Pero según me han dicho, aunque la factura sea pequeña, el paso por aduana ya lleva unos gastos mínimos de gestión, que rondan los 25 - 30 €. Parece que esos mínimos no te los quita nadie.
Lo que me ha ha llamado la atención es el precio que tiene esa tienda que tanto mencionáis, y que, siendo la única creo que importa ya en Madrid, fue lo que me llevó a tomar la decisión de pedirlo, ya que a los 6 meses de de haber salido el GT3 en Japón, me pedían 15.000 Ptas., y conociendo el historial de productos con los que ha hecho el agosto esa tienda, yo le ponía que iban a cobrar entre 100 y 120 € por el GT4.
En fin: mala suerte para los que lo hemos pedido.
Los que no, tomad ejemplo y compradlo allí, que os podeís ahorrar 35 ó 40 €, y tenerlo antes (si es que no lo empiezan a subir si hay mucha demanda).
Respecto a la carga del juego, como dije en el primer post del hilo, me carga. Pero es el juego que más me tarda en coger la consola de todo lo que le he metido, exceptuando ciertos CD-RW y DVD+-RW.
Sobre el tema de copiarlo, no lo he probado aún, pero algo me dice que no sería muy difícil.
Se dijo en su día que el GT3 tenía un montón de protección, que resultó rumorología, porque cuando yo conseguí el mío original, lo copié con el PrimoDVD y una Pioneer A03 con suma facilidad.
Diría que lo que ha pasado, es que la gente aún no se ha molestado en probarlo, por no arriesgarse a tirar DVD+R9s.
Claro, que tampoco sería yo el primero en probarlo, costando a 10 € la unidad de una marca de fiar...
Y respecto a que las PS2 no lean DVD+R9, opino lo mismo: que la gente no lo ha probado.
Es algo ilógico, que lea DVD-ROM9, y no lea DVD+R9.
Lo que haré cuando acabe el mantenimento de mi PC, es volcarlo al disco duro de mi PC con DVD Decrypter, a ver el informe que detalla el programa, si encuentra una buena protección. Personalmente creo que no, porque un juego de PS2 con una protección como los de PC, podría presentar dificultades para funcionar en bastantes PS2. Y lo que se ha dicho sobre esto tanto a la salida de GT4 como en su día de GT3 en Japón, sí que me parece pura rumorología de la red.
Os tendré informados. Pero si no os importa, si alguno lee más cosas como las que ha puesto el otro compañero, sobre la posibilidad de copiar el juego, por favor que las postee, porque sería muy interesante que nos pudiésemos hacer nuestra copia del juego.