[Hilo Oficial GP's F1] Singapur 20-21-22 Septiembre

La afición de Singapur logra que Fernando se emocione...No tengo palabras. Desde luego, no ganará este Mundial pero no será porque no lo haya intentado con todas tus ganas y eso la gente lo sabe y llevarse todo su reconocimiento a veces vale mucho más que una maldita copa [oki] [plas]

Un saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Hereze escribió:
soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.

Alonso sólo con la salida ya ha hecho mas que Vettel en casi todo el campeonato.

Na tio, es que somos unos conspiranoicos lobatizados... y los 2,3 segundos por vuelta que metia vettel al segundo son unica y exclusivamente por su habilidad al volante.

PD: Paulescu, las pruebas estan ahi, si no las ves, no es mi problema. O acaso crees que webber es 2 sec por vuelta mas lento que vet?
Hereze escribió:
soen escribió:Sois muy pesados con Vettel, se ha hecho un carreron y ya esta. Y Kimi mas de lo mismo, en cambio Alonso buenísima salida pero luego en carrera no ha hecho prácticamente nada.

Alonso sólo con la salida ya ha hecho mas que Vettel en casi todo el campeonato.

y tener la concentracion de vettel no es merito?
ganar saliendo de la pole no es hacer algo?
las poles que ha hecho no valen?
De toda la vida esto ha sido una competición de escuderías también, de quién es el que consigue diseñar un coche mejor que el de los demás.

Jode que Alonso con lo crack que es no tenga nada que hacer contra Vettel por causas ajenas al simple pilotaje, pero en fin, así estamos. A ver si a la quinta va la vencida con Ferrari (mira que lo dudo...).
para algunos aqui parace que la F1 se invento en el 2005
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Es curioso ver los usuarios que postean durante las carreras y los que solo aparecen tras estas
Alonso es el mejor piloto de la parrilla, seguido muy de cerca por Kimi y Hamilton.

Lo de Vettel es aberrante ya, el coche que tiene no es normal... cuando ha salido el SC les ha sacado más de 30 segundos en 15 vueltas... venga ya, metiendoles 2 o 3 segundos por vuelta.

Así no se puede, y encima el que siempre tiene problemas es Weber, que si el motor, la manguera, la tuerca de la rueda, el alerón... y el otro con el cohete de acero volando tan feliz :(
Paulescu escribió:
Hereze escribió:

y tener la concentracion de vettel no es merito?
ganar saliendo de la pole no es hacer algo?
las poles que ha hecho no valen?

Pero que concentracion? Si tiene un cohete, lo unico que tiene que hacer para ganar de calle es no estrellarlo, nada mas. Y asi lo ha hecho, porque manco no es, ni el ni nadie que conduzca en f1. pero decir que es de los grandes, o incluso algunos ponerlo al nivel de hamilton o alonso... es que es patetico, sin mas
gt362gamer escribió:PD: Paulescu, las pruebas estan ahi, si no las ves, no es mi problema. O acaso crees que webber es 2 sec por vuelta mas lento que vet?

pero es que se regresa a lo mismo de siempre, cuales son las pruebas, y no inventes, es decir, indica aqui que el aleron mide un mmm mas, que el motor no se que, pero con pruebas

Madre mía... ya me dirás tú qué es lo que debería haber hecho. Carreron de los 3 primeros y punto, cada uno por sus cosas.

A mi en lo personal cada vez me aburre más la formula 1, espero que algún día se dejen de tanta soplapollez de aerodinámica y se vean luchas de verdad como antes.
Paulescu escribió:

+1, el que tenga pruebas de algo que denuncie con pruebas tangibles y no venga a contar gilipolleces y suposiciones.
y me hace gracia que para criticar a Vettel alaban a Webber, piloto sobrevalorado donde los haya, mailisimo.

+2. Alonsistas everywhere aqui.. Vettel esta a otro nivel.
gt362gamer escribió:
Pero que concentracion? Si tiene un cohete, lo unico que tiene que hacer para ganar de calle es no estrellarlo, nada mas. Y asi lo ha hecho, porque manco no es, ni el ni nadie que conduzca en f1. pero decir que es de los grandes, o incluso algunos ponerlo al nivel de hamilton o alonso... es que es patetico, sin mas

recuerdas a un tal .... Jackie Stewart ...
Paulescu escribió:
gt362gamer escribió:PD: Paulescu, las pruebas estan ahi, si no las ves, no es mi problema. O acaso crees que webber es 2 sec por vuelta mas lento que vet?

pero es que se regresa a lo mismo de siempre, cuales son las pruebas, y no inventes, es decir, indica aqui que el aleron mide un mmm mas, que el motor no se que, pero con pruebas

De verdad piensas que vettel es 2 segundos por vuelta mas rapido que webber?

en otras palabras, me estas diciendo que crees que vettel es 5 veces la diferencia entre alonso y massa (4 dec, por decir algo aproximado) mas rapido que webber? es que si no ves la estupidez que estas diciendo no se que mas se puede hacer.

pd: no naci para ver a jackie stewart, me temo, cuando supongo la f1 seria una competicion en vez de un negocio.

pd2: si un piloto de f1 es 2 sec mas lento que su compañero a igualdad de condiciones, se le echa en mitad de la temporada y pones a conducir al piloto de pruebas. parece que no recuerdas que en la f1 las diferencias son en teoria minimas y para ganar media decima o 1 decima los equipos se gastan millones de euros en investigacion, pero de golpe viene redbull con vettel y les mete por arte de magia 2,3 seg por vuelta, pues mira, sospechoso es un rato [toctoc] [toctoc]
Grande kimi diciendo que "no ha sido tan difícil" [poraki]

Grandisima salida de Alonso y buena decisión de Ferrari de jugársela a algo diferente (salga mal o bien)

Lo de Vettel,la gente esta ya cansada de verle ganar sin luchar,esto no es bueno para la f1,dicho esto creo que no darle ningún merito es no querer ver la realidad,sigo pensando que es un buen piloto pero como no se vaya de Rb no lo va a poder demostrar aun con tropecientos títulos.

Saludos
Paulescu escribió:

+1, el que tenga pruebas de algo que denuncie con pruebas tangibles y no venga a contar gilipolleces y suposiciones.
y me hace gracia que para criticar a Vettel alaban a Webber, piloto sobrevalorado donde los haya, mailisimo.

Aparte de decir con estas ruedas nuestro coche no puede demostrar todo su potencial.............

Es verdad no hay ninguna prueba de quea RBR se le ponga una alfombra roja.

Y claro como no os gusta tampoco meter a Kimi en ese juego el no dijo que no entendia las quejas de las ruedas total se gastaban como siempre se gastan las ruedas si las usas xD.
snakes1 escribió:
Paulescu escribió:

Otro entendido por aquí......

No querrás decir que el coche de vettel está a otro nivel?
Brutal vettel, increible meter medio minuto cuando le ha salido de la polla, ahora mismo es el mejor de la parrilla, joda a quien joda. Enorme..

gt362gamer escribió:
Paulescu escribió:

en otras palabras, me estas diciendo que crees que vettel es 5 veces la diferencia entre alonso y massa (4 dec, por decir algo aproximado) mas rapido que webber? es que si no ves la estupidez que estas diciendo no se que mas se puede hacer.
que webber es un paquete de piloto coño, que como os cae bien no lo veis, si lleva 13-0 en clasificacion, que no mantiene nunca posicion en la salida, que por ser amiguito de alonso, no le hace ser mejor..
gt362gamer escribió:
Paulescu escribió:

lo de estupidez te lo ahorras, que mi opinion es tan valida como la tuya.
te digo que presentes pruebas concretas de este estilo:
- el aleron delantero mide 1 mm mas de lo permitido
- el motor no se que

y luego hablamos.Pero no las tienes. Consiguelas.
No sabia yo que se es culpable antes de que te lo demuestren.
Sobre Webber mejor ni hablo, me parece malo de cojones, nunca me ha parecido un buen piloto.
gominio está baneado por "Game Over"
utiliza oxido nitroso.
snakes1 escribió:
Paulescu escribió:

Si, tanto Alonsista como hater. Si Hamilton gana a Alonso aumentan el número de seguidores de Hamilton, si Massa acaba dos carreras por delante de Alonso todos van con Massa. Ahora gana Vettel y todos con Vettel. Mucha casualidad. [+risas]
DALAN81 escribió:
snakes1 escribió:
Paulescu escribió:

Otro entendido por aquí......

No querrás decir que el coche de vettel está a otro nivel?

Pues critica a ferrari por su bicicleta. Nada tiene q ver vettel con eso. Y para lograr 30 seg y el grand chelem no eres solo un "piloto cualquiera".

Siempre es lo mismo en este foro, esperan q vettel deje pasar a alonso xq "se lo merece" xDDD
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Creo que es la carrera más vergonzosa que he visto en todos los años que llevo viendo F1 y mira que las he visto gordas.
SLAYER_G.3 escribió:que webber es un paquete de piloto coño, que como os cae bien no lo veis, si lleva 13-0 en clasificacion, que no mantiene nunca posicion en la salida, que por ser amiguito de alonso, no le hace ser mejor..

Me parece que te tienes que repasar la temporada 2010, porque decir que webber es un paquete...
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
Ale, uno que se retira porque intentar hablar de esto con alguien que cree que algo que no han conseguido los mejores pilotos de la historia, que es sacarle 2.5 segundos al que te sigue en cada vuelta, es normal, no tiene sentido
gominio está baneado por "Game Over"
gt362gamer escribió:
SLAYER_G.3 escribió:que webber es un paquete de piloto coño, que como os cae bien no lo veis, si lleva 13-0 en clasificacion, que no mantiene nunca posicion en la salida, que por ser amiguito de alonso, no le hace ser mejor..

Me parece que te tienes que repasar la temporada 2010, porque decir que webber es un paquete...

aqui todos decis que Massa es un paquete..
gominio escribió:
gt362gamer escribió:

aqui todos decis que Massa es un paquete..

en comparacion a alonso si lo es, nos acostumbramos a ver el rendimiento real de ferrari en alonso, y luego le llamamos paquete a massa, en frio es un piloto que la lia a veces pero malo no es, ningun piloto de f1 lo es. De hecho massa esta "cumpliendo", porque la posicion real de los ferrari es el 3er 4to coche de la parrilla ahora mismo, y si no me equivoco quedo sexto. pues ahi esta
Bueno, al menos los que querían ver a Webber montado en un Ferrari han visto su sueño hecho realidad. [+risas]

El mundial va a llevárselo Vettel otra vez. Ya no se puede ser optimista. Y todo parece indicar que Alonso será una vez más subcampeón.

La gente aclama al español y abuchea al alemán. Y estamos de acuerdo en que Vettel no tiene la culpa. A él le ponen un cochazo y conduce lo mejor que puede. Es lo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar. Es la FIA la que debe tomar cartas en el asunto. Limitar el presupuesto máximo que las escuderías invierten en sus monoplazas y no dejando pasar ni una, por mucha audiencia que den algunos pilotos. Porque independientemente de cuánto dinero le den al campeón del mundial de constructores, debo recordar que se gana muchísimo más dinero vendiendo bebidas energéticas que haciendo deportivos de lujo, y más si cabe cuando la mejor forma de vender esas bebidas es publicitándose en eventos deportivos de alto riesgo (lo que incluye la locura de Felix Baumgartner y cosas por el estilo).

El objetivo de la FIA debería ser hacer este deporte interesante y vibrante. Una diferencia de 33 segundos respecto a Fernando (2º) y de 44 respecto a Kimi (3º) es una burrada. Si sigue así acabará doblando al segundo. Y miradlo mientras conduce. Apenas tiene que hacer correcciones. Va como la seda. Lo peor es que pienso que si quisiera podría forzar la maquinaria y obtener mejores resultados aún.

No interesa ver una carrera en la que ya sabes que Vettel va a ganar por una barbaridad de segundos, especialmente cuando también sabes que la mayoría de esa ventaja no es mérito suyo.
gt362gamer escribió:
pd: no naci para ver a jackie stewart, me temo, cuando supongo la f1 seria una competicion en vez de un negocio.

pd2: si un piloto de f1 es 2 sec mas lento que su compañero a igualdad de condiciones, se le echa en mitad de la temporada y pones a conducir al piloto de pruebas. parece que no recuerdas que en la f1 las diferencias son en teoria minimas y para ganar media decima o 1 decima los equipos se gastan millones de euros en investigacion, pero de golpe viene redbull con vettel y les mete por arte de magia 2,3 seg por vuelta, pues mira, sospechoso es un rato [toctoc] [toctoc]

hombre webber es de los peorsitos de la parrilla, si el compañero fuese Kimi, Alonso, Hamilton o incluso Button te acepto lo que dices, pero es que dime, desde cuando webber es un referente en cuanto a pilotaje?
que os caiga bien por ser amiguete de alonso no lo hace buen piloto, podrá ser la madre Teresa de Calcuta en cuanto a ser buena persona y lo que quieras, pero como piloto es muy malo.
Lo de jackie stewart lo nombro como ejemplo de que aun ganando necesitas concentración, iba ganando por 45 segundos, como hoy, y se estrello solo. La concentracion es una de las cualidades mas importantes de un piloto de F1, y en eso Vettel no falla, lo cual es un merito.
gt362gamer escribió:

me parece que tienes que verte los 3 ultimos años de la formula 1, porque vamos, webber es patetico, ya se puede ir a las 24 horas de le mans porque ya esta mayor para esto..
Se puede hacer algo contra un coche y un piloto que le saca 2 segundos por vuelta a todos los demás? Pues absolútamente nada, a no ser que pinche, tenga alguna salida o se le rompa el motor así esta la cosa y lo peor es que tiene pinta de ir para largo.

A mi la F1 me aburre, no hay alternativa alguna ni hay un mundial emocionante. Siempre veo las carreras con la esperanza de que pase algo distinto y siempre veo la misma película...........
Paulescu escribió:
gt362gamer escribió:

hombre webber es de los peorsitos de la parrilla, si el compañero fuese Kimi, Alonso, Hamilton o incluso Button te acepto lo que dices, pero es que dime, desde cuando webber es un referente en cuanto a pilotaje?
que os caiga bien por ser amiguete de alonso no lo hace buen piloto, podrá ser la madre Teresa de Calcuta en cuanto a ser buena persona y lo que quieras, pero como piloto es muy malo.
Lo de jackie stewart lo nombro como ejemplo de que aun ganando necesitas concentración, iba ganando por 45 segundos, como hoy, y se estrello solo. La concentracion es una de las cualidades mas importantes de un piloto de F1, y en eso Vettel no falla, lo cual es un merito.

Encuanto que has puesto que Webber es de lo peor de la parrilla he dejado de leer.
Paulescu escribió:
gt362gamer escribió:

Si webber de verdad tuviera el mismo coche que vettel como muchos decis, y va a 2 segundos mas lento por vuelta, lo echarian, pero en rb saben porque va 2 sec mas rapido, perfectamente ademas. Lo siento pero sacar 2sec por vuelta a tu compañero NO ES NORMAL por mucho que endioseis a vettel o pongais a webber a la altura del betun, la realidad es que en redbull saben perfectamente quien quiere que gane, y quien no, y ellos son los que tienen el control absoluto de los dos monoplazas... y ahi el resultado.
Pig_Saint escribió:
La gente aclama al español y abuchea al alemán. Y estamos de acuerdo en que Vettel no tiene la culpa. A él le ponen un cochazo y conduce lo mejor que puede. Es lo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar.

eso no es lo que entienden el 90% de este hilo
SLAYER_G.3 escribió:
gt362gamer escribió:

me parece que tienes que verte los 3 ultimos años de la formula 1, porque vamos, webber es patetico, ya se puede ir a las 24 horas de le mans porque ya esta mayor para esto..

vamos es que así todos los pilotos excepto Vettel son unos paquetes, está claro que la diferencia entre Vettel y Alonso-Hamilton-Raikonen son esos 20-30 segundos que les ha sacado.
kakarot88 escribió:
Paulescu escribió:
gt362gamer escribió:

Encuanto que has puesto que Webber es de lo peor de la parrilla he dejado de leer.

no sabia yo que webber era la reencarnacion de senna
Otro carrerón de Alonso, bastante hace con ese coche.
Esta claro que Vettel es mejor que Webber pero decir que es patético o de lo peor de la parrilla.... [tomaaa] Lo cierto es que en 2010 consiguió poles y victorias peleandoselas a Vettle y Alonso y estuvo disputando el mundial hasta la ultima carrera. Lo que pasa es que estos últimos años, por los motivos que sea, ha bajado su rendimiento. En parte yo creo por como se la jugarón en 2010 en la ultima carrera y como lo trataron en 2011.
Paulescu escribió:
Pig_Saint escribió:
La gente aclama al español y abuchea al alemán. Y estamos de acuerdo en que Vettel no tiene la culpa. A él le ponen un cochazo y conduce lo mejor que puede. Es lo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar.

pero si llevamos hablando del coche desde hace ya siglos, precisamente el problema está en que ese coche no es normal, nunca le pasa nada, cuando tiene un choque sigue como si nada mientras uq elos otros acaban en el desguace, aparece Red Bull de la nada y de golpe y porrazo hacen un coche que convierten al resto en simples bicicletas, como si las escuderias McLaren o Ferrari fueran unas primerizas en esto de la F1.
Pig_Saint escribió:Bueno, al menos los que querían ver a Webber montado en un Ferrari han visto su sueño hecho realidad. [+risas]

El mundial va a llevárselo Vettel otra vez. Ya no se puede ser optimista. Y todo parece indicar que Alonso será una vez más subcampeón.

La gente aclama al español y abuchea al alemán. Y estamos de acuerdo en que Vettel no tiene la culpa. A él le ponen un cochazo y conduce lo mejor que puede. Es lo que haríamos cualquiera de nosotros en su lugar. Es la FIA la que debe tomar cartas en el asunto. Limitar el presupuesto máximo que las escuderías invierten en sus monoplazas y no dejando pasar ni una, por mucha audiencia que den algunos pilotos. Porque independientemente de cuánto dinero le den al campeón del mundial de constructores, debo recordar que se gana muchísimo más dinero vendiendo bebidas energéticas que haciendo deportivos de lujo, y más si cabe cuando la mejor forma de vender esas bebidas es publicitándose en eventos deportivos de alto riesgo (lo que incluye la locura de Felix Baumgartner y cosas por el estilo).

El objetivo de la FIA debería ser hacer este deporte interesante y vibrante. Una diferencia de 33 segundos respecto a Fernando (2º) y de 44 respecto a Kimi (3º) es una burrada. Si sigue así acabará doblando al segundo. Y miradlo mientras conduce. Apenas tiene que hacer correcciones. Va como la seda. Lo peor es que pienso que si quisiera podría forzar la maquinaria y obtener mejores resultados aún.

No interesa ver una carrera en la que ya sabes que Vettel va a ganar por una barbaridad de segundos, especialmente cuando también sabes que la mayoría de esa ventaja no es mérito suyo.

Naaaaaa pero no lo olvides, el logro es del bueno de vettel, es que tiene unos deditos que llevando cualquier coche le sacaría 30 segundos al segundo.
Hereze escribió:
Paulescu escribió:
Pig_Saint escribió:

pero si llevamos hablando del coche desde hace ya siglos, precisamente el problema está en que ese coche no es normal, nunca le pasa nada, cuando tiene un choque sigue como si nada mientras uq elos otros acaban en el desguace, aparece Red Bull de la nada y de golpe y porrazo hacen un coche que convierten al resto en simples bicicletas, como si las escuderias McLaren o Ferrari fueran unas primerizas en esto de la F1.

entonces las unicas que tienen derecho a ganar son ferrari y mclaren?
Buste escribió:
vik_sgc escribió:Yo soy Vettel y me daría vergüenza ganar así.

Verguenza??y que se supone que tiene que hacer??dejarse pasar??Alonso haria lo mismo?? o Kimi??o Hamilton??Na a echo nada diferente a los demas,simplemente tiene el MEJOR INGENIERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS y como consecuencia el MEJOR COCHE...
Es lo que hay,esto es Formula 1,el coche es el 80% y el resto el piloto,bienvenido a la Formula 1

Vettel no está ganando por buen pilotaje, está ganando por tener un coche de otra liga. Se supone que un piloto quiere ganar por sus capacidades y no por tener un coche que, haga lo que haga y pase lo que pase le gana las carreras. Una cosa es querer conducir el mejor coche y otra es ganar porque tienes un coche con el que puedes permitirte hacer un pit stop (o dos) más que los demás.

Fernando Alonso queda segundo y deja claro a todo el mundo que es el mejor de la parrilla sin necesidad de tener el mejor coche. En eso consiste ser piloto.

Si yo fuese Vettel me daría vergüenza ganar este mundial.
vik_sgc escribió:
Buste escribió:
vik_sgc escribió:Yo soy Vettel y me daría vergüenza ganar así.

Verguenza??y que se supone que tiene que hacer??dejarse pasar??Alonso haria lo mismo?? o Kimi??o Hamilton??Na a echo nada diferente a los demas,simplemente tiene el MEJOR INGENIERO DESDE HACE MUCHOS AÑOS y como consecuencia el MEJOR COCHE...
Es lo que hay,esto es Formula 1,el coche es el 80% y el resto el piloto,bienvenido a la Formula 1

Vettel no está ganando por buen pilotaje, está ganando por tener un coche de otra liga. Se supone que un piloto quiere ganar por sus capacidades y no por tener un coche que, haga lo que haga y pase lo que pase le gana las carreras. Una cosa es querer conducir el mejor coche y otra es ganar porque tienes un coche con el que puedes permitirte hacer un pit stop (o dos) más que los demás.

Fernando Alonso queda segundo y deja claro a todo el mundo que es el mejor de la parrilla sin necesidad de tener el mejor coche. En eso consiste ser piloto.

Si yo fuese Vettel me daría vergüenza ganar este mundial.

la salida de vettel hoy fue muy buena. Algo en lo que webber da verguenza ajena.
O las salidas no hacen parte de ese llamado pilotaje?
Spire escribió:Esta claro que Vettel es mejor que Webber pero decir que es patético o de lo peor de la parrilla.... [tomaaa] Lo cierto es que en 2010 consiguió poles y victorias peleandoselas a Vettle y Alonso y estuvo disputando el mundial hasta la ultima carrera. Lo que pasa es que estos últimos años, por los motivos que sea, ha bajado su rendimiento. En parte yo creo por como se la jugarón en 2010 en la ultima carrera y como lo trataron en 2011.

Que se la jugaron??

No será que fue un inútil y se rompió el brazo o algo así unas carreras antes y no pudo dar el máximo, también será culpa de RedBull que en esa carrera haya clasificado tan mal y encima se toca con la rueda en el muro, todo culpa de RedBull xDDDD.

Webber es un buen piloto número 2, que tuvo un buen año y ya está, lo mismo paso con Massa en 2008.

P.D. Aquí esta lo de Webber.

Paulescu escribió:entonces las unicas que tienen derecho a ganar son ferrari y mclaren?

Para ti el punto medio no existe no?
Webber será lo peor de la parrilla, pero a mí me ha levantado de la silla varias veces. La última fue en Mónaco el año pasado. Qué puto carrerón se marcó el tío. Qué pena que haya acabado de escudero. Y encima desmotivado por irse por la puerta pequeña. Debería haberse pasado a Ferrari y sustituir a Felipe, que desde lo que le pasó en la cara no ha vuelto a ser lo que era.

Quien vaya a Red Bull en sustitución de Webber ya sabe lo que le toca. Será alguien sin ambiciones de ganar, porque el objetivo de la escudería es claramente el de convertir a Vettel en el piloto que más mundiales haya conseguido en la historia. Si se llevan la emoción de ese deporte por delante es algo que por lo visto les da igual. Tienen dinero para dos escuderías. Y al final es lo único que por lo visto importa.
Vettel no es manco, pero los 2,3 segundos por vuelta no son normales. Mundiales mas de Newey que suyos, porque minimo se me ocurren Alonso, Kimi, Hamilton y Rosberg que son mejores pilotos y no sacan esas distancias a sus compañeros ni a otros coches
Resulta aburrido ver siempre al mismo ganando.
Pig_Saint escribió:Bueno, al menos los que querían ver a Webber montado en un Ferrari han visto su sueño hecho realidad. [+risas]

Si limitan el presupuesto de las escuderias, Ferrari baja a segunda B XD.

EN la F1 si no tienes un coche competitivo te comes un mojon. Otra cosa es lo de Vetel que tiene un torpedo, si a eso sumas que tooooodos los cambios en la reglamentaciones van en beneficio de los de siempre pues ya esta la ecuacion.

Y el que quiera ver carreras con mas equilibrios pues a la Indy
gt362gamer escribió:
Paulescu escribió:entonces las unicas que tienen derecho a ganar son ferrari y mclaren?

Para ti el punto medio no existe no?

lo digo porque critica que llegue una escuderia nueva a ganar,
si fuese multimillonario y formo una escuderia, no tengo derecho a ganar desde la primera carrera? no sabia, que la gente invierte para perder.
787 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216