yo veo más esta consola para emuladores que para juegos de PC modernos, que quizás se quede algo corta de potencia.
Fallos que sigo viendo en la nueva revisión: la cruceta sigue siendo demasiado pequeña para mi gusto. Los botones ABXY también, aunque funcionan bien. Los Sticks van bien, pero tampoco son ninguna maravilla, son como los de la GPD X.D
Sólo tiene un altavoz y encima está colocado en la parte derecha, tapándose con la mano derecha al sujetar la consola. ¿me equivoco?
para quién no juguemos con auriculares y seamos exigentes en el tema de la calidad de sonido ¿qué hacemos? ¿no hay hueco para ponerle dos ventiladores en la parte delantera? aunque fueran más pequeños. Lo digo porque podrían haberlo hecho en la revisión 2.0.
con el ventilador a tope hace ya ruido y se te adormecen las manos al rato debido a las vibraciones.
¿pesa un poco más que la GPD X.D, verdad?
lo digo porque a mi se me hace algo incómodo jugar con la X.D durante un rato, después de consolas más pequeñas, menos pesadas y más cómodas/ergonómicas de coger, estilo PSP, como son la GCW Zero y GBA clásica modificada con pantalla retroiluminada pues con la X.D que es estilo concha no termino de estar cómodo cogiéndola.
Se que es mejor la Win que la X.D, y prefiero el Windows antes que Android, pero... no llega a gustarme del todo.
Y luego está el tema de que quiero pillarme la Nintendo Switch, aunque se que son dos mundos diferentes.
Lo que me gusta es que su pantalla parece que se ve incluso mejor que la pantalla de la X.D y que es más potente y sobre todo que usa Windows 10 (no me gusta nada el S.O. Android). Y que detecta los controles físicos como un mando de xbox 360 en cualquier juego/emulador. En el Android y los emuladores hechos para pantallas táctiles es un coñazo el tener que configurar/asignar cada botón físico con los botones táctiles. También en Android hay aplicaciones y emuladores que son de pago y con propaganda, que eso es otra.
Vamos, yo la usaría más que nada para jugar a emuladores y juegos indie y retro de Windows.
Vamos, creo que al final terminaré vendiendo mi X.D (que últimamente no la uso) y alguna otra portátil que tengo, y terminaré pillando la Win tarde o temprano, porque la Win 2 creo que queda muy lejos aún y será aún más cara casi seguro.
edit: aunque después del mod de la cruceta, y botones de SNES que le puse a mi X.D y lo bien que funciona tanto la cruceta como los botones, me da pena venderla. La Win me da un poco de cague abrirla y tener que hacer todo eso otra vez, porque es más cara y lleva más cosas, y no es tan fácil hacer esto en tan poco espacio. Es para pensárselo. A parte que perdería la garantía, claro.