superfenix2020 escribió:skelton escribió:Dolphin lo tengo en el Pc moderno y he jugado a tres juegos. No es q me apasionen GC/WII (de hecho tengo la wii en un cajón=
pues anda que no hay juegos buenos en la GC, y hasta en la Wii (esa consola tan infravalorada por muchos).
En eso no nos parecemos en nada. A mi me ocurre eso con la Saturn y Dreamcast, que me gustan 3 juegos y paro de contar.
la NX es q no tiene nada q ver, lleva el hardware de la shiield TV y será una consola comercial para jugar a juegos nntendo, nada de emuladores ni juegos windows. Es otra cosa distinta.
si lo se. Pero en el caso de que costase lo mismo que la Win, sobre los 300 euros, y tengo que decidirme entre comprar uno u otro, me decantaría por la NX, más que nada porque hay muchos juegos de Nintendo que me gustan.
Está claro que la Win es interesante al llevar Windows 10 y ser potentilla, si no, no estaría aquí.
pero yo pienso que es mejor no precipitarse y esperar a que salga y esté varios meses en el mercado para ver si salen posibles fallos de hard y ver qué es realmente capaz de hacer esta consola/mini PC.
Igual GPD saca una revisión de la misma sin esos fallos y la gente que se la compró de salida, se cagará en todo.
Nunca es bueno comprarse las consolas de salida.