superfenix2020 escribió:ya empiezan los fallos de montaje, los botones que se atascan...
a ver, la pasta térmica ya han comentado que es en las Z8750
los botones que se atascan ya he aclarado que al parecer es solo mi unidad
donde están los fallos que mencionas? que vamos, estamos de acuerdo que los habrá, y que es típico de cualquier producto que sale al mercado que las primeras remesas tienen problemas, pero de ahí a hacer una afirmación tan categórica y concluyente creo que hay bastante trecho.
ha quedado claro que la consola te parece cara, que no te gustan los productos chinos (cuando probablemente el 90% de lo que usas es fabricado en china) y que no te fías de GPD (la cual mal que mal ha estado respondiendo en los tiempos que le correspondían, al margen de algunas meteduras de pata, pero como cualquier otra empresa)
mi sugerencia es que NO te compres la consola y esperes a una revisión que posiblemente tenga este otro año, como es típico en los productos de GPD. ahora mismo si te la compras tienes un feeling tan negativo de ella que, aunque sea un producto que realmente te sirva para tus necesidades no lo verás, y por tanto creo que no es recomendable que hagas el desembolso para no estar a gusto.
no te lo digo con acritud, sino que simplemente como consejo de alguien que mas o menos sabe como va esto hacia un potencial usuario que, de momento, no veo seguro ni convencido en el producto y que por tanto es mas responsable aconsejarle que se espere de momento.
Mira a ver cuando salga la smachZ que igual te puede llenar mas que esta consola, y es "producto español/europeo" (aunque fabricado en china, como te puedes imaginar)
a los demás, he puesto algunos ejemplos de captura de vídeos.
copio y pego la descripción que he puesto en ellos:
_______________________________________________________________________________________
Vídeos ejemplo de la consola GPD-Win, capturados directamente desde la salida HDMI
Las bandas negras que aparecen son por que la capturadora no puede capturar a menor resolución de 1280x720, por lo que las resoluciones inferiores se rellenan con bandas negras horizontales y verticales.
Ejemplos de salida de video:
- Salida HDMI 1280x720, ocupa la pantalla completa de un TV
- Salida HDMI 800x600
Aquí se pueden apreciar las bandas negras de relleno de la imagen
-Salida en lap antalla del dispositivo a 800x600
Aqui se puede ver que la pantalla del dispositivo ha reescalado correctamente rellenando verticalmente la imagen, y agregando las bandas laterales para no perder la relación de aspecto. Nota: La parte negra superior e inferior de la imagen son los bordes de la pantalla física (marco).
Además, en las pruebas estoy refrigerando externamente el dispositivo, puesto que cuando se conecta una salida HDMI, el FAN interno se desactiva (solo funciona cuando se ha activado por el switch y está encendida la pantalla del dispositivo)
Todas las pruebas de captura HDMI son realizadas con la salida exclusiva por HDMI y la pantalla apagada del dispositivo (no utilizo la función de clonación de imagen ni extensión de escritorio)