De nada gente,para eso estamos.
He probado el emulador y funcionan igual.
Parece que el z8700 se calienta algo más, pero puede ser porque estuve un ratito descargando los juegos de Steam.
Los analógicos parecen iguales, pero en la versión z8750 se pueden hacer más palanca, quizás sea cosa mía,o puede ser por la sensibilidad del mouse, no lo se,pero se manejan mejor.(en el z8700 de Enero 2017 serán iguales,ojo,la GPD Win z8700 que tengo yo,es del primer lanzamiento)
En la BIOS las tengo iguales,la única diferencia,es que en el z8700 tengo Power Meter Lock desactivado (me da mejores resultados), en el z8750 tengo esta opción activada,y me da mejores resultados. No tengo ni idea a que se debe.
Vale la pena comprarse el z8750?,NO!, la segunda revision de las GPD Win z8700 y la version GPD Win z8750 de ahora, son idénticas.Sólo cambia el comportamiento de los drivers de la GPU.
Si tienes la primera versión z8700,y te funciona bien, no vale la pena.Las diferencias sólo son :
El tacto de los botones, la pantalla con un poquitín más de contraste y la tapa mate.Tonterías,en mi opinión,no es un motivo para cambiar...
Ya os paso el vídeo.
Saludos.