Hilo oficial: <<< Gran Turismo 4 (NTSC-J) >>>

darkitu, esas fotos son de una carrera "contra rivales"?

yo es q juego la carrera, y mirando la repeticion, si pulso SELECT se pausa la imagen, y sale abajo una barrita con un mensaje pero no me deja sacar la foto...

solo puedo haciendo un "Photo Drive" a un circuito :m?
jeje, si q lo son, eso me pasaba a mi pero indagando averigue se como hacerlo.

Guardas la repeticion en la memory y te vas al ...mmm como se llama....lo de ver las repeticiones XD XD XD , cargas la repeticion y ya puedes pillar fotos dando al select.
ahhh... ya decia yo... supongo q el mensajito debe decir "guarda la replay pa poder sacar fotos luego"...

sin duda guardare pues esas carrerazas con momentos para immortalizar [tomaaa]

(11,7%)
Yo llevo un 20%, algunas carreras de marcas, amateur entero y de profesional solo me queda la ultima...pero joder...son Barquetas y su P... madre como corren, tengo 30 carrazos y ninguno capaz de hacerlas sombra, a ver si gano alguna y voy a por ellas [jaja] [jaja] [jaja]

Tengo ganas de llevar 25% para ver las de resistencia.

Al principio el % no veas como sube pero ahora... por lo q veo es sobre pruebas y logicamente ya no son 2 o 3 vueltas como las primeras...el ultimo de profesional son 10 carreras y tokio por ejemplo creo q son 11 vueltas y cosas asi.

Por cierto, visitar de vez en cuando los de 2º mano por que aparecen ediciones especiales de carrazos, he pillado un impreza sb22(creo q era asi), el unico 2 puertas q salio y ademas ensanchado y un R34 Midnight purple edition o algo asi, pintado con pintura iridescente... la caña...
podeis poner un link de la traduccion de gt planet..
jita escribió:podeis poner un link de la traduccion de gt planet..

http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=52733
[jaja]
Que alguien me diga si el control es el mismo q en el prologue por q si es el mismo vaya mierda.
No tiene nada q ver con el Prologe, ni graficos ni control ni fisica.
darkitu escribió:Dudo mucho que sea una proteccion..

1-Por que ningun juego de PS2 lleva

2-Que casualidad que los juegos en DVD9 son los unicos que llevan proteccion.....Xenosaga tampoco rula en DVD9.....

3-Acaso ha rulado algun DVD9 de juego grabado usando las 2 capas??

Disculpa ke discrepe. Hay un archivo ke lleva entradas lba "falsas" por lo ke se hace muy dificil la extraccion hasta ke no se sepa como esta protegido. Ni sikiera se sabe de momento. ¿Si esto no es una proteccion ya me diras ke es?

Saludos!!
A ver.... segun veo en todos los sitios la Ps2 no puede leer DVD-DL, es decir, dvd doble capa grabado.....con lo cual para que meter una proteccion?

Y sigo diciendo que despues de 5 años que saque ahora un juego con proteccion me extraña muchisimo...
Para impedir (dificultar) el rip. Resulta ke dicho archivo esta en la segunda capa y contiene todos los movies.
Si lees un foro (uno en concreto) de por ahi veras como estan trabajando en ello.
ami me estais volviendo loco....

no se ha dicho en este mismo post q un dvd9 no es lo mismo q uno de doble capa???

el juego original es un dvd9 asi q solo de una capa.....

eso tenia entenddido yo ,creo q fue zeus el q lo explico
Despues de terminar una serie de misiones en el gt4 me han regalado un coche, y que coche, uno de mis favoritos, me da pena hasta trucerlo o ponerle alerones o llantas ya que tal y como esta es perfecto, uno de los clasicos de los 80 y protagonista de una de las trilogias quemas me han gustado, ¿adivinais de que coche estoy hablando?

Si no agarraos los machos y mirar la imagen.
Saludos a todos.

Adjuntos

Texto sacado de una web de divx...

En la actualidad podemos encontrar 5 tipos de DVD:

DVD-5: disco de una cara y simple capa. Se está reduciendo su uso debido a su limitada capacidad, sin embargo es el tipo de DVD que graban casi todas las grabadoras de DVD hoy en dia (DVD de 4.7 GB).

DVD-9: disco de una cara y doble capa. Es el formato más empleado hoy en día en la industria cinematográfica para la distribución de películas y videos de todo tipo. En la actualidad ya hay grabadoras de doble capa para uso doméstico a un precio asequible, aunque los discos de doble capa tienen aún precios prohibitivos.

DVD-10: disco de doble cara y simple capa. Es un formato poco utilizado, que suele emplearse para la distribución de dos versiones de una película (una por cara), o una cara para la película y otra para los extras. No puede llevar ningún tipo de etiqueta y es necesario darle la vuelta físicamente en el reproductor para poder acceder a todo el contenido.

DVD-14: disco de doble cara, una de simple capa y otra de doble capa. Su empleo en la industria es casi nulo.

DVD-18: disco de doble cara y doble capa. Como el anterior, su empleo es casi nulo debido al alto coste de fabricación.

DVD-5 4.7 GB decimales 4.38 GB binarios
DVD-9 8.56 GB decimales 7.97 GB binarios
DVD-10 9.4 GB decimales 8.76 GB binarios
DVD-14 13.2 GB decimales 12.3 GB binarios
DVD-18 17 GB decimales 15.9 GB binarios

Actualmente los principales formatos que podemos encontrarnos son los de DVD-5 y DVD-9, por tanto conviene saber cómo distinguir un DVD-5 de un DVD-9. Es muy sencillo, y haremos uso de un único programa el DVD Decrypter. Primero introduciremos el DVD en la lectora, y a continuación abrimos del DVD Decrypter. En el menú Mode debemos seleccionar ISO -> Read, o bien pulsamos la tecla rápida R. En la información que nos da el programa, miraremos lo que nos ponga en el apartado Number of Layers. Si pone 1, estamos ante un DVD-5, y si pone 2 estamos ante un DVD-9 (siempre considerando que sólo haya una cara, que es lo habitual).

Como ejemplo, el DVD analizado en la siguiente imagen tiene 1 única cara (sólo puedo meterlo en el lector de una única forma) y en esa cara tiene 2 capas (me lo dice el DVD Decrypter), por tanto es un DVD-9.

Imagen

Si el DVD es de doble cara, haremos esto mismo para cada cara. Una vez sepamos cuántas capas hay en cada cara, determinaremos el formato comparándolo con las características de los DVD-10, DVD-14 y DVD-18.

Creo que esto aclara cualquier duda.
Fuera de tecnicismos, una pregunta:
¿Se puede elegir la música en carrera para que salga de forma aleatoria? Es que, de momento, se sigue la lista que he puesto en orden descente.
¿Alguien sabe si está escondido por ahí en el juego el Shelby Mustang 500 GT (alias Eleanor). El que viene "de serie" es el 350, que es un poco más antiguo (el de "Bullit").

Otra pregunta para los que controláis sobre coches:

¿Sabéis las diferencias entre el Shelby Serie 1 y el Serie 2?. ¿Sabéis si está el Serie 2 oculto en el juego?.

FORSETA:

tenías razón con lo del BMW M del 98: era un Z Coupé. Me salió de rival.
Creo q el GT500 y el series 2 no salen en gt 4, aun q alomejor me ekivoko .dime una cosa Fronsac en gt 4 se puede jugar en el modo arcade y cargar los gareges del modo GT? lo digo por q eh oido por ahi q no se puede cargar los garages del 2 jugador. aver si me pueder aclar esta duda q tengo. gracias
pues verás: todos los coches que consigas en el modo GT te van apareciendo en sus respectivas marcas en el modo arcade. Vas viendo como se va incrementando el número. Además, te sale con todos sus colores, no sólo con el que te lo han regalado.

La pega sería, que no puedes elegir el coche con las modificaciones que has hecho en él en el modo GT, sino que el coche conserva sus especificaciones de serie. Es decir; lo mismo que en el GT3.

Del mismo modo, a medida que avanzas en el modo GT, te van a apareciendo más circuitos en el arcade.

Otra pregunta:

los circuitos Rome Circuit y Special Stage Route 11, no están el GT4, ¿verdad?.
El SS11 si esta, yo he corrido ya varias veces, el que no he visto es el rome.
Se an dejado Roma circuit no me lo puedo creer, uno de los circuitos q me gustaba mas y va y lo sakan manda webos.
G. de Fronsac escribió: Es decir; lo mismo que en el GT3.

Aunque en GT3 si estaban modificados a pesar de no ponerlo en los datos. Comprobado.

Un saludo
Burnout escribió:Despues de terminar una serie de misiones en el gt4 me han regalado un coche, y que coche, uno de mis favoritos, me da pena hasta trucerlo o ponerle alerones o llantas ya que tal y como esta es perfecto, uno de los clasicos de los 80 y protagonista de una de las trilogias quemas me han gustado, ¿adivinais de que coche estoy hablando?

Si no agarraos los machos y mirar la imagen.
Saludos a todos.

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS UN DELLOREAN [looco] IMPRESIONANTE
Wenass !! Pues estoy mirando vuestras impresiones y me he viciado a todos los GT, todos me han encantado, y aunque este en japones pienso pillarlo... Pero tengo unas dudas: que diferencia hay entre el japones y el chino? ( porque el japones vale mas y no entiendo porque...), luego la forma de pago de lik-sang como es? Esque no lo tengo claro...
Espero que me podais responder a mis dudas.

Saludos !!
Diox! Me estoy subiendo por las paredes!!!(las cosas hay que admitirlas...) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Soy un poseedor de una Psx, y despues de entrar de largo la presente generación; me decante por una Xbox(con la que estoy mu contento) por que la Ps2 no me ofrecia originalidad en sus nuevos juegos(los titulos que más suenan son titulos de sagas que se iniciaron en la Psx) y buscaba algo distinto. En mi conciencia pesaba la saga Gt(me encantan los coches) pero cuando vi el Gt3 me pareció un buen juego pero había perdido "algo" que si tenian el 1 y el 2. Despues vi el Prologue, y que kereis que os diga...para ser sincero me alegre mucho más aún en mi elección. Pero los de Poliphony se lo han currado...y despues de ver los videos in-game y replays y vuestras opiniones, desearía tener ahora mismo una Ps2 al lado de mi Xbox pa viciarme a cal y canto con el juego. Juer, que envidia me dais!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] snifff. Sólo espero que el Forza llegue al nivel que tiene este Gt4. Un saludo Soniers [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] y seguid viciandoos por mi a este peazo juego.

P.D. Alguien se anima a hacer un video y colgarlo? Haciendo un poco el burro y tal, que para carreras ya hay en paginas por ahi. Es que kiero ver una replay en que se salgan los coches, que las que hay por ahi son todos unos conductores mu "profesionales"
Hola iridium, yo si kieres me presto a hacer el video, como kieres kelo aga, cn ke coche y en ke circuito. Dime cosas, unicamente el problema sera subirlo ha algun lao ya que los videos pesan bastante
joder pues no esta roma.......... pero hay un circuito que nadie ha mencionado desde el gt 2 no lo veo :
- Grindewald

como disfrutaba corriendo en este circuito. haber si lo sacan para el gt5
Otro más que ya tiene el juego xDDDDD

Solo han tardado 5 días por EMS (y con un fin de semana de por medio) [+risas]

:Ð
Bueno...30 por ciento con amateur y pro terminados....

Cuando termineis pro teneis un regalito de la ostia [666] [666] [666]

Las carreras de resistencia la caña [poraki]
No se si a vosotros os pasa pero a mi me tarda muuuuuuuuuuchisimo en cargar, bueno... cuando enciendo la ps2 se qda en la pantalla de navegacion (como si no hubiera puesto el juego) y tengo que reiniciar varias veces hasta que me reconoce el juego y arranca. Puede ser que sea xq ta la lente sucia??? lo raro es que solo me sucede con este juego....
pues yo he llamado a dreamblablabla... y me han dicho q eta tarde o mañana lo vuelven a recibir (estaba en aduanas,lo tengo reservao) asi q mañaan lo tengo puff q ganas...... [boing]

alesinho es raro q sea la lente xq si solo t pasa con ese juego, puede ser q como es japo a la consola le cueste cogerlo.. de todas formas siempre puedes limpiar la lentye o con cd limpiador o abriendola hay buenos tutoriales x aki... [oki]
INDAJAUS:

¿Te han cobrado aranceles de aduana?.

ALESINHO:

a mí también me pasa. Es el juego que más me tarda en coger la consola, como ya dije (incluyendo backups), y exceptuando los CD-RW o DVD-+RW.

JITA:

cuando lo compres, ¿nos puedes contar si Dream Games no ha variado los precios en esta nueva remesa?.
los precios son los mismo 78 euros lo q pasa q ahora el descuento de 5 euros es ams chungo q te lo acepte aunk he hablao con el y ma dicho qta tarde me confirma si me descuenta esos 5 euros aver si se tira el rollo. (me ha dicho q solo trae 6 y algunos tan reservaos)
yo lo probe en casa de locometopa y me lo pillo a la primera lo q pasa q solo lo probe una vez vi q funciono q carba bast bien y ahora me lo compro.... [tadoramo]

me dijo q taba en aduanas, las aduanas estan en madrid?
a ver si lo tengo mañana como mu tarde.... [qmparto]
evolutiondj escribió:joder pues no esta roma.......... pero hay un circuito que nadie ha mencionado desde el gt 2 no lo veo :
- Grindewald

como disfrutaba corriendo en este circuito. haber si lo sacan para el gt5

Dios que circuito.... [amor] que buenos recuerdos me trae este circuito polvoriento....una verdadera lástima que no esté en el GT4 [buuuaaaa] tenía esperanzas de que lo tuviera.....
Saludos.
Pues a mi me lo pilla perfectamente y los tiempos de carga son de apenas 2-3 seg, es una V9 con lente 400C y un O2.Tambien influira que la consola esta totalmente nueva (CorteinglesSwap powaaa!!! X-D X-D X-D )
G. de Fronsac escribió:INDAJAUS:

¿Te han cobrado aranceles de aduana?.

No. El precio total ha sido de 74.69 pavos.....

Por cierto, es juego funciona perfectamente en una V7 con el Messiah 2 v1.33. [carcajad] [ok]
confirmado, fui con jita el viernes a dreamgames y lo tenian agotado, esta semana traian 6 copias pero creo que ya tan casi todas reservadas, tb vi que tenian el metal gear 3 y el resident 4 pa cube... pero lo importante es gran turismo.

Fronsac e encontrado varios saves pero no tienen una mierda, tengo yo mas, cunado encuentre uno wapo te aviso

saludos

SOLO KEDAN 2, jeje corred
cuanto tiempo pasa desde q el juego esta en las aduanas?
lo kiero ya [tadoramo]
Yo tambien estoy en fase de pillarlo en Dreamblablabla, gracias a locometopa haber si maña ya los tienen, y puedo empezar a gozar de él...
Hola locometopa. Pues gracias por ofrecerte. Tengo una cuenta gmail si partes el video en partes de menos de 10 mb me lo podias mandar comprimido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Ya es un chollo...pero si no tienes a donde subirlo. Yo lo que kiero ver no es una carrera, sino pillar un circuito chulo y hacer como...una guia turistica, para enseñar un poco el grafismo del juego y tambien mandate algun oxtion para ver como reacciona la fisica. Te estaria muy agradecido...te mando mi cuenta gmail por un privado. Gracias por anticipado... ;-)
Melo_Anthony escribió:Yo tambien estoy en fase de pillarlo en Dreamblablabla, gracias a locometopa haber si maña ya los tienen, y puedo empezar a gozar de él...

yo lo tengo reservado tu?
me dijo esta mañana q taba en aduanas y k llegaba ta tarde o mañana. a las 5 ymedia no habia llegao asi q me da q mañana sera por fin mio...
locometopa escribió:Fronsac e encontrado varios saves pero no tienen una mierda, tengo yo mas, cunado encuentre uno wapo te aviso

Ok. A ver si hay algo pronto, que me están entrando ganas de deshacerme del juego, del aburrimiento que tengo.
jita escribió:
yo lo tengo reservado tu?
me dijo esta mañana q taba en aduanas y k llegaba ta tarde o mañana. a las 5 ymedia no habia llegao asi q me da q mañana sera por fin mio...

No me ha dejado reservarlo el muy ..... me dice tienes k ser mayor de 18 años, en ninguna tienda me habian pedido la edad... ya veré alguna forma de poder pillarlo.
Melo_Anthony escribió:
No me ha dejado reservarlo el muy ..... me dice tienes k ser mayor de 18 años, en ninguna tienda me habian pedido la edad... ya veré alguna forma de poder pillarlo.

yo tengo 18 pero no m pidio ledad xa reservarlo. fijo k es pq eres de barcelona y t lo tiene k enviar x correo yo esq vivo n madrid y fui a la tienda.

FRONSAC:

tio como t puedes aburrir con elgt4?, pues vendelo...
Hola Fronsac. Siempre hay alguien a quien no le gusta algo que es muy bueno para los demas. Pero, podrias comentar por que no te gusta? Es tan aburrido el juego?Explicate un poco...
:(

Pero , q pasa , q aki solo se habla de aduanas ?
Ya podriais hablar algo del juego :S

... Con la de cosas novedosas q tendra :(

Y , kien juegue con el volante Pro , comentad como va .
IridiumArkangel escribió:Hola Fronsac. Siempre hay alguien a quien no le gusta algo que es muy bueno para los demas. Pero, podrias comentar por que no te gusta? Es tan aburrido el juego?Explicate un poco...

en mi opinión es tan aburrido como el resto de los GT... me explico; si los anteriores GT no te gustaron, este tampoco te va a gustar, pero si te gustaron, las cosillas nuevas q tienen te van a encantar.

hay alguno aqui q me da q se precipitó al comprarlo... no jugaste al GT3? pq amos, generalizando, no es ni mejor ni peor, como minimo es igual de entretenido... eso si, por el tema del idioma es algo mas lioso, sobretodo al buscar los coches pero, yo por lo menos, pasada la confusion inicial ya me aclaro ^^"

25,5% y subiendo, actualmente con la de resistencia de 300km (la primera) ^^"
cochazo que me han dado... (el plateado)... arrasando en la especial de tsukuba wet en hard ^^

Imagen Imagen

(gracias darkitu por el truco para sacar fotos en carrera)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711