› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
No hay que esperar mucho acerca del teclado. Es duro e incómodo de usar, por lo que no es práctico. Ha instalado visual studio pero no ha sido capaz de codificar nada. Es como utilizar el teclado de un móvil (supongo que se refiere a un teclado de los físicos antiguos. No ha hecho mención sobre jugar con este teclado, pero asumo que será igual de cómodo por lo que comenta)
Deen0X escribió:pues yo creo que la han cagado bien grande con el teclado. ya lo he dicho y veo que ahora hay mas gente que piensa lo mismo, sobre todo entre los primeros backers en recibirla.
el teclado es inútil. no sirve para escribir un correo (terminas antes con el teclado en pantalla) y no sirve para jugar, por mucho que lo quieras usar para eso.
no justifica los 2 o 3 juegos que en general se van a probar e intentar jugar en la máquina para que tenga este teclado.
ojalá saquen algo sin el p.... teclado.
de momento es lo que hay. ajo y agua...
Deen0X escribió:es una máquina para jugar con controles (gamepad), pero que lamentablemente han querido transformarlo en el concepto de UMPC y que por lo visto ya no es ni uno ni otro, por que queda a medio camino.
Lo principal problema sera siempre la pantalla . Dungeon Siege no se poderá jugar ...
Pero es un UMPC ... La teremos que aceptar como es ...
Es un UMPC . El teclado será para lo mínimo . Es casi impossible de hacer un teclado mejor .
Ustedes siguen hablando del teclado que no tiene importância. Es un UMPC
a ver, no es nuevo y quien siga este tema aquí o en dingoonity, sabrá que yo vengo dando la lata del teclado desde el minuto cero. El teclado siempre he dicho que es inútil.
Lo que pasa es que esto había que decirlo cuando todavía se estaba definiendo la consola, y en dingoonity (por que la gente de GPD leía ese foro).
Hice todo lo posible por hacer ruido sobre el tema, pero cuando finalmente se decidió el diseño final, y que no habría cambios al respecto, cuando anunciaron que iría con teclado sí o sí, dejé de dar la lata en dingoonity (por que era consciente de que la estaba dando, pero era por que quería hacerme oír a este respecto).
superfenix2020 escribió:pues anda que no hay gente que no tiene la Wii U y la crítica.
Que no tengas algo no significa que no puedas ser objetivo y crítico con eso.
A mi me parece interesante la Win y hasta me planteé comprarla. Pero... después de las cagadas de los controles, el altavoz que han suprimido y el teclado, + el ruido que provocará el miniventilador ese y posiblemente, que la batería dure poco.... pues pasaré.
Pero si sacan una Win 2 o otra consola que solucione todas esas cosas, entonces si que la compraría.
Porque me gusta la idea de una consola con Windows 10. El S.O. Android no me gusta para nada.
superfenix2020 escribió:Que no tengas algo no significa que no puedas ser objetivo y crítico con eso.
Deen0X escribió:Ok. Dejemos ahí el tema por favor.
Ya han quedado claros los puntos de vista. No hace falta que nos busquemos las cosquillas aquí.
1600 consolas despachadas ya en JD.com
4 semanas para que supuestamente empiecen a despachar en indiegogo
nervious? noooo.....
Deen0X escribió:Ok. Dejemos ahí el tema por favor.
Ya han quedado claros los puntos de vista. No hace falta que nos busquemos las cosquillas aquí.
1600 consolas despachadas ya en JD.com
4 semanas para que supuestamente empiecen a despachar en indiegogo
nervious? noooo.....
beatle escribió:Yo jamas he visto que problema hay con el teclado, para mi es un gran acierto ponerlo, cuantas mas funcionalidades mejor y mas en un dispositivo Windows en los que un teclado es casi indispensable.
Yo vere unos cuantos análisis y si no tiene problemas muy graves me la comprare cuando alguna tienda la venda en España.
Hemos estado esperando AÑOS a que sacaran una consola Windows y ya la tenemos aquí.
Esperemos que sea la primera de muchas.
Evil_forces escribió:beatle escribió:Yo jamas he visto que problema hay con el teclado, para mi es un gran acierto ponerlo, cuantas mas funcionalidades mejor y mas en un dispositivo Windows en los que un teclado es casi indispensable.
Yo vere unos cuantos análisis y si no tiene problemas muy graves me la comprare cuando alguna tienda la venda en España.
Hemos estado esperando AÑOS a que sacaran una consola Windows y ya la tenemos aquí.
Hola Beatle, sin ningún tipo de acritud ni mal rollo, ¿Para que vas a utilizar principalmente el teclado de este dispositivo una vez lo tengas?
Un saludo.
alpeq escribió:Buenas tardes a todos; os comento, vi esta consola y me pareció interesante pero no investigué demasiado, y en un comparador de precios de amazón vi que en amazón alemania había posibilidad de adquirirla y así lo hice ya que el precio me pareció muy bueno y era exactamente lo que buscaba (hablo en pasado pero ha sido esta mañana).
Aufgegeben am 23. September 2016
GPD WIN tragbare Konsole Microsoft Windows Pocket retrogaming Qwerty Tablet - +64GB
Zustand: Neu
Verkauft von: Artikel-Neu
Facebook Twitter Pinterest EUR 204,10
como veis 204 euros que con gastos de envío se me queda en 209.
El caso, es que una vez pedida (si que me especifica que me llegara en un plazo desde 29/9 a 10/10) y ya investigando un poquito más, he dado con este hilo y me parece bastante raro, ya que según veo aún está en preventa y bastante más cara. Aunque he comprado varias veces en Amazón.de y no he tenido problemas. Qué opináis??
beatle escribió:Evil_forces escribió:beatle escribió:Yo jamas he visto que problema hay con el teclado, para mi es un gran acierto ponerlo, cuantas mas funcionalidades mejor y mas en un dispositivo Windows en los que un teclado es casi indispensable.
Hola Beatle, sin ningún tipo de acritud ni mal rollo, ¿Para que vas a utilizar principalmente el teclado de este dispositivo una vez lo tengas?
Un saludo.
Yo tengo varias tablets Windows, como la Razer Edge Pro y la Teclast X98 Pro y te aseguro que en muchos emuladores y juegos antiguos es casi indispensable un teclado ya que no están pensados para pantallas táctiles como los emuladores y juegos en Android.
Tienes que tirar de simuladores de teclado como JoytoKey o similares, que se hacen indispensables en las tablets Windows.
También meterse y navegar por la bios es casi una odisea sin teclado.
alpeq escribió:Buenas tardes a todos; os comento, vi esta consola y me pareció interesante pero no investigué demasiado, y en un comparador de precios de amazón vi que en amazón alemania había posibilidad de adquirirla y así lo hice ya que el precio me pareció muy bueno y era exactamente lo que buscaba (hablo en pasado pero ha sido esta mañana).
Aufgegeben am 23. September 2016
GPD WIN tragbare Konsole Microsoft Windows Pocket retrogaming Qwerty Tablet - +64GB
Zustand: Neu
Verkauft von: Artikel-Neu
Facebook Twitter Pinterest EUR 204,10
como veis 204 euros que con gastos de envío se me queda en 209.
El caso, es que una vez pedida (si que me especifica que me llegara en un plazo desde 29/9 a 10/10) y ya investigando un poquito más, he dado con este hilo y me parece bastante raro, ya que según veo aún está en preventa y bastante más cara. Aunque he comprado varias veces en Amazón.de y no he tenido problemas. Qué opináis??
elbitxo14 escribió:
Personalmente me hubiera encantado algo que no sé si es técnicamente posible, usar ese espacio para incluír una pantalla 4:3 de 320x240 para que se vean de maravilla los emuladores de 8 y 16 bit sin upscaling a 1:1, y de paso ahorrar consumo de batería cuando se juegue en ese modo. Pero creo que es mucho pedirle a los desarrolladores chinos y no sé si Win10 lo permitiría.
elbitxo14 escribió:
Dicho todo esto, a la gente le encanta quejarse de lo que no es exactamente lo que desea, y si hubieran sacado esta consola con 6 botones frontales y cruceta como es debido, habría un batallón de usuarios quejándose de que meterle Win10 sin teclado físico es una atrocidad, aunque yo creo que los usuarios activos en foros y el gran público que es quien realmente decide las ventas, no quieren exactamente lo mismo. Personalmente me pinta fenomenal aún con teclado, y si tiene buenos controles puede que termine pillándome una, porque el diseño de concha me encanta y porque Windows le abre un catálogo de juegos que ninguna máquina Android ofrece.
pochi escribió:Otro video -> http://v.youku.com/v_show/id_XMTczOTM2M ... hV#paction
Parece que el mismo movil graba a una tasa de fps un tanto baja,asi que generalmente parecen que todos vayan a 25/30fps,aun asi me a puesto los dientes largos ese Dark Souls 2
locust escribió:pochi escribió:Otro video -> http://v.youku.com/v_show/id_XMTczOTM2M ... hV#paction
Parece que el mismo movil graba a una tasa de fps un tanto baja,asi que generalmente parecen que todos vayan a 25/30fps,aun asi me a puesto los dientes largos ese Dark Souls 2
El Mass Effect va muy fino, no me deja de sorprender que pueda mover algunos juegos tan bien, una pena que casi todo lo que ha puesto sean juegos chinorris rarísimos.
Josezno escribió:¿Por qué juega al Mass Effect con ratón?