Desde que instale los ultimos drivers de Intel estoy llegando a los 80 grados
La consola me hace torring
y no veas como escuece ya sujetarla a tales temperaturas.
Estoy jugando ultimamente al Batman Arkham City, tengo que probar con Skyrim que se me quedaba en 70º clavaos.
Estoy hasta el culo de los juegos de Midway (NetherRealm), son los unicos que me hacen throrrrtrtingng
Casi ni el Batman (un poquito solo, cuando abusas de la vision del detective)
No os quedeis dormidos con ella en la cama
Joder, ni con Doom4 me ha llegado a 75º, porque ahora si?
Apoyo la mocion y comentario de
@Deenox,
@superfenix, esta consola tiene lo que muchos queriamos cuando lanzaron PSVita. De hecho, el buen sabor de boca que nos dejo PSP con todos los ports de PC ha sido el cañonazo para empezar a pensar en lo que realmente queriamos, y no es una consola oficial con juegos nuevos y esclusivos, es precisamente, poder jugar a todo lo que ya jugaba y que voy a seguir jugando, y darme el gusto de catar cosas nuevas. Esta consola lo tiene, lo hace y puede con ello. Me sobra y no quiero otra cosa.
Por cierto, la calidad de los botones es excelente, no hay diferencia con respecto a la calidad de la botonera que ofrece una consola "oficial". Ninguna. Si la comparas con PSVita, todo responde exactamente igual, los analogicos son igual de suaves, los botones responden igual, la cruceta puede ir un poco mas sensible pero juegas a cualquier juego de lucha y solo notas que va perfectamente.
El ejercicio de aceptacion y conformismo que tenia que hacer con PSVita no vuelvo a hacerlo en la buta vida
Esta consola tiene lo que quiero y como yo quiero. No tengo que adaptarme a las exigencias de ninguna multinacional de mierda ni pagar dos veces por un producto que ya tengo. Esta consola es el principio del fin del antiguo y lastrado ya concepto de "consola".
Yeah! (esto me faltaba
)