Hilo oficial: <<< Gran Turismo 4 (NTSC-J) >>>

Ninguno ha juego aun por Xlink?

PD: Joder!! El Sauber Mercedes!! Que tal va??
joder... vaya imagencitas , este juego las repeticiones prometen no aburrir nunca, soy yo con el prologue y me lo paso pipa despues de hacer un tiempo bueno viendo todo con esa calidad... tan bonito... 25 febrero era? XD
aquí va un pekeño video ke e exo del seat ibiza, da una vuelta al circuito y le cambian las ruedas para kelo vea kien no lo tiene. No tiene mjuy buena calidad para que no pese tanto el archivo ibiza (boton secundario, guardar destino como...)

Aber si ago mas videos, un saludo
EL sauber Mercedes va muy bien, yo le tengo....pero el puñetero C88 y el C9 me tienen amargado.....como andan... [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto....el GT40 de la presentacion ya le tengo... ta wapisimo!!!
Bien por ti locometopa!!! Tu sin problemas, haz los videos que puedas...que espacio en el disco duro no falta je je je [fumeta] . Y si tal hazte uno con algun makinote como el Gt40 o mismo el Mercedes de ZeusII
muy wapo el video. gracias locometopa.

PD: voy a llamar adreamgames aver si lo tiene ya... :-|
Pues otro que ya lo tiene,cuando llegue a casa aver que tal esta XD

Tampoco lo e importado,lo e comprado en una tienda de barcelona,por 69 eurillos y la edicion especial encima :-p
Me podeis decir q tal es la I.A es tan mala como en los anteriores GT`s o es parecida al prologue?
el de dreamgames ya lo tiene... [oki]
asi q esta tarde lo pillo [beer] lo unico q no me hace el descuento de 5 euros y son 78 eurazos (hay gente q ha pagao 100 por internet asi k...) pero weno ete juego merece la pena.
esta tarde es mio!!! [sonrisa]
EL PIxXxA

Yo también soy de Barcelona, me puedes decir donde lo has conseguido? Me harías un gran favor! :D

Si puedes contestar por aqui mejor que por privado...:P

Gracias!!
Me acaba de llegar por UPS, estoy deseando llegar a casa y probarlo.

Lo he pillado en Play-Asia. [looco] [looco]
Para los que ha preguntado, comentar que mis problemas de aburrimiento los reconozco como más míos propios que del juego.
De hecho, en ningún momento recuerdo haberle puesto ninguna pega, sino más bien todo lo contrario.

El GT4 es un producto impecable. Casi perfecto tecnicamente (diría que perfecto en relación a las capacidades de hardware de PS2).
Es por esto que triunfará. Con toda seguridad será un bombazo: porque como en anteriores entregas, en su belleza estética reside su éxito.
Su adicción, y su identidad como "juego" son para mí más que discutibles.

Y como ha dicho ZeusII, que esta 4ª entrega guste o no, va en función del gusto por los GT.

A mí me han encantado siempre, y he jugado a todas las entregas excepto al 2.
Y creo que es por eso: que estoy demasiado quemado de jugar a lo mismo (al 3 jugué unos 8 meses exclusivamente a él y a algún WE).

Cuando me llegó el 4, y probé el modo Gran Turismo, ver que tenía que volver a jugar todos los mismos campeonatos, empezando desde las carreritas de "tiny cars" de turno... como que no.
Y más lastrado por el idioma, ya que este es el GT en el que más interfiere.

Pero es que, aunque me reconozco fan de la saga, siempre he puesto en duda su adicción. Es más: pongo en duda hasta que punto los GT son juegos, ya que me parecen, como he dicho, productos visuales y estéticos.

De esta particular belleza estética de ha servido Polyphony siempre para hacer "durables" sus GTs: ganar un campeonato, aunque sea a base de "abusar" para ver el cochecito que te dan de regalo.

Y digo lo de abusar, porque, dada la nula capacidad de IA de los rivales, queda en ti que ajustes tú mismo la dificultad, eligiendo un coche para cada carrera de prestaciones más o menos acordes a los de esos poco inteligentes rivales.
Pero claro: si no coges un coche que te permita ganar con cierta holgura, corres el riesgo de no ganar el campeonato, y tener que volver a jugarlo.
Si el campeonato lo corres contra bonitos y rápidos coches deportivos, vale, no pasa nada: se puede volver a jugar (eso sí, ahora con un coche un poco más potente, para no volver a perder).
Pero: ¿y si es la "lightweight cup", o una copa monomarca contra otros tantos "tiny cars"?. Te puedes llegar a morir de la hartura de dar vueltas a 70 km/h.
No hablemos ya de las carreras de resistencia, que deberían llamarse de "paciencia". Menos mal que en GT3 tuvieron el detalle de repetir los coches de regalo de las carreras de resistencia (y muchos de las licencias en oro) en otros campeonatos. Así se podían conseguir casi todos los coches del juego aunque no completases el 100%.
Y es que el objetivo a la larga es ese: la ansiedad de ver un bonito coche nuevo tras cada carrera.

A quien le parezca que desvarío discutiendo sobre la adicción de los GT, puede encontrar pruebas de que los GT son productos más visuales que adictivos en los nuevos modos de "juego":

- B-Spec: un modo "manager", pensado directamente para los que gustaban más de ver replays que de jugar las carreras (ahora no tendrán ni que jugarlas para poder verlas despues).

- Photo Mode: para los que gusten coleccionar fotos de coches reales, ahora podrán coleccionar también otras basadas en renders.

- Y bueno: los post de algunos EOLianso en este hilo, los cuales no desaprovechan para subir esas fotos tan chulas que sacan del juego (o para pedir videos haciendo el cabra).
Creo que son detalles que dicen mucho de hasta que punto GT4 es juego o revista multimedia 3D de coches.

Termino diciendo, que además de la impecable factura estética de cada entrega de GT, tampoco pongo en duda su jugabilidad (siempre exceptuando al 2).

Conducir un coche en GT es todo un placer. Creo que hasta un nivel que no han logrado sus competidores, en ninguna plataforma.

Pero el hecho de que los coches en GT sean los más conducibles, no basta por si solo para hacer un juego de coches adictivo.

Además, con lo mala que sea, la IA de los GT me parece la mejor en un juego de coches (aunque la verdad es que para mí, desde que salió el primer GT no ha habido más juegos de coches).
Pero sigue siendo pobre, y de ahí que todos los jugadores de GT esperen como "agua de mayo" que algún día una entrega sea on-line: para que por una vez haya rivales en este juego.

Y es que, de esos 8 meses jugando a GT3, las 4 ó 5 horas de las que guardo mejor recuerdo fueron las que jugué vía i.link.
en algunas cosas tieens razon yo disfrute muchisimo a gt3 asiq con gt 4 tb disfrutare bueno me voy a acomprarlo en 30 min.

luego os cuento. seguro q es la bomba [boma]
todavia sigo corriendo carreras de campeonato del gt3 y ahora este gt4 me pasara lo mismo que tendre juego para 3 años

a mi este juego es lo que me gusta que siempre tienes alguna carrera q jugar, y al menos a mi me va a durar mucho tiempo

el uso del volante todavia le da una vidilla extra ya que jugar a 900 grados es impresionante

decir que estoy en la ultima prueba de carnet , la que corres en nurbrungrind( o como se escriba) con un mercedes q va a toa ostia y ya me he quedao atascado , y es que correr 6 min al limite acabo hasta cansado

lo de los extras , pues como no me entero de na en japones ni lo he mirado , pero a mi con viciar al volante me vale ya cuando salga alguna guia o el juego en pal ya me enterare de como va el photo mode ese y el otro modo manager

seguro que tambien me aburrire con las carreras de coches mas lentos,pero seguro que disfrutare con als carreras con coches rapidos

este gt4 es un juego para mucho tiempo

salu2
Una pregunta para todos los que escuchan la música en el juego.
¿Alquien ha conseguido que le salgan aleatorias las canciones? Porque a mí me aparecen en el riguroso orden que las tengo puestas en el Music Theater.
ya lo tengo!!!! lo poco q he jugao [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
MAXIUDS:

esa licencia de la que hablas es la última.

Como has dicho, jugar con volante ya era un aliciente extra, así que los que tengáis las suerte de tener el de 900º sois los que más disfrutais el juego.

Es lo que me falta a mí para que me resulte divertido. Pero es que no tengo donde sujetarlo...

DARK-JOSE:

la IA de GT4 es bastante mejor que la de GT4P. De hecho es la mejor en un GT.
Fronsac, estoy de acuerdo en muchas cosas de las que has dicho de la saga Gt (por eso yo opte por cambiar de marca consolera cuando vino la actual generación), aunke si bien es cierto que te venden un juego más visual que entretenido(hay bastantes carreras que son un verdadero peñazo con la IA tan pobre de las anteriores entregas) tienen una jugabilidad muy buena y algunos retos realmente son muy entretenidos. Amen de jugarlos 2 personas a la vez. Y de todo lo que llevo probado aún nada me ha convencido tanto como su jugabilidad(el Sega Gt no está nada mal...)en lo que se refiere a juegos de asfalto. En Rallys el Richard Burns se lleva todos mis elogios...por que me parece una simulación casi perfecta. No se este Gt4, pero en principio me llama muchísimo! Ya lo probaré en casa de alguien...
los que habeis terminado el Professional Hall, con que coche ganasteis el "Super Car Festival"? (el penultimo que hay)

por cierto, me acaban de dar una carraca... no puede ni con la cuesta inicial del cita di aria [qmparto]

Imagen

totalmente de acuerdo contigo Fronsac, pero bueno, en el fondo, que le pedimos a un "simulador" de carreras? yo creo que eso, hacer carreras y disfrutar de los coches que vamos consiguiendo... al contrario que en un juego con historia, donde jugamos para conocer el final, aqui se trata simplemente de correr, e ir consiguiendo coches "secretos" con los que disfrutar :D

en el fondo los "GT" y demas juegos de carreras no aportan mucho mas... (vease los PGR haciendo kudos para ir desbloqueando coches ^^)

y si, la IA es algo "prrrrt", mejor q los anteriores, pero aun flaquea... pero bueno, no se puede tener todo en este mundo.
Bueno, hoy e estado hablando con uno del centro mail de callao y me ha confirmado que el juego va a vanir sin el libro (ya se sabia) asique vendra el juego y no pidais mas. He hecho bien en comprarme el japones xke me gustan las fotos ya que el texto no entiendo una mierda, jejeje

Un saludo
ZeusII, ¿cómo se llama ese coche??????????? :-O
"carruaje" de "mechedes benz" xD
Yo cuando e visto ese trasto e flipao [flipa]

Pero bueno,e flipao mas cuando e visto el De lorean :)

Una cosa,para hacer fotos como se hace? :-|
EL PIxXxA escribió:Yo cuando e visto ese trasto e flipao [flipa]

Pero bueno,e flipao mas cuando e visto el De lorean :)

Una cosa,para hacer fotos como se hace? :-|

el Delorean tambien lo tengo [babas]

aunque ese Mercedes SLR q me comprado antes es una delicia [looco] [looco]

para fotos, o "Photo Travel", o "Photo Drive" o reproduces una replay guardada y pulsas Select.
¿como se consiguen mas circuitos para el modo arcade?
supongo qsera ganando en los circuitos q hay desde el principio (como en gt3) o ganado en el mode gt?

a ver si alguien lo sabe...

PD: cuanto mas juego mas me gusta, IMPRESIONANTE.
ZeusII escribió:
para fotos, o "Photo Travel", o "Photo Drive" o reproduces una replay guardada y pulsas Select.

Gracias tio

Una preguntilla,respecto alos Seat,el unico que hay es el Ibiza? :( No hay un leon o un tango...y que te lo den ganando alguna carrera? Podria aver puesto algun Seat mas }:/ Ya que pillan la licencia... Joer eso no me a molao mucho eeh [enfa]

Y otra cosa mas ,y la mas importante alguien que domine bien el japones,podria currarse un totorial asi del estilo como los que se icieron con el Naruto? Sobretodo el tema menu de opciones del juego,que trae bastante y a saber que son.... [+risas]
jita los circuitos los consigues ganando carreras en el modo GT
XD [looco]
EL pixxxa, las traduciones ya estan por ahi.

Zeus, yo lo gane con el Sauber, pero hubo 2 carreras que no pude con los malditos C9 y C88.....
darkitu escribió:EL pixxxa, las traduciones ya estan por ahi.

Zeus, yo lo gane con el Sauber, pero hubo 2 carreras que no pude con los malditos C9 y C88.....

Estan en esta web? Si no es asi,madame la dire a un privado po favor.Gracias [oki]

Y otra pregunta alguien sabe como se pasan las fotos al Pen Drive?
Toma aki tienes los menus, estan en ingles pero creo q en español no nos hay:

http://gallery.felixmcli.org/gallery/gt4tr

Espero q te ayuden a disfrutar mas de esta joya!!

Un saludo!!
¿Alguien sabe en Malaga alguna tienda que lo tenga?.No pongais el nombre de la tienda para no tener follones con las reglas del foro, con que se ponga la calle basta.
darkitu escribió:Zeus, yo lo gane con el Sauber, pero hubo 2 carreras que no pude con los malditos C9 y C88.....

estas seguro? (hablo de la penultima, no la ultima)

es q intento entrar con un Z de competi q tengo q va de vicio pero no me deja, pq es una competicion "para coches normales"...

he conseguido ganar una de las carreras con un Ford GT40 >_<

en fin, paciencia e ir intentando [tomaaa]
Los que lleváis bastante avanzado el juego:

- ¿Cuántos coches os aparece en el modo arcade que tenéis?.

- ¿Sabéis ya alguno si un coche que haya sido modificado en el modo GT, conserva las modificaciones en el arcade?.-
G. de Fronsac escribió:Los que lleváis bastante avanzado el juego:

- ¿Cuántos coches os aparece en el modo arcade que tenéis?.

- ¿Sabéis ya alguno si un coche que haya sido modificado en el modo GT, conserva las modificaciones en el arcade?.-

a ver, yo llevo un 33,6% (mucho no es xD) y ya tengo TODOS los circuitos del modo arcade desbloqueado (yo creo q se desbloquean cuando los corres en modo GT pero algunos dicen q se van desbloqueando conforme pasan los dias) y de coches, imagino q es el numero q aparece arriba abajo de los botones al seleccionar marca, pos pone: 293 y 110.

lo segundo me da q no (aunque podrias comprobarlo tu mismo).
ahhhhh, ya la he visto.....esa la intente con el M3 pero me daban caña....tienen q ser coches de serie modificados con mas de 500CV, la gane corriendo con un GT40 modificado con todo y 670CV.

Por cierto, en este al igual que en el GT3 al cambiarle el aceite a los coches estos suben de potencia, por si algun despistadillo no lo sabia.

Y otra cosa, l apotencia que marcan los coches japoneses en concesionario no es real en muchos, esto es igual que en la realidad puesto que por normativa ningun coche japones puede dar mas de 280CV....luego verdaderamente los hay que dan bastante mas como por ejemplo algunos EVO que llegan a dar casi 350CV.
darkitu escribió:ahhhhh, ya la he visto.....esa la intente con el M3 pero me daban caña....tienen q ser coches de serie modificados con mas de 500CV, la gane corriendo con un GT40 modificado con todo y 670CV.

con ese lo voy intentando, gané una y otra la perdí, supongo q sera cuestion de pillarle mas el tranquillo a los Ford GT que no los trago mucho >_< (tengo unos cuantos)

aunque por suerte he ido haciendo misioncillas y carreras de los halls de continentes y de marcas... suerte q hay variedad ^^

ya tengo 4 de resistencia, podemos decir q soy rico ahora mismo xD
sisisi...yo llevo tambien 4 y tengo 100 kilos xDDDDD , ahora la de 24 horas en NUR.....bufff.... son 6 o 7 minutos y acabo con dolor de espalda, brazos y ojos de la tension....asi q 24 horas.....la va a hacer rita xDDDD
24 horas !?
Pero , literalmente ? ô.Ó
Pero por dios como va a ser 24 horas seguidas sin guardar? XD
Sería una burrada creo XD , pero como anecdota una sola fase hacerla en un finde por turnos con unos colegas XD
O sea , q si son 24 horas !? flipante :S
lo son, y hay 3, una en nurbur y dos en la sharte...

por suerte, para los q no pueden estarse 24h seguidas dandole, usando el modo B-Spec con el multiplicador a 3 se quedan en unas 8h
[flipa] ¡¡ 24 HORAS !!
Le metes un tute de esos a una de las nuevas PSTWO y muere en acto de servicio [mad]

Por cierto, no paro de babear leyendo todos y cada uno de los comentarios que poneis en este hilo, mordiendome las uñas y esperando al 25 de febrero para pillar la versión PAL y estaba con una enorme duda, [reojillo] y es que yo tengo una V5 con un Messiah de los primeritos y nervioso por si no me carga luego el GT4, pero acabo de probar el Champions of Norrath que tambien es DVD9 y lo coge [360º]

Supongo que si me coge ese me cogerá el GT4 ¿no?
lo siento pero no me creo q haya resistencias de 24 horas... pero si en el gt3 habia de 2 horas y poco y eran la ostia!!!!
sego escribió:lo siento pero no me creo q haya resistencias de 24 horas... pero si en el gt3 habia de 2 horas y poco y eran la ostia!!!!

pues no te lo creas...

si no te vale la palabra de los q tenemos el juego pues alla tu. [Ooooo]

(por cierto, las hay tambien de 2, 4, 8, 9 horas entre otras)
ZeusII escribió:
pues no te lo creas...

si no te vale la palabra de los q tenemos el juego pues alla tu. [Ooooo]

(por cierto, las hay tambien de 2, 4, 8, 9 horas entre otras)

tranki hombre... no iba con mal sentido, un pokito mas de humor

Edito: he leido mi otro post y suena como ha desconfianza, me referia a q creo q se han colado MUY MUCHo con carreras de 24 horas, porke las de 2 horas ya eran muy cansinas y eso q soy fan de GT
Los de poliphony son JILIPOLLAS pero con todas las letras [burla3]
pero si ya las carreras del gt3, como bien dice sego eran un tostonazo y duraban unas 2 horas!! se piensan que la gente vive para su juego?

solo de pensar que me tengo que correr un porron de carreras de 8 y 9 horas para conseguir el 100% me dan nauseas.

que conste que no critico por criticar, yo AMO [poraki] la saga, pero es que esto es demasiao.

en fin, una vez mas no conseguire el 100% por las dichosas carreras de resistencia
kadete escribió:Los de poliphony son JILIPOLLAS pero con todas las letras [burla3]
pero si ya las carreras del gt3, como bien dice sego eran un tostonazo y duraban unas 2 horas!! se piensan que la gente vive para su juego?

solo de pensar que me tengo que correr un porron de carreras de 8 y 9 horas para conseguir el 100% me dan nauseas.

que conste que no critico por criticar, yo AMO [poraki] la saga, pero es que esto es demasiao.

en fin, una vez mas no conseguire el 100% por las dichosas carreras de resistencia

Es q no tiene logica poner carreras de 24 horas, por eso asi de primeras cnd lo lei pues me costo mucho creermelo, yo creo q el q se haga el 100 % del juego no es un fan.. es un enganchado y viciado!! :P
Q no tiene logicaaaaa!!!! es la oooossssstt*****iiiiiaaaaaa!!!! jajajajaja me las voy a hacer entera aunke tenga q dejar la consola en pause para dormir algo, GT es realidad y.... ¿¿¿en la realidad no existen etas pruebas????

Estoy arto de ver gente q se identifican como fan´s de la saga cuando no lo son, vale q el juego les guste muxo, muchisisimo, pero...... para ser fan´s ahi q AMAR los coxes y luego AMAR el juego, asta ahora no me e pronunciado porq este no es un foro oficial del juego ni nada, pero esq ya estoy arto de verdad, lo de q son "JILIPOLLAS los de poliphony" me a llegao al alma, señores an creado el juego tanto tecnicamente como a nivel de simulacion y realidad mas imponente y perfecto de la historia!!! los fan´s kreemos q KAZUNORI YAMAUCHI es dios y su ekipo nuestros angeles guardianes, en la vida se nos ocurriria insultarlos, ¡¡¡¡¡¡ iriamos al infiernoooo!!!!!, al q le gusta el mundo del motor mas en conkreto los coxes en este caso y es fan de verdad, le dices q puedes correr las 24 hora en nurburgring y se cor******e!!!

Sabeis porq, porq el q ama esta saga y los coxes, se pegarian no 24h. si no 24 años corriendo en nurburgring porq.... es su pasion, los fan´s reales de esta saga no corremos solo para hacer el 100% o por ver q coxe nos regalan o podemos comprar, si no porq nos gusta el simple exo de poder dar vueltas a un circuito, poder mejorar una vuelta q parece imposible mejorar, reglar un coxe y sacarle el maximo partido en una pista es nuestra meta!!!

Por dios no mas supuestos fan´s, comentad el juego y ya esta, q estara mejor..... y no hirais mas corazones, q GT es solo eso y tanto como GT!!

Espero q no os moleste,nunca kerria eso en este foro y menos en este hilo.... pero tengo limite.

Un saludo de un GTro!!
sego escribió:tranki hombre... no iba con mal sentido, un pokito mas de humor

Edito: he leido mi otro post y suena como ha desconfianza, me referia a q creo q se han colado MUY MUCHo con carreras de 24 horas, porke las de 2 horas ya eran muy cansinas y eso q soy fan de GT

ya hombre, por eso puse el smiley xD

os recuerdo, q si os parecen un toston, teneis el modo B-Spec q corre por vosotros al que podeis acelerarle el tiempo hasta 3 veces, con lo cual, la de 2horas se acabaria en 45min, la de 4 en hora y media y tal.

en fin, quien quiera el F1 ya sabe q le toca, 24h en nurbur :-|

(este finde la haré, ya os contaré si he sobrevivido)
Clow_46, en cierto modo tienes toda la razón, ahí están las carreras de 24 horas, como en la vida real, y el que las quiera hacer que las haga y el que no pues nada, nadie te obliga a hacer el 100% del juego, en definitiva de lo que va la cosa es de disfrutar. ¿TE GUSTA CONDUCIR? :-P

Por otro lado, lo que si que deberían haber hecho, que no lo se porque aun no tengo el juego, el 25 de febrero se acerca, es que en las carreras de resistencia debían de haber puesto un margen de diferencia entre los vehículos que pueden correr más cerrado, por ejemplo en GT3, puedes entrar en una de resistencia con un coche preparado hasta las cejas, con diferencias de poetencia de 300, 400 cv y más con respecto a los otros, entonces la carrera se hace tediosa, con el único aliciente de ver cuantas vueltas eres capaz de sacarle a los demás, si que se puede auto censurar uno mismo y coger coches mas parecidos a los otros que corren, pero claro, después de pillar un buen carro, prepararlo, que corre y acelera como una bestia, y que se pega en las curvas como una lapa, etc, a menos que sea por obligación cuesta pillar otro más malo.

:-)

Peroooo.......... ¿os imaginais una carrera de esas de resistencia de 24 horas...ON LINE? eso si que hubiese sido la guinda y estoy seguro que todos los fines de semana habrían campeonatos y gente esperando jugarlos, serían 24 horas de verdad, sin pausar la consola para dormir o comer o cag...., equipos de dos o tres jugadores, con sus propios carros preparados a tope, bufff. imaginadlo por un momento. Quizas en ps3 y gt5 y con al menos 12 coches en carrera [looco]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811