Bueno, llevo siguiendo la consola y este foro desde hace bastante y estoy muy tentado de pillarlo.
Con la campaña de smach zero acabe aportando, pero cancele la financiación por que smach zero la veo demasiado grande y había algunos aspectos que no me convencían. Esta gpd la veo mas pequeña y manejable, y parece que juegos de aproximadamente 2011 para abajo (salvo excepciones) podrá moverlos con relativa calidad (espero que pueda mover bien juegos como saga half life, los portal, quizás el primer arkham (?), dead space 1 y 2, fallout 3 y new vegas, silent hill 2 y 3 (joder ojala) y similares), así como la mayoría de indies lanzados hasta ahora.
Incluso es capaz de mover dolphin en según que juegos, aunque no creo que pueda con los metroid por ejemplo. También cuento con que una futura actualización de dolphin mejore el rendimiento en algún momento. Con ps2 creo que pasa igual, según que juego, puede moverlo mas o menos (en un vídeo vi el shadow of the colossus, aunque quizás estaba siendo jugado por streaming).
Aunque sinceramente, con emulador de psp hacia abajo, los juegos tipo que he dicho y los indies ya hay para miles, millones de horas, y así hacer mas llevadero la espera hasta la nintendo switch xd.
Como muchos otros, quiero realizar todo tipo de pruebas, y como ha dicho un compañero, este foro acabara lleno de mensajes en cuanto empiecen a llegar xd.
Creo que en paginas anteriores han mencionado alguna tienda online donde se puede comprar (para cuando sea lanzada), pero no consigo ver la pagina, asi que pregunto:
- ¿Que tiendas online venden o venderán la gpd win?
- ¿Son tiendas fiables?
- ¿Cuanto tardó la gpd xd en llegar a amazon tras su lanzamiento (no recuerdo si esa tuvo campaña de financiación)?
- He visto que esta por ejemplo en geekbuying, ¿alguna experiencia con esa tienda?
Un saludo.