AdrinFC escribió:Cada vídeo que veo me parecen más incómodos los controles ahí arriba. Esto es una consola portátil, no un PC. Le tendrían que haber dado prioridad a la comodidad a la hora de jugar, Y no a la hora de usar el teclado.
Para mí lo ideal sería poner los controles abajo, y arriba el teclado, que es algo que la mayoría de usuarios usarán de forma muy secundaria. Así podrías tener las manos en una posición más parecida a la que tienes cuando juegas con un gamepad tradicional de consola.
Es mi opinión, no sé cómo o veis el resto...
Mi opinion es distinta,no es una consola portatil,es un PC portatil (como cualquier portatil o Tablet con Windows) con controles de mando,su plataforma es Windows (o Linux,depende si dejan instalar) y el uso que le vas a dar es el de PC (usar programas,jugar a juegos,etc),los mandos los tiene incorporados para facilitar jugar a los juegos,otra cosa es la colocacion de los mandos,quizas parezcan incomodas,no lo se,no lo he probado,espero que no.
Para mi el hecho de que sea una consola portatil es un dispositivo con Sistema Operativo independiente para los juegos con sus exclusivos o tal,la enciendes y te pones a jugar,punto. (NDS,PSP,Psvita,Game Boy,etc)
Es mi opinion.
Ya queda menos chic@s,