os cae bien no lo veis, si lleva 13-0 en clasificacion, que no mantiene nunca posicion en la salida, que por ser amiguito de alonso, no le hace ser mejor..gt362gamer escribió:Paulescu escribió:gt362gamer escribió:PD: Paulescu, las pruebas estan ahi, si no las ves, no es mi problema. O acaso crees que webber es 2 sec por vuelta mas lento que vet?
pero es que se regresa a lo mismo de siempre, cuales son las pruebas, y no inventes, es decir, indica aqui que el aleron mide un mmm mas, que el motor no se que, pero con pruebas
De verdad piensas que vettel es 2 segundos por vuelta mas rapido que webber?
en otras palabras, me estas diciendo que crees que vettel es 5 veces la diferencia entre alonso y massa (4 dec, por decir algo aproximado) mas rapido que webber? es que si no ves la estupidez que estas diciendo no se que mas se puede hacer.
gt362gamer escribió:Paulescu escribió:gt362gamer escribió:PD: Paulescu, las pruebas estan ahi, si no las ves, no es mi problema. O acaso crees que webber es 2 sec por vuelta mas lento que vet?
De verdad piensas que vettel es 2 segundos por vuelta mas rapido que webber?
en otras palabras, me estas diciendo que crees que vettel es 5 veces la diferencia entre alonso y massa (4 dec, por decir algo aproximado) mas rapido que webber? es que si no ves la estupidez que estas diciendo no se que mas se puede hacer.
snakes1 escribió:Paulescu escribió:soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.
DALAN81 escribió:snakes1 escribió:Paulescu escribió:
Otro entendido por aquí......
No querrás decir que el coche de vettel está a otro nivel?
SLAYER_G.3 escribió:que webber es un paquete de piloto coño, que como os cae bien no lo veis, si lleva 13-0 en clasificacion, que no mantiene nunca posicion en la salida, que por ser amiguito de alonso, no le hace ser mejor..
gt362gamer escribió:SLAYER_G.3 escribió:que webber es un paquete de piloto coño, que como os cae bien no lo veis, si lleva 13-0 en clasificacion, que no mantiene nunca posicion en la salida, que por ser amiguito de alonso, no le hace ser mejor..
Me parece que te tienes que repasar la temporada 2010, porque decir que webber es un paquete...
gominio escribió:gt362gamer escribió:SLAYER_G.3 escribió:que webber es un paquete de piloto coño, que como os cae bien no lo veis, si lleva 13-0 en clasificacion, que no mantiene nunca posicion en la salida, que por ser amiguito de alonso, no le hace ser mejor..
Me parece que te tienes que repasar la temporada 2010, porque decir que webber es un paquete...
aqui todos decis que Massa es un paquete..
gt362gamer escribió:
pd: no naci para ver a jackie stewart, me temo, cuando supongo la f1 seria una competicion en vez de un negocio.
pd2: si un piloto de f1 es 2 sec mas lento que su compañero a igualdad de condiciones, se le echa en mitad de la temporada y pones a conducir al piloto de pruebas. parece que no recuerdas que en la f1 las diferencias son en teoria minimas y para ganar media decima o 1 decima los equipos se gastan millones de euros en investigacion, pero de golpe viene redbull con vettel y les mete por arte de magia 2,3 seg por vuelta, pues mira, sospechoso es un rato
gt362gamer escribió:SLAYER_G.3 escribió:que webber es un paquete de piloto coño, que como os cae bien no lo veis, si lleva 13-0 en clasificacion, que no mantiene nunca posicion en la salida, que por ser amiguito de alonso, no le hace ser mejor..
Paulescu escribió:gt362gamer escribió:
pd: no naci para ver a jackie stewart, me temo, cuando supongo la f1 seria una competicion en vez de un negocio.
pd2: si un piloto de f1 es 2 sec mas lento que su compañero a igualdad de condiciones, se le echa en mitad de la temporada y pones a conducir al piloto de pruebas. parece que no recuerdas que en la f1 las diferencias son en teoria minimas y para ganar media decima o 1 decima los equipos se gastan millones de euros en investigacion, pero de golpe viene redbull con vettel y les mete por arte de magia 2,3 seg por vuelta, pues mira, sospechoso es un rato
hombre webber es de los peorsitos de la parrilla, si el compañero fuese Kimi, Alonso, Hamilton o incluso Button te acepto lo que dices, pero es que dime, desde cuando webber es un referente en cuanto a pilotaje?
que os caiga bien por ser amiguete de alonso no lo hace buen piloto, podrá ser la madre Teresa de Calcuta en cuanto a ser buena persona y lo que quieras, pero como piloto es muy malo.
Lo de jackie stewart lo nombro como ejemplo de que aun ganando necesitas concentración, iba ganando por 45 segundos, como hoy, y se estrello solo. La concentracion es una de las cualidades mas importantes de un piloto de F1, y en eso Vettel no falla, lo cual es un merito.
Paulescu escribió:gt362gamer escribió:
hombre webber es de los peorsitos de la parrilla, si el compañero fuese Kimi, Alonso, Hamilton o incluso Button te acepto lo que dices, pero es que dime, desde cuando webber es un referente en cuanto a pilotaje?
que os caiga bien por ser amiguete de alonso no lo hace buen piloto, podrá ser la madre Teresa de Calcuta en cuanto a ser buena persona y lo que quieras, pero como piloto es muy malo.
Lo de jackie stewart lo nombro como ejemplo de que aun ganando necesitas concentración, iba ganando por 45 segundos, como hoy, y se estrello solo. La concentracion es una de las cualidades mas importantes de un piloto de F1, y en eso Vettel no falla, lo cual es un merito.
Pig_Saint escribió:
La gente aclama al español y abuchea al alemán. Y estamos de acuerdo en que Vettel no tiene la culpa. A él le ponen un cochazo y conduce lo mejor que puede. Es lo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar.
SLAYER_G.3 escribió:gt362gamer escribió:SLAYER_G.3 escribió:que webber es un paquete de piloto coño, que como os cae bien no lo veis, si lleva 13-0 en clasificacion, que no mantiene nunca posicion en la salida, que por ser amiguito de alonso, no le hace ser mejor..
me parece que tienes que verte los 3 ultimos años de la formula 1, porque vamos, webber es patetico, ya se puede ir a las 24 horas de le mans porque ya esta mayor para esto..
kakarot88 escribió:Paulescu escribió:gt362gamer escribió:
Encuanto que has puesto que Webber es de lo peor de la parrilla he dejado de leer.
Paulescu escribió:Pig_Saint escribió:
La gente aclama al español y abuchea al alemán. Y estamos de acuerdo en que Vettel no tiene la culpa. A él le ponen un cochazo y conduce lo mejor que puede. Es lo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar.
eso no es lo que entienden el 90% de este hilo
Pig_Saint escribió:Bueno, al menos los que querían ver a Webber montado en un Ferrari han visto su sueño hecho realidad.
El mundial va a llevárselo Vettel otra vez. Ya no se puede ser optimista. Y todo parece indicar que Alonso será una vez más subcampeón.
La gente aclama al español y abuchea al alemán. Y estamos de acuerdo en que Vettel no tiene la culpa. A él le ponen un cochazo y conduce lo mejor que puede. Es lo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar. Es la FIA la que debe tomar cartas en el asunto. Limitar el presupuesto máximo que las escuderías invierten en sus monoplazas y no dejando pasar ni una, por mucha audiencia que den algunos pilotos. Porque independientemente de cuánto dinero le den al campeón del mundial de constructores, debo recordar que se gana muchísimo más dinero vendiendo bebidas energéticas que haciendo deportivos de lujo, y más si cabe cuando la mejor forma de vender esas bebidas es publicitándose en eventos deportivos de alto riesgo (lo que incluye la locura de Felix Baumgartner y cosas por el estilo).
El objetivo de la FIA debería ser hacer este deporte interesante y vibrante. Una diferencia de 33 segundos respecto a Fernando (2º) y de 44 respecto a Kimi (3º) es una burrada. Si sigue así acabará doblando al segundo. Y miradlo mientras conduce. Apenas tiene que hacer correcciones. Va como la seda. Lo peor es que pienso que si quisiera podría forzar la maquinaria y obtener mejores resultados aún.
No interesa ver una carrera en la que ya sabes que Vettel va a ganar por una barbaridad de segundos, especialmente cuando también sabes que la mayoría de esa ventaja no es mérito suyo.
Hereze escribió:Paulescu escribió:Pig_Saint escribió:
eso no es lo que entienden el 90% de este hilo
pero si llevamos hablando del coche desde hace ya siglos, precisamente el problema está en que ese coche no es normal, nunca le pasa nada, cuando tiene un choque sigue como si nada mientras uq elos otros acaban en el desguace, aparece Red Bull de la nada y de golpe y porrazo hacen un coche que convierten al resto en simples bicicletas, como si las escuderias McLaren o Ferrari fueran unas primerizas en esto de la F1.
Buste escribió:vik_sgc escribió:Yo soy Vettel y me daría vergüenza ganar así.
Verguenza??y que se supone que tiene que hacer??dejarse pasar??Alonso haria lo mismo?? o Kimi??o Hamilton??Na a echo nada diferente a los demas,simplemente tiene el MEJOR INGENIERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS y como consecuencia el MEJOR COCHE...
Es lo que hay,esto es Formula 1,el coche es el 80% y el resto el piloto,bienvenido a la Formula 1
vik_sgc escribió:Buste escribió:vik_sgc escribió:Yo soy Vettel y me daría vergüenza ganar así.
Verguenza??y que se supone que tiene que hacer??dejarse pasar??Alonso haria lo mismo?? o Kimi??o Hamilton??Na a echo nada diferente a los demas,simplemente tiene el MEJOR INGENIERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS y como consecuencia el MEJOR COCHE...
Es lo que hay,esto es Formula 1,el coche es el 80% y el resto el piloto,bienvenido a la Formula 1
Vettel no está ganando por buen pilotaje, está ganando por tener un coche de otra liga. Se supone que un piloto quiere ganar por sus capacidades y no por tener un coche que, haga lo que haga y pase lo que pase le gana las carreras. Una cosa es querer conducir el mejor coche y otra es ganar porque tienes un coche con el que puedes permitirte hacer un pit stop (o dos) más que los demás.
Fernando Alonso queda segundo y deja claro a todo el mundo que es el mejor de la parrilla sin necesidad de tener el mejor coche. En eso consiste ser piloto.
Si yo fuese Vettel me daría vergüenza ganar este mundial.
Spire escribió:Esta claro que Vettel es mejor que Webber pero decir que es patético o de lo peor de la parrilla.... Lo cierto es que en 2010 consiguió poles y victorias peleandoselas a Vettle y Alonso y estuvo disputando el mundial hasta la ultima carrera. Lo que pasa es que estos últimos años, por los motivos que sea, ha bajado su rendimiento. En parte yo creo por como se la jugarón en 2010 en la ultima carrera y como lo trataron en 2011.
Paulescu escribió:entonces las unicas que tienen derecho a ganar son ferrari y mclaren?
Pig_Saint escribió:Bueno, al menos los que querían ver a Webber montado en un Ferrari han visto su sueño hecho realidad.
El mundial va a llevárselo Vettel otra vez. Ya no se puede ser optimista. Y todo parece indicar que Alonso será una vez más subcampeón.
La gente aclama al español y abuchea al alemán. Y estamos de acuerdo en que Vettel no tiene la culpa. A él le ponen un cochazo y conduce lo mejor que puede. Es lo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar. Es la FIA la que debe tomar cartas en el asunto. Limitar el presupuesto máximo que las escuderías invierten en sus monoplazas y no dejando pasar ni una, por mucha audiencia que den algunos pilotos. Porque independientemente de cuánto dinero le den al campeón del mundial de constructores, debo recordar que se gana muchísimo más dinero vendiendo bebidas energéticas que haciendo deportivos de lujo, y más si cabe cuando la mejor forma de vender esas bebidas es publicitándose en eventos deportivos de alto riesgo (lo que incluye la locura de Felix Baumgartner y cosas por el estilo).
El objetivo de la FIA debería ser hacer este deporte interesante y vibrante. Una diferencia de 33 segundos respecto a Fernando (2º) y de 44 respecto a Kimi (3º) es una burrada. Si sigue así acabará doblando al segundo. Y miradlo mientras conduce. Apenas tiene que hacer correcciones. Va como la seda. Lo peor es que pienso que si quisiera podría forzar la maquinaria y obtener mejores resultados aún.
No interesa ver una carrera en la que ya sabes que Vettel va a ganar por una barbaridad de segundos, especialmente cuando también sabes que la mayoría de esa ventaja no es mérito suyo.
gt362gamer escribió:Paulescu escribió:entonces las unicas que tienen derecho a ganar son ferrari y mclaren?
Para ti el punto medio no existe no?