superfenix2020 escribió:Para jugar a juegos de PC tochos y tal, pues para eso mejor el PC y un buen monitor o HDTV bien grande, mejor que en una pantalla de 5.5.", Junto a buen mando estilo mando de Xbox One y un buen teclado. Digo yo.
pero es que no es uno u otro.
GPD-Win es para jugar portable. eso no lo puedes hacer con tu PC Gamer, y es eso precismente lo que ofrece como novedad.
evidentemente un PC Gamer con buena pantalla, mando, teclado y ratón serán siempre mejor alternativa para jugar en casa, pero si vas en metro/bus/etc... pues como que no te sirve de nada tener un PCGamer por que NO está diseñado para ser portable.
es que creo que aquí confundimos conceptos.
Esta consola (y las que salgan por el estilo, que estoy seguro saldrán mas) NO es una alternativa al PC de casa. Es que no es alternativa. para eso juegas en casa y ya (incluso, por streaming irán mejores los juegos que ejecutando directamente en la consola)
No es que te plantees uno u otro. Es simplemente para cubrir esa "necesidad" de jugar a tus títulos de PC pero de manera portable. (que no digo necesidad de consola portable, por que existen muchas, pero ninguna te permite jugar a tu biblioteca de PC)
Ahora, que ofrezca conectividad a mando externo, pantalla externa, teclado, etc, y se pueda convertir en un "desktop" es un plus de la consola, pero no su principal objetivo.
insisto, si estás planteandote la consola como tu dispositivo "Gamer", creo que estás equivocado en lo que deberías esperar de ella, y te recomendaría comprar una buena gráfica para tu PC actual en vez de la GPD-Win.
Si lo que quieres es extender la experiencia de juego de PC de manera portable, entonces si que es una consola que deberías considerar.