skelton escribió:Al parecer los de GeekBuying lo q han recibido son 40 unidades solo sobrantes de jd.com. el próximo batch ya va para los backers y más tarde a reseller. Mejor casi, q el primer batch leí a algún usuario q tenían algún problemilla q corregirían en el segundo batch. Así q supongo los backers recibiréis la consola pronto, y seguramente sin los fallitos del first batch.
Entiendo q la gente se moleste q haya un reseller q haya recibido alguna unidad antes, eso es normal y comprensible. Algunos reselllers son prisiñas y las q quieren para ya por el tema navideño imagino. Tb depende de la.honestidad de las tiendas y las personas. Yo probablemente reciba una como obsequio por colaborar con gpd en el Soft de sus consolas anteriores. Y podría tenerla ya, pero dije a gpd q me.la.enviaran una vez q todos los backers tuvieran la suya. (Aún no se si la recibiré seguro, me la ofrecieron hace dos meses, antes incluso q a los backers chinos.....)
Muchas gracias por la información, porque si dependemos de gpd para informarnos.....
A mi me parece fatal que que al final una persona que no ha contribuido al desarrollo la reciba antes que los que si hemos aportado, cuanto menos encima al mismo precio que nos costó a nosotros la contribución.
Si bien es cierto que nos ahorraremos problemas de las primeras unidades, pienso que es un gesto muy feo por parte de gpd.
Queda por ver cuándo nos llegará a nosotros, puesto que no se cuanto tiempo de producción demorará cada batch. Espero que no sea mucho.
En cuanto a la posibilidad de que tu recibieras la consola con antelación, me parece genial en serio.
Al ser una persona que ha colaborado con ellos creo que deberían tener el detalle aunque el sistema operativo sea Windows. Así tendríamos unas primeras impresiones en nuestro idioma mediante este foro. El cual nos da más información que la propia empresa que está realizando el crowdfounding.