Josezno escribió:Ignorando el tono despectivo de ese "¿has oído hablar del IVA?", te diré que no cuestiono vuestros precios. Solo recalco un hecho objetivo: que cuesta 70 euros más.
Luego el tema de todo lo que puede salir mal si la compras a China es como lo del PP con las pensiones. A mí en la vida me han parado en aduanas un paquete de ninguna de estas tiendas chinas de gadgets. Puede pasar. Claro que sí. Pero en este caso, aún así me saldría más barata.
Y lo del "lucimiento" con la garantía va por foreros de aquí a los que he leído comentando que les habéis puesto pegas a la hora de devolver consolas.
Y yo, para tener que pelearme igual, prefiero ahorrarme 70 eurazos.
Pero que no es nada personal e igual son casos muy puntuales. Yo mismo os he comprado alguna vez sin problemas.
Igual que a Banggood...
Cada uno que sopese pros y contras y haga lo que le pete.
Disculpa por el tono, no era mi intención ser despectivo.
En cuantoa garantias puedo asegurar que cumplimos escrupulosamente con ellas, a nadie se le ha negado una garantía, insisto, a nadie, yo busco clientes no ventas. Pero, por poner un ejemplo, ayer nos llegó una Q9 a la tienda estropeada, no enciende, la revisamos y vemos que alguien le ha quitado el precinto de la garantía y la ha abierto, hemos rechazado la garantía, obviamente, pero, insisto, nadie que nos haya pedido hacer uso de la garantía se la hemos negado, cualquiera que haya comprado en la tienda y no le haya convencido el producto lo ha podido devolver sin ningún impedimento y se le ha devuelto em importe pagado.
Lo de comprar en China, hombre, depende de cada uno, efectivamente, yo, a título personal, no me gasto 300€ en algo que venga de China, por si acaso, insisto, yo, como consumidor, si lo haría con algo que valga 50 o 100€, pero, para mi, 300€ es mucho dinero para jugartela en China.
Un saludo