Geniezeit escribió:androidg60 escribió:Hola a todos.
Queria preguntaros algo a los q teneis esta portaril, soy poseedor de una shield portable y adoro a esta consola. La uso sobre todo para Streaming de pc y ps4 y hace unas semanas la app de remote play de ps4 dejo de funcionar y estoy planteandome cogerme esta consola.
Mis preguntas son:
¿El streaming de ps4 se puede jugar con los controles de la consola o se necesita ds4?
en aliesxpress pone mezclada la información entre 8700 y 8750 ¿hay de las dos variantes o son todas 8700?
he escuchado que algunos usuarios se quejan de calentamiento¿ Es un problema localizado o es general?
Mi shield se calienta pero con el ventilador es suficiente me imagino que esta consola sera igual.
Gracias de antemano
Sobre lo del streaming, ni idea la verdad. Imagino que podrás usar los integrados en la consola, pero no sabría decirte.
Efectivamente, hay dos modelos, uno con el 8700 y otro con el 8750. El compañero
@pochi tiene las dos y está trasteando con ellas... hasta el momento, que me corrija si me equivoco, no ha encontrado diferencias notables entre ellas. Yo preferí cogerme la 8700 pq es "la que tiene más gente", por lo que la mayoría de tutos y configs están hechas basadas en ese modelo... pero que vaya, que será lo mismo para ambas, tonterías de uno! jajajaja
Sobre el calentamiento, depende de lo que hagas.. es decir, con el streaming dudo que se caliente mucho, pero si te pones a achucharla.. pues se calienta, como cualquier pc. Aún así, nada molesto (al menos en mi caso), aunque habrá que ver como se comporta ahora en verano.