[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

grover escribió:Me acaba de llegar el correo de geekbuy que ha sido enviada.

Te creo,si la recibirán todo dios,los últimos los que les ayudamos en la campaña.
Esteticamente me gusta menos que la gpd xd. Comparando ambas, en que es mejor esta? Referente a emulación.
Vi que funciona la psp mejor o eso parece, pero... que mas? Es para hacerme la idea de si merece la pena el desembolso o no.
thor21 escribió:Esteticamente me gusta menos que la gpd xd. Comparando ambas, en que es mejor esta? Referente a emulación.
Vi que funciona la psp mejor o eso parece, pero... que mas? Es para hacerme la idea de si merece la pena el desembolso o no.

Saturn debe ir mejor con SSF, nintendo64 tb mejor con project64 seguramente. Algunos juegos de Dolphin, el emulador de model 2, MAME más actualizado seguramente... y luego juegos windows.
¿alguno de los que la teneis pedida, teneis el juego "elite dangerous" o " 7 days to die"?.

Me gustaria que si lo teneis me lo probaseis que tal tiran cuando las tengais. Lo digo ahora porque cuando las recibais os van a bombardear a que probeis cosas y esto sera un caos [carcajad]
pochi escribió:
grover escribió:Me acaba de llegar el correo de geekbuy que ha sido enviada.

Te creo,si la recibirán todo dios,los últimos los que les ayudamos en la campaña.

Realmente es una guarrada lo que está haciendo gpd con los que han apoyado por indiegogo, espero que si vuelven a sacar algo para financiar se peguen un buen golpe y la gente muestre sus quejas y descontento por el trato recibido no volviendo apostar por ellos financiando sus productos [+furioso]
Las consolas q tiene geekbuying son pq las ha pillado de jd.com, han sido avispados en ese sentido. De todas formas mejor recibirla de GPD o una tienda de confianza q de geekbuying, q son unos piratas de cuidao y q como tengas algun problema con la consola te la comes con patatas, q tienen servicio post venta inexistente. aparte q los backers de indiegogo y los reselleres a partir de noviembre la recibirán con un par de cositas arregladas, cosa q las q tiene geekbuying ahora no tienen.
skelton escribió:Las consolas q tiene geekbuying son pq las ha pillado de jd.com, han sido avispados en ese sentido. De todas formas mejor recibirla de GPD o una tienda de confianza q de geekbuying, q son unos piratas de cuidao y q como tengas algun problema con la consola te la comes con patatas, q tienen servicio post venta inexistente. aparte q los backers de indiegogo y los reselleres a partir de noviembre la recibirán con un par de cositas arregladas, cosa q las q tiene geekbuying ahora no tienen.

Eso lo dices por alguna información o lo dices tu por algún don que tienes de adivinador.
grover escribió:
skelton escribió:Las consolas q tiene geekbuying son pq las ha pillado de jd.com, han sido avispados en ese sentido. De todas formas mejor recibirla de GPD o una tienda de confianza q de geekbuying, q son unos piratas de cuidao y q como tengas algun problema con la consola te la comes con patatas, q tienen servicio post venta inexistente. aparte q los backers de indiegogo y los reselleres a partir de noviembre la recibirán con un par de cositas arregladas, cosa q las q tiene geekbuying ahora no tienen.

Eso lo dices por alguna información o lo dices tu por algún don que tienes de adivinador.

Porque me lo comentó la propia GPD. Ahora puedes creerme o no, pero no me gusta inventarme nada ni suelo llevar bola de cristal ;). Además que todos los resellers las esperan para mediados de noviembre, los propios resellers americanos y españoles como micomputer lo han comentado en Dingoonity.
No se..,después de ver que la han recibido un montón de peña (incluido los de CPU z8750,añadiendo una excusa absurda),seguramente recibamos lo mismo pero con z8700.Ese silencio,ese lo siento tardío,no me gusta.Las palabras se las lleva el viento...
skelton escribió:
grover escribió:

Porque me lo comentó la propia GPD. Ahora puedes creerme o no, pero no me gusta inventarme nada ni suelo llevar bola de cristal ;). Además que todos los resellers las esperan para mediados de noviembre, los propios resellers americanos y españoles como micomputer lo han comentado en Dingoonity.

Pies nada para nosotros ajo y agua y para ti la mejor de la suerte, disfruta campeón.
glover, no entiendo esa respuesta cuando creo q te he contestado adecuadamente y con educación (que tu eres el q ha empezado con lo de las dotes d adivinación), pero en fin...Además que yo noy backer ni creo q la compre,solo informaba pq tengo buena relacion con gpd desde hace tiempo, cuando ni existian como compañía independiente.
Pero vamos, q paso ya de informar del tema cuando gpd me cuente algo. que cada cual haga lo q le salga del mismo
Paz señores,se entiende que la situacion esta un poco quemada,sobre la informacion que pueden decir de un foro u otro es a cuenta gotas,y parecen mas conclusiones personales.Carece de sentido que informen a unas pocas personas y que por otro lado ausenten al publico sobre los detalles de su articulo,envio,retardos,etc. [lapota]

Lo que si estoy seguro que nadie de Indiegogo volvera a apoyarles,y por supuesto,no nos faltan razones.

En fin,veremos... [maszz]
a ver, ya dejaron claro vía actualización pública en indiegogo que los backers vamos a recibir la z8700, no hay ninguna duda sobre eso porque ya está oficialmente confirmado.

Con respecto a geekbuying GPD tb respondió sobre este tema diciendo que enviaron 40 unidades de z8750, probablemente sean más porque comprarían de forma no oficial otras a mayores, además de las z8700.

Los que decidís comprar en una tienda de la que ya se ha hablado mal multitud de veces en el foro, con malas experiencias incluidas en cuanto a garantías, y que ahora les da por jugar al despiste para que les compren más por si recibís de casualidad la z8750, pues sinceramente allá vosotros. Nadie pretende hacer mala publicidad de ninguna tienda, si ya se retratan ellos solos.
Nunca jamás voy a decir que te engañan como a un chino jajaja. Bueno lección aprendida para otra vez. Por una parte existían riesgos al apostar por Indiegogo, por otra no creo que que nos hagan la guarrada de no enviarlas. Da rabia ver que te chulean, y más una marca que creiamos fiable. Pero bueno, que les den. Ya nos llegarán las consolas. Y Skelton, no te lo tomes así hombre, yo por lo menos agradezco tu ayuda.
skelton escribió:glover, no entiendo esa respuesta cuando creo q te he contestado adecuadamente y con educación (que tu eres el q ha empezado con lo de las dotes d adivinación), pero en fin...Además que yo noy backer ni creo q la compre,solo informaba pq tengo buena relacion con gpd desde hace tiempo, cuando ni existian como compañía independiente.
Pero vamos, q paso ya de informar del tema cuando gpd me cuente algo. que cada cual haga lo q le salga del mismo

Yo espero que sí que nos comentes por aquí de todo lo que te vaya informando Gpd. Tus aportes siempre son bienvenidos y creo que así piensa la mayoría de los que visitamos este hilo. A estas alturas creo que no tienes que demostrar nada a nadie...
grover escribió:...Eso lo dices por alguna información o lo dices tu por algún don que tienes de adivinador.

creo que te ha sobrado completamente ese tono.

todos los que visitan este foro (y otros) conocen a Skelton y saben que es una de las fuentes de información que tenemos de GPD, por los contactos que tiene, por lo que te has pasado 3 pueblos con este comentario.

grover escribió:Pies nada para nosotros ajo y agua y para ti la mejor de la suerte, disfruta campeón.

y aquí tampoco he entendido el tono ni el mensaje.

Si tienes algún problema con algun usuario, agregalo a la lista de ignorados y ya está.

por lo demás, toma esto como un aviso para que te comportes correctamente en el foro.
Sí no he leído mal en indiegogo un backer chino ya la ha recibido, le están preguntando el número de backer, ya veremos
No creo que lo de número de backer indique si te va a llegar primero, es absurdo. Obviamente tienen que hacer los envíos en orden, pero por región geográfica. Al chino le tocó primero y leí en los comentarios que unos japoneses la recibieron también.
RichterBeImont escribió:No creo que lo de número de backer indique si te va a llegar primero, es absurdo. Obviamente tienen que hacer los envíos en orden, pero por región geográfica. Al chino le tocó primero y leí en los comentarios que unos japoneses la recibieron también.

Hombre absurdo no es, deberían entregarlas según nos hemos apuntado, al menos eso afirmó Kendy. Otra cosa es que por motivos logísticos sea inviable. Por lo menos van llegando. Si el 60% son japoneses nos tocará casi los últimos junto con el Vaticano jajaja
Perdonales @Skelton porque no sabe lo que hacen y que tus sabias palabras no nos abandonen en estos tiempos de incertidumbre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno esta pequeña coña para liberar tensión, por lo menos todos esperamos recibirla antes de que Nintendo saque al mercado su nueva switch [poraki]
Hardwired73 escribió:
RichterBeImont escribió:No creo que lo de número de backer indique si te va a llegar primero, es absurdo. Obviamente tienen que hacer los envíos en orden, pero por región geográfica. Al chino le tocó primero y leí en los comentarios que unos japoneses la recibieron también.

Hombre absurdo no es, deberían entregarlas según nos hemos apuntado, al menos eso afirmó Kendy. Otra cosa es que por motivos logísticos sea inviable. Por lo menos van llegando. Si el 60% son japoneses nos tocará casi los últimos junto con el Vaticano jajaja

MI número de orden está por el 4000 pero será enviada a estados unidos. Lo que no sé es como te avisaran que te la enviaron, ellos suben la información a indiegogo y te avisan? O será directamente por correo con Kendy? O no te avisan nada y llega de sorpresa? (no me gustaría)
El japones q la ha recibido es el número 27. El chino no dice número pero si que la calidad de construcción parece mejor q las jd.com. Aunq tb dice q hubiese preferido q fuese z8750.
No lo entiendo. En indiegogo pone que hay 2291 backers, como es que hay hasta 4000?
Hardwired73 escribió:No lo entiendo. En indiegogo pone que hay 2291 backers, como es que hay hasta 4000?

Era por decir que estoy de último Jajaja,

Mi orden en IGG es la 2343, sigue siendo más que los backers pero supongo que ahí cuentan son los usuarios que apoyaron el proyecto, pero no si apoyaron más de una vez o si compraron más de una.
RichterBeImont escribió:
Hardwired73 escribió:No lo entiendo. En indiegogo pone que hay 2291 backers, como es que hay hasta 4000?

Era por decir que estoy de último Jajaja,

Mi orden en IGG es la 2343, sigue siendo más que los backers pero supongo que ahí cuentan son los usuarios que apoyaron el proyecto, pero no si apoyaron más de una vez o si compraron más de una.

Ah jajaja ya decía yo que no me salían las cuentas. Me he cagado encima sólo de pensar que la Win llegaba en agosto de 2018
Yo supongo que empezarán por zonas de envío. Supongo que empezarán por zonas de Asia y seguramente luego vaya América.
Vamos que los últimos seremos nosotros seguro.... Jejeje
Creen que la GPD WIN pueda mover de forma aceptable la versión de Resident Evil Revelations 2 de Steam? Es que después del horrible port de ese juego que salió en Vita me quede con las ganas de disfrutar ese juego se manera decente en una portátil. Gracias a quien conteste y saludos.
Fler escribió:Creen que la GPD WIN pueda mover de forma aceptable la versión de Resident Evil Revelations 2 de Steam? Es que después del horrible port de ese juego que salió en Vita me quede con las ganas de disfrutar ese juego se manera decente en una portátil. Gracias a quien conteste y saludos.

Es malo el port de Vita?
RichterBeImont escribió:
Fler escribió:Creen que la GPD WIN pueda mover de forma aceptable la versión de Resident Evil Revelations 2 de Steam? Es que después del horrible port de ese juego que salió en Vita me quede con las ganas de disfrutar ese juego se manera decente en una portátil. Gracias a quien conteste y saludos.

Es malo el port de Vita?

El primer episodio (el de la cárcel) tiene unos gráficos aceptables aunque el framerate se resentía mucho. Era salir de ese escenario y darte cuenta del poco mimo que puso Sony al hacer este port (porque ellos lo financiaron): texturas de juegos de PSX en algunos objetos, el framerate empeora mucho después del primer capítulo y dientes de sierra por todos lados.

Por eso me interesa mucho saber que tal movería la GPD WIN este juego.
Super Mario sunshine

https://youtu.be/mcEUDb3JxKw

Skyrim a 720p con parche de rendimiento

https://youtu.be/PQaL8teDDoE
locust escribió:Super Mario sunshine

Vale, yo quiero saber que parche le ha metido al Skyrim para correrlo a 720p será alguno de texturas supongo. Si alguien lo sabe que me lo digaaaahhhh. Y cómo corre el mario sin caídas de framerateeeeee. DÍMELO DÍMELO DÍMELOOOO
Hardwired73 escribió:

Vale, yo quiero saber que parche le ha metido al Skyrim para correrlo a 720p será alguno de texturas supongo. Si alguien lo sabe que me lo digaaaahhhh. Y cómo corre el mario sin caídas de framerateeeeee. DÍMELO DÍMELO DÍMELOOOO

No creo que lleve ningun parche te texturas ni nada, sino el juego vanila tal cual. Se supone que deberia de correrlo si problemas a 25/30fps, ya se vieron videos hace tiempo (aunque creo recordar a 1024x768) y es un juego que tiene ya su tiempo. A lo mejor me equivoco pero fue las primeras cosas que vimos, que se podria jugar medio decente a skyrim.

Yo pienso que quitandole AA y efectos que tiren mucho, se pueden hacer milagros en fps.
Beelzebul escribió:
Hardwired73 escribió:

No creo que lleve ningun parche te texturas ni nada, sino el juego vanila tal cual. Se supone que deberia de correrlo si problemas a 25/30fps, ya se vieron videos hace tiempo (aunque creo recordar a 1024x768) y es un juego que tiene ya su tiempo. A lo mejor me equivoco pero fue las primeras cosas que vimos, que se podria jugar medio decente a skyrim.

Yo pienso que quitandole AA y efectos que tiren mucho, se pueden hacer milagros en fps.

Si,este juego seguramente se le pueda hacer algun capaillo mas para sacar unos pocos fps de mas.Lo que si tengo claro,es que en lo que me ponga a jugar en casa a juegos potentes,sera por Streaming jeje,paso de hacerla sufrir tontamente.
Creo que dice que uso un archivo de configuración que vio en el canal de youtube de lowspecgamer.
Bueno así mejor, no me importa jugar a 800×600 o incluso 640×480 en cinco pulgadas, con tal de que se puedan leer las fuentes...lo que no quiero es drenar la batería y que me dure un par de horas mínimo. Voy a mirar esa página de Lowspecgamer
está a demasiada resolución según mi opinión. La baja un poco más y yo creo que no baja de 30 fps. Aun así impresionante lo bien que se ve jugar al skyrim en la Win
Menos rogue leader y alguno mas, creo que de cube lo movera casi perfecto, no?
Una pregunta, si pongo Steam y por ejemplo modifico el .ini de un juego o trasteo para que me vaya más fluido, Steam me dará problemas? Si no me lo pillo de segunda mano, crack y a correr...
En este video al principio va fatal, luego toca algo en Dolphin y de pronto super Mario sunshine va a 30 fps, alguien sabe lo que hace?

https://youtu.be/_Q4juq-wM58

Super Mario Kart Double dash

https://youtu.be/qeTsDpQXaIM

Orí and the blind forest

https://youtu.be/Wi3MrrXZWK4

Rocket League

https://youtu.be/tCqanQsdr4I

World of Warcraft

https://youtu.be/DLQThjdnbSU

Ppsspp
https://youtu.be/MgrsZ08BSr0
Lo q hace el del vídeo del dolphin es una vez abierto dle juego, abre las opciones de graficos h la vuelve a cerrar son tocar nada. Suena absurdo pero parece q funciona. Igual es algún bug del emu o de la build q usa.
Que raro, pero si funciona, funciona XP
Yo aqui... esperando la nintendo switch! [amor] [poraki]
Tenemos un futuro lleno de portabilidad!
Explíquenme algo.

¿Es mejor usar juegos pal en emulador porque tienen un limit de 50fps y eso ayuda en el rendimiento?

Es lo que entiendo, apenas me estoy enterando de que emular juegos pal es mejor (soy de latinoamérica).
En dolphin si el equipo es poco potente si, pq suelen ir a 50 frames como máximo. Pero en sistemas menos exigentes yo siempre tiro de ntsc.
Está ocurriendo lo que me temía, están enviando las Win sin avisar ni enviar los tracks por email.

Me preocupa porque yo lo traigo a mi país a través de Estados Unidos utilizando una empresa de carga (courier, freight forwarder) y tengo que prealertar que me va a llegar con el track. [noop]
ALERTA A TODOS LOS BACKERS : Si os llega una GPD WIN de color negro es la mía, la pedí por DHL.
RichterBeImont escribió:Está ocurriendo lo que me temía, están enviando las Win sin avisar ni enviar los tracks por email.

Me preocupa porque yo lo traigo a mi país a través de Estados Unidos utilizando una empresa de carga (courier, freight forwarder) y tengo que prealertar que me va a llegar con el track. [noop]

Fuente?
8651 respuestas