[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Street Fighter V

por fin un video mas decente para mostrar el dispositivo
lo que no me gusta de los programas contadores de FPS es que ocupan proceso si o si, por lo que influye en el performance general
también hay que considerar que está replicando la pantalla por la salida HDMI, cosa que según he probado también influye en el rendimiento

si aplicara ajustes lowspecs, captura de pantalla hdmi sin replica en la pequeña, y quitar el programa contador, posiblemente podría ganar frames en ese juego.

según el reviewer, que hace la review mitad en chino y mitad en inglés, dice que los controles no son lo mejor para ese juego, y que por eso le cuesta mucho jugar.

"supongo" que se refiere a la disposición del layout (no le he entendido mucho) y que no resulta muy cómodo.

alguien que quiera intentar hacer una transcripción de la parte en inglés y ya nos enteramos mejor (estoy ahora escuchando sobre el modo offline y tal) XD
y bueno, es muy subjetiva la experiencia. para el reviewer es aceptable jugar así, y para mi es totalmente injugable. puede que en otros títulos pueda ser mas permisivo con los FPS, pero en los juegos de lucha, que juegas al frame, si no va a los 30 o 60 clavados, no es jugable de forma seria. (eso es opinión personal)
Se nota frameskip q te mueres. Supongo q bajando detalles y quitando vsync.. De todas formas con la cagada q es el SFV no me da ninguna pena. Pefiero los IV y los más antiguos la verdad xDD
Pero este juego es para manejar con cruceta no?,esta usando el analogico,bueno,luego lo miro mejor en casa a ver que tal el video.
pochi escribió:Pero este juego es para manejar con cruceta no?,esta usando el analogico,bueno,luego lo miro mejor en casa a ver que tal el video.

Los chinos no se por qué suelen jugar a juegos de lucha así. De todas formas si los analógicos son como en la x.d se podrá jugar hasta a juegos de lucha con ellos. Yo lo hago en la x.d (aunque me gusta más usar cruceta)
skelton escribió:Se nota frameskip q te mueres. Supongo q bajando detalles y quitando vsync.. De todas formas con la cagada q es el SFV no me da ninguna pena. Pefiero los IV y los más antiguos la verdad xDD

Opino lo mismo, es que el V ni en PC normal lo jugaría XD menudo pufo nos coló Capcom.

A ver si salen reviews en condiciones, porque entre unas cosas y otras me confunden en cuanto a rendimiento, no se que esperarme la verdad. He visto un vídeo del NFS: Most Wanted (2) y como petardea :-?
Me sorprende la buena temperatura que mantiene el chisme, solo 50º :D.
Imagino q el vídeo ya será el proto con el ventilador. La verdad q no está mal. En cuanto al rendimiento, dependerá un poco del juego y lo optimizados q esten, q en pc hay cosas muy optimizadas y otras q no. Pero juegos de la época de ps3/360 o así deberían ir bastantes supongo toqueteando opciones.
Estoy viendo que al final se va a quedar muy justa de rendimiento.
Synuk escribió:Estoy viendo que al final se va a quedar muy justa de rendimiento.

eso es muy relativo
justa para que? para juegos actuales de este año? claro que sí. estamos comentando que esta consola podrá con juegos de la generación PS3/X360

para juegos modernos, entendámonos, de este año o del año pasado y que sean muy demandantes, evidentemente que se queda corta. si hasta un portátil decente con gráfica integrada se puede quedar corto.

por mi parte, sigo haciendo pruebas (y preparándome para cuando tenga la consola) con la Z8300 (Chuwi Hi12) para ver hasta donde puedo llegar con esa consola, y con eso hacernos una idea de que la Win es mucho mas potente y por tanto deberían ir mejor estos títulos.

Sleeping Dogs

Realmente este juego ya es jugable en una Baytrail, aunque con bajones de frames muy serios.
En la Z8300 va mas fluída, además de que se pueden leer mejor los textos al no tener que bajar de 640x480 de resolución (mas bajo de eso, que es como la jugaba en la baytrail, es ilegible el texto, por lo que tenía que estar constantemente cambiando la resolución para poder entender los textos de la historia)

Medal of Honor

Otro juego que va en la baytrail, y que repite mejor fluidez y desempeño en general en la Z8300. Posiblemente se pueda jugar con mas resolución, pero sinceramente no veo la necesidad si es para pantallas mas pequeñas (está a 640x480)
Ojo, en la tablet (o en la consola cuando la tengamos) el juego se ve a pantalla completa sin bordes negro. Es mi capturadora HDMI la que agrega los bordes, por que no puede capturar a resoluciones inferiores de 1280x720, por lo que rellena con negro lo que falta para llegar a esa resolución.

Dark Souls

Este ya lo había comentado. he probado un par de cosillas mas pero no logro sacar mas rendimiento que lo que se ve en el vídeo.
el juego esta a una resolución interna de 320x200 y externa de 800x600

Metal Gear Solid

versión con rsolución 1024x576

Versión con resolución 960x600

Entre las versiones hay unos 2-3 frames de diferencia
en todo caso no llega a ser jugable en la tablet, por que falta un poco mas de fluidez (va a unos 12~15 fps)
asumo que en la win podrá llegar a los 20 o incluso alcanzar los 25fps

No he logrado bajar mas la resolución del juego. Si alguien sabe como ejecutarlo a 640x480 agradecería mucho cualquier ayuda para seguir probando.

Pruebas en una Z8500 (Teclast X98 Pro)

Street Fighter IV

Resolución 800x600
Se puede decir que va a 60fps clavados.

Dirt 3 Race Driver Grid

Resolución 800x600

Mafia II

Resolución 800x600

En los vídeos anteriores, exceptuando los que no tienen bordes (como el del Medal of Honor), el resto puedes ponerlos en tu móvil, y si es de 5,5" tendrás un acercamiento muy similar a lo que verás en la GPD-Win, sobre todo los vídeos de la Z8500 que tiene mas potencia que la Z8300

Zalu2!
Synuk escribió:Estoy viendo que al final se va a quedar muy justa de rendimiento.

has mosqueado a Deen0X con ese comentario. [+risas]
Si el Metal Gear Solid V puede llegar a unos 20~25fps, sería jugable en la Win.

[360º]
otro vídeo de nuestro reviewer chino favorito.

hombre precisamente de rendimiento es de lo único que no deberíamos quejarnos...

no creo que exista una consola portátil más potente en este momento, qué más queréis?
Hay personas que andan muy mal informadas del hardware,consumo,potencia,etc(vease a los chinos,gameplay,fps,horribles,o a la misma Sony intentando mover un Borderlands 2 a menos de 20 fps en Psvita..).Y si,como has dicho en una portatil de este tamaño es lo mas potente que hay por ahora,el unico problema que viene aqui es que hay que saber utilizar los juegos equivalentes a su hardware,ya que estamos usando Windows,a veces no nos enteramos que hay juegos que estan hechos para poder moverlos con buenos PC, si hombre si..GPUs que ocupan una buena parte de la torre,placas base con sus CPUs que literalmente podrian derretir una Psvita,GPDwin,NDS,etc.Alto consumo,mucha ventilacion,mucha potencia,es lo que hay...

Para los Intel HD Graphics (dependiendo de cual version sea,en este caso,la 405)hay que usar juegos de la epoca de X360,PS3 o mas antiguos.Para los juegos actuales,los indies obviamente fenomenal,para los juegos actuales es posible que toqueteando configs se puedan obtener mejores resultados para llegar a ser jugables,aqui ya depende del usuario/gusto,podria o no lastrar una partida en condiciones.

Por otro lado,la emulacion,creo que en este apartado vamos a disfrutar como ninguno :)

Esperando testeo de alguien que sepa ya... }:/

Saludos.
En lo referente a emulación, ¿qué mejoras creéis que puede suponer respecto a la X D?
Los contadores de fps no consumen nada y menos, están preparados para no influir en el rendimiento por eso se usan para medir siempre la calidad jugable de los juegos o el desempeño de una gráfica o del oc.

Se ha medido muchas veces con el contador activado y desactivado y midiéndolo con una capturadora externa no hay impacto del rendimiento.

@deen0x puedes probarlo tu mismo con cualquier benchmart que de puntuación al final prueba con adterburner y sin el (haz varias tomas) verás que activado y sin él no hay diferencia.

Otra cosa como bien dices es la salida hdmi...

Un saludo
naxeras escribió:

Un saludo

Asi es,si se usa una salida HDMI para retransmitir 2 resoluciones a la vez,el rendimiento disminuira si o si,otra cosa es que se tenga una GPU sobrada para ello (este no es el caso,es justo al reves).
naxeras escribió:@deen0x puedes probarlo tu mismo con cualquier benchmart que de puntuación al final prueba con adterburner y sin el (haz varias tomas) verás que activado y sin él no hay diferencia.

Un saludo

bueno, según he leído, los contadores siempre utilizan recursos (evidentemente) per en un procesador + cpu "modernos" no debería afectar. Con una CPU mas ajustada, la diferencia puede ser de unos 2 frames de pérdida

como estamos hablado justo de un dispositivo que precisamente no va sobrado de CPU, esoty convencido de que si o si vamos a tener alguna diferencia. puede que 1 o 2 frames sea insignificante para muchos, pero por ejemplo en la Z8300 tener esos 2 frames extra mejorarían mucho la experiencia en algunos juegos (ya ves como va de justo el Metal Gear Solid V por ejemplo, y que unos frames extra lo harían jugable)

en todo caso, por lo general voy a utilizar el FPS de steam y si acaso alguna vez de forma esporádica, utilizaré algo como FRAPS o MSI

En mis pruebas en general intento sacar el mejor rendimiento del SoC. Si veo que con alguna cosa, por insignificante que sea, me va mejor en la experiencia, eso es lo que intentaré mostrar a la hora de capturar sobre todo vídeos.
Por ejemplo hay juegos que de momento me van mas fluídos si los ejecuto en la pantalla del portátil, que sacando el vídeo por HDMI, y en estos casos lo que haría es intentar capturar (de la mejor manera que pueda) la pantalla del dispositivo para mostrar el desempeño del juego, aunque siempre prefiero capturar directamente la salida HDMI
manicminer1976 escribió:En lo referente a emulación, ¿qué mejoras creéis que puede suponer respecto a la X D?

hombre, pues yo creo que bastantes.
empezando por emuladores como el de Saturn, Sharp X6800, Dreamcast o PSP.

Y luego, el Dolphin (Wii y Gamecube) y el de PS2. XD

y algunos más que me dejaré.

El Windows para mi es mucho más sencillo y los emuladores están más pulidos que en Android.
A parte está en todos los juegos de PC y juegos indies. Por ejemplo, jugar al Another Metroid 2 Remake en una pantalla de 5", concretamente en esta de al Win, será una delicia. No creo que se vean los dientes de sierra como si se ven en un monitor grande.
Dreamcast irá parecido si hay q usar NullDC, ya que reicast está basado en NullDC. Si fuese Demul todavía, pero no creo que el Atom este corra Demul. Tengo mis dudas si el desmume de windows irá tan fino como el Drastic eso si, pero nunca he emulado DS en PC, así que no se como está el tema.

PSP debería ir fullspeed supongo, al menos en la shield TV en Android va perfect a 1080p, supongo q en la WIN tb a 720.

Yo con ps2 no me haría demasiadas ilusiones. en mi tvbox con z8700 la maoría de los jeugos iban mal y había q usar un frameskip del copón muy molesto. Algún q otro juego esporádico si que irá eso si, pero no me crearía mucho hype (una pena, pq prefiero ps2 a GC/WII de largo)

Pero si, en windows hay más emus para elegir que en Android o Linux, eso es así. Hasta el de Wii-U va más q decente en mi PC xD

Yo los juegos indies salvo casos contados (ese remake del metroid está de lujo), del resto paso bastante, ya bastantes indies me he "comido" con PsVita q los desinstalaba a los 5 minutos. La verdad q soy poco "pecero" pq viendo mi biblioteca de steam me doy cuenta q todo lo q tengo son juegos consoleros o q los hay en consolas xD
La verdad es que pinta muy interesante, imagino que me la pillaré.
¿Pensáis que juegos no muy exigentes de la ps2, como por ejemplo The Hobbit, funcionarán bien?
manicminer1976 escribió:La verdad es que pinta muy interesante, imagino que me la pillaré.
¿Pensáis que juegos no muy exigentes de la ps2, como por ejemplo The Hobbit, funcionarán bien?

descartaría cualquier juego 3D de PS2...
Deen0X escribió:Si el Metal Gear Solid V puede llegar a unos 20~25fps, sería jugable en la Win.

[360º]

Lo que no entiendo es por qué sacan videos con juegos que no van fluidos.
Después de ver tus videos con la tablet, es evidente que con una buena configuración van a ser jugables muchos títulos.
Por ejemplo, el Fallout 4 que se supone que no tira mucho de gráficos, en el video que subieron ellos no iba fluido.
Crees que se podrá jugar bien a ese título?. Más que nada también para poder poner una base de juegos 100% jugables.
Un saludo.
EDIT: Se han agotado las pre-order de indiegogo.
El tema de la emulación de PS2 lleva miga. No quiero ni pensar la de ventas que puede llegar a tener la máquina que de la talla en tal menester [boing] pero no será la Win.

La Win la veo una sala de pruebas perfecta para unificar emuladores y Steam de forma portable (sin contar tablets Win).

En el hipotético caso de que haya una Win2, podría permitirse el lujo de emular correctamente PS2, pero estariamos hablando de 2018 siendo optimistas, y entre que intel está descontinuando los procesadores portatiles y la base AMD actual no es muy dicha en ese campo [buuuaaaa] me veo que el emulador Play! de Android adelanta al PCSX2 [carcajad]

Bendita PS2.
No sé por qué de la emulación de PS2 en 3d "nos vamos olvidando" si ya han salido varios vídeos más o menos jugables (vale, con frameskip, para algunos no serán jugables pero... coño no van mal... y configurándolo irían mejor)

God of War: https://www.youtube.com/watch?v=b-h5E2jxG-0

Kingdom Hearts: https://www.youtube.com/watch?v=Zs-bxfYjcQI

Dragon Ball Z Budokai: https://www.youtube.com/watch?v=XSaKY4HMhCA

Y tampoco tenemos muchos más vídeos que puedan darnos una idea más general. Por qué antes de decir que no se puede lo probamos cuando nos llegue y juzgamos?
Pues por lo que vale a día de hoy la X D es lo que yo veo como mejor opción para emulación sin gastarte los 300 euros de la Win, vale que tienes menos variedad pero lo que hay va bien y sin tener que tirar de muchos ajustes,y encima psx que es de mis favoritas va de 10.
Quitando saturn y Dreamcast en la X D, y que de hecho muchos los corre bien, vas servido en emulación.
Por que yo no me veo jugando a Atomiswave con el demul o Saturn con el SSF de manera fluida.
, asique para quedarte igual pues no lo veo y te ahorras muchos ajustes de configuración.
Pero sí que para Sharp, msx, amstrad, etc con los emus de Windows irían genial.
Para juegos antiguos de pc pues sí que irá bien

Yo ya veré, porque 300 euros por una máquina que en mi opinión se queda a "medio camino" de lo que todos queremos es un dinero, pero me tira el cacharro.
CISKO escribió:Pues por lo que vale a día de hoy la X D es lo que yo veo como mejor opción para emulación sin gastarte los 300 euros de la Win, vale que tienes menos variedad pero lo que hay va bien y sin tener que tirar de muchos ajustes,y encima psx que es de mis favoritas va de 10.
Quitando saturn y Dreamcast en la X D, y que de hecho muchos los corre bien, vas servido en emulación.
Por que yo no me veo jugando a Atomiswave con el demul o Saturn con el SSF de manera fluida.
, asique para quedarte igual pues no lo veo y te ahorras muchos ajustes de configuración.

Yo ya veré, porque 300 euros por una máquina que en mi opinión se queda a "medio camino" de lo que todos queremos es un dinero, pero me tira el cacharro.

Hombre el salto cualitativo en la emulación de las ya soportadas por la xd en comparación con la Win yo creo que va a ser grande. Por ejemplo, en la GPD xd el emulador de PS1 tira bien, sí, pero tampoco va sobrado como para poner los juegos a más resolución que la de serie en el 90% de juegos. Sin embargo con el emulador de PSX de PC la emulación va mucho más fluida y hasta en un intel celeron que tengo por ahí de hace la tira de años me va genial a resolución 2x y 3x, que hace que se vean y se disfruten de una forma mucho más agradable. Lo mismo en n64 por decir algo, que android no tiene una buena compatibilidad ni con el mupen ni con el n64oid. En Windows van todos. Dreamcast y Saturn pues ya lo veremos, no estoy muy puesto en el tema de esa emulación pero sin tener ni idea me atrevería a decir que irán bastante mejor. Game Cube igual y como ya habéis visto en vídeos anteriores y a la espera de más pruebas, de PS2 también podremos jugar alguno cacharreando un poco.

A mí me parece una diferencia notable o al menos suficiente como para planteárselo.
CISKO escribió:Pues por lo que vale a día de hoy la X D es lo que yo veo como mejor opción para emulación sin gastarte los 300 euros de la Win, vale que tienes menos variedad pero lo que hay va bien y sin tener que tirar de muchos ajustes,y encima psx que es de mis favoritas va de 10.

Para Dreamcast (Nulldc) y Saturn (SSF) si que los veo,otra cosa es usar Demul ,este pide mucha maquina,para juegos 2D (Atomishwave) seguramente bien la "version antigua",para juegos 3D con este emu no creo,habra que tirar de Nulldc.

Pero que vamos,esta ultima discursion parece mas enfocada en lo personal,aqui ya cada cual que haga lo que quiera,unos para lo que les va a hacer la GPD Win pues igual prefieren la GPD X D,yo para lo que me va a hacer la GPD X D ya tengo la Shield Portable,o si me da por decir que para lo que me va a mover la GPD Win me pillo con los 300 eur una GPU GTX,pues bien, podemos estar asi todo el dia...,es un tema que nada tiene que ver.Los que estais indecisos esperar a algunos analisis mas profundos,quizas cambiais de opinion,quien sabe. ;)
Deen0X escribió:Street Fighter V

por fin un video mas decente para mostrar el dispositivo

Diosssss está moviendo el sfv a 25 fps, y encima en la fase de la playa que es de las más complejas! Hay mods para desactivar todos los escenarios que aumentan un montón los fps, me preguntó si configurandolo al extremo podrá ser de verdad jugable a 60 fps que es lo suyo.

Además por ejemplo guilty Gear xrd es menos exigente, así que a lo mejor también es jugable.

Gracias por el video!
Diferencia claro q hay respecto a la x.d. Es lógico valiendo una 300 y otra 120. Yo creo que la WIN está pensada más para jugar a juegoswindows que para emulación, que tb por supuesto, pero quien no necesite sistemas muy complejos de emular, la x.d ya le da bastante el apaño. Incluso una PSP le da el apaño a mucha gente. Ya todo es lo q uno necesite o quiera o pueda gastarse.

son segmentos distintos. Por lo que tanto Saturos como CISKO tienen su parte de razón en lo que exponen, o así lo veo yo.

A mi me gusta q tenga para pinchos y microsd, q entre roms, isos y juegos windows ambas cosas pueden ser necesarias. (Algunos juegos de pc medio recientes se pasan con lo q ocupan madre mía).

p.D: Saturos, enl la x.d en ePSXe con el plugin opengl se obtienen casi mejores resultados q subiendo la resolución a 2x y sin pérdida de rendimiento. En 5 pulgadas es q hasta sin filtro de ningun tipo se ven bien los juegos (o con cualquier shaders De retroarch tipo hq2x). De eso se favorecerá tb la WIN. Si hay q bajar resolución se notará menos los fallos..

Yo de momento la WIN no la voy a pillar, si cae algo regalado de GPD bien, pero sino no creo q me merezca pq no creo q la aproveche. Apenas tengo tiempo para jugar a nada y al PC casi no juego, y eso q tengo un buen PC, pero al final son juegos q ya tengo en PS4 o PS3. Incluso dolphin q me va de diez apenas lo uso con trs o cuatro juegos, básicamente lo poco q me gusta de gc/wii.
skelton escribió:Diferencia claro q hay respecto a la x.d. Es lógico valiendo una 300 y otra 120. Yo creo que la WIN está pensada más para jugar a juegoswindows que para emulación, que tb por supuesto, pero quien no necesite sistemas muy complejos de emular, la x.d ya le da bastante el apaño. Incluso una PSP le da el apaño a mucha gente. Ya todo es lo q uno necesite o quiera o pueda gastarse.

son segmentos distintos. Por lo que tanto Saturos como CISKO tienen su parte de razón en lo que exponen, o así lo veo yo.

A mi me gusta q tenga para pinchos y microsd, q entre roms, isos y juegos windows ambas cosas pueden ser necesarias. (Algunos juegos de pc medio recientes se pasan con lo q ocupan madre mía).

p.D: Saturos, enl la x.d en ePSXe con el plugin opengl se obtienen casi mejores resultados q subiendo la resolución a 2x y sin pérdida de rendimiento. En 5 pulgadas es q hasta sin filtro de ningun tipo se ven bien los juegos (o con cualquier shaders De retroarch tipo hq2x). De eso se favorecerá tb la WIN. Si hay q bajar resolución se notará menos los fallos..

Yo de momento la WIN no la voy a pillar, si cae algo regalado de GPD bien, pero sino no creo q me merezca pq no creo q la aproveche. Apenas tengo tiempo para jugar a nada y al PC casi no juego, y eso q tengo un buen PC, pero al final son juegos q ya tengo en PS4 o PS3. Incluso dolphin q me va de diez apenas lo uso con trs o cuatro juegos, básicamente lo poco q me gusta de gc/wii.

lo que comento de la resolución lo sé precisamente porque jugué hace unos meses a los final fantasy de ps1 en la xd. Tiran genial, sí, pero cuando quiero poner la resolución 2x en el ePSXe me dan lag (también probé en el tony hawks y en algún otro, seguía con lag), tal vez esté configurando algo mal o sea culpa mía, pero básicamente por eso lo decía. Se nota la diferencia de resolución al menos en esos final fantasy que se ven los dientes de sierra o los píxels. Poniéndolo a 2x es una gozada en cinco pulgadas notándose bastante más calidad gráfica en el mapamundi, en las batallas y demás. Tal vez solo sea en algunos juegos como los final fantasy pero sí que se aprecia la diferencia bastante.

probaré los filtros hq2x del retroarch a ver q tal van pero me suena que probé con un castlevania y seguían dando lag... gracias por la info
Saturos93 escribió:
skelton escribió:Diferencia claro q hay respecto a la x.d. Es lógico valiendo una 300 y otra 120. Yo creo que la WIN está pensada más para jugar a juegoswindows que para emulación, que tb por supuesto, pero quien no necesite sistemas muy complejos de emular, la x.d ya le da bastante el apaño. Incluso una PSP le da el apaño a mucha gente. Ya todo es lo q uno necesite o quiera o pueda gastarse.

lo que comento de la resolución lo sé precisamente porque jugué hace unos meses a los final fantasy de ps1 en la xd. Tiran genial, sí, pero cuando quiero poner la resolución 2x en el ePSXe me dan lag (también probé en el tony hawks y en algún otro, seguía con lag), tal vez esté configurando algo mal o sea culpa mía, pero básicamente por eso lo decía. Se nota la diferencia de resolución al menos en esos final fantasy que se ven los dientes de sierra o los píxels. Poniéndolo a 2x es una gozada en cinco pulgadas notándose bastante más calidad gráfica en el mapamundi, en las batallas y demás. Tal vez solo sea en algunos juegos como los final fantasy pero sí que se aprecia la diferencia bastante.

probaré los filtros hq2x del retroarch a ver q tal van pero me suena que probé con un castlevania y seguían dando lag... gracias por la info

Por eso te digo, q si usas openGL lo ves a más resolución tb y con filtrado de texturas sin la penalización de rendimiento de ponerlo a 2x nativo. Yo siempre uso openGL en ePSXe, hay q tocar la configuración por juego pero se almacena solo.

El emu de psx de Retorarch tira sin problemas con hq2x, incluso hq3x, yo uso esos shaders con todos los cores. Al menos con mi ROM
no había bajado el plugin de opengl en epsxe (no vi el botón de descarga en el selector de plugins [qmparto]). Acabo de probar por encima con el final fantasy IX y sí que se ve mucho mejor aunque hay bastantes glitches gráficos (sombras negras, texturas cargadas antes de tiempo)... supongo que será cuestión de configurar. gracias [oki]
Saturos93 escribió:no había bajado el plugin de opengl en epsxe (no vi el botón de descarga en el selector de plugins [qmparto]). Acabo de probar por encima con el final fantasy IX y sí que se ve mucho mejor aunque hay bastantes glitches gráficos (sombras negras, texturas cargadas antes de tiempo)... supongo que será cuestión de configurar. gracias [oki]

Si por eso digo, lo configuras por juego, pulsando menu le das a GLconfig o algo asi y vas tocando hasta q se vea bien, le das a save y ya se te guarda esa configuracion para ese juego siempre.
Anda pues no me habia fijado del gameplay de Dishonored XD

https://youtu.be/hu3SOLboF6Y
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cada vez pinta mejor la máquina
Una pregunta?
Viendo el análisis de DeenOX de la GPD X:D me he dado cuenta que hace streaming con ella de varias formas (con ps3 por ejemplo) ya que las consolas Android dan muchas posibilidades en ese aspecto.
Con esta GPD Win se podría hacer streaming del pc de sobremesa a está, me explico tengo el emulador de ps2 instalado en mi pc el cual lo mueve perfectamente ya que tiene potencia suficiente para moverlo de sobra, podría pasar la señal a La GPD win y verlo en esta última, pasar la señal del pc a la GPD win? (ejecutarlo en el pc de sobremesa y jugarlo en la win; se puede hacer streaming de esa manera? )
Ya se que a través de Steam se puede hacer sin problemas y jugar a los juegos que tengamos en la aplicación y hacer el streaming, igual que creo que se puede hacer desde la ps3.

Perdón por el tocho y espero haber sido capaz de explicarlo bien XD
Yo hice Streaming con emuladores,para ello tienes que añadir el hacer Streaming al escritorio.Desde ahi,ejecutar el emulador que quieras,lo hice con la Shield,a través de otro PC con Steam streaming creo que no lo probé,también puedes hacer streaming con Moonlight,es sacado del original de la Shield,solo que este esta para ambas plataformas.

Es cuestión de añadir marca.ese y probar,este se ubica en C:/Windows/system32/.

Saludos.
triple6 escribió:Una pregunta?
Viendo el análisis de DeenOX de la GPD X:D me he dado cuenta que hace streaming con ella de varias formas (con ps3 por ejemplo) ya que las consolas Android dan muchas posibilidades en ese aspecto.
Con esta GPD Win se podría hacer streaming del pc de sobremesa a está, me explico tengo el emulador de ps2 instalado en mi pc el cual lo mueve perfectamente ya que tiene potencia suficiente para moverlo de sobra, podría pasar la señal a La GPD win y verlo en esta última, pasar la señal del pc a la GPD win? (ejecutarlo en el pc de sobremesa y jugarlo en la win; se puede hacer streaming de esa manera? )
Ya se que a través de Steam se puede hacer sin problemas y jugar a los juegos que tengamos en la aplicación y hacer el streaming, igual que creo que se puede hacer desde la ps3.

Perdón por el tocho y espero haber sido capaz de explicarlo bien XD

Ayer estuve probando el emulador de ps2 desde mi pc por streaming a la x_d.
El streaming es q en realidad!cualquier bicho te vale. Yo uso a veces el remote play de ps4 en la x.d, q me va mejor q en vita curiosamente
pochi escribió:Anda pues no me habia fijado del gameplay de Dishonored XD

En la pantalla grande se ve de lujo, pero en la ventana pequeña tanto la gpd como la otra pantalla de detras, van con algo de lag.
Se supone que se ve como en la pantalla grande?.
Espero haberme explicado.
Saludos
Synuk escribió:

En la pantalla grande se ve de lujo, pero en la ventana pequeña tanto la gpd como la otra pantalla de detras, van con algo de lag.
Saludos

está capturando la pantalla, en pequeño se ve la Win grabada con lo que parece una webcam cutre y por eso da el efecto lag. Se mueven con lag hasta sus dedos XD

de todos modos me pregunto si al grabar la pantalla se perderá algo de rendimiento lo cual podría hacer que fuera incluso mejor de lo que se ve el juego. Ya nos dirá deen0x que entiende de estas cosas
ese juego no tiene complicación en poder ejecutarse, es mas, lo he terminado completamente en una tablet Baytrail, y lo he jugado también en una Z8300 (los bordes negros ya sabéis que son por que la capturadora rellena cuando la resolución es inferior a 1280x720)

la pantalla pequeña tiene lag por que es como dice el compañero, está capturando con una cámara web cutre la consola.
personalmente agradezco mucho a este reviewer que por lo menos le ha puesto empeño en obtener vídeos de mejor calidad para mostrarnos las posiblidades de esta consola.
La pantalla pequeña, por el lag que muestra, resulta inútil para el vídeo en general, pero tampoco molesta (si acaso quita un poco de visión de la pantalla principal)
Alguna estimación concreta sobre la fecha de salida?
Roblock escribió:Alguna estimación concreta sobre la fecha de salida?

en principio y hasta nuevo aviso, mantienen la fecha original de la campaña, octubre. Ya veremos si al final es en octubre o noviembre.
Saturos93 escribió:
Synuk escribió:

Saludos

está capturando la pantalla, en pequeño se ve la Win grabada con lo que parece una webcam cutre y por eso da el efecto lag. Se mueven con lag hasta sus dedos XD

de todos modos me pregunto si al grabar la pantalla se perderá algo de rendimiento lo cual podría hacer que fuera incluso mejor de lo que se ve el juego. Ya nos dirá deen0x que entiende de estas cosas

Entonces el juego corre como en la pantalla principal?.
Si es así va muy fluído.
Synuk escribió:Entonces el juego corre como en la pantalla principal?.
Si es así va muy fluído.

exacto, va como en la pantalla principal. No sé como lo estará grabando, creo que por hdmi

edit: vídeo muy interesante sobre el uso del ventilador: https://www.youtube.com/watch?v=2s1hXHwQj58

queda descartado el "modo automático" y el chino del vídeo dice que hay un problema con el switch (no cambia bien) pero que se arregla en la versión crowfunding/venta
Saturos93 escribió:edit: vídeo muy interesante sobre el uso del ventilador: https://www.youtube.com/watch?v=2s1hXHwQj58

queda descartado el "modo automático" y el chino del vídeo dice que hay un problema con el switch (no cambia bien) pero que se arregla en la versión crowfunding/venta

En la imagen donde sale el símbolo de interrogación, creo que puede ser un altavoz.

Cuando dices que el modo automático queda descartado, también te refieres que queda descartado con un programa externo?

@pochi
Gracias por la información, será cuestión de hacer pruebas con el cacharro XD
8651 respuestas