[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

Danny_Howl escribió:https://youtu.be/f-BP_ZKZc_4
Lo dije porque lo vi xD

Gracias. No había visto ese video. Pero estos chinos que mal graban los vídeos! Claro si bajamos la resolución y el nivel detalle ....
Yo realmente no la ocuparía para juegos tan exigentes, me preocuparía que se fundiera la gpu jaja, ya me paso con mi laptop literalmente se fundio jaja, pero como estaba dentro del tiempo de garantía me dieron otro jeje.
Juanzer escribió:Yo realmente no la ocuparía para juegos tan exigentes, me preocuparía que se fundiera la gpu jaja, ya me paso con mi laptop literalmente se fundio jaja, pero como estaba dentro del tiempo de garantía me dieron otro jeje.

eso es relativo.

yo me he jugado y terminado títulos como Mirror's edge, Dishonored, Darksiders 1 y 2 en una tablet Baytrail. no vero por que no pueda jugar titulos de ese calibre en la Win.
Manolok escribió:
Danny_Howl escribió:https://youtu.be/f-BP_ZKZc_4
Lo dije porque lo vi xD

Gracias. No había visto ese video. Pero estos chinos que mal graban los vídeos! Claro si bajamos la resolución y el nivel detalle ....

es EVIDENTE que hay que jugar con TODOS LOS NIVELES Y DETALLES al mínimo.
la mayoría de pruebas que hacemos son a 800x600 o 640x480, y con todos los detalles desactivados o al mínimo posible.
es que estamos hablando de un dispositivo de 5", que no es un SoC Gaming, por tanto, vamos a optimizar en lo posible para poder jugar en ellos.

Si te esperabas jugar con detalles en alta y a 720p, entonces este NO es el dispositivo para tí. Hay que mentalizarse para jugar en este cacharrín.

Zalu2!
Claro, con una GPU integrada intel (y ni siquiera de las mas potentes de intel) no se pueden esperar milagros.
Si una GPU integrada intel pudiera mover cualquier juego reciente a 720p/1080p casi nadie se compraría gráficas dedicadas Geforce o Radeon (salvo quizá el q tuviera monitor 4K, jajaja). Es de cajón.
Otra cosa es que hablemos de juegos antiguos o juegos indie con gráficos sencillos, claro.
Yo lo jugaría, creo que solo por poder sentir la satisfacción de jugarlo portátil en la calle xD pero la duda no era poder ponerle detalles o que se viera bien, si no el peso de este mismo, en algo que tiene como máximo 64gb xD
¿Cómo funcionarían las Micro SD? ¿Las cogería como más discos duros dentro del sistema?
No sé, pero me encantaría poder ir a tomar una birra al bar y decir "Tío, voy a manejar a Gabriel un rato" y darle al Castlevania LoS
Manolok escribió:Claro, con una GPU integrada intel (y ni siquiera de las mas potentes de intel) no se pueden esperar milagros.
Si una GPU integrada intel pudiera mover cualquier juego reciente a 720p/1080p casi nadie se compraría gráficas dedicadas Geforce o Radeon (salvo quizá el q tuviera monitor 4K, jajaja). Es de cajón.
Otra cosa es que hablemos de juegos antiguos o juegos indie con gráficos sencillos, claro.

a ver, no entiendo tu punto.

la GPD-Win es para jugar juegos de la generación X360/PS3 de forma portable
EVIDENTEMENTE a nivel gráfico mínimo

aquí no tiene nada que ver las GPU de desktop, por lo que no se a que viene el tema de comprar gráficas dedicadas y todo eso.

y no, no estamos hablando de juegos indie. creo que para eso hay muchas máquinas (PSVita mismamente)
GPD-Win es para jugar juegos serios, juegos AAA, etc. (además de los indies que quieras probar). Por lo menos esa es la sensación que tengo de la gente que espera a que salga esta máquina, la de poder jugar juegos serios y que casi nunca hemos hablado de indies (que esos los mueves con una tablet baytrail y no necesitas una GPD-Win)
Danny_Howl escribió:Yo lo jugaría, creo que solo por poder sentir la satisfacción de jugarlo portátil en la calle xD pero la duda no era poder ponerle detalles o que se viera bien, si no el peso de este mismo, en algo que tiene como máximo 64gb xD
¿Cómo funcionarían las Micro SD? ¿Las cogería como más discos duros dentro del sistema?
No sé, pero me encantaría poder ir a tomar una birra al bar y decir "Tío, voy a manejar a Gabriel un rato" y darle al Castlevania LoS

ayer precisamente estuve haciendo pruebas jugando al shadow of mordor desde la microsd, y si bien los tiempos de carga son un poco mas largos que un HDD, in game no he visto problemas

evidentemente, he bajado toda la calidad gráfica del rendereo del juego, pero se ha mantenido el HUD legible
esto es una tablet de 12", pero la idea es ver esto mismo en una de 5,5" (como la GPD-Win)

esto en una pantalla de 5,5", se ve muy bien y es totalmente jugable (por lo menos para mi).
El gran problema de la GPD win no va a ser la tarjeta gráfica ny nada .
El gran problema sera la pantalla que sera muy pequenita para veer algunos juegos com inventários como los action RPG.
Yo juego DUNGEON SIEGE en una asus t100 baytrail de 10" y tengo que buscar a un microscopio para veer me lo inventario y los textos . [snif]
Deen0X escribió:
a ver, no entiendo tu punto.(...)

No me he explicado bien. Quería decir (por si algún lector del hilo pensaba lo contrario) que evidentemente la GPD Win no es una máquina gaming ultra-alta gama para jugar a full a lo ultimo (digamos Witcher 3), no sea alguien crea que si, que quien quiera jugar a full con lo último le convendrá un equipo con gráfica dedicada, o sea que no por ser x86-64 (en vez de ARM) quiere decir que vaya a ir bien cualquier juego Windows. Creo eso era lo que quería decir. Pero no me he explicado bien.

DRAGAO escribió:El gran problema de la GPD win no va a ser la tarjeta gráfica ny nada .
El gran problema sera la pantalla que sera muy pequenita para veer algunos juegos com inventários como los action RPG.
(...)]

Anda pues es verdad, no había caído
Manolok escribió:
Deen0X escribió:
a ver, no entiendo tu punto.(...)

No me he explicado bien. Quería decir (por si algún lector del hilo pensaba lo contrario) que evidentemente la GPD Win no es una máquina gaming ultra-alta gama para jugar a full a lo ultimo (digamos Witcher 3), no sea alguien crea que si, que quien quiera jugar a full con lo último le convendrá un equipo con gráfica dedicada, o sea que no por ser x86-64 (en vez de ARM) quiere decir que vaya a ir bien cualquier juego Windows. Creo eso era lo que quería decir. Pero no me he explicado bien.

DRAGAO escribió:El gran problema de la GPD win no va a ser la tarjeta gráfica ny nada .
(...)]

Anda pues es verdad, no había caído

seguramente the witcher 3 no irá ni con gráficos al mínimo, pero vamos, por los pelos. Igual con algún mod/parche de gráficos bajos como los que hay para gta V o skyrim tiraría de forma decente.

yo sí creo que se puede jugar a prácticamente todo con la configuración adecuada, y no solo eso, sino que además se vería bien (por la pantalla pequeña). Lo mismo te da poner todo al mínimo que todo en ultra que en una pantalla de 5'5 pulgadas poca diferencia se va a apreciar, y eso es un punto muy positivo de la máquina

edit: efectivamente hay mod gráfico para de witcher 3, con la resolución muy baja y las texturas reescaladas. http://www.nexusmods.com/witcher3/mods/247/?

yo creo que iría pepino en la win
Yo juego DUNGEON SIEGE en una asus t100 baytrail de 10" y tengo que buscar a un microscopio para veer me lo inventario y los textos . [snif]

puedes hacer pruebas tu mismo.

pon el juego que quieras en tu pc, configurado a 800x600 o 640x480, a pantalla completa evidentemente, y luego haces stream a tu móvil, y mira si puedes leer lo que te interesa.

y bueno, si ese juego no puedes jugarlo, hay miles de otros que si podrás ;p
por cierto, sobre el witcher 3

https://www.youtube.com/watch?v=Y7wOZUMoNNc

no estoy seguro pero creo que no han aplicado ningún parche ultra-low specs para jugar, por lo que posiblemente en la Win se vea mejor que como se ve ahí.
Deen0X escribió:por cierto, sobre el witcher 3

no estoy seguro pero creo que no han aplicado ningún parche ultra-low specs para jugar, por lo que posiblemente en la Win se vea mejor que como se ve ahí.

puf se ve genial la verdad peroa 10 fps no lo veo jugable.. tal vez en la win alcance los 15 aunque creo que se le puede bajar mucho más la resolución que lo que muestran en ese vídeo
Saturos93 escribió:

puf se ve genial la verdad peroa 10 fps no lo veo jugable.. tal vez en la win alcance los 15 aunque creo que se le puede bajar mucho más la resolución que lo que muestran en ese vídeo

a ese vídeo creo que se le pueden hacer muchas cosas
bajar resolución de rendereo interno (si deja)
bajar texturas
quitar AA, FXs, etc... (que creo que por lo menos el AA está activo)
bajar la distancia de visión

creo que se puede ganar mucho
Saturos93 escribió:

Bueno yo tengo el Witcher 1 y el 2. Con esos irá bien jeje.
Deen0X escribió:
Saturos93 escribió:

a ese vídeo creo que se le pueden hacer muchas cosas
bajar resolución de rendereo interno (si deja)
bajar texturas
quitar AA, FXs, etc... (que creo que por lo menos el AA está activo)
bajar la distancia de visión

creo que se puede ganar mucho

en la descripción pone que esta en low pero a 720p si le bajamos la resolución si se puede o mediante parche seria jugable pienso
sergioparidas escribió:
en la descripción pone que esta en low pero a 720p si le bajamos la resolución si se puede o mediante parche seria jugable pienso

una cosa es que esté en "LOW" por lo que te permita el menú, y otra es "buscarle las cosquillas" en los ficheros de configuración y configurarlo para que vaya bien

No es lo mismo bajar la calidad gráfica y resolución de un juego (jugarlo en "LOW") por las opciones que te permite el menú
https://www.youtube.com/watch?v=1ynSURHE6FY

que toquetear los ficheros de configuración y lograr ganar mas fluidez
https://www.youtube.com/watch?v=NBw1cRmJN4k

Para este ejemplo, es exactamente el mismo juego en el mismo dispositivo (Teclast X89), pero en uno he configurado todo lo posible en LOW desde el propio juego, desactivando efectos, resolución mínima, etc, y en el segundo he toqueteado el fichero de configuración del juego.

no en todos los juegos se puede hacer, pero es cuestión de investigar hasta dar "con la tecla" (o configuración en este caso)
con un poco de maña alucinas de lo que se puede llegar a jugar, y mejor todavía, de lo bien que se ve aun así (el alan wake se ve ridículamente bien con todo al mínimo)

estoy ansioso por tener el cacharro en las manos!
yo la querría más que por los juegos de PC, para emuladores que no corren en Android o que corren mal.
Así que prefiero esperar a verla. Sobre todo por los emuladores de Wii y GC. De Ps2 menos, pero también.

Por lo cara que será, si está enfocada a los gamers, habrían puesto mejor cruceta, mejores sticks y botones ABXY más grandes.
Me echa para atrás sus controles.

Que estamos hablando de 300 a 400 euros. No son 100 o 150 euros. Es para pensárselo mucho.

Para jugar a juegos de PC tochos y tal, pues para eso mejor el PC y un buen monitor o HDTV bien grande, mejor que en una pantalla de 5.5.", Junto a buen mando estilo mando de Xbox One y un buen teclado. Digo yo. XD
superfenix2020 escribió:Para jugar a juegos de PC tochos y tal, pues para eso mejor el PC y un buen monitor o HDTV bien grande, mejor que en una pantalla de 5.5.", Junto a buen mando estilo mando de Xbox One y un buen teclado. Digo yo. XD

pero es que no es uno u otro.
GPD-Win es para jugar portable. eso no lo puedes hacer con tu PC Gamer, y es eso precismente lo que ofrece como novedad.

evidentemente un PC Gamer con buena pantalla, mando, teclado y ratón serán siempre mejor alternativa para jugar en casa, pero si vas en metro/bus/etc... pues como que no te sirve de nada tener un PCGamer por que NO está diseñado para ser portable.

es que creo que aquí confundimos conceptos.

Esta consola (y las que salgan por el estilo, que estoy seguro saldrán mas) NO es una alternativa al PC de casa. Es que no es alternativa. para eso juegas en casa y ya (incluso, por streaming irán mejores los juegos que ejecutando directamente en la consola)

No es que te plantees uno u otro. Es simplemente para cubrir esa "necesidad" de jugar a tus títulos de PC pero de manera portable. (que no digo necesidad de consola portable, por que existen muchas, pero ninguna te permite jugar a tu biblioteca de PC)

Ahora, que ofrezca conectividad a mando externo, pantalla externa, teclado, etc, y se pueda convertir en un "desktop" es un plus de la consola, pero no su principal objetivo.

insisto, si estás planteandote la consola como tu dispositivo "Gamer", creo que estás equivocado en lo que deberías esperar de ella, y te recomendaría comprar una buena gráfica para tu PC actual en vez de la GPD-Win.

Si lo que quieres es extender la experiencia de juego de PC de manera portable, entonces si que es una consola que deberías considerar.
Manolok escribió:
Saturos93 escribió:

Bueno yo tengo el Witcher 1 y el 2. Con esos irá bien jeje.

Si mueve cosas como el Skyrim,los primeros the witcher, el Castlevania LOS y pa colmo el gta 5 yo creo que ya... Decidme que "consola portátil" de hoy en día mueve eso...de todas formas yo soy más de jugar a indies. Es un punto más a favor. Es como llevar una Xbox 360 portable pero con muchas más cosas.
esto al fin y al cabo no deja de ser un "hobby" como para otros lo es tocar el piano o la fotografía. Cada uno decide dentro de su tiempo/dinero lo que está dispuesto a poner, y en ese sentido no me parecen caprichos excesivamente caros. Concretamente la consola esta si sale medianamente buena, no es de lo más caro en proporción a la cantidad de horas que puede darte de sí.

yo me divierto tanto o más "cacharreando", buscando las configuraciones adecuadas, probando aplicaciones, sistemas operativos o cualquier otra historia, que jugando, que también me encanta.
Saturos93 escribió:yo me divierto tanto o más "cacharreando", buscando las configuraciones adecuadas, probando aplicaciones, sistemas operativos o cualquier otra historia, que jugando, que también me encanta.

acabas de definir el perfil de, yo creo, el 70% de los usuarios de este subforo de alternativas.

[+risas] [beer]
yo la pillare si se queda en 300€ (a no ser que las reviews sean muy malas), es un pc portatil enano y aparte la casi unica consola windows portatil y quizas, digo quizas "la consola portatil mas potente hasta la fecha", jugar a diablo 3 mientras vas a la playa, para mi va a ser un sueño y si encima puedo disfrutar del catalogo de wii o gc ya es para flipar (me muero del hype de la consola portatil con windows, pero es que me llevo muriendo años por hacerme con una para jugar diablo 2) XD
Deen0X escribió:
Saturos93 escribió:yo me divierto tanto o más "cacharreando", buscando las configuraciones adecuadas, probando aplicaciones, sistemas operativos o cualquier otra historia, que jugando, que también me encanta.

acabas de definir el perfil de, yo creo, el 70% de los usuarios de este subforo de alternativas.

[+risas] [beer]

La pura verdad xD yo la quiero porque pensar que quiero echar un ratito de Skyrim, L4D2 o Mario Sunshine mientras espero el bus o en el bar o donde sea, me la pone muy dura xD
Siempre he buscado lo hardcore pero Portable.
Tengo una Nvidia Shield Portable, una Nvidia Shield Tablet y no tengo la Shield TV porque no me la puedo llevar a la calle y jugar (O a casa de un colega, o al bar o lo que sea).
Después de que Nvidia dijera que retiraba su propuesta de una Shield 3 sentí algo triste que medio se renovó con la supuesta "NX" con procesador Nvidia Tegra (Supuestamente) X2.
Pero el no saber si es Android y poderla llevar al límite, limita mi imaginación sobre ella...
Sin embargo esta cacharra... No sé, se me va la flapa pensando solo en la de tonterías que podría ponerle xD
Simplemente, si es como la pintan, sin problema alguno me gasto los 300/350 que piden y estoy, sin no totalmente, un 95% seguro de que no me arrepentiría un ápice
chiviputis escribió:yo la pillare si se queda en 300€ (a no ser que las reviews sean muy malas), es un pc portatil enano y aparte la casi unica consola windows portatil y quizas, digo quizas "la consola portatil mas potente hasta la fecha", jugar a diablo 3 mientras vas a la playa, para mi va a ser un sueño y si encima puedo disfrutar del catalogo de wii o gc ya es para flipar (me muero del hype de la consola portatil con windows, pero es que me llevo muriendo años por hacerme con una para jugar diablo 2) XD

Bueno...jugar a Diablo 3 en la playa va a ser jodido por que necesitas online y wifi (creo que tambien tiene opción de meter un pincho 3G)...pero imaginate jugar a cualquier juego de PC...y ya no digo nada poder jugar en steam o en gog..incluso a juegos más "raros" hechos por la comunidad como el "Metroid 2 Remake", más todas la posibilidades de emulación que tiene...yo creo que con eso es más que suficiente... tampoco pido que mueva el Quantum Break...pero eso ya es otro cantar... [chulito] [chulito]
MichaelSweet escribió:Bueno...jugar a Diablo 3 en la playa va a ser jodido por que necesitas online y wifi...

tethering wifi desde el movil

solucionado! :D
Deen0X escribió:
MichaelSweet escribió:Bueno...jugar a Diablo 3 en la playa va a ser jodido por que necesitas online y wifi...

o mejor aun, un router mifi con una tarifa para autonomos y 60gb de descarga a full speed jajaja.
ethan_hunt escribió:
Deen0X escribió:

o mejor aun, un router mifi con una tarifa para autonomos y 60gb de descarga a full speed jajaja.

Pena de tarifas españolas... en USA con el 4g ilimitado flipas con el cacharro XD
Deen0X escribió:

me has quitado las palabras de mi mente XD
Deen0X escribió:

[+risas] [beer]

a eso súmale en mi caso que me gusta trastear con ellas en el sentido de modearlas a mi gusto (cruceta, botones, tunearla, etc) [carcajad]

chiviputis escribió:yo la pillare si se queda en 300€ (a no ser que las reviews sean muy malas), es un pc portatil enano y aparte la casi unica consola windows portatil y quizas, digo quizas "la consola portatil mas potente hasta la fecha",...

el cacharro es interesante, pero luego ya veremos..
No será la primera consola que promete mucho y luego no es para tanto...

Lo bueno es que es de GPD, por lo que parece más fiable la cosa. Si fuera de JXD u otras marcas chinas, coreanas y tal, yo no me fiaría mucho de que recibiera apoyo, y más, si no vende bien.

La consola promete, pero yo no la compro de salida o preorder ni de coña.

Además, estoy a la espera de la Nintendo NX. A ver si se confirma que es una consola portátil-híbrida. Igual me atrae más que la GPD Win.

Yo no tengo prisa, me acabo de comprar una GPD X:D y tengo además muchos juegos pendientes todavía de la Xbox 360. [+risas]
Bueno

A raíz de los mensajes de ayer, hoy he estado haciendo algunas pruebas con The Witcher 3 en una Cherrytrail Z8300...
No he activado ningún contador de FPS, por que creo que no hace falta. Con ver los vídeos ya nos podemos hacer una idea de como va.

Resolución 320x200
Totalmente fluído, pero los textos son ilegibles

Resolución 512x384
"Jugable" (...) pero los textos no son legibles.

Resolución 640x480
Hay lag en el mando y se nota que está al límite.

Luego de ver estos resultados me atreveria a decir que este juego SI irá en la GPD-Win, con un mod ultra-low settings (he aplicado uno en esta prueba) y además de ir a 800x600, con lo que los textos son legibles (en 640x480 son legibles con dificultad)

Todas las pruebas han sido configuradas con el juego a una tasa de 60fps
Ahora si que me he quedado loco, no pensaba que el cacharro pudiese dar para tanto.

Cuando tengamos la máquina en nuestras manos podríamos hacer un hilo con los juegos que hemos corrido en la máquina, y poniendo las configuraciones y pruebas que hemos usado para mover el juego.
Visto esto, incluso me esperaría para pasarme el Castlevania LoS y juegos así xD joder, me mola mucho la idea de llevar ESO en el bolsillo xD PERO MUCHO!
Hoy he pensado en el Layers of Fear en esta máquina, un ratito por la noche antes de sobar...
VAYA caña le metía yo a este cacharro... Saber cómo será finalmente me está comiendo por dentro xD espero que solucionen realmente lo del calor, no mola perder las huellas dactilares en la cubierta de la consola mientras juego xD
Gracias por el aporte del The Witcher 3, me da tela de esperanzas eso de los Mods y los juegos tan grandes AAA.
gracias por las pruebas deen0x, respaldo la idea de que cuando salga, en un hilo a parte pongamos nuestras configuraciones y mini tutos, aunque en la mayoría de casos con un poco de investigación propia uno sabe como cambiar los parámetros
triple6 escribió:Ahora si que me he quedado loco, no pensaba que el cacharro pudiese dar para tanto.

Cuando tengamos la máquina en nuestras manos podríamos hacer un hilo con los juegos que hemos corrido en la máquina, y poniendo las configuraciones y pruebas que hemos usado para mover el juego.

Buena idea, podríamos recopilar mods ultra-low y cofiguraciones óptimas para cada juego que vayamos probando [oki]

Por cierto @Deen0X menuda carcajada he soltado con el fail que te has marcado en el primer vídeo (320x200) [carcajad] pobre Geralt XD
Saturos93 escribió:gracias por las pruebas deen0x, respaldo la idea de que cuando salga, en un hilo a parte pongamos nuestras configuraciones y mini tutos, aunque en la mayoría de casos con un poco de investigación propia uno sabe como cambiar los parámetros

Tienes razón, (a la mayoría nos gusta el trasteo y experimentar) [+risas] pero siempre hay algo que a otro se le puede escapar, y gente con más experiencia y conocimientos a la hora de tocar algún archivo, algún mod que alguien a provado y le funciona genial... La idea es mejorar la experiencia en los juegos viendo el potencial que tiene el cacharro.
Por ejemplo, yo tener una configuración que me va bien y ponerla en el hilo, (por cierto estoy pensando en como estructurarlo para poder buscar el juego y que no sea muy galimatias tener que andar buscándolo en varias páginas) [+risas] y tu debartirmela por que has puesto tal o tal cosa y conseguir mejorar mi experiencia de juego y la de otros... Creo que puede ser muy interesante [oki]
lambo_sv escribió:Por cierto @Deen0X menuda carcajada he soltado con el fail que te has marcado en el primer vídeo (320x200) [carcajad] pobre Geralt XD

ya, si es que estaba haciendo pruebas y no tenía intención de capturar nada, pero ya que vi interesante como iba, me puse a grabar con el móvil en una mano y jugar con la otra mano... y ya ves... mi destreza con una sola mano es limitada
XD

también estuve haciendo pruebas con mas juegos, como el Shadow of Mordor o el MadMax. Conseguí hacerlos jugables, sí, pero a costa de lo mismo que en Witcher 3, los textos son ilegibles (por lo menos en madmax, en SOM por lo menos el render del juego está aparte del HUD, por lo que se puede leer bien)
¿puedes probar el emulador de Wii y el de PS2 con juegos más sencillos, en esa Cherrytrail Z8300? XD

así nos hacemos una idea de cómo tirarían esos emuladores en la Win.
gracias.

¿has usado la última versión de Dolphin?
petardean bastante los juegos ¿no?
en la Win se supone que irán un poco mejor, ¿no?

a mi me interesaría poder jugar a juegos de Wii, estilo New Mario Bros, Donkey Kong Returns... y de GC, pues al Mario Kart, F-Zero y algunos pocos más. Pero claro, si van a 25 frames o menos, y el sonido petardea que da gusto no se yo....

¿no has probado juegos más sencillos de PS2, por ejemplo de matamarcianos, como Gradius V?

Deen0X el dolphin que usaste es el Ishiiruka 565 con DX12?, es el que usaba @beatle con la teclast x98 pro y dijo que los de gamecube la mayoria casi funcionaban al 100% y el new super mario de wii casi al 100%

superfenix2020 escribió:gracias.

¿has usado la última versión de Dolphin?
petardean bastante los juegos ¿no?
en la Win se supone que irán un poco mejor, ¿no?

a mi me interesaría poder jugar a juegos de Wii, estilo New Mario Bros, Donkey Kong Returns... y de GC, pues al Mario Kart, F-Zero y algunos pocos más. Pero claro, si van a 25 frames o menos, y el sonido petardea que da gusto no se yo....

¿no has probado juegos más sencillos de PS2, por ejemplo de matamarcianos, como Gradius V?

y con permiso de @beatle vuelvo a exponer su enlace para ver dolphin en la teclast x98 pro http://www.youtube.com/v/ROOTSc1YaJA
Muchas gracias @DeenOX.

Es curioso (por no decir sorprendente) el buen resultado que dan las Airmont (Braswell N3xx0/J3xx0 y Cherry Trail Z8xx0) considerando su bajo precio y consumo (bajo para lo que es intel x86-64 , no es ARM claro).

No recuerdo si comenté en este hilo que uso como HTPC un intel NUC con Braswell N3050 (2 núcleos) y estoy encantado, claro que Kodi (casi para lo único lo uso) no chupa demasiado (y 2D en vez de 3D).
La teclast x98 pro lleva el z8500.

A ver, realmente hay bastante diferencia entre el z8300, z8500 y el z8700, aunque pertenezcan a la misma familia es como comparar un i3 con un i7. Tanto los juegos de game cube como el the witcher van a ir en torno a un 33% mejor, que es la diferencia que se contrasta en benchmarks de la GPU, aunque seguramente sea más el porcentaje de mejora (el boost entre gamas no solo es de GPU, tb de micro).
Siento curiosidad por la diferencia de GPU,las CPU gama de Z83XX,Z85XX y Z8700 tienen la intel hd graphics,sin embargo la CPU Z8750 usa la Intel Hd graphics 405 de braswell.
@chiviputis pues si esos juegos de GC y Wii tiran bien en la Win, + otros emuladores como de PS2 van decentemente... si le sumas a eso los juegos indies de Windows y juegos comerciales.... la verdad, es que la Win tienta mucho. XD

se convertiría en la consola más completa en cuanto a emuladores y juegos.

Eso si, a mi me gustaría ver una versión de la Win sin teclado y con los controles mejorados y más centrados.
pochi escribió:Siento curiosidad por la diferencia de GPU,las CPU gama de Z83XX,Z85XX y Z8700 tienen la intel hd graphics,sin embargo la CPU Z8750 usa la Intel Hd graphics 405 de braswell.

http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

aquí tienes un benchmark que mide los gflops de las GPU, busca hd graphics en las tablas y te compara la diferencia. Más o menos hay una diferencia de un 33%, aunque ya se sabe que esto de los benchmarks hay que cogerlo con pinzas

96-134 gflops para z8300 y z8500
153-179 gflops para z87xx
hay bastante diferencia entre SoC Z8300 y Z8500
para muestras:

para comparar
Z3735F (Baytrail)
https://www.youtube.com/watch?v=eSvqulUrfTY

Z8300 (Cherrytrail)
https://www.youtube.com/watch?v=2oxuFFDrpKI

Z8500 (Cherrytrail)
https://www.youtube.com/watch?v=7YBRk1SiLoM
denoox conocía la modificación de archivos de un juego de pc, de hecho lo he hecho para mi tablet windows con un baytrail de los primeros y el tomb raider por poner un ejemplo era jugable perfectamente gracias por el dato.

https://www.youtube.com/watch?v=yi8SayBCcOU

comentar que no es mi tablet en esta va peor aun, pero es lo que dice denoox con un simple cambio en el registro tendremos muchos juegos funcionales, contad que es un z3740 con la gpd funcionara sin problemas.

en cuanto a los vídeos lo que dicen los compis, has probado el nuevo dolphin creo que puedes rascar mas con algunas de esas tablets tuyas ;)
8651 respuestas