superfenix2020 escribió:skelton escribió:El fzero corre bastante mal. Si en mi shield tv va mejor... No se, si va así gc creo q dolphin será bastante injugable. El caso es q recuerdo ver vídeos creo que del compañero
@beatle que los corría mejor en su tablet z8500. Tal vez pueda comentarnos q versión usó y demás. Porque veo raro q en la win corra peor no se. sobre todo pq se ve q de temperatura anda bien.
va a ser una consola portatil de juegos viejos de pc... por que es que no lo veo... intentar jugar a esa tasa de fps es lamentable....
hype de la Win bajando.....
vamos, que si tenía dudas de comprarla en un futuro, ahora ya casi seguro que no la compraré.
Si dolphin será bastante injugable y el emu de PS2 más aún, y sumamos a eso los juegos modernos de PC + los controles de la Win que no me gustan, + que son 300 euros o más lo que cuesta.... pues creo que no me conviene, no es lo que buscaba.
Esperaré a la NX a ver qué es, tengo más hype de una posible portátil con la potencia de la Wii U o más, que la Win, la verdad. Se que son cosas distintas, pero si cuestan lo mismo, prefiero gastar mi dinero en una consola oficial de Nintendo antes que en una consola china de estas.
Yo la verdad, para jugar en casa, para eso prefiero el PC y un buen monitor o HDTV.
Si quieres algo portátil para jugar tirado en el sillón o en la cama, pues haces streaming con alguna tablet y arreando.
Pienso que la Win está bastante bien, pero que no será para tanto. Que ya llegarán en el futuro consolas mejores a la Win, con más potencia, con chips a 10nm (Samsung lanzará los nuevos chips Snapdragon 830 con proceso de 10nm, a principios del próximo año 2017), y mejoradas en todo en general. Entonces ya me pillaré una de esas para poder jugar a la Wii y GC y Ps2 en condiciones en una consola portátil.