› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paulescu escribió:gt362gamer escribió:Paulescu escribió:entonces las unicas que tienen derecho a ganar son ferrari y mclaren?
Para ti el punto medio no existe no?
lo digo porque critica que llegue una escuderia nueva a ganar,
si fuese multimillonario y formo una escuderia, no tengo derecho a ganar desde la primera carrera? no sabia, que la gente invierte para perder.
Civilization escribió:Spire escribió:Esta claro que Vettel es mejor que Webber pero decir que es patético o de lo peor de la parrilla.... Lo cierto es que en 2010 consiguió poles y victorias peleandoselas a Vettle y Alonso y estuvo disputando el mundial hasta la ultima carrera. Lo que pasa es que estos últimos años, por los motivos que sea, ha bajado su rendimiento. En parte yo creo por como se la jugarón en 2010 en la ultima carrera y como lo trataron en 2011.
Que se la jugaron??
No será que fue un inútil y se rompió el brazo o algo así unas carreras antes y no pudo dar el máximo, también será culpa de RedBull que en esa carrera haya clasificado tan mal y encima se toca con la rueda en el muro, todo culpa de RedBull xDDDD.
Webber es un buen piloto número 2, que tuvo un buen año y ya está, lo mismo paso con Massa en 2008.
P.D. Aquí esta lo de Webber.
nightmare1982 escribió:El titulo del hilo esta mal... tendria que ser hilo oficial carrera alonso singapur... por que tela la de barbaridades que se leen aqui
Pig_Saint escribió:Webber será lo peor de la parrilla, pero a mí me ha levantado de la silla varias veces. La última fue en Mónaco el año pasado. Qué puto carrerón se marcó el tío. Qué pena que haya acabado de escudero. Y encima desmotivado por irse por la puerta pequeña. Debería haberse pasado a Ferrari y sustituir a Felipe, que desde lo que le pasó en la cara no ha vuelto a ser lo que era.
Quien vaya a Red Bull en sustitución de Webber ya sabe lo que le toca. Será alguien sin ambiciones de ganar, porque el objetivo de la escudería es claramente el de convertir a Vettel en el piloto que más mundiales haya conseguido en la historia. Si se llevan la emoción de ese deporte por delante es algo que por lo visto les da igual. Tienen dinero para dos escuderías. Y al final es lo único que por lo visto importa.
Paulescu escribió:la salida de vettel hoy fue muy buena. Algo en lo que webber da verguenza ajena.
O las salidas no hacen parte de ese llamado pilotaje?
gt362gamer escribió:
no, eso no es lo que ha dicho, dijo que mclaren y ferrari no son gilipollas y gastan una cantidad estratosferica en investigacion, ademas de tener experiencia en la f1, asi que el que llegue una escuderia de bebidas energeticas y en unos pocos años arrasar con todos con diferencias de 2 segundos por vuelta, pues eso, que no es normal.
Spire escribió:Civilization escribió:Spire escribió:Esta claro que Vettel es mejor que Webber pero decir que es patético o de lo peor de la parrilla.... Lo cierto es que en 2010 consiguió poles y victorias peleandoselas a Vettle y Alonso y estuvo disputando el mundial hasta la ultima carrera. Lo que pasa es que estos últimos años, por los motivos que sea, ha bajado su rendimiento. En parte yo creo por como se la jugarón en 2010 en la ultima carrera y como lo trataron en 2011.
Que se la jugaron??
No será que fue un inútil y se rompió el brazo o algo así unas carreras antes y no pudo dar el máximo, también será culpa de RedBull que en esa carrera haya clasificado tan mal y encima se toca con la rueda en el muro, todo culpa de RedBull xDDDD.
Webber es un buen piloto número 2, que tuvo un buen año y ya está, lo mismo paso con Massa en 2008.
P.D. Aquí esta lo de Webber.
Hablo de memoria pero creo que la estrategia de Webber no fue del todo buena por intentar copiar a Fernando o algo así. Pero bueno, de todas formas puede que tengas razón y me este confundiendo, ya digo que hablo de memoria.
Lo que me sorprende es que afirmes que es un inutil por romperse un brazo. Anda ya. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Paulescu escribió:gt362gamer escribió:
no, eso no es lo que ha dicho, dijo que mclaren y ferrari no son gilipollas y gastan una cantidad estratosferica en investigacion, ademas de tener experiencia en la f1, asi que el que llegue una escuderia de bebidas energeticas y en unos pocos años arrasar con todos con diferencias de 2 segundos por vuelta, pues eso, que no es normal.
por seguir tu ejemplo, no solo la escuderia de las bebidas energeticas es mejor que mclaren, te puedo mencionar Mercedes, Lotus, la misma Ferrari, 4 equipos. Estas diciendo que de esos 4, 3 (quitando a ferrari) hacen trampas?, porque segun tu razonamiento das a entender eso, que una escuderia nueva no le puede sacar 2 segs a otra.
PORTUENSE_14 escribió:Dirección de carrera convoca a @alo_oficial por el paseo a @AussieGrit, posible sanción. Vía @autosprint #F1
gt362gamer escribió:aqui todos decis que Massa es un paquete..
en comparacion a alonso si lo es
nos acostumbramos a ver el rendimiento real de ferrari en alonso, y luego le llamamos paquete a massa
en frio es un piloto que la lia a veces pero malo no es, ningun piloto de f1 lo es.
De hecho massa esta "cumpliendo", porque la posicion real de los ferrari es el 3er 4to coche de la parrilla ahora mismo, y si no me equivoco quedo sexto. pues ahi esta
thadeusx escribió:gt362gamer escribió:aqui todos decis que Massa es un paquete..
en comparacion a alonso si lo es
Ah pero que se diga eso de Webber y Vettel es una locura.nos acostumbramos a ver el rendimiento real de ferrari en alonso, y luego le llamamos paquete a massa
¿Y no se puede ver el rendimiento real de RB en Vettel? Ah no entonces es su coche el "chetado".en frio es un piloto que la lia a veces pero malo no es, ningun piloto de f1 lo es.
Lo curioso que eso de "en frío" solo aparece cuando se pregunta porque se pueden comparar los de Ferrari pero no los de RB.De hecho massa esta "cumpliendo", porque la posicion real de los ferrari es el 3er 4to coche de la parrilla ahora mismo, y si no me equivoco quedo sexto. pues ahi esta
La posición real de un coche suele ser la que es.Eso de sacarle el 120% a un coche queda muy bonito pero es imposible.El coche te da lo que tiene y ya es cosa del piloto sacarle el 100, 90 u 80%.
Y mientras que la FIA de el visto bueno al coche no queda otra que rendirse a la evidencia.Han hecho un coche que tracciona una burrada, tiene un paso por curva bestial y por si fuera poco ahora encima en las pistas de alta velocidad corre.
No es culpa ni de Vettel ni de RB haber dado con la tecla con la que otros no dan.
1Saludo
Paulescu escribió:gt362gamer escribió:
por seguir tu ejemplo, no solo la escuderia de las bebidas energeticas es mejor que mclaren, te puedo mencionar Mercedes, Lotus, la misma Ferrari, 4 equipos. Estas diciendo que de esos 4, 3 (quitando a ferrari) hacen trampas?, porque segun tu razonamiento das a entender eso, que una escuderia nueva no le puede sacar 2 segs a otra.
vik_sgc escribió:Paulescu escribió:la salida de vettel hoy fue muy buena. Algo en lo que webber da verguenza ajena.
Pero si la salida de Vettel de hoy ha sido una mierda. Rosberg se le ha comido hasta que el coche ha puesto los huevos sobre la mesa. Una salida muy buena ha sido la de Fernando.
A parte de que los mecánicos tienen que estar recordándole todo el rato desde como conducir. Tres veces le han dicho hoy que no presione y que conserve rueda. Y no es la primera vez que ocurre.
gt362gamer escribió:nightmare1982 escribió:El titulo del hilo esta mal... tendria que ser hilo oficial carrera alonso singapur... por que tela la de barbaridades que se leen aqui
podrias citar alguna? porque yo no veo barbaridades con respecto a alonso, ha hecho un carreron desde la salida, y ha quedado en una posicion superior a las posibilidades del coche. Cual es la barbaridad?
PORTUENSE_14 escribió:No se si lo habeis visto, 3º vez que lo pongo.... Dirección de carrera convoca a @alo_oficial por el paseo a @AussieGrit, posible sanción. Vía @autosprint #F1
Ahora que lo sancionen para que ya no tenga ni la mas remota posibilidad de hacer algo eh
nightmare1982 escribió:gt362gamer escribió:nightmare1982 escribió:El titulo del hilo esta mal... tendria que ser hilo oficial carrera alonso singapur... por que tela la de barbaridades que se leen aqui
podrias citar alguna? porque yo no veo barbaridades con respecto a alonso, ha hecho un carreron desde la salida, y ha quedado en una posicion superior a las posibilidades del coche. Cual es la barbaridad?
El desprestigio constante a vettel, rozando el puro fanboyismo cuando aun recuerdo la temporada de los brawn gp arrasando y la gente apoyando a vettel por que "tenia merito" cuando era la misma escuderia de bebidas energeticas, y qie ya venia de hacer buenos resultados con toro rosso y desde entonces a dia de hoy se ha convertido en un piloto vulgar que conduce un coche que puede pilotar hasta un manco... enfin
Pero siempre ha sido asi, primero fue la mafia ferrari, luego le toco a hamilton y ahora a vettel
Pero si fernando llevara este red bull y se paseara en cada carrera veriamos si los comentarios serian iguales..
Oveja_Dolly escribió:Me hace gracia la gente que se cree que entre dos pilotos de F1 puede haber más de dos segundos de diferencia.
Bueno, igual cuando a Badoer le dejaron coger un Ferrari si...
thadeusx escribió:@gt362gamer
Claro un año estuvo Webber peleandose con Vettel de tu a tu hasta el final.
Como Massa que fue campeón del mundo durante 300 metros.
¿De verdad crees que Webber corre hoy en día igual de motivado, con las mismas ganas, la misma ambición, la misma rabia que hace diez años? No, obviamente, y desde que empezaron a putearle esta temporada no me extraña que se largue.
¿En serio me estas diciendo que el rendimiento de RB es el de Webber ya que es un grandisimo piloto y el de Vettel tiene una ilegalidad que nadie logra encontrar? no, el rendimiento real del coche, (seguramente trucado, porque 2 segundo por vuelta es imposible que sea legal) es el de vettel.
Pero oye yo a mi rollo.
1Saludo
P.D. ¿Para que le van a echar si se va el? se va el porque esta hasta los cojones de que le traten como a una mierda
La hostia lo normal que a Webber le echen pero a Massa no.Mismo baremo si señor.
Garru escribió:No hay nada mejor que entrar en el hilo de F1 despues de ganar Vettel para salir de una depresión, es que me parto, uno diciendo por ahi que la salida de Alonso vale mas que todas las carreras de Vettel, otro diciendo la mierda de salida de Vettel y que estuvo segundo como un segundo, y para mas inri el propio calvo diciendo lo bien que la había echo Vettel, EL CALVO, pero aqui todos despotricando sobre Vettel, pues yo lo haría y lo hago en los ingenieros de las demás escuderias, que Mercedes,Ferrari Lotus y compañia no puedan contra un RB con un motor Renault con una 7 corta, lo que los hace de los mas lentos. Un 10 para Vettel y para RB y una mierda para los demas.
PORTUENSE_14 escribió:No se si lo habeis visto, 3º vez que lo pongo.... Dirección de carrera convoca a @alo_oficial por el paseo a @AussieGrit, posible sanción. Vía @autosprint #F1
Ahora que lo sancionen para que ya no tenga ni la mas remota posibilidad de hacer algo eh
gt362gamer escribió:thadeusx escribió:@gt362gamer
¿De verdad crees que Webber corre hoy en día igual de motivado, con las mismas ganas, la misma ambición, la misma rabia que hace diez años? No, obviamente, y desde que empezaron a putearle esta temporada no me extraña que se largue.
¿En serio me estas diciendo que el rendimiento de RB es el de Webber ya que es un grandisimo piloto y el de Vettel tiene una ilegalidad que nadie logra encontrar? no, el rendimiento real del coche, (seguramente trucado, porque 2 segundo por vuelta es imposible que sea legal) es el de vettel.
Pero oye yo a mi rollo.
1Saludo
P.D. ¿Para que le van a echar si se va el? se va el porque esta hasta los cojones de que le traten como a una mierda
La hostia lo normal que a Webber le echen pero a Massa no.Mismo baremo si señor.
thadeusx escribió:Oveja_Dolly escribió:Me hace gracia la gente que se cree que entre dos pilotos de F1 puede haber más de dos segundos de diferencia.
Bueno, igual cuando a Badoer le dejaron coger un Ferrari si...
No se donde esta lo gracioso.
Webber tiene toda la pinta de que piensa mas en Porsche que en la F1 y le pasa hasta el apuntador.
Vettel al parecer se adapta perfectamente al coche o el coche se adapta perfectamente a Vettel.
Le sumas que Webber rueda en tráfico y Vettel no y el resultado no es tan descabellado.
1Saludo
darkrocket escribió:
Paulescu escribió:vik_sgc escribió:Paulescu escribió:la salida de vettel hoy fue muy buena. Algo en lo que webber da verguenza ajena.
Pero si la salida de Vettel de hoy ha sido una mierda. Rosberg se le ha comido hasta que el coche ha puesto los huevos sobre la mesa. Una salida muy buena ha sido la de Fernando.
A parte de que los mecánicos tienen que estar recordándole todo el rato desde como conducir. Tres veces le han dicho hoy que no presione y que conserve rueda. Y no es la primera vez que ocurre.
que la salida de vettel fue mala?
vuelve a verla, si tuviese que dar calificacion a las salidas:
alonso 10/10
vettel 9/10
"Rosberg se le ha comido hasta que el coche ha puesto los huevos sobre la mesa"
WTF!!!! si vettel sale primero en la segunda curva no en la vuelta 50, madre mia lo que hay que leer.
thadeusx escribió:gt362gamer escribió:thadeusx escribió:@gt362gamer
Pero oye yo a mi rollo.
1Saludo
Y volvemos al mundo de las piruleta y las golosinas.
1Saludo
thadeusx escribió:Pero es que soltáis frases lapidarias como si fuesen la verdad absoluta y supuestas pruebas irrefutables sin abrir ni un hueco a otras posibilidades igual de válidas.
En vez de encontrarle una causa mas o menos lógica, se resume todo en un "RB putea a posta a su piloto hasta tal punto de que tenga que abandonar y de paso al coche de Vettel le meten alguna pieza misteriosa ilegal por supuesto (no puede ser algo legal no), que hace que el coche sea mas rápido que el de su compañero."
1Saludo
gt362gamer escribió:thadeusx escribió:Pero es que soltáis frases lapidarias como si fuesen la verdad absoluta y supuestas pruebas irrefutables sin abrir ni un hueco a otras posibilidades igual de válidas.
En vez de encontrarle una causa mas o menos lógica, se resume todo en un "RB putea a posta a su piloto hasta tal punto de que tenga que abandonar y de paso al coche de Vettel le meten alguna pieza misteriosa ilegal por supuesto (no puede ser algo legal no), que hace que el coche sea mas rápido que el de su compañero."
1Saludo
Pues nada tio, para ti la perra gorda, webber es un paquete y red bull tiene un coche 100% legal.
Paulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
2. La salida de vettel fue muy mala
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.
Paulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
1. Vettel es muy malo, el coche se conduce solo. Vettel es el afortunado que han elegido como peso relleno por sus 65 kilos. y porque es aleman...
3. Ferrari y Mclaren son las que siempre deberian ganar porque son escuderias legendarias.
4. Webber es el mejor piloto de la parrilla, sirve para demostrar que el coche de vettel esta trucado.
conclusiones que, sin faltar al respeto, te has sacado del penePaulescu escribió:Unas conclusiones de lo leido aqui:
thadeusx escribió:Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.
Hereze escribió:thadeusx escribió:Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.
aquí está el problema, que encuentren algo que no han podido encontrar una o dos escuderías lo acepto, pero que han encontrado algo que el todas las demás no cuando tienen mas experiencia e ingenieros que Red Bull pues sinceramente no me cuadra.
Hereze escribió:thadeusx escribió:Edit: Añado que RB ha encontrado algo que los demás no.
aquí está el problema, que encuentren algo que no han podido encontrar una o dos escuderías lo acepto, pero que han encontrado algo que el todas las demás no cuando tienen mas experiencia e ingenieros que Red Bull pues sinceramente no me cuadra.