› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:thadeusx escribió:Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.
aquí está el problema, que encuentren algo que no han podido encontrar una o dos escuderías lo acepto, pero que han encontrado algo que el todas las demás no cuando tienen mas experiencia e ingenieros que Red Bull pues sinceramente no me cuadra.
thadeusx escribió:Está claro que en RB al parecer no tienen derecho a tener un buen equipo técnico.
Señores que Ferrari es la prueba que con nombres no se llega a ningún lado (y no hablo de Alonso).
Porque recuerdo haber leído aquí cuando el asturiano fichó por la escudería roja que se habían hecho con el mejor equipo técnico de la parrilla.
Se empezaron a decir nombres famosos y con renombre y se frotaban las manos.
Pues no solo los famosos saben diseñar coches.
Que el mundo está lleno de ingenieros y Newey no es precisamente un mindundi tampoco así que estoy seguro que se sabe rodear de un gran equipo técnico.
1Saludo
P.D. ¿Respuesta a que impaciente que parece que la gente te tenga que responder cuando tu quieras?
Patchanka escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.
aquí está el problema, que encuentren algo que no han podido encontrar una o dos escuderías lo acepto, pero que han encontrado algo que el todas las demás no cuando tienen mas experiencia e ingenieros que Red Bull pues sinceramente no me cuadra.
Como si no hubiera pasado exactamente lo mismo con Brawn... O con el Williams FW14... O con Ferrari en la época de Schumacher... O con el McLaren-Honda de Senna-Prost... O con el Lotus en la época del efecto suelo... Ejemplos de cochazos muy superiores al resto de la parrilla hay de montones en la historia de la F1.
Y eso que está en negrita... Pensáis que el equipo de Red Bull son una panda de aficionados? Primero está Newey, que está en la F1 hace más de 20 años. Después, Red Bull no fue un equipo montado de la nada, es el antiguo equipo Stewart. Es decir, está en F1 desde 1997. E incluso entonces creer que eran unos niñatos sin experiencia no es muy inteligente que digamos.
thadeusx escribió:Las ediciones se pierden sabes.
¿En serio te tengo que repetir lo mismo otra vez?
Creo que con leerte mis anteriores posts queda respondida esa pregunta que me cansa repetir lo mismo una y otra vez cual conversación de besugos.
1Saludo
Patchanka escribió:Hereze escribió:thadeusx escribió:Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.
Como si no hubiera pasado exactamente lo mismo con Brawn... O con el Williams FW14... O con Ferrari en la época de Schumacher... O con el McLaren-Honda de Senna-Prost... O con el Lotus en la época del efecto suelo... Ejemplos de cochazos muy superiores al resto de la parrilla hay de montones en la historia de la F1.
Y eso que está en negrita... Pensáis que el equipo de Red Bull son una panda de aficionados? Primero está Newey, que está en la F1 hace más de 20 años. Después, Red Bull no fue un equipo montado de la nada, es el antiguo equipo Stewart. Es decir, está en F1 desde 1997. E incluso entonces creer que eran unos niñatos sin experiencia no es muy inteligente que digamos.
gt362gamer escribió:thadeusx escribió:Las ediciones se pierden sabes.
Creo que con leerte mis anteriores posts queda respondida esa pregunta que me cansa repetir lo mismo una y otra vez cual conversación de besugos.
1Saludo
Recopilemos tus anteriores post:
Y volvemos al mundo de las piruleta y las golosinas. 1Saludo Aqui no veo nada relacionado
Pero es que soltáis frases lapidarias como si fuesen la verdad absoluta y supuestas pruebas irrefutables sin abrir ni un hueco a otras posibilidades igual de válidas. En vez de encontrarle una causa mas o menos lógica, se resume todo en un "RB putea a posta a su piloto hasta tal punto de que tenga que abandonar y de paso al coche de Vettel le meten alguna pieza misteriosa ilegal por supuesto (no puede ser algo legal no), que hace que el coche sea mas rápido que el de su compañero." Nada de nada....
Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no. Hasta ahi llegamos todos... donde me estas respondiendo, exactamente?
Tiene que haber algo ilegal por sentido comun, estamos hablando de 25 decimas entre el primer mejor coche y el segundo.... no estamos hablando de 3 o 4 decimas joder, estamos hablando de 25!!! 4 veces la diferencia que había con el red bull y el resto de coches en 2011, 6 decimas, pues no, ahora tienen que meter 25 decimas, y todo 100% legal claro... con un par.
thadeusx escribió: ¿Ha y luego tu hablas de término medio? Me parto.
Yo digo que Webber desde hace tiempo tiene la cabeza fuera de la F1 y Vettel se adapta a la perfección al coche a parte de ser muy bueno.
Eso es lo que digo.
1Saludo
Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.
gt362gamer escribió:Paulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
2. La salida de vettel fue muy mala
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.
Ehm, no
1. Vettel es buen piloto, pero no es un supercrack que sobresalga. tiene un coche muy muy rapido, casi seguro ilegal, por simple logica.
2. la salida de vettel no fue increible, pero mala no fue, es un hecho que la de rosberg y alonso fueron mejores salidas.
3. ferrari y mclaren, que tienen mucha experiencia en la f1 y muchos millones por gastar, hacen tiempos 2,5 segundo peores por vuelta que red bull, Y claro, seguro que es que se les ha olvidado desarrollar coches asi de golpe.
4. Webber no esta en su mejor momento, le putean internamente y por ello es 2,5 segundos por vuelta mas lento que su compañero.
PD: Thadeusx, si ni si quiera eres capaz de entender que 2,5 segundos por vuelta en f1 no es normal, no se puede razonar contigo. Me pides pruebas, y yo te pido que uses tu sentido comun. Con lo dificil que es mejorar media decima o 1 decima en f1, millones, de verdad crees que de golpe redbull ha sacado 2,5 segundos de la manga?
oierarias escribió:Pero no se puede negar que una diferencia de 2,3sgs en F1, no entre el mejor y el peor coche, sino entre el mejor y el 2º mejor...es algo que NUNCA ha pasado. Y dificil de creer que no haya nada "raro" ahí.
The result was that there were many races in the 1992 season where Mansell and Patrese would gain 2 seconds on the rest of the field, especially in the early laps, which made the FW14B far superior to even the next best car, the McLaren MP4/7A. Another example of Williams' dominance that year was at qualifying at the British Grand Prix at Silverstone, where Mansell's pole position-winning lap was a whole 2 seconds faster than Patrese, who in turn was a second faster than 3rd placed Ayrton Senna. Williams were clear winners of the 1992 Constructors' Championship, but the season ended in acrimony as Mansell left the team after Alain Prost was signed, while Patrese moved to Benetton for his swansong season in 1993.
Guauuuu un equipo que hasta que llego Red Bull consiguio una pole y 3 podios.......
Que equipazo, hasta la nueva y renacida Lotus tiene mas peso que ellos xD.
thadeusx escribió:gt362gamer escribió:thadeusx escribió:Las ediciones se pierden sabes.
1Saludo
Recopilemos tus anteriores post:
Y volvemos al mundo de las piruleta y las golosinas. 1Saludo Aqui no veo nada relacionado
Pero es que soltáis frases lapidarias como si fuesen la verdad absoluta y supuestas pruebas irrefutables sin abrir ni un hueco a otras posibilidades igual de válidas. En vez de encontrarle una causa mas o menos lógica, se resume todo en un "RB putea a posta a su piloto hasta tal punto de que tenga que abandonar y de paso al coche de Vettel le meten alguna pieza misteriosa ilegal por supuesto (no puede ser algo legal no), que hace que el coche sea mas rápido que el de su compañero." Nada de nada....
Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no. Hasta ahi llegamos todos... donde me estas respondiendo, exactamente?
Tiene que haber algo ilegal por sentido comun, estamos hablando de 25 decimas entre el primer mejor coche y el segundo.... no estamos hablando de 3 o 4 decimas joder, estamos hablando de 25!!! 4 veces la diferencia que había con el red bull y el resto de coches en 2011, 6 decimas, pues no, ahora tienen que meter 25 decimas, y todo 100% legal claro... con un par.
¿Lo haces aposta verdad?
¿Para tocar los huevos no?
[quote=thadeusx]¿Ha y luego tu hablas de término medio? Me parto.
Yo digo que Webber desde hace tiempo tiene la cabeza fuera de la F1 y Vettel se adapta a la perfección al coche a parte de ser muy bueno.
Eso es lo que digo.
1Saludo
Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.`/quote]
Sin el edit final ya se respondía tu pregunta.
Pero no, ha de ser 100% ilegal... "claro con un par"
1Saludo
Civilization escribió:gt362gamer escribió:Paulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
2. La salida de vettel fue muy mala
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.
Ehm, no
1. Vettel es buen piloto, pero no es un supercrack que sobresalga. tiene un coche muy muy rapido, casi seguro ilegal, por simple logica.
2. la salida de vettel no fue increible, pero mala no fue, es un hecho que la de rosberg y alonso fueron mejores salidas.
3. ferrari y mclaren, que tienen mucha experiencia en la f1 y muchos millones por gastar, hacen tiempos 2,5 segundo peores por vuelta que red bull, Y claro, seguro que es que se les ha olvidado desarrollar coches asi de golpe.
4. Webber no esta en su mejor momento, le putean internamente y por ello es 2,5 segundos por vuelta mas lento que su compañero.
PD: Thadeusx, si ni si quiera eres capaz de entender que 2,5 segundos por vuelta en f1 no es normal, no se puede razonar contigo. Me pides pruebas, y yo te pido que uses tu sentido comun. Con lo dificil que es mejorar media decima o 1 decima en f1, millones, de verdad crees que de golpe redbull ha sacado 2,5 segundos de la manga?
Pero que nos estas contando, si hasta Pedro de la Rosa dijo que Vettel les sacaba tanto porque los demás estaban intentando ahorrar neumáticos.
gt362gamer escribió:redbull ha encontrado una mejora en el coche que nadie mas ha encontrado, ni ferrari, ni lotus, ni mclaren, ni nadie mas, que les proporciona nada mas y nada menos que 25 decimas de ventaja por vuelta, y como no hay pruebas del carbono 14 que demuestre ser ilegal, aunque haya muchas probabilidades de que sea ilegal, es 100% legal.
Fanzelda escribió:Claro, claro, porque los que le seguian no tenian que parar de nuevo como el
thadeusx escribió:Y que conste que eso de "100% legal" lo has puesto tu en mi boca.
Yo he dicho que han encontrado "algo".
Dentro o fuera de la normativa no lo se pero mejor nos iluminas tu gt362@gamer que pareces tener informes detallados.
1Saludo
gt362gamer escribió:thadeusx escribió:Y que conste que eso de "100% legal" lo has puesto tu en mi boca.
Dentro o fuera de la normativa no lo se pero mejor nos iluminas tu gt362@gamer que pareces tener informes detallados.
1Saludo
Pues nada, si piensas que se sacan 25 decimas de ventaja al segundo mejor coche con una mejora que han encontrado de un gp a otro... y no te parece algo sospechoso, no hay nada mas que discutir. Piensa lo que quieras...
Katsia escribió:vik_sgc escribió:Yo soy Vettel y me daría vergüenza ganar así.
¡Qué va hombre! A él solo le daría vergüenza decir, como Fernando, que este último lucha contra Adrian Newey y no contra él. Como si dijese alguna mentira.
Patchanka escribió:oierarias escribió:Pero no se puede negar que una diferencia de 2,3sgs en F1, no entre el mejor y el peor coche, sino entre el mejor y el 2º mejor...es algo que NUNCA ha pasado. Y dificil de creer que no haya nada "raro" ahí.
"Nunca" ha pasado? Pasamos la palavra a Wikipedia:The result was that there were many races in the 1992 season where Mansell and Patrese would gain 2 seconds on the rest of the field, especially in the early laps, which made the FW14B far superior to even the next best car, the McLaren MP4/7A. Another example of Williams' dominance that year was at qualifying at the British Grand Prix at Silverstone, where Mansell's pole position-winning lap was a whole 2 seconds faster than Patrese, who in turn was a second faster than 3rd placed Ayrton Senna. Williams were clear winners of the 1992 Constructors' Championship, but the season ended in acrimony as Mansell left the team after Alain Prost was signed, while Patrese moved to Benetton for his swansong season in 1993.
http://en.wikipedia.org/wiki/Williams_FW14
Así que no, no podemos decir que eso "nunca" ha pasado.
thadeusx escribió:gt362gamer escribió:thadeusx escribió:Y que conste que eso de "100% legal" lo has puesto tu en mi boca.
1Saludo
Pues nada, si piensas que se sacan 25 decimas de ventaja al segundo mejor coche con una mejora que han encontrado de un gp a otro... y no te parece algo sospechoso, no hay nada mas que discutir. Piensa lo que quieras...
¿Tu eso de las circunstancias de carrera como que no verdad?
¿Cuanto perdía Alonso tras el FI para ponerte solo un ejemplo?
Te lo diré... 2 segundos.
Fue pasarle y mejorar 2 segundos.
¿Ahora te preguntaré a cuantos coches tuvo delante Vettel?
No se me ocurre ni una la verdad ergo tenía vía libre para tirar a muerte que por cierto es lo que le decían desde el muro.Que tirase a muerte.Cambió de gomas (esas que se reservó ayer y por lo que también se le criticó) y les sacó casi 3.
Pero al parecer debe avergonzarse de ello y no celebrarlo ya que las pruebas de EOL de la pieza que se salta la norma así lo demuestra.
1Saludo
Edit: Solo faltaría que si la FIA sabe que esa supuesta pieza es legal, se fuera de la boca.
oierarias escribió:Patchanka escribió:oierarias escribió:Pero no se puede negar que una diferencia de 2,3sgs en F1, no entre el mejor y el peor coche, sino entre el mejor y el 2º mejor...es algo que NUNCA ha pasado. Y dificil de creer que no haya nada "raro" ahí.
"Nunca" ha pasado? Pasamos la palavra a Wikipedia:The result was that there were many races in the 1992 season where Mansell and Patrese would gain 2 seconds on the rest of the field, especially in the early laps, which made the FW14B far superior to even the next best car, the McLaren MP4/7A. Another example of Williams' dominance that year was at qualifying at the British Grand Prix at Silverstone, where Mansell's pole position-winning lap was a whole 2 seconds faster than Patrese, who in turn was a second faster than 3rd placed Ayrton Senna. Williams were clear winners of the 1992 Constructors' Championship, but the season ended in acrimony as Mansell left the team after Alain Prost was signed, while Patrese moved to Benetton for his swansong season in 1993.
http://en.wikipedia.org/wiki/Williams_FW14
Así que no, no podemos decir que eso "nunca" ha pasado.
Vale, si, ha pasado 1 VEZ en toda la historia de la F1. Y fue por mejoras que todo el mundo CONOCÍA y SABÍA en qué consistían (aunque no pudieran copiarlo), y que finalmente, recordemos, FUERON ILEGALIZADAS.
Esta vez debe haber ese "algo" que les da esa ventaja, pero lo raro es que nadie sepa de qué se trata...incluso algunos niegan que haya ese "algo" y todo lo achacan a las manos de Vettel.
Y por cierto, si lo que esta pasando ahora tiene el antecedente de que la otra vez que pasó, se ilegalizó...pues eso, que menudo antecedente...
Saludos!
Hereze escribió:Alonso sólo con la salida ya ha hecho mas que Vettel en casi todo el campeonato.
thadeusx escribió:¿El Mass Dumper cuenta como ese "Algo"?
1Saludo
oierarias escribió:Vale, si, ha pasado 1 VEZ en toda la historia de la F1. Y fue por mejoras que todo el mundo CONOCÍA y SABÍA en qué consistían (aunque no pudieran copiarlo), y que finalmente, recordemos, FUERON ILEGALIZADAS.
Esta vez debe haber ese "algo" que les da esa ventaja, pero lo raro es que nadie sepa de qué se trata...incluso algunos niegan que haya ese "algo" y todo lo achacan a las manos de Vettel.
Y por cierto, si lo que esta pasando ahora tiene el antecedente de que la otra vez que pasó, se ilegalizó...pues eso, que menudo antecedente...
Saludos!
Fanzelda escribió:thadeusx escribió:¿El Mass Dumper cuenta como ese "Algo"?
1Saludo
Un poco payaso y repetido ese comentario no? ¿Acaso le daba 2 segundos y pico por vuelta?
thadeusx escribió:Fanzelda escribió:thadeusx escribió:¿El Mass Dumper cuenta como ese "Algo"?
1Saludo
Un poco payaso y repetido ese comentario no? ¿Acaso le daba 2 segundos y pico por vuelta?
Tranquilizate que yo no estoy llamando payaso a nadie así que te ahorras esas lindezas.
No he dicho que les diera 2 segundos.He dicho si puede ser un artilúgio como aquel que les de una ventaja sea del tiempo que sea.
1Saludo
thadeusx escribió:Fanzelda escribió:thadeusx escribió:¿El Mass Dumper cuenta como ese "Algo"?
1Saludo
Tranquilizate que yo no estoy llamando payaso a nadie así que te ahorras esas lindezas.
No he dicho que les diera 2 segundos.He dicho si puede ser un artilúgio como aquel que les de una ventaja sea del tiempo que sea.
1Saludo
Oveja_Dolly escribió:
thadeusx escribió:Hombre si el comentario lo digo yo va incluido.
Tampoco hay que ser un genio ni hacerse el tonto.
1Saludo
Derex escribió:Primera reprimenda a Alonso y 10 puesto a Webber para el próximo GP (acumula 3 reprimendas). A mi me parece una gilipollez, solo actúan cuando les interesa a esta gentuza.
gt362gamer escribió:Na tio, es que somos unos conspiranoicos lobatizados... y los 2,3 segundos por vuelta que metia vettel al segundo son unica y exclusivamente por su habilidad al volante.
NeCLaRT escribió:gt362gamer escribió:Na tio, es que somos unos conspiranoicos lobatizados... y los 2,3 segundos por vuelta que metia vettel al segundo son unica y exclusivamente por su habilidad al volante.
No, los 2 de media que le sacaba son por la diferencia de habilidad al volante con rosberg, por la diferencia entre el redbull y el mercedes, la diferencia entre las ruedas que llevaba vettel y las que llevaba rosberg (vueltas+trato), la diferencia de presion (lider o no, saberse mas capaz por antecedentes, saber que tienes margen), y quiza incluso de diferencia de estrategia (uno tirando al maximo y el otro conservando), por la suma de todas ellas.
Pero hay quien se empeña en que sea solo por lo que le interesa y obviar todo lo demas, por absurdo o sinsentido que sea, sin necesidad que los lobatomicen, ya que de serie van muy por encima ya.
thadeusx escribió:Arriba mismo te han puesto otro ejemplo en foto aunque lo ilegalizaron rápido ya que saltaba a la vista.
"Durante la carrera John Watson tuvo que retirarse debido a una mancha de aceite en la pista, pero Niki Lauda ganó la carrera con una ventaja de más de más de 30 segundos del segundo "
1Saludo
Edit: Derex ya lo dije antes que me parece que cambiaron el reglamento al respecto y prohibieron montarse en el coche de otro.
thadeusx escribió:Arriba mismo te han puesto otro ejemplo en foto aunque lo ilegalizaron rápido ya que saltaba a la vista.
"Durante la carrera John Watson tuvo que retirarse debido a una mancha de aceite en la pista, pero Niki Lauda ganó la carrera con una ventaja de más de más de 30 segundos del segundo "
1Saludo
Edit: Derex ya lo dije antes que me parece que cambiaron el reglamento al respecto y prohibieron montarse en el coche de otro.