Danny_Howl escribió:Gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo (Ya que el USB si lo usaría bastante para poner diferentes cosas)
Aún me sigue pareciendo algo "curioso" que siendo tan "Novedosa" esta GPD WIN, no acepte más de 128gb de MicroSD...
a ver. (me repito... )
busca cualquier dispositivo del mercado que acepte "mas de 128GB"
ningun dispositivo lo pondrá nominalmente. basicamente lo que hacen los fabricantes es "repetir" las características de cada componente que ponen en su dispositivo.
así, un fabricante de chips de microSD, vende su módulo standard que para el caso soportaba 64GB por que en el momento que lo sacó a la venta, era lo máximo que había.
es mas que posible que soporte 128GB, 200GB o mas, siempre y cuando la tecnología de las microSD sea la misma.
la GPD-XD en teoría no soporta microSD de mas de 64GB, y ahí la tengo con 128GB
las tablet windows que tengo la mayoría no soportan mas de 64GB "nominalmente"... pero adivina... van con 128GB sin problemas (incluso la baytrail que ya tiene su tiempo)
lo que pasa es que no se van a quemar los dedos. Si ponen que soporta 64GB, y por lo que sea una de 128GB no va (como pasaba antes con las sandisk rojas, que en algunos dispositivos funcionaban y en otros no), ellos se quitan del problema indicando que debes probar con una de 64GB, que es lo que pone la especificación.