puedes tener X cantidad de discos conectados, y tener en cada uno de ellos una parte de tu librería steam
ahora, cuando cambies entre dispositivos, tendrás que cerrar steam, quitar el pendrive, poner el nuevo, abrir steam, ir a configuración/descargas/librerías y agregar nuevamente la librería (o bueno, si está siempre en la misma carpeta, no es necesario, por que steam buscará dicha carpeta cada vez que arrancas)
Sobre los dispositivos Bluetooth.
estoy utilizando una aplicación que creo que merece la pena echarle un ojo.
Bluetooth#https://play.google.com/store/apps/details?id=com.z2software.bluetoothpatcher
esta aplicación básicamente lo que hace es que nuestro móvil/tablet android sea reconocido de forma nativa como un teclado/ratón por cualquier dispositivo que admita una entrada HID.
así, si necesitas un teclado en una tablet por ejemplo, para sacar un menú o lo que sea dentro de un juego y que no puedes utilizar un teclado en pantalla, simplemente enciendes el móvil, abres la app, y ya se conecta como teclado/ratón bluetooth al dispositivo.
tiene las teclas standard de un teclado en windows (win, control, esc, menú, etc)
falta mejorar el layout (que se puede sugerir al desarrollador), pero creo que tiene mucho potencial.
eso sí, cuesta unos 7.5€ (tiene versión de demo de 7 días)
si alguien encuentra algo similar QUE NO REQUIERA INSTALAR un programa servidor en el PC (vamos, que emule realmente un teclado/ratón o dispositivo similar por bluetooth) que lo comente para ir probando, sobre todo con dispositivos como el Gole1 o tablets windows en general, en el cual me ha venido de lujo este programa (basicamente, por que tengo las teclas básicas que necesito como ESC, WIN, ALT, TAB y poco mas).
Zalu2!