JITA:
pues es raro, raro, que por ser regalado no te deje comprar las ruedas.
Si mal no recuerdo, yo siempre corrí los rallies con coches comprados, con tal de no tener que buscarlos en el garage, jejeje...
DORIA:
si encima el comunicado es de Sony, no me digas más...
MALATESTA:
yo creo que no vas a poder.
------------
Respecto a la conversión a PAL, no se trata de adaptar la velocidad, que se puede hacer, y les suele quedar bien. El problema es que eso implica pequeños cambios en el scroll, en la sensación de velocidad, y en la suavidad y fluided.
Algo parecido pasa con la compensación de pantalla: está muy bien (aunque no me creo lo que dice Sony de PAL 50 hz a pantalla completa, porque no hay precedentes), pero sólo el original NTSC a 60 hz te garantiza las proporciones correctas de los elementos en pantalla, sin que sufran ningún ligero "aplastamiento".
Siempre he dicho que las conversiones de GT a PAL son extraordinarias, llegando a casi idéntica en el GT4P.
Pero como los GT originales JAP, ningunos
MALATESTA:
ojo, que el GT3 USA parece igual que el JAP, pero aumentaron la sensación de velocidad de los coches de menor potencia.
Aunque con la nueva sensación de velocidad del 4, no creo que tengan que hacer ésto.
El GT4 USA, si incluye los pequeños cambios del PAL, estando en inglés, puede ser el mejor.