[HILO OFICIAL] GPD-Win (Consola x86 con Windows 10)

No hombre,el Dark Souls 1 hay que usar el dsfix y bajarle la resolucion interna en este caso.Al Dark Souls 1 lo he jugado yo en una Shield por streaming(720p 60fps),mediante una GTX 770 capturando a su vez el video a 1080p 60fps. ;)

https://youtu.be/qegsTorNFNo?list=PLcps ... Ihpq4GVEdT
pochi escribió:No hombre,el Dark Souls 1 hay que usar el dsfix y bajarle la resolucion interna en este caso.Al Dark Souls 1 lo he jugado yo en una Shield por streaming(720p 60fps),mediante una GTX 770 capturando a su vez el video a 1080p 60fps. ;)

Ahh, ok. ¿porque el 2 y 3 ni de coña seria jugable no?.
Beelzebul escribió:
pochi escribió:No hombre,el Dark Souls 1 hay que usar el dsfix y bajarle la resolucion interna en este caso.Al Dark Souls 1 lo he jugado yo en una Shield por streaming(720p 60fps),mediante una GTX 770 capturando a su vez el video a 1080p 60fps. ;)

Ahh, ok. ¿porque el 2 y 3 ni de coña seria jugable no?.

El 2 tambien lo sera,de hecho hay un video por ahi ,por lo que se ve funciona bien.El 3 ya no,o por lo menos lo veo dificil,quizas algun mod podria hacer algun milagro,quien sabe.
pochi escribió:Ya hay una confirmacion de un envio por DHL,numero de seguimiento a traves de email,a ver si nos llega igual chic@s. :)

Han confirmado ya algun envio aqui a España?
pochi escribió:Ya hay una confirmacion de un envio por DHL,numero de seguimiento a traves de email,a ver si nos llega igual chic@s. :)

omg en donde? [boing]
En "Aliexchina" la tienda oficial de GPD la ha puesto a la venta por 312 leuros. Teniendo en cuenta que la GPD XD a bajado unos 25 o 30 leuros, quiero creer que en unos meses (quizá bastantes) baje un pelín el precio.
Namenam escribió:En "Aliexchina" la tienda oficial de GPD la ha puesto a la venta por 312 leuros. Teniendo en cuenta que la GPD XD a bajado unos 25 o 30 leuros, quiero creer que en unos meses (quizá bastantes) baje un pelín el precio.

Puedes poner el enlace compi? Es que no se que pagina es :(
Aupa,

Y alguien sabe si van a sacar accesorios especificos para el cacharro, tipo funda para llevarla, protector... yo quiero mimarlo... :p
aitorho escribió:Aupa,

Y alguien sabe si van a sacar accesorios especificos para el cacharro, tipo funda para llevarla, protector... yo quiero mimarlo... :p

Sus medidas son muy estandar, seguramente ya hay mil trastos que le servirán a la venta en tus tiendas chinorris favoritas
basicamente, medidas de una 3DSXL
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie de los que la han recibido ya se ha currado una review?
RichterBeImont escribió:

omg en donde? [boing]

Aqui -> http://boards.dingoonity.org/gpd-device ... gogo/4725/

De Vcoleiro1,de momento solo el,veremos...
Por cierto viendo el video que han puesto antes de la Bios de la GPDWin he descubierto como habilitar los planes de energía adicionales en mi Tablet Teclast X98 Pro, antes solo podia usar el plan balanceado y ahora puedo usar también el de alto rendimiento y el de ahorro de energía.

Hay que cambiar un 1 por un 0 en un valor del registro y ya esta:

Imagen
Imagen
Josezno escribió:¿Nadie de los que la han recibido ya se ha currado una review?

Lo mismo, yo espero review sobre:

1. Duración de batería.

2. Controles.

3. Rendimiento.
beatle escribió:Por cierto viendo el video que han puesto antes de la Bios de la GPDWin he descubierto como habilitar los planes de energía adicionales en mi Tablet Teclast X98 Pro, antes solo podia usar el plan balanceado y ahora puedo usar también el de alto rendimiento y el de ahorro de energía.

Hay que cambiar un 1 por un 0 en un valor del registro y ya esta:

puedes poner la clave de registro y variable, para que otros puedan probar también (sin tener que ver el vídeo completo)

;)

Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Power

CsEnabled=0 deshabilitado
CsEnabled=1 habilitado
vamos!!! esas review y esos videos para ver que tal se porta....
Pues nada, ayer me pudo el ansia y la compré y HOY ya la tengo de camino. [boing]
Josezno escribió:Pues nada, ayer me pudo el ansia y la compré y HOY ya la tengo de camino. [boing]

A mi me está costando bastante resistirme xd, ¿en qué tienda la has pillado?
En Banggood. En mi experiencia es la mejor de las tiendas chinas con diferencia y la que tiene mejor atención al cliente.

Con el cupón compar descuentan un 5%, unos 13-14 dólares, y la consola sale por 287 euros al cambio.
Espero vuestras impresiones sobre todo en temas de emulación para ver si me merece la pena o no (a no ser q GPD tenga el detallazo de mandar algo, q de momento creo q no :()
Josezno escribió:En Banggood. En mi experiencia es la mejor de las tiendas chinas con diferencia y la que tiene mejor atención al cliente.

Con el cupón compar descuentan un 5%, unos 13-14 dólares, y la consola sale por 287 euros al cambio.

Ahm, gracias por responder y por el cupón. Según he leído en las preguntas de esa pagina sobre la consola, es la versión sin ventilador, no recuerdo ese tema en este foro, ¿se supone que la mayoría de modelos que han fabricado /fabricarán son/serán sin ventilador?

Es un poco fastidio que sea esta versión, ya que la falta de ventilador puede reducir bastante la vida útil del dispositivo ademas de afectar al rendimiento.
Que yo sepa, ventilador llevan todas. ¿No? [tomaaa]
Se supone q todas son con ventilador. igual es una errata de la tienda que no han actualizado las specs.
En realidad las especificaciones de la tienda son las que dio GPD durante el crowdfunding, porque también pone que los altavoces son estéreo.

http://www.banggood.com/GPD-WIN-64GB-In ... mds=search

Salvo por lo de las pocas unidades con el z8750, la consola debe ser la misma en todas las tiendas.
Otro que se mantiene a la espera a ver que tal el cacharro :).

Como creéis que rendirá si se usa para trabajo ( conectándola a un teclado/monitor ) para temas de desarrollo/programación web ?. La verdad es que me haría falta algo por el estilo. Pero viendo el precio parece que la cube i7 stylus me vendria mucho mejor ya que parece bastante mas potente y no me importa perder la portabilidad como consola teniendo en cuenta que jugaría en casa principalmente.
Aham, es por esta respuesta en la seccion de preguntas, que me ha despistado:

Entonces ya no me quedaba claro el tema del ventilador.
Yo pienso en pillarmela para estas navidades, he pensado en banggod, aparte que el envio es lo mejor :D
http://subefotos.com/ver/?62469bb742e6b ... 2c779o.png
Que me dicen de micomputer? alguien ha comprao ahi?
En micomputer te sale por 70 euros más y total luego tampoco se lucen con el tema de la garantía por lo que se lee por aquí.
Josezno escribió:En micomputer te sale por 70 euros más y total luego tampoco se lucen con el tema de la garantía por lo que se lee por aquí.

Por alusiones, ¿en que nos lucimos con la garantía?, sinceramente creo que nuestro servicio posventa es de los mejores del sector, por lo que te agradecería que me indicases en que nos hemos lucido.

En cuanto al precio. Correcto es màs cara que en China, ¿has oido hablar del IVA?, del precio de la consola, 65€ son de IVA, que se ingresan directamente en la hacienda española, sin ese IVA, el precio de venta al público es el mismo que en China 300€.

Si te parasen la consola en aduanas, cosa que puede pasar, y te hiciensen pagar el IVA y los gatos de gestión aduanera, ¿donde saldría más cara!?

Un saludo
Ignorando el tono despectivo de ese "¿has oído hablar del IVA?", te diré que no cuestiono vuestros precios. Solo recalco un hecho objetivo: que cuesta 70 euros más.

Luego el tema de todo lo que puede salir mal si la compras a China es como lo del PP con las pensiones. A mí en la vida me han parado en aduanas un paquete de ninguna de estas tiendas chinas de gadgets. Puede pasar. Claro que sí. Pero en este caso, aún así me saldría más barata.

Y lo del "lucimiento" con la garantía va por foreros de aquí a los que he leído comentando que les habéis puesto pegas a la hora de devolver consolas.

Y yo, para tener que pelearme igual, prefiero ahorrarme 70 eurazos.

Pero que no es nada personal e igual son casos muy puntuales. Yo mismo os he comprado alguna vez sin problemas.

Igual que a Banggood...

Cada uno que sopese pros y contras y haga lo que le pete.
Josezno escribió:Ignorando el tono despectivo de ese "¿has oído hablar del IVA?", te diré que no cuestiono vuestros precios. Solo recalco un hecho objetivo: que cuesta 70 euros más.

Luego el tema de todo lo que puede salir mal si la compras a China es como lo del PP con las pensiones. A mí en la vida me han parado en aduanas un paquete de ninguna de estas tiendas chinas de gadgets. Puede pasar. Claro que sí. Pero en este caso, aún así me saldría más barata.

Y lo del "lucimiento" con la garantía va por foreros de aquí a los que he leído comentando que les habéis puesto pegas a la hora de devolver consolas.

Pero que no es nada personal e igual son casos muy puntuales. Yo mismo os he comprado alguna vez sin problemas.

Igual que a Banggood...

Disculpa por el tono, no era mi intención ser despectivo.

En cuantoa garantias puedo asegurar que cumplimos escrupulosamente con ellas, a nadie se le ha negado una garantía, insisto, a nadie, yo busco clientes no ventas. Pero, por poner un ejemplo, ayer nos llegó una Q9 a la tienda estropeada, no enciende, la revisamos y vemos que alguien le ha quitado el precinto de la garantía y la ha abierto, hemos rechazado la garantía, obviamente, pero, insisto, nadie que nos haya pedido hacer uso de la garantía se la hemos negado, cualquiera que haya comprado en la tienda y no le haya convencido el producto lo ha podido devolver sin ningún impedimento y se le ha devuelto em importe pagado.

Lo de comprar en China, hombre, depende de cada uno, efectivamente, yo, a título personal, no me gasto 300€ en algo que venga de China, por si acaso, insisto, yo, como consumidor, si lo haría con algo que valga 50 o 100€, pero, para mi, 300€ es mucho dinero para jugartela en China.

Un saludo
web8bits escribió:
Josezno escribió:Ignorando el tono despectivo de ese "¿has oído hablar del IVA?", te diré que no cuestiono vuestros precios. Solo recalco un hecho objetivo: que cuesta 70 euros más.

Igual que a Banggood...

Disculpa por el tono, no era mi intención ser despectivo.

En cuantoa garantias puedo asegurar que cumplimos escrupulosamente con ellas, a nadie se le ha negado una garantía, insisto, a nadie, yo busco clientes no ventas. Pero, por poner un ejemplo, ayer nos llegó una Q9 a la tienda estropeada, no enciende, la revisamos y vemos que alguien le ha quitado el precinto de la garantía y la ha abierto, hemos rechazado la garantía, obviamente, pero, insisto, nadie que nos haya pedido hacer uso de la garantía se la hemos negado, cualquiera que haya comprado en la tienda y no le haya convencido el producto lo ha podido devolver sin ningún impedimento y se le ha devuelto em importe pagado.

Lo de comprar en China, hombre, depende de cada uno, efectivamente, yo, a título personal, no me gasto 300€ en algo que venga de China, por si acaso, insisto, yo, como consumidor, si lo haría con algo que valga 50 o 100€, pero, para mi, 300€ es mucho dinero para jugartela en China.

Un saludo

No se si se puede preguntar, pero los q lo hayamos comprado en esta tienda sobre q fecha estimada llegara a nuestras casas. Si infringo alguna norma o hago spam borro la pregunta, gracias
dejamos el tema de tiendas por favor

no ponemos comentarios ni para bien ni para mal.

si alguno ha tenido problemas con alguna tienda, que se aclare con ellos, pero esta NO es la plataforma para hacerlo.
Un pequeño photoshop de la consola que he visto por ahí

Imagen
La situación de la cruceta es un poco ortopédica. Y yo tanto la cruceta como los analógicos los haría más grande.

Yo era de los que la prefería sin teclado. Pero después de ver en los vídeos todo el cacharreo que implica Windows, ya no me parece tan mala idea.
(mensaje borrado)
¿En serio? ¿Das tu opinión con una reserva? [+risas]

Ya es jodido dar mal servicio antes de tener el producto.
Bueno, al margen de los servicios de las tiendas resellers, alguien con información nueva sobre envíos para los backers?

Porque con el fin de semana de por medio, y teniendo en cuenta que hace días que se empezaron los envíos, las únicas noticias por parte de gpd es el envío a los backers asiáticos.......

Eso si, con nombre y apellidos, porque a gpd parece que no les da ni para eso. Algo tan básico como la protección de datos.

Porque no nos engañemos, aunque hayan rectificado el archivo, el que se lo haya bajado tiene nombre, apellidos y número de tracking de estos backers.
( yo mismo lo he tenido en el pc hasta que me he dado cuenta de que no servía para nada y lo he borrado claro).

Alguien con malas intenciones puede usar estos datos.

En fin, por mi parte y viendo lo visto, no voy a volver a invertir en ningún proyecto de gpd en la vida.

Puesto que aunque desarrollen buenos productos, se les ha visto el plumero. Falta de información, pasotismo con indiegogo lo cual supone ignorar a backers que no vienen de su país ( incluyendo diferencias en el propio hardware.....) , etc.

Cuando reciba mi gpd win los productos que compraré de ellos serán productos ya a la venta y completamente testados, porque por mi parte no van a obtener soporte.
Josezno escribió:¿En serio? ¿Das tu opinión con una reserva? [+risas]

Ya es jodido dar mal servicio antes de tener el producto.

En ningún momento he dado una opinión, ni he recomendado la compra en este comercio. Solo e dado fe de mi trato a día de hoy con mi reserva de este producto, por si a alguien le resulta útil.

En cuanto al mal servicio antes de recivir, existen casos como la preventa fraudulenta. Si no recuerdo mal en este foro se comentó algo sobre unas posibles GPD WIN que se vendian en Amazon Alemania a 204€ sospechosas de ser un fraude en reserva y desde aquí animamos a que intentase recuperar el dinero.
La verdad es que lo de que muchos vayamos a tener la consola antes que los backers y al mismo precio (incluso menos) es un poco de traca.
Para vuestra información.

Mi unidad de review ya está en españa, y ha pasado por aduanas los cuales me han cobrado 43,42€

decir que no se como se ha declarado el paquete ni su valor.

que lo tengáis presente a los que estáis esperando la consola por indiegogo, por que TODAS van por DHL y por tanto pasan si o si por aduanas.

yo estoy a la espera a que la dejen en casa para comentar impresiones.

Zalu2!
Deen0X escribió:Para vuestra información.

Mi unidad de review ya está en españa, y ha pasado por aduanas los cuales me han cobrado 43,42€

que lo tengáis presente a los que estáis esperando la consola por indiegogo, por que TODAS van por DHL y por tanto pasan si o si por aduanas.

Zalu2!

Te pasaron el numero de seguimiento?
si, pero en mi caso no es una unidad standard de indiegogo, sino que enviada directamente

supongo que para indiegogo saldrán las listas con números de seguimiento publicados en el foro de gpd
pues no veas, si ya es cara la consola encima que os cobren 40 euros más de aduanas.

bueno Deen0X a la espera de esa review. ;)
y yo a la espera a que llegue...
Ansioso por ver tu analisis, Deen0x
Lo de lss aduanas con DHL suele ser normal. A veces declarando el valor a 20 dólares se puede evitar, pero aún así muchas veces dhl hace lo q le sale de ahí. Casi es mejor envío por correo ordinario q dhl aunq tarde más, pq por correo ordinario pocas veces pasa por aduanas. Eso el q compre en China, el q la compre e. España casi q sale mejor en mi opinión.
Deen0X escribió:Para vuestra información.

Zalu2!

Esperando ansioso a que te llegue compañero!. Y sobretodo que tengas paciencia porque te vamos a bombardear a que hagas pruebas y testeos jejeje. Se que no podras resolver o probar todo lo que te propongamos, pero bueno. Tendras que hacer las tuyas de tus juegos favoritos y disfrutarla ¿no?.
las listas excel de los backers siguen paradas a día 22 de octubre...

esperando la review de Deen0x con ganas, porque visto lo visto a España no llega hasta mediados de noviembre
8651 respuestas